edición general
406 meneos
2621 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La embarazada que arrolló a un motorista en Sevilla dio 1,87 de alcohol, más del triple de lo permitido

La embarazada que arrolló a un motorista en Sevilla dio 1,87 de alcohol, más del triple de lo permitido

La mujer de 23 años que en la tarde del pasado 20 de octubre conducía un coche, modelo Volkswagen Passat, cuando arrolló por detrás y de forma intencionada a un motorista en un carril de incorporación a la A-92 desde Torreblanca, Sevilla. La mujer, embarazada de 33 semanas y que perdió el bebé por el accidente a pesar de la rápida actuación médica, dio 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre.

| etiquetas: embarazada , motorista , alcoholemia , sin carnet
Comentarios destacados:                                  
#8 #3 Claro, te imaginas nacer y tener esa madre? Primero que el alcohol no te cause secuelas y luego que no te mate en otra de sus mierdas mentales.
«12
  1. Ese bebé esquivó una bala.
  2. Lo que el patriarcado ha obligado a hacer a esta pobre mujer... :'(
  3. #1 "embarazada de 33 semanas y que perdió el bebé por el accidente"
    No sé si la esquivó mucho...
  4. Le faltó atracar un banco al bajarse del coche. Una joya de chica.
  5. Entendió mal la cosa y estaba bebiendo por dos.
  6. #3 Claro, te imaginas nacer y tener esa madre? Primero que el alcohol no te cause secuelas y luego que no te mate en otra de sus mierdas mentales.
  7. #6 Totalmente. ¿Te parece cansino? A mí también que constantemente me llamen violador y maltratador sólo por haber nacido hombre pero ya ves, me jodo.
  8. #4 Y los padres en el coche...

    una joya de familia
  9. #8 Nunca he entendido, ni entenderé, esa necesidad de ser padre para luego preocuparte o tratar a tu hijo peor que al felpudo...
  10. #2 Me ha pitado el incelómetro.
  11. "Bajó del coche con una copa en la mano" Y dijo: Feliz Año Nuevo.
  12. #14 Qué va, ha sido tu báscula, que la has partido al subirte.
  13. #11 Joder es que parece un chiste. Solo falta la parte en la que su madre, sorda, al ver la policía exclama: "Ya sabía yo que con un coche robado no iríamos muy lejos".
  14. 1,87 es una burrada de alcohol. No sé ni cómo pudo arrancar el coche con esa cogorza.
  15. #19 Buena suerte razonando con ellos. Cc #12
  16. #13 eso es porque das por hecho que son hijos deseados.
  17. #2 Si el bebé era niño está claro que fue el bebé quien la empujó a hacerlo.
  18. #1 totalmente
  19. #22 No les doy nada que no tengan ya. Son fanáticos. Con fanáticos no hay nada que hacer.
  20. #19 No suelo menear sucesos, pero viendo tus comments capeando a diestra y siniestra sin caer de ningún lado te lo has ganado.


    Chapeau.
  21. #23 Tu explicación satisface a la Gran Vagina. Eres Bienvenido al templo.
  22. #26 No, gracias.
  23. #21 Hay alguna que otra manera de solucionar hoy en día el hecho de quedarte embarazada en contra de tu voluntad. Y es mucho mejor que emborracharte y estrompar coches contra motoristas.
  24. #21 para eso estan el aborto si no lo das en adopcion pero ser deseado o no deberia ser irrelevante , todos tienen su derecho a ser queridos.
    digo yo
  25. #19 Llevas tiempo en menéame como para ponerte a lloriquear por los negativos. ¿Te llamo una buambulancia?
  26. #21 y además que los padres estén preparados para serlo.
  27. #7 Combo total:

    "La Guardia Civil atribuye a la mujer cinco delitos por conducir borracha y sin carné, además de las lesiones graves al motorista y sus padres, y un homicidio por imprudencia grave contra su bebé.

    La acusación ejercida por la familia del motorista y llevada por Avelino Abogados, la acusará, además, de una tentativa de homicidio contra su cliente."

    Y dió también positivo en resto de cannabis.
  28. #36 Tu error es creer que hay un debate.
  29. #28 ¿A la Gran Vagina? Pues qué coñazo ¿no?
  30. #35 No será la primera ni la última vez que vote negativo una noticia y a su vez la comente. No es ninguna contradicción, puedo considerar que no merece portada sin que eso implique que no quiera versar una opinión.
  31. #38 Literalmente xD xD xD
  32. #39 Esa frase no tiene demasiado sentido. Te animo a que la rehagas.
  33. #43 Bueno, esa es tu opinión, yo tengo la propia.

    Creo que es un buen meneo para pendientes y comentarios irrelevantes como el mío pero un mal meneo para portada porque no deja de ser un suceso amarillista.
  34. #41 ;) ya...
  35. #39 Ok, mucho mejor. Lo acepto hasta cierto punto. No sé cuánta gente podría dejar de ser radical a base de razonamientos y buenas palabras. Sospecho que aquí, poca. Pero si no soy así con ellos es porque no siento que lo merezcan. Igual me equivoco, pero prefiero equivocarme a traicionar mis sentimientos.

    Donde tú te equivocas es en ponerme a mí en el mismo campo de juego que ellos pero en el lado opuesto. Te equivocas de pleno. Yo aquí muestro la cara que quiero mostrar, y eso es todo. Yo quiero que me vean como un adversario. Supongo que a ti te gusta sentirte en el centro y en el equilibrio, pero te aseguro que muchos de ellos no te ven así, sino como un opuesto. Y todo lo que digas para ellos va a estar siempre manchado por ese filtro, por muy sensato y razonable que sea.
  36. Falta algo de información en la noticia no? Si la policía cree que no fue un accidente porque había intencionalidad, cual fuel el motivo del intento de homicidio? Normalmente la gente no se lanza a matar a otras personas al azar.
    Y con esto no intento justificar lo más mínimo lo que ha hecho esa mujer, únicamente tengo curiosidad por conocer la historia completa.
  37. #32 Pues estaría bien que llames a algo distinto del Telepizza, para variar.
  38. #36 LA diferencia es que un bando tiene el apoyo de la sociedad y del gobierno, y al otro bando se le acusa de machista, violador, etc etc.. yo estoy de acuerdo con #9 llega un momento que no solo es por la igualdad, sino por sacar al feminismo de toda esa porquería fanática, Hay feministas que creen que en la igualdad y no creen para nada que el hombre sea violador, violento, y todas esas cosas, pero está quedando tapado por el neofeminismo subencionado.
  39. #14 Criticar a una persona por la veces que tiene sexo es muy de feministas sí...
    Desgraciadamente últimamente lo es.
  40. #52 Sigues sin entender que con cierta clase de individuos, por decir algo no demasiado fuerte, no quiero argumentar, ni debatir. Tú pareces una persona razonable, y palabras razonables es lo que sacas de mí. A alguien que sólo entiende el lenguaje del insulto, sólo se le puede hablar con el lenguaje del insulto, y aún más importante, sólo merece el lenguaje del insulto. No digo que mi actitud sea constructiva; lo que digo es que no puedo tener otra cosa para ellos.
  41. #53 No. Un incel no es uno que simplemente no tiene sexo.

    Es uno que no tiene sexo y odia a las mujeres por ello. Pequeño pero importante matiz.
  42. El motorista volvió a nacer,la imprudente,no vio nacer a su criatura.
  43. #54 Yo creo que cierto bando ha demostrado mas de una vez su radicalidad, de hecho hay una vertiente que se llama feminismo radical... ellos hablan de raiz, de que es el puro y tal.. y no, son radicales, misandricas.

    El problema es que no hay forma desde una postura sosegada de luchar contra eso, es imposible, tienen todo copado, incluso la forma de dar las noticias, el otro día ponen en TV1 la noticia del tipo que entró en un centro comercial pegando tiros, justo después el asesinato de dos mujeres a manos, de su pareja, y después que 200 asociaciones feministas se quedan sin subvención,. Ya lo hacen de forma descarada..
    El feminismo radical es un gran negocio, es un caladero de votos tremendo, es imposible luchar contra él de forma sosegada porque ellos tienen el poder.
  44. A los 9 que han votado negativo para hundir esta noticia por tema de género y sexismo, debería daros vergüenza. Menudo clan. Sistemáticamente cuando hay una noticia en la que haya un crimen provocado por una MUJER la acaban hundiendo a negativos para que no salga en portada. Comprobado.
  45. #57 ¿Qué aporta al debate? La sátira es una forma de crítica. Muchas veces una sátira muestra un reflejo mucho más real de una circunstancia que todos los sesudos análisis y exposiciones de datos que se quieran hacer. En términos de información objetiva no aporta demasiado, eso lo admito. En términos de poner de relieve que la criminalización del varón no ha dejado de ser un problema que nos sigue haciendo daño, sí lo tiene.
  46. #2, ¿y quién te obliga a ti a decir esas gilipolleces? :shit:
  47. Es plausible decir que ese bebé tenía muchas posibilidades de, o padecer alguna patología congénita gracias a la progenitora y/o a tener una infancia bastante mal llevada.
  48. #18 Yo pensaba lo mismo, pero haciendo una búsqueda por internet pone que equivale a 4 cubatas en una mujer.

    www.huffingtonpost.es/2013/12/28/alcoholemia_n_4506838.html
  49. 1,87? Pero si 0,8 era el limite anterior.... No debia saber ni si era de dia ni de noche
  50. #56 Que vas llamando incel a la gente por ahí y ni siquiera sabes lo que es. Bien.
  51. #8 Con ese porcentaje de alcohol en sangre, es posible que hubiera causado daños al feto. Y, joder, estaba de 33 semanas, no es que no supiera que estaba embarazada.
  52. #34 el bebe tenia 8 meses, una lastima
  53. Pobre bebé, vaya madre le ha tocado, espero que consiga salir de ese cuerpo con vida y sin secuelas
  54. #1 Entre las secuelas del alcohol y la prenda de madre que le esperaba, esquivó una y bien gorda :-(
  55. #21 La mayoría de los hijos maltratados (que por cierto, son un gran número) son deseados. El problema es dejar tener hijos a según qué personas... La maternidad/paternidad no es un puto derecho, es un privilegio y como tal debería estar reservado a personas que cumplan unos requisitos psicosociales mínimos.
  56. #56 Madre mía, Incel viene de involuntary celibate, o sea, una persona.. sea hombre o mujer, que no tiene sexo porque no puede, ya sea por físico, problemas sociales, o lo que sea..
    Lo de que odia a las mujeres os lo habéis inventado, una vez más, para dar penita o justificar vuestras historias.
    A ver si dejamos de catalogar a las personas por la cantidad de sexo que tiene, que es muy machista.
    Ademas me gustaría saber por qué dices que #9 odia a las mujeres... ¿porque no está de acuerdo con las chorradas del neofeminismo? venga va..di que sí.
  57. #40 Yo lo hago mucho con las que voto spam por AEDE. Una cosa no quita la otra.

    Lo que no lo veo es en irrelevantes. Porque si son irrelevantes, para qué entrar a comentar? Pero por lo demás, no lo veo raro.
  58. #8 Ya me lo dijeron una vez y se me quedó para siempre: "Todo el mundo puede tener hijos, pero no todos pueden ser padres"...
    No es lo mismo aunque lo parezca.
  59. #77 Me parece bien que se enroquen. Repito que yo no quiero convencerles de nada. Algunas personas sólo quieren ver el mundo al neofeminismo arder.

    Y que me insulten es señal de que voy por buen camino. :-D
  60. #64 Yo soy el primero en rechazar insultos o calificaciones personales en cualquier debate, y en este más.
    Pero creí entender que lo que decías era que mejor no hablar de esto, no aprovechar la mínima para criticar ultrafeminismo... igual entendí mal
    Pero te doy toda la razón en cuando a eliminar la descalificación personal del debate.
  61. #68 Twitter hace mucho daño, después salen de su burbuja, y claro, hacen el ridículo.
  62. #53 No sólo es feminista, es una de tantas costumbres subnormales importadas de USA (en reddit pasa, la gente llama incel a otra gente como quien llama lerdo o inutil, el contexto da igual. Por ejemplo, no compartes mi gusto musical? puto incel de mierda).

    Ese es el nivel {0x1f44c} {0x1f44d} {0x1f44d}
  63. #74 "La maternidad/paternidad no es un puto derecho, es un privilegio y como tal debería estar reservado a personas que cumplan unos requisitos psicosociales mínimos." Afortunadamente para todos, tu opinión es insignificante.
  64. Tiene pussypass y probablemente gitanopass, lo tiene chungo la justi[NO CARRIER]
  65. #83 El problema es que pillan una palabra y sin tener ni idea de lo que significa la usan, venga, y les da igual no ser coherentes con lo que defienden...llega un momento que solo inspiran ternura.
  66. #84 Tan insignificante como la tuya, me temo...
  67. #48 Si vas pasado de alcohol y drogas, como es el caso, no hacen falta motivos. Igual se le cruzó la moto por delante y su cabeza hizo Perú.
  68. #28 #38 Pronto le cambian el nombre a la Gran Vía. :troll:
  69. #63 El patriarcado también. Para ser el primer mandamiento de la biblia feminazi, parece que nos cuesta enterarnos de que el patriarcado es la causa de todo lo malo de este mundo...
  70. #23 Of course, !!las células con ADN machista del feto agredieron a su madre desde dentro¡¡
  71. #86 Más que ternura es una especie de vergüenza ajena comprendida,como cuando los niños dicen alguna tontería pero es normal porque son niños.
    Eso no quita que cuando lo hace un adulto, y lo hace para insultar o para simplemente dar por culo en internet sea algo repulsivo, porque me imagno el tren del pensamiento de la persona en plan "huehue voy a llamarle esto quees como tonto pero no es tonto ahuehuehuahue y si me ponen en evidencia huyo palante que totalekisdekisde".

    Podría ser fallo mío por asumir que hablamos de un adulto, por otra parte, pero visto lo visto... yo no suelo fijarm een quién dice quien. Entro a meéame para leer un par de cosas y puerta, y cuando veo gente diciendo tontadas o gilipolleces lo blanqueo para no perder tiempo con esa persona en el futuro. Pero hay usuarios que oye, están metidos en la mitad de los fregaos y aunque no quieras enterarte de quien dice qué, se te queda.

    Es como cuando teníamos a Rajoy y aunque no quisieras escuchar humor siempre tenías alguna subnormalidad que acababa de soltar en la tele.
    La cosa que con el payaso de Rajoy al menos te reías, pero en fin.
  72. #55 Cuando hablas de "cierta clase de individuos" es justo lo que pensé de ti con tus primeros comentarios. Esas actitudes solo contribuyen a la confrontación y en tu caso sin mediar provocación. Lo peor es que te están intentando explicar algo tan sencillo como eso y sigues a la defensiva. Cero reflexión. Ayudas a engordar el problema y no lo ves.
  73. ¿De donde ha salido esa mujer? ¿De Mad Max?
  74. #71 Murió
  75. #84 Pues yo pienso igual que #74, la maternidad/paternidad no es un derecho, es un privilegio. Por eso, si tienes la suerte y el privilegio de poder tenerlos de forma natural, los tienes (estés capacitado o no, lamentablemente). Pero si no los puedes tener de forma natural o por tus propios medios, tendrás que adquirir un certificado de idoneidad para adoptar, entre otras cosas. Y menos mal que es así, y prima el derecho del niño frente a tu deseo de ser padre.
  76. #73 Murió
  77. #88 Sí, más o menos, pero la mía se enmarca dentro del más básico sentido común y del respeto por las vidas ajenas. La tuya, en cambio, está completamente fuera, y es además una especie de darwinismo social aberrante impropio de personas adultas. Así que, siendo las dos insignificantes, que la tuya lo sea es una buena noticia para todos.
  78. #9 Eso solo sucede en tu imaginación. El resto de hombres no nos sentimos aludidos.
«12
comentarios cerrados

menéame