edición general
45 meneos
160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Universitat de Barcelona suspende las clases tras la ocupación por parte de encapuchados  

Encapuchados han puesto cadenas en todos los accesos de la Universidad de Barcelona e impiden que alumnos y profesores puedan ir a clase. La Universidad, finalmente, ha suspendido las clases Más info: mobile.twitter.com/Dret_UB/status/1186903655976488960 twitter.com/alepl01c/status/1186904767152476168

| etiquetas: universidad , encapuchados
  1. ¿Son encapuchados per se o es porque llueve?
  2. llibertat y dret a decidir... siempre y cuando la Secta Amarilla os de permiso.
  3. Totalitarismo puro y duro.
  4. No sé para qué quieren ir a la universidad, si no son más que bestias con forma humana, su destino es servir a los sonrientes señores...
  5. #3 Es que ellos son los que dan carnets de demócrata. Si no te lo dan, eres un fascista.
  6. #2 Son dos cosas, fascismo e indefensión aprendida www.psicologiamadrid.es/blog/articulos/psicologia-y-violencia/que-es-l

    Se ponen tres subnormales con la cara tapada a tapar una universidad y la gente se queda mirando. ¿Por qué? Porque si les revientan la cabeza, como deberían hacer, se comen un garrón de la gran flauta, como diría nuestro amigo argentino.

    Hemos aprendido a que los sinvergüenzas puedan hacer lo que les sale de la minga con total impunidad y cuando alguien reclama sus derechos de verdad se le castiga sin piedad.

    Porque ya darte de hostias con gentuza ha pasado a ser un lose, lose. Si pierdes, te dan por culo y si ganas te da por culo la policía.
  7. Ahora los piquetes son terrorismo también, no?
  8. #3 Tranquilo, dirán que es ataque de falsa bandera y así tendrán contentos a la borregos.
  9. #9 defendiendo eso????

    La izquierda HA HECHO eso toda la vida. Recordemos que Pablo Iglesias le hizo eso mismo a Rosa Díez en una universidad.... siendo profesor, si mal no recuerdo. Eso sí, lo hizo con la cara descubierta porque sabe que no sólo no va a tener consecuencias, sino que encima le dio el status de espalda plateada del movimiento.
  10. #8 ¿Piquetes? Yo los llamaría gilipollas mediocres con aires fascistoides.
  11. El término "custodian" está totalmente fuera de lugar, o es uno de los mejores ejemplos de sarcasmo que he leído.

    Edito:

    Han editado el titular, antes decía "Encapuchados custodian la Universidad de Barcelona para que nadie haga clases ".
  12. #8 Si coartan la libertad de los que no están de acuerdo con su postura mediante la fuerza o la coacción sí, son terrorismo.
  13. #14 Todo es terrorismo :palm:
  14. ¿Ha hecho algo la propia universidad para impedir su cierre o alguno de los presentes?. ¿Han llamado a la policia o a los mossos?. Pues va a ser que tenemos lo que nos merecemos. Cuando unos (pocos o muchos) imponen su criterio sobre una mayoría normalmente se le da un nombre. La excusa de impedir males mayores cada vez cuela menos, simplemente parece que es más cómodo ser cómplice que destacarse por algo.
  15. Los Camisas Amarillas, asegurando el control de la gente. Qué revolución tan ejemplar.
  16. Ya sabéis chicos, son cosas del apreteu i feu bé d’apretar... ¬¬
  17. #9 eso tiene un nombre, a parte de fascismo: nacionalismo

    Y el nacionalismo, jamás, jamás, es de izquierdas. ¿qué hace la izquierda poniéndose de perfil e incluso en muchos casos defendiendo algo así? Nunca entenderé esto.
  18. #8 Esto no es un piquete. Es una universidad y se está pisoteando el derecho de otros a asistir a clase, y a impartirla.
  19. #13 Joder, "custodian". Qué neolengua tan pestilente.
  20. #19 porque es antisistema. Un mal entendido el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
  21. #22 pero se supone que tú combates el sistema para defender a las minorías y los débiles, no para hundirlos en la mierda más todavía.

    No hay quien entienda nada.-
  22. #8 No tienes ni idea. Los piquetes son una figura que se circunscribe al ámbito sindical y que actuan en las huelgas. Se dedican a informar, puesto que si intentan impedir el derecho al trabajo de otro trabajador estarían cometiendo un ilícito.
  23. ¿Estos son fascista? ¿o son los de las sonrisas? Es que sin este dato no se puede valorar correctamente la noticia, no se si indignarme o defender el derecho a manifestarse pacíficamente .
  24. Es que si hay clases no se puede apretar.

    Teta y sopa no cabe en la boca, deberían dar vacaciones indefinidas o mejor, que les aprueben este curso y pelillos a la mar.
  25. En mi clase nos paso algo parecido, entraron varios encapuchados a intentar coartar nuestras libertades... y los encapuchados acabaron saliendo de la clase a base de hostias. Esos filofascistas de izquierdas, que logramos identificar, no volvieron a molestarnos mas...
  26. Con condenas de 9 años por manifestarte yo también iría encapuchado.
  27. #28 y luego te despertó tu madre que el desayuno estaba listo. xD xD
    Y no hay piquetes en las escuelas de educación especial "filofascistas de izquierdas " seeguuuro que vas a la uni ;) ;) xD
  28. xD xD xD joder en la facultad de politología se te rifan,no? Estará guay leer tu extenso estudio sobre el tema, rebatir 80 años de estudios no te habrá sido fácil... Que se enteren esos autodenominados "expertos" y "catedráticos"
    Pd Manolito cobarde, no me pongas en ignore xD
  29. #15 Para mí todo acto de violencia -incluyo poner cadenas para impedir el acceso a la universidad, así como la presencia de encapuchados para amedrentar informar a los disidentes- motivado por razones políticas e ideológicas es terrorismo. De baja intensidad, pero terrorismo.

    La violencia ejercida por grupos de extrema derecha también la considero terrorismo.
  30. #24
    "Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
    porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."
    Martin Niemöller.
comentarios cerrados

menéame