edición general
98 meneos
436 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Encapuchados que se identifican como policías se encierran en un supermercado y salen escoltados por sus compañeros

Un vídeo en el que aparece un grupo de encapuchados saliendo de un supermercado. Afuera, hay cinco furgonetas de la Policía Nacional. betevé no ha podido confirmar la autoría de las imágenes, pero sí fueron registradas el sábado por la noche después de la concentración frente a la jefatura policial, en la vía Laietana. Un trabajador del establecimiento, explicó que "entraron de golpe unas personas que iban completamente tapadas, con capuchas y pasamontañas que se identificaron como policias y salieron escoltados por compañeros suyos.

| etiquetas: encapuchados , policias , supermercado , barcelona
Comentarios destacados:                
#2 ¡¡¡Que somos compañeros 2.0!!!

Edit: espero que el ministro de explicaciones sobre la marcha, esto deja muy mal parado al estado de derecho.
  1. ¡¡¡Que somos compañeros 2.0!!!

    Edit: espero que el ministro de explicaciones sobre la marcha, esto deja muy mal parado al estado de derecho.
  2. Comando fachito de méneame, esta noticia enemiga ha de ser tumbada!

    A LA CAAAAARGAAAAA!!
  3. Sorpresón :roll: {0x1f525}
  4. Sobran las palabras...
  5. Los han descubierto. No sé que ha podido fallar, es evidente que era una operación secreta, por eso fueron 5 furgonetas a la vista de todos y de una manera nada discreta a hacer lo que sea que estuviesen identificándose como policías. Esperemos el tweet de Rufián para más desinformación.
  6. emosido engañado!!!!
  7. #6 ¿Qué es lo que sucede en ese vídeo según tu punto de vista?

    La imagen es lamentable y penosa. No tengo palabras la verdad.
  8. #8 Ocurre que "encapuchados se identifican como policías se encierran en un supermercado y salen escoltados por sus compañeros", concretamente salen a la vista de todos en una calle concurrida y usando cinco furgonetas en un operativo nada discreto. Te diré qué es lo que no hay: una operación secreta. No sé exactamente que es lo que te parece lamentable y penoso, si dispones de los mismos datos que yo no hay nada reprochable en las imágenes, salvo que luego claro, haya conjeturas y teorías sobre lo que pasó después, cosa que no sabes. Ojo que este tipo de imágenes que se basan en el total desconocimiento son las que acaban transformando a una ministra que acude en calidad de notaria a una exhumación ordenada en "una representante del ejecutivo" rindiéndo honores a Franco.
  9. #9 Me parece lamentable y penoso ver a 15 encapuchados recogidos y escoltados por la policía. Me hace replantearme lo que se ha vivido en Cataluña estas semanas.
    Necesito una explicación clara de lo que sucede ahí, que como bien dices no sé con exactitud. Lo que si sé es lo que parece.
  10. Gracias a estos infiltrados se podrá detener a los cabecillas de los CDR.... dentro de unas semanas veremos más detenciones seguramente.
  11. #2 Quizás tú preferirías que los secesionistas violentos estén sueltos por las calles sin ningún tipo de control.
  12. #12 La buena falsa dicotomía xD
  13. Y cual es la noticia? La policía se infiltra donde cree que puede haber actuaciones delictivas, no es ningún secreto. Gracias a ello se debilitó a ETA, acaban con grupos de narcos, detectan trata de blancas, se detienen terroristas independentistas...

    Afirmar que los infiltrados provocan la violencia independentista cundo están implicadas cientos de miles de personas, me parece un argumento infantil.
  14. #3 En serio, ¿Crees que esto es una noticia?

    ¿Crees que han descubierto algo asombroso y secretísimo cuando hay cinco furgones aparcados en mitad de la vía pública? ?(

    ¿Tíos encapuchados que se identifican como policías en la tienda? ¿Crees que es un comando secreto?

    En fin.
  15. #1 ¿Quién vigila al vigilante?, dada la absoluta falta de transparencia del estado y sus fuerzas: ¿qué modo tenemos de saber que las protestas no están siendo instigadas, a uno y otro lado, por quienes se beneficiarán electoralmente de ellas?.
    ¿Cui bono? es.wikipedia.org/wiki/Cui_bono
    Relacionado: www.meneame.net/m/Artículos/sois-companeros-cono
  16. #15 no entiendo tu comentario. Crees que la población en general sabe que la policía emplea a agentes de incógnito?
    Si crees que la población sabe esto, no se en que mundo vives. Si crees que no lo saben, pues evidentemente es noticia.
  17. #9 a ver, estas diciendo que evidentemente son policías que estaban trabajando de incógnito, que no han intentado en absoluto ocultar el hecho de que eran policías porque lo han dicho al entrar al supermercado y les han recogido con toda la tranquilidad del mundo sin tratar de ocultar el hecho de que un grupo de policías de incógnito estaban haciendo algo por la ciudad, en medio de unos disturbios.
    Mi pregunta es: es legal que la policía mande a agentes encapuchados y de incognito a unos disturbios? A quien tienen que dar cuenta estos agentes y su operativo sobre lo que han estado haciendo?
  18. #14 yo no digo que provoquen nada, pero me gustaría saber mas detalles como ante quien tienen que responder de sus acciones, que formas hay de controlar que hacen lo que se les ha pedido que hagan y no sigan ordenes de Villarejo and company, etc. No vivimos en un pais en el que podamos fiarnos mucho de lo que hace la policia a escondidas de la poblacion, no se si has leido la prensa estos últimos años....
  19. #20 en medio de unos disturbios? no, claro que no lo sabe!
    Agentes de paisano no es lo mismo que agentes encapuchados en unos disturbios.
  20. #10 Si por algún momento se te ha pasado por la cabeza que todos los disturbios que han pasado se deben a 15 personas, lo mismo deberías empezar a plantearte seriamente cambiar el modo en el que analizas la información que recibes.

    Por cierto, la policía siempre intenta meter a gente en este tipo de "manifestaciones", para saber sus próximos movimientos o incluso para detener a alguien en el caso de que vean que se va a cometer un delito muy grave.
  21. La policía utiliza a los infiltrados en las organizaciones radicales para iniciar disturbios, además apoya a estos con más policías infiltrados y encapuchados que coordinados con los infiltrados de las organizaciones, consolidan la violencia de estas, permitiendo así, la intervención de los antidisturbios sobre una manifestación inicialmente pacífica, sin un efectivo servicio de orden. Además consiguen deslegitimar a los manifestantes pues en los medios de comunicación tienes a 150 "actores" realizando un teatro adelante de miles de "pringados" que ni saben quiénes son los que han tirado las piedras, y reciben palos sin culpa ni nada. Esto les encabrona, y deriva en una generalización de la violencia que a los señores funcionarios policiales les viene bien para justificar el uso desproporcionado de la violencia. Estamos ante el típico caso de pirómano que trabaja apagando incendios, pero organizado desde la propia estructura. Y podéis preguntárselo a los señores policías y a sus miles de infiltrados en casi todos los grupos políticos y sociales de España.
  22. #14 en Barcelona ya actuaron antes de que el tema indepe fuera tan candente.
    www.meneame.net/story/mossos-d-esquadra-infiltrados-protestas-barcelon
  23. #17 La gente normal lo sabe. En Menéame, que el nivel es bajito, según los comentarios hay alguno que no
  24. a usted desde luego. Para lo que va a aportar...
    En toda manifestación hay policias infilitrados. En la que se desmadra y en la que no.
    Hay que ser muy, pero que muy tonto para no entenderlo.
    Otra cosa es que sean los secretas los que inician los disturbios como se pretende hacer creer con el tono de la nonoticia y algunos comentarios en mnm (como el suyo, piratón)

    Sé que Sure me tiene en ignore.
    Pero me da lo mismo. Ante una soplapollez, salto.
    Y como el tipo no para de soltarlas...

    Es respuesta a #_5
  25. #10 Me parece lamentable y penoso ver a 15 encapuchados recogidos y escoltados por la policía
    Pues no entiendo por qué... ¿qué pretende usted que pidan un par de ubers?

    Necesito una explicación clara de lo que sucede ahí, que como bien dices no sé con exactitud.
    Unos trabajadores recogen a sus compañeros después de una jornada de trabajo. O para desplazarlos a otro sitio. O para hacer el informe de la jornada. O...

    Lo que sí sé es lo que parece.
    ¿Qué parece?
  26. #18 sí, es legal.
    Tienen que dar cuenta a su superior jerárquico, como todos.
  27. #25 todo el mundo sabe las asambleas que se montan entre pedrada y pedrada para planificar futuras acciones.

    anda que si la policía se infiltra asi....
  28. #26 ¿y soros? Me falta un poco de soros.
    Así no se la publico.
  29. ¿Y dónde está la noticia? Es normal que todas las policías infiltren a agentes de paisano para detectar donde están los más violentos.
  30. #21 ¿Dices que todos los encapuchados en las manifestaciones son violentos? ¿Entonces la Policía puede cargar preventivamente en cuanto vea un pasamontañas?
  31. #14 A algo tienen que agarrarse, ahora que se les acabaron las sonrisas.
  32. #18 Comentario duplicado.
  33. Si sacaras a toda la policía solo querida gente pacifica que es lo que no interesa
  34. #10 Pues estas presuponiendo demasiado más llevado por tu ideología que por los hechos objetivos. Este tipo de imágenes descontextualizadas en las que no se sabe qué ocurre y son objeto de relatos para acomodarlas a una ideología son ya un clásico. Esperemos al menos a una explicación, pero ya te digo que la policía no la dirige rompetechos para hacer una operación secreta a la vista de todos.
  35. Los polis molan mas cuando queman contenedores.
  36. #19 Pues yo no quiero saber cual es su proceder porque eso es dar armas al delincuente.
  37. #36 La maquinaria separtista es especialista en blanquear la violencia. Lo flipante es que haya gente que se lo crea.
  38. #14 Que son los que están en primera linea liandola e incitando. Pilladon, ya vemos de donde viene la violencia.
  39. #46 Dice el caralibro que el enlace está roto, no lo puedo ver, quien es? {0x1f525}
  40. #47 Estás hablando con un catalán, si quieres manipular a alguien búscate a otro.
  41. #49 La realidad de todos los vídeos que vemos es imposible de manipular. Esto no va de independencia, va de democracia.
  42. #50 Emmm, te repito, si quieres manipular búscate a otro. Yo ya me he explicado perfectamente en el primer comentario que has contestado.
  43. #51 Y si quieres mentir búscate tu también a otro.
  44. #52 Yo no te he enlazado para dar mi opinión, no te he buscado. Hasta en esto mientes.

    No lo intentes, os conozco bien, no estás a mi nivel.
  45. #53 No te vas a creer de que va esta web, ya veras cuando te lo explique :palm:

    Ni lo dudes, claro que no estoy a tu nivel.

    Agur
  46. #54 no te estoy dando conversación, incluso te he pedido que la cortes varias veces. Lo que estás haciendo se llama acoso.

    Yo no soy tu esparring para que sueltes tu odio y tu rabia. Búscate un amigo que te aguante
  47. #55 No te ibas? Me quieres dejar en paz? Por que sigues?

    Adeu
  48. #56 Deja de acosar. Los nazionalistas no sabéis hacer otra cosa.
  49. #57 Dos veces te he dicho adios y sigues.

    Adios.
    Agur.
    Adeu.
    Goodbye.
  50. #58 Deja de acosar, basta ya!
  51. #59 Estas muy mal, he cerrado varias veces la conversación. Venga, otra mas.

    A ver si lo ves: ADIOS
  52. Deja de acosar de una VEZ. Maleducado!!!
  53. #11 Igual también vemos "otras" detenciones por demócratas y luchadores por la libertad. youtu.be/HkWKx4mlCQY
  54. #10 bienvenido a lo que se ha vivido en euskadi por muchisimos años, que luego decian que estaba en el manual del etarra decir que habian sido torturados.
  55. Bueno, al menos ahí se ve una cámara de Frigo, al menos saben identificar los buenos placeres de la vida. :-P
comentarios cerrados

menéame