edición general
10 meneos
778 clics

Lo que se encuentran las kellys al ir a hacer las habitaciones

Como son explotadas las camareras de pisos. Desde luego el civismo no es norma en los hoteles.

| etiquetas: turistas , kellys , educacion , civismo
  1. como hacen su jornada laboral mas dura si cabe, por otros proletarios, que son los hacen esas cerdadas. Estoy de acuerdo en que las condiciones de estos trabajadores son muy duras, pero quien ha liado ese mierderio y esas cosas probablemente sean otros proletarios, no el empresaurio de turno.
  2. Como en todas partes, hay que tener respeto por quien viene detrás.

    Yo en los hoteles siempre dejo todo recogido, la ropa sucia guardada y el calzado cerca de la puerta y colocado, o en la ventana/terraza para que se airee. La ventana abierta para que quien venga no se encuentre olor a humano encerrao. Las cama con las sábanas medianamente presentables, no un revoltijo en el que parece que haya estado copulando una manada de hienas, etc.
    Y por supuesto, el baño sin restos de ningún tipo. Me da vergüenza pensar que venga alguien a limpiar y se encuentre intimidades mías y evidencias de falta de higiene.
  3. Que pongan escobilla en el retrete. Me da vergüenza dejar manchas para que las tenga que limpiar otra persona.
  4. #2 tengo una amiga gobernanta en un hotel de estos de muy lujo y mucho lujo. Si fueran zapatos por el medio o sábanas revueltas...
    Caca en la cama, en la bañera, encima de un aparador. Compresas usadas tiradas en medio de la habitación, condones sin cerrar encima de una mesilla y un largo, escatológico e incomprensible etc.
    Lo suyo sería que esa gente tuviera que ir con un cartel colgado al cuello que pusiera "soy un puto cerdo" durante un año. Además de pagar al hotel un suculento suplemento, claro.
  5. #4 Es incomprensible para mí cómo algunos seres a los que consideras tus iguales, puedan hacer cosas como las que has descrito. A mí me parece que esa gente forma parte de otra subespecie no evolucionada.
  6. #4 Compresas usadas y bragas sucias tiradas por ahí es lo que se encontraba la señora de la limpieza en casa de unos amigos de mi madre super mega pijos... Hay cada elemento que puf.
comentarios cerrados

menéame