edición general
266 meneos
3566 clics
Encuesta Madrid: Ayuso ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid pero no podría prescindir de Aguado ni de Vox

Encuesta Madrid: Ayuso ganaría las elecciones en la Comunidad de Madrid pero no podría prescindir de Aguado ni de Vox

La dirigente del PP no podría gobernar solo con Vox y necesitaría repetir su tensa alianza con Cs. Los desencuentros surgidos en el seno del Ejecutivo madrileño estos meses perjudican especialmente a Ignacio Aguado, que también tendría en su poder darle el gobierno al PSOE y Más Madrid. Las tres formaciones sumarían 69 escaños.

| etiquetas: pp , madrid , vox , psoe , encuestas
Comentarios destacados:                                  
#14 #9 Si no llega a ser por el estado de alarma y el cierre perimetral está hija de la gran puta nos mata a todos por cierto el confinamiento por áreas sanitarias nos lo pasamos todos los madrileños por el forro de los cojones, nadie sabe en qué área está, que lo sepas, por otra parte hace un mes llamé para hacer una prueba PCR por ser contacto directo, no me llamaron ni me hicieron prueba alguna tuve que hacerla en Adeslas por mi cuenta.
«123
  1. No aprendemos ni con el apocalpsis...
  2. Me sorprende, por en las últimas elecciones sacó los peores resultados de la historia de la pepesunia en Madrid.
  3. Esq el resto de partidos están "desaparecidos" y solo se oye rebuznar a la susodicha.
  4. Pues yo me quedo alucinado de que aun haya madrileños que digan que vana votar al Psoe... ¿Que psoe? ¿En Madrid hay de eso? Por lo demás, lo normal los votantes de derecha fichan, no votan.
  5. Porque el P$oE poner a un ser humano al frente de su candidatura y no a un tronco de pino es algo que ni se plantea ¿Verdad?

    Cuando vi quién era el cabeza de lista pesoero entendí muchas cosas sobre el Gobierno autonómico de Madrid, con ese candidato pusilánime y apocado el PP puede estar tranquilo.
  6. Creo que si el PP sube es básicamente porque los de Ciudadanos vuelven al redil. Aún así es de puta pena.
  7. #2 Es un premio por su buena gestion, los ciudadanos inteligentes la han premiado. Estaba claro que Madrid necesitaba mas hospitales y menos rastreadores y medicos.

    Vaya tela, no?
  8. Serían las primeras que ganaría
  9. #2 El PSOE está machacando a Madrid. Decreto un estado de alarma contra Madrid por motivos políticos y no sanitarios, para impedir un confinamiento por zonas que ahora está dando buenos resultados. Se quiere crear una ley educativa que va a agravar el problema autonómico todavía más.

    Madrid está compuesto por gentes que han emigrado de todas las partes de España y no quieren perder sus vínculos con sus lugares de origen. Mientras que en otras regiones se está inculcando el odio hacia otras partes de España.
  10. #2 A algún lado tienen que ir los votos del PP que fueron a Cs. Vuelven a casa por Navidad, nada nuevo bajo el sol.
  11. #7 Mira los resultados en cuanto han dejado de tocar las narices.
  12. Que bien funciona el "Es que odian a Madrid" azuzado por Ayuso.
  13. #2 El votante de ciudadanos vuelve al PP, básicamente.
  14. #9 Si no llega a ser por el estado de alarma y el cierre perimetral está hija de la gran puta nos mata a todos por cierto el confinamiento por áreas sanitarias nos lo pasamos todos los madrileños por el forro de los cojones, nadie sabe en qué área está, que lo sepas, por otra parte hace un mes llamé para hacer una prueba PCR por ser contacto directo, no me llamaron ni me hicieron prueba alguna tuve que hacerla en Adeslas por mi cuenta.
  15. Pues no será porque en Ayuséame no se haya intentado conseguir lo contrario.
  16. #9 No tiene nada que ver con eso. Simplemente muchos de Ciudadanos han vuelto al redil del PP o se han pasado a VOX, como en las últimas generales.
  17. #1 No se trata de aprender si no de mantener prietas las filas , hace tiempo que la derecha tiró por la borda la razón y la excelencia para dar paso a una generación o tres de incapaces y de delincuentes, una pena
  18. #16 El PSOE y Más Madrid cae y no es absorbido por otras fuerzas de izquierdas. Algo está haciendo mal la izquierda.
  19. #15 no creas todo lo que ves en mnm. Aquí hay muchos que se creen que tienen la verdad y la sabiduría en sus comentarios y con estas noticias, se dan un baño de realidad.
  20. #19 Si creyera todo lo que veo en mnm estaría muerto ya.
  21. Alberto Ruiz Gallardon, Esperanza Aguirre, Ignacio Gonzalez, Cristina Cifuentes, Angel Garrido, Ayuso...

    Da igual a quien pongan y lo que hagan, los hooligans les votan igualmente.
  22. Muy mal tiene que estar haciéndolo el resto de partidos cuando los madrileños piensan que la jugada correcta es votar a cualquiera de las 3 derechas. Y eso que Ayuso & Almeida ya han puesto el listón por los suelos y cada día lo hunden un poco más.

    O eso, o que hay gente que le da absolutamente igual cómo de bien lo hagan unos u otros, porque su voto ya lo decidió según sus padres y no piensa cambiarlo pase lo que pase.
  23. #18 Quizá llamar IDA, local, sicópata, demente, genocida, asesina y demás lindezas, haya tenido el efecto contrario al que pretendían
    Quizá que el gobierno del PSOE y sus terminales mediáticas hayan basado su campaña contra el covid exclusivamente en atacar a Madrid para ocultar su gestión haya tenido algo que ver.

    No se, porque no soy sientifiko politico
  24. #18 este es un misterio que podría resolver el ministerio de las mujeres. Apliquemos la perspectiva de género para resolver este problema.
    Soy de izquierdas, pienso que Sánchez no está tan mal, pero se rodea de tontería y las tolera, por lo que no tengo ninguna simpatía por el ni por el psoe.
  25. Es de esperar que no se presente Gabilondo, con cualquiera que ponga el PSOE va a subir al menos algo con respecto a lo que proyectan ahora al PSOE. El Psoe ahora mismo está descabezado, Gabilondo no hace absolutamente nada.
  26. #_24 Blanqueamientos ayuseros SA de un octubre del 2020
  27. Animo votantes, unos gozan lo votado y otros lo padecen, y los que no votaron padeciendo también,porque votaron sin saber que en realidad han votado
  28. He aquí un claro ejemplo de que en este país no se vota por lo bien que lo haga un partido o político sino "para que no salga el otro"... podrían violar a vuestras hijas y matar a vuestros hijos que aun así les seguiréis votando, lo importante es que no salga el contrario... la gente de este país es patética... nos merecemos lo que tenemos y lo que nos pasa... :popcorn:
  29. #1 No aprendemos, al final todo depende de la plataforma mediatica que tiene el PP..
    Con una gestión como la de Ayuso como es posible que el PP tenga esos resultados? Pues por que lo que importa no es la gestión si no la visión de la gestión que tiene los votantes, y con todo el TDT party, las radios, la prensa,....
  30. Mira que son mantas los de psoe, podemos y mas madrid. ¿Realmente el PSOE no puede presentar a ningún candidato con posibilidades? Los otros dos son casos perdidos.
  31. #1 A los pumas les va el rollo Trump, centralismo, sectarismo y banderas por encima de la inutilidad o el caos.
  32. Qué cachondos los del EMT
  33. #21 Si, esto me recuerda a lo que digo Trump que aunque le pegase un tiro a alguien en la quinta avenida no pasaría nada.
    Ahí le tienes con 70 millones de votos.
    Cuando la gente vota como hooligans es lo que pasa.
  34. #30 Mis amigos del instituto dicen que los medios en España están controlados por la izquierda.
  35. para cuando un Madridexit? Podemos independizarnos el resto de España de Madrid?
  36. #7 pues a lo mejor es eso, un premio a la gestión que ha llevado a Madrid a ser la tercera comunidad con menor incidencia acumulada.
    Quizás no te hayas enterado porque curiosamente, desde que empezaron a mejorar los datos, ya no hablan de Ayuso 24/7 en la sexta, el país, cuatro, tve, la 2, eldiario.es, cadena ser, público, y resto de maquinaria mediática del gobierno
  37. #19 Cuando están equivocados, es cosa tuya demostrarlo con tus comentarios.
  38. Pensaba que era imposible alcanzar mayor nivel de estupidez que la de los votantes catalanes (entre los que me incluyo). Pero ahí está Madrid, para demostrarnos que la estupidez humana nunca deja de superarse a sí misma.
  39. #9 Está bastante guapa tu película.
  40. #15 Que 20 personas escriban 100 comentarios diarios en contra no significa que haya miles de personas en contra, sólo una operación de propaganda de los de siempre.
  41. #1 Con la prensa cavernícola tirando de bulos por doquier es normal que engatusen a sus votantes.
    Ey!, pero que conste que después los adiestrados son sólo los otros!.
  42. Muy malas noticias, sobretodo porque esto va a hacer ver al PP que la estrategia de la confrontación total con el gobierno, lejos de quitarle votos, lo que hace es que te vean como el adalid de la libertad. Así que ahora lo que harán será redoblar esfuerzos y victimizarse cada vez mas, aún a costa de la salud de los madrileños. Es lo que tiene una sociedad tan polarizada, que no analizas que han hecho bien los tuyos, sino que han hecho mal los otros.
  43. #37 Pero eso es porque Ayuso tira los enfermos al manzanares y los cadáveres se los vende al McDonalds para que no cuenten que lo he leído en meneame.
  44. Ayuso gana porque el PSOE de Madrid se ha borrado del mapa, Gabilondo apenas se le ha visto y al final la gente piensa aquello de mejor lo malo conocido que no lo bueno por conocer. Por otro lado a Ayuso le han dado todos los palos posibles y merecidos y ha seguido aguantando y con todo en su contra esta sacando la cabeza y haciendo buenas sus ideas por pesimas e incorrectas que parezca.
  45. #35 Si es algo que oigo habitualmente de la tele por ejemplo, atres media y mediaset, cualquiera que sepa un poco de sus consejos de administración y dueños ve claramente de que va el tema.
    Por ejemplo la sexta que tiene fama de ser izquierdista, al final lo que ves es que son altavoces de Inda y Marhuenda, la supuesta panacea de la izquierda al final es el altavoz mediatico de la derecha más echada al monte.
    De la prensa casi es mejor ni hablar ABC, LaRazón, el vomitivo el Mundo, EL Pais controlado por Javier Moreno y Javier Monzón....
    Y luego ya los locutores de la derecha con sus tradicionales Homilias radiofonicas, que si LosSantos, Herrera, Ansina, JuanJoseLucas, en fin...
  46. #45 Todo el mundo sabe que al virus se le vencen con el consenso y haciendo todo lo que diga Illa
  47. #30 el TDT party dice. El 99% de medios han dado canela fina a Ayuso. Salvo canales minoritarios ultras el resto le ha zurrado por todas partes
  48. #35 y es cierto.
  49. #15 Parece que convertir esta web en una máquina de eco de izquierdas no termina de funcionar para convencer al resto de gente de que vote a los tuyos y solo consigue expulsar a la gente que piensa distinto.
  50. #47 Gabilondo es un caballo perdedor en politica.
  51. #14 #16 #41 ya había empezado a funcionar, antes del estado de alarma, y tres semanas después de él siguen cayendo los ingresos e hospitales

    Tiene mucho más sentido confinar las zonas más problemáticas que confinarlo todo pero dejar movilidad entre barrios

    Cómo le jode a la izquierda dar la razón a Ayuso, pero la tiene
  52. #1 Pues dinos tú a quién votar. Que supongo que es lo que quieres. no?

    Es solo una reflexión, yo ni si quiera soy de Madrid.
  53. #18 pa empezar que más madriz y UP van por separado dividiendo el mismo espacio político y desanimando asi potenciales votantes que se quedan en la abstencion. Eso es un error de manual.

    Lo segundo es que la izquierda madrileña necesita medios de comunicación de masas, como lo son Público o eldiario.es pero con la tirada y la llegada de un medio pseudoizquierdista como El País

    En tercer lugar hay que implicar a la sociedad civil en el cambio político. Movilizarla a tope, politizarla, formarla. Eso sirve para que está sociedad civil organizada haga política por su cuenta. Eso es lo que ocurre en Catalunya o Euskadi y por eso actúan en general como si fueran otros países y eso es lo que se echa en falta en muchísimos pueblos y ciudades castellanas, abriendo las puertas a una politizacion pasiva a base de titulares y tuits
  54. Las noticias de Madrid ya aburren...
  55. #14 yo sí sé en qué área estoy...
  56. #50 Creo que confundes dar canela fina con el mero hecho de que las propias declaraciones de Ayuso la dejan a la altura del betún. Es que da igual que la ida esa esté respondiendo a TeleMadrid, la muy inutil ni siquiera sabe contestas de donde van a salir los sanitarios para el Hospital de Pandemias que quiere inagurar...
    Podría responder cualquier mentira cual Feijoo, pero la pobre entra en colapso mental....
  57. ¿Sabes qué pasa? Que cada uno vota al que más le gusta, o menos le disgusta. Se llama democracia. Otra cosa, los que opinan distinto a ti, no tienen por qué ser seres inferiores.
  58. #56 ¡Qué preguntas haces! Vota a Pablo Iglesias o al que él señale. ¿No te leíste el manual?
  59. #1 ¿A quién hay que votar para tener la lección aprendida?
  60. Pq no somos muy listos.
    Hace 15 días protestaba x el cierre impuesto del gobierno y ahora que se recogen frutos nadie se acuerda y hasta algún mononeuronal se cree que es por la maravillosa no gestión de ayuso.
  61. #58 comprueba los últimos datos, listillo
  62. #57 ¿y no sería mejor decir cosas con sentido común? O hacer dimitir a una tipa como Isa Serra, que está condenada...
  63. Luego nos quejamos de los políticos que tenemos: son fiel reflejo de la ciudadanía. Nunca antes un político había demostrado su incapacidad tanto como la señor Ayuso y la respuesta de los madrileños es no sólo votarla sino mucho más.
  64. #63 cierto, su maravillosa gestión ha consistido en protestar cuál infante sin chupete cuando el gobierno le controlo la pandemia en su comunidad, la que dobla en muertos a bcn, sabes cual digo?
  65. #1 Si el meteorito se presentase por el PP, ganaba las elecciones en Madrid. Lo de este país no tiene arreglo.
  66. A ver, nos podemos engañar a nosotros mismos, pero ni el PSOE va a ganar en la Comunidad de Madrid, ni el PP va a gobernar la Nación. Por lo menos en la siguiente legislatura. Es como pensar que va a ganar el PSOE en Murcia. El único gobierno que podría ver factible que pudiera caer sería el de Castilla La Mancha y el de Andalucía.
  67. #51 Cuéntanos más. Danos esa lista de empresarios de izquierdas que tienen en su poder conglomerados mediáticos, por favor.
  68. #51 ¿Ah, sí? ¿Puedes enumerarlos junto con quién los dirige?
  69. #14 Oye, que el Gobierno reconozca que los cierres de Ayuso por los puentes de Noviembre era una medida adecuada y todo.
    Y si decretan un cierre perimetral por zonas sanitarias, que tiene mas sentido y os lo pasáis por el forro, la culpa sera de Ayuso por no mandar a mas policías a la calle para vigilar que la gente cumpla los encierros.

    La vicepresidenta Carmen Calvo ha admitido que el Gobierno "ha llegado a entender" que la opción de la Comunidad de Madrid de plantearse cierres perimetrales sólo en los puentes de noviembre era una medida "adecuada"
    www.abc.es/espana/abci-calvo-dice-gobierno-ahora-entiende-opcion-ayuso
  70. Mi guapa Ayuso :-> tiene que seguir.
  71. #14 Somos los que vivimos en Madrid los que no queremos que vengan de zonas mas contaminadas a jodernos los datos. Quedaros en vuestra casa!!!
  72. #30 decir eso en ayuseame y quedarse tan ancho
  73. #67 los ingresos en hospital y los contagios llevaban bajando un par de semanas antes del cierre impuesto del gobierno
    Por eso el gobierno impuso el cierre, para intentar apuntarse el tanto, afortunadamente, los madrileños se han dado cuenta.
  74. Luego que le tenemos manía a los madrileños.. :_)
  75. #66 A Don Salvador Illa y a Don Pedro Sánchez alias hemos vencido al virus
  76. #9 Que si, que los confinamientos son malos, que la pandemia no existe, que blablabla...

    Joder con los negacionistas y/o apologistas de los gobiernos... sois capaces de soltar cualquier estupidez y mentira con tal de defender a los suyos...

    Porque eso de "un estado de alarma contra Madrid por motivos políticos" es del libro de las escusas más ridículas de la calle génova... y una puta mentira.

    Pues nada, a disfrutar de la cantidad de muertos en Madrid, gracias a tus amados gobernantes. Con un exceso de muertos hasta el 13 de septiembre de 16.800 personas. Un 96% más que los últimos años.
  77. la derecha vota derecha y la izquierda vota izquierda. pase lo que pase. no hay nada que hacer. y los pro-derecha son mayoría en esta españa donde franco tiene una sombra tan alargada
  78. #30 yo te explico por qué es posible.
    Los fans de Ayuso, Sánchez, Iglesias, etc. han decidido que con tal de salvar al suyo les da igual que se salven los otros.
    En lugar de mandar al paro a esos incompetentes se les justifica con tal de que se salve "el mio".
    Llevan meses diciendo que esto era muy difícil, que los culpables son los ciudadanos por ser irresponsables, que otro lo hubiera hecho igual...
    Y ese mensaje ha calado entre los votantes.
  79. #55 Había empezado a funionar qué exactamente?

    Ah, el menor número de tests, verdad? menos tests = menos contagios registrados.

    O las mentiras que te inventas?
  80. #75 me da igual quién los dirija solo hay que hacer un repaso de las cadenas mayoritarias y ver sus noticias y van desde el centro derecha hasta la ultra izquierda. Todos me han dado caña a Ayuso.
    #74 A los empresarios solo les importa el dinero y hoy el dinero lo da Sánchez
  81. #1 A mi lo que me hace gracia es la presión que estan metiendo desde la derecha con la concienciación del voto diciendo cosas como "ahora votáis otra vez a la izquierda con la gestión que han hecho de la pandemia", pero votar a Ayuso está feten.
  82. ¿Una proyección de 230000 votos más para el PP madrileño? Mira que lo dudo bastante.
  83. #89 aaahh que todos dicen la verdad menos Madrid, no???

    Comprueba los ingresos en UCIs, listillo
  84. Pues si fuera así, se podría decir que gran parte de los madrileños son tan estúpidos como la mitad de los votantes yankees...

    Y no es por los números de la pandemia, es por las acciones. Tanto trump como ayuso "aplicaron" medidas similares: nada.
  85. Vamos a ver,es una encuesta.Y si acierta,pues a disfrutar lo votado y lo abstenido,que no se puede ser más ...( a rellenar a gusto de cada cual)
  86. #21 Si presentan a un mulo, sale elegido.
  87. #90 Claro, la única razón para dar caña a Ayuso es situarse en el extremo opuesto del espectro ideológico. Límpiate que te ha quedado un poco de sectarismo en los labios.
  88. #14 el cierre perimetral fue una medida de la comunidad de Madrid. El estado de alarma no supone absolutamente ninguna medida, sólo es un marco normativo para que las comunidades puedan tomar ciertas medidas. En resumen, que todas las medidas que han llevado a Madrid a reducir drásticamente el número de infecciones han venido de la comunidad
  89. #22 Quizás porque alguien que sabes que es "malo" pero "realista" da más confianza que alguien que ofrece unicornios y arcoíris.

    La gente está polarizada cuando la pones en grupo, pero cuando la dejas sola es mucho más transversal y vota no tan adscrita a ideologías, si no que elige el "pack" que en general mejor le viene en ese momento.
  90. #97 sectarismo el que se puede leer en ese hilo de ciegos.
«123
comentarios cerrados

menéame