edición general
25 meneos
99 clics

Entregar un paquete tuyo al vecino tiene consecuencias: multa de 70.000 euros a una empresa de reparto por un paquete de Carrefour

Cuando pedimos un paquete a través de un marketplace, la compañía de entrega raramente ofrece una hora de entrega para que podamos estar en casa. Esto provoca que casi siempre ocurra que el repartidor llegue a casa justo cuando hemos salido haciendo que no se pueda entregar. Pero seguro que en muchas ocasiones para que el paquete no se quede sin entregar el mensajero lo ha dejado a algún vecino sin tu consentimiento. Esta práctica ha sido sancionada con 70.000 euros de multa que ha impuesto a la empresa de reparto The Bee Logistics.

| etiquetas: carrefour , paquete , mensajería , reparto , españa , vecino
  1. Si a estos le cayeron 70.000€, a Amazon le debería caer, mas o menos, la deuda pública de España, Portugal y Graecia juntas
  2. #1 Los grandes No pagan por esto sólo quedan los grandes
  3. La primera (y la última) vez que pedí un envío a la fnac me apareció el paquete en el felpudo de casa.
  4. #3 A mi me han llegado a timbrar y dejarme el paquete en el ascensor y mandarlo a mi piso, otra vez se lo dejaron a una tienda de animales debajo de mi casa y el paquete estaba abierto y destrozado (desconozco si lo abrió el repartidor o el dueño de la tienda)

    Yo cada vez estoy mas hasta la polla, la última los de Seur me mandaron un mensaje el viernes diciendo que mi paquete llegaba el lunes, pues yo todo feliz pudiendo hacer lo que quiera el fin de semana, y el mismo sábado a las 11 AM me llega un mensaje de que mi paquete esta en reparto, hora de entrega 10:30 a 11:30 y yo estaba en el supermercado, cuando llegue a casa ya lo habían dejado en una peluquería, ponía en la web entregado a las 11:15... solo 15 minutos de antelación y teniendo en cuenta que se iba a entregar el Lunes no el Sábado.
  5. #3 Al menos te apareció , en mi caso el repartidor dio el envió como entregado,, cuando no había pasado por casa, yo estaba esperando el paquete como agua de mayo.Nunca apareció , al final reclamación la tienda donde lo compre y tuve que esperar 3 meses a que el seguro del trasporte pagara la cuantía para que me volvieran a mandar lo que pedí.
  6. #4 Pues mandas un email a la web donde lo comprarse diciendo que no te ha llegado nada y te lo envían de nuevo, yo lo he hecho varias veces.
  7. Joder pues mi casa que parece la estafeta de correos . La del 1° ya dio permiso para que los dejen en mi casa , los repartidores pican y si lo está me dicen , un paquete para la Isa . Al del 2° un par de veces también se lo he recogido y a la vecina de enfrente, con la que hola y adiós ye el trato , también.
  8. Juro que esto es cierto: a mi me dejó la cartera un paquete en el bar. Resulta que la buena señora va a tomar un cafe allí todos los días y comenta con la propietaria las entregas que tiene. Si hay alguna de un parroquiano, la deja ahí y se ahorra el paseo
  9. #7 Cóbrales. Verás que pronto dejan de molestar.
  10. #9 jajajaja no ye molestia
  11. #10 Pues te estás ganando una parcela grande en el cielo. Porque vaya paciencia.
  12. #11 somos 4 vecinos , con la del 1° hablamos por el patio , en mi casa siempre hay gente , ya ves lo que me cuesta
  13. #4 seur solo entrega desgracias...
    Que pides entregar en un sitio? Pues te llega el aviso y allí te dicen que no tienen nada.
    Olvídate de contactar con ellos por teléfono... Te toca hacer de CSI para saber dónde está tu paquete.
    Cuando localizas la tienda y vas, resulta que esa tienda no existe desde hace años. Cuando vas a la que algún vecino te dice que es donde se han mudado resulta que se han vuelto a mudar a otro sitio. Cuando por fin llegas a ese sitio ves una mesa del wallapop y dos sillas cutres, con una báscula digital de hace 1 década como poco, y 2 personas rellenando reclamaciones...

    Por supuesto tu paquete parece que aún lo tiene un repartidor que no se sabe cuándo volverá a traer los paquetes que no ha podido entregar.

    Seur es escoria.
  14. #1 depende de si tiene tu permiso o no
comentarios cerrados

menéame