edición general
23 meneos
1332 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El entrenador del PSG sobetea a una jugadora del equipo cuando es sustituida  

Olivier Echouafni, entrenador del PSG femenino, está siendo muy criticado en redes por su forma de tocar a la jugadora Sandy Baltimore cuando fue sustituida este miércoles en el partido de semifinales de la Champions entre el equipo parisino y el Olympique de Lyon.

| etiquetas: psg , entrenador , jugadora
  1. Pronto no podrán ni darles palmadas en el culo a los jugadores.
  2. D.E.P.
  3. Pues sí, es un sobeteo en toda regla.
  4. Si el deportista fuese hombre no se consideraría "sobeteo" sino algo normal. En el deporte es más habitual esto que en otras actividades. Si la jugadora considera que ha sido asaltada sexualmente que denuncie.
  5. #4, has visto nunca hacer eso a un entrenador de fútbol masculino a alguno de sus jugadores?
  6. Como sigamos con este puritanismo acabaremos censurando a la gente por practicar una felación en un parque o un trío en la cola del súper.
  7. Vaya estupidez de noticia.
  8. Me imagino que es época de condenar todo, pero a bote pronto creo sinceramente que no es lo que parece.
    Y puedo opinar.. no?
  9. Hemos vuelto a la epoca victoriana. Con la excusa del Covid todos separados y esto se considera acoso sexual. Faltan reglas para medir longitud de la falda. Tobillos tapados!!
  10. Es que la chica va provocando. Lleva puesto TOTO en el dorsal.
  11. Y además será porque es negra, eso no se lo hace a una blanca
  12. Si le llegan a sobar aceite por el cuerpo como a Traoré a les neopuritanes les da un infarto
  13. No se que vídeo habéis visto algunos, se ve claramente como le toca el pecho, la teta. De hecho deja la mano ahí unos instantes.
  14. #5 hacer que exactamente?
  15. A ver, mirad el video antes de comentar porque comi mínimo es rara la forma como la toca.
  16. #5 ¿¿Abrazos, cuchicheos, consolación de un entrenador a un jugador al ser sustituido?? Lo he visto decenas, sino cientos, de veces.

    Me temo que veis la escena con ojos sucios, sólo la está consolando. Mirad el vídeo otra vez con esa mentalidad y me dices. Dudo que haya intención sexual.
  17. Me he puesto caliente y todo.
  18. #5 Sí, millones de veces.  media
  19. #21 tambien es raro.
  20. Habia un profesor en el Opus que se quejaba porque las alumnas iban a clase con el pelo mojado, diciendo que eso podia crear "pensamientos impuros" a los demás alumnos. Todos le miraron a él flipando...

    Le toca una teta, si, cláramente sin querer, no hay sobeteo, es raro, si, ya está, estas cosas pasan, no estaba pensando en la teta, estaba pensando en consolar a la jugadora.
  21. Nunca he visto a ningún entrenador tocarle los güebos con cariño a ningún jugador hombre.
  22. #2 ahora tendrá que hacer una disculpa oficial y estara acojonado cada vez que se le acerque una jugadora,
    manos en alto, no no, ni mirar...
  23. Yo veo que la coge para consolarla, le toca la teta sin querer y baja la mano para agarrarla por la cintura.
  24. #25 Entre jugadores, si... :troll: Lo del cariño ya no estoy tan seguro.  media
  25. ¿Pues esto que uno le muerde el pene al otro que será?
    youtu.be/YYiLWp6Qpzg
  26. #23 muchas veces ni se dan cuenta de lo que hacen (y no creo que lo hagan a posta por lo menos no todos) yo lo que veo en el primero es que fue a abrazarla para decirle algo (como se hace tb en el deporte masculino) y al tocar teta ya no supo ni que hacer con las manos (de ahí que las moviera de un sitio para otro)
  27. #5 Sí, lo he visto cientos de veces en cambios de jugador. Si encima añadimos el contexto a ese vídeo, pues tiene incluso más sentido;

    "La futbolista entró como suplente al terreno de juego y, aun así, fue sustituida sólo 26 minutos después de ingresar en el campo, lo que no debió sentarle muy bien."
  28. #5 Has visto muchos jugadores masculinos salir llorando del campo? Cuando alguien llora se le abraza, se llama ser compasivo y humano.
    Ver ahí acoso sexual es de locos.
  29. #29 otro nivel.
  30. #5 Y cosas peores. Siempre están tocándose el culo unos a otros.
  31. #29 Y mirad como acabo Reyes...
  32. #25 Bueno, uno que ahora es entrenador si lo hizo es su momento de jugador del madrid. Es lo que tienen los negros sabrosones....
  33. #5 Aquí jugadores agrediendo sexualmente a otro jugador que llora.
    youtu.be/Le84CTqrAug?t=153
  34. #1 Estás comparando cosas completamente distintas. Como todo el mundo sabe, en el fútbol profesional masculino no hay ni un solo homosexual (excepto algún árbitro) y por tanto no caben equívocos al respecto.
  35. #5 cientos de veces. No ves mucho fútbol, no?
  36. Chorrinoticia.
  37. Ya ¿Y lo de Michel a Valderrama que fue?  media
  38. #20, esta foto no tiene nada que ver con lo que se ve en el video.

    #32, no es un abrazo, la está sobando.

    #34, no es una palmada en el culo, la soba. Y siendo de un hombre hacia una mujer, debería ir con más cuidado, hay mujeres a las que estos comportamientos les molestan.
  39. A mi no me parece que haya un sobeteo, en el video se puede ver raro pero puede ser que la jugadora tuviese algun dolor en la zona y simplemente estan comentandolo o es un gesto involuntario, en todo caso deberia verse la version de la jugadora que es lo que importa.
  40. #43 Estás pelín enfermo.
  41. Hay debate sobre si es un sobeteo que se podría considerar acoso o inapropiado.

    Pero en cualquier caso en los tiempos que estamos, es extremadamente imbécil toquetear a una mujer con la que se tiene una relación laboral. Saliendo del ámbito familiar hay que tener el mínimo contacto o evitar situaciones como quedarse a solas, pues una de estas cosas puede arruinar la vida a cualquiera.
  42. Yo también veo sobeteo. Nada horripilantemente denunciable pero sí reprobable. Veo las manos del entrenador tontorronas como si fuera una película de Esteso y Pajares, "ay, toqué la teta sin querer, ya la suelto, pero no despego la mano y voy bajando, AY! Brfbrfh...". No así tan exagerado, pero me lo recuerda mucho. Por dar mi opinión con otro enfoque, desde el prisma de una época menos mojigata que la actual, la del destape. En la mayoría de las películas de los '80/'90 diría que también contaría como sobe . Por ejemplo, imagino esa escena para "El Color de la Noche" de Bruce Willis, "Jamón, Jamón" o "American Beauty", más que para "Regreso al Futuro" o "El Cabo del Miedo" (sin que Juliette Lewis actúe en plan erótico), por ponerla en otro contexto. Y no es lo mismo que el beso de celebración que se dan intencionadamente dos jugadores de fútbol tras un gol, porque la chavala va a lo suyo, pasando del entrenador. Tiene para agarrarla y estrujarla bien: la cabeza, el cuello, los hombros, la cintura, la espalda entera para sobar todo lo que quiera y darle palmadas, hasta la puede coger de lado y levantarla del suelo por la cadera: ¡aupa ahí alegra esa cara...! No sé si en el fondo esa era su intención, la chavala pasa bastante de él y al final él da la imagen un tanto de baboso.

    Otra cosa es que se hayan normalizado los sobeteos en los deportes para los que no es necesario el constante contacto físico (supongo que en fútbol para estirar y poco más). Según yo lo veo, no por ello dejan de ser sobeteos sin venir a cuento, se suelen aceptar como normales por quien los recibe y ya, pero serlo, lo son. Una cosa no excluye a la otra.
comentarios cerrados

menéame