Alejandro Pérez ha trabajado en películas como Open Windows o series como 30 Monedas de Alex de la Iglesia para HBO. En esta entrevista descubrimos de primera mano algunos de los entresijos de la industria de los efectos visuales para cine y televisión.
|
etiquetas: alejandro pérez , alex de la iglesia , hbo , 30 monedas , escafandra v
Afortunadamente hay mucho contenido muy bueno para audiencias interesadas en la temática - que son las que dicen "joder, 80 minutazos hablando de efectos especiales, voy a por palomitas", y no las que dice "puf, 80 minutos, voy a ver que hay que dure tres y que salgan gatitos".
Esfafandra visión es un canal de la hostia, pero no es para todo el mundo.
Pero para que me entiendas, compara con esto:
www.youtube.com/watch?v=ALWNsve9ujY
www.youtube.com/watch?v=c1AsXTgQjII
Quién quiera verlo que lo vea y lo disfrute y quien no que haga otra cosa.
No entiendo que aporta unas comentario sobre la duración del vídeo, y más sin haberlo visto.
No pretendo desanimar a nadie a ver el vídeo, pero pretendo decir que, en los tiempos que corremos no es fácil poner un vídeo de 1 hora y 20 minutos y que la gente se interese por verlo.
Estamos en 2021 y tenemos infinidad de contenidos. Creo que todos buscamos contenidos con mucha información concentrada en el menor tiempo posible.
Ahora hablando de ello se me ha ocurrido pensar que, el vídeo tendría una oportunidad si #0 hubiera dejado un resumen en los comentarios, o si hubiera transcrito alguna de las preguntas más interesantes.
Ves un poco como es la industria en España de forma informal.
Es verdad que el vídeo es largo, creo que algo normal siendo una especie de podcast.
Al final te tiene que gustar este estilo, la temática y tener el tiempo.
www.escafandravision.com/index.php/2021/01/18/30-monedas-y-los-deepfak