edición general
754 meneos
2597 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

[ENTREVISTA] Pablo Iglesias: "Estamos trabajando para que haya un ingreso mínimo vital lo antes posible"

"Esta pandemia nos está enseñando que hay que proteger lo que es de todos, a los que nos cuidan, la industria, la capacidad adquisitiva de la gente a la que estamos pidiendo que resista en casa", asegura el vicepresidente segundo del Gobierno. // "Tenemos que ser humildes, ningún gobierno sabía a ciencia cierta a lo que se enfrentaba", admite Iglesias.

| etiquetas: pablo iglesias , coronavirus , paro , desempleo , ignacio escolar
  1. #26 Eso es.porque gobierna la.izquierda
  2. #3 Siempre puedes dejar de trabajar y dejarle el pueto a otro.

    Seguro que se queja menos.que.tú.
  3. #106 Vale, lo celebraron una temeridad, no deja de ser un error por parte de muchos países no haber suspendido las grandes concentraciones antes (lo de media Italia ni idea a que te refieres: www.eldiario.es/internacional/Italia-prohibe-feminista-convocada-coron ). ¿Pero además fue el propio Gobierno el que los incentivo a salir a las calles a la manifa?

    Un poco de autocritica y reconocer errores ya si eso mañana. Mejor hacemos un hilo absurdo de twitter intentando hacer creer a la gente que no hemos tenido ninguna culpa en la gestión. ES que hasta VOX pidío perdón por lo de vistalegre :shit:
  4. #298 no, no pareces saberlo no. Yo no disculpo nada, también pienso que el 8M fue un error, pero no como tu en un sentido "sanitario", sabía de antemano que iba a ser un lastre político y que iba a ser utilizado hasta el aburrimiento aún sin razón, y lo supe ANTES de que se celebrara.

    Lo que está claro es que no llueve a gusto de todos, también la CEOE dice que el parón de la activida fue precipitado. Tócate los huevos.
  5. #1 Las ayudas a la banca fueron de 54.353 millones de euros.
    Somos 46,66 millones de españoles.

    Haz cuentas y dime cuánto dinero tendrían que repartir por persona para igual las ayudas.
  6. #51 No hay. Ninguno.
  7. #293 El problema no es la celebración 8M, es que permitir celebrar ese evento arrastro permitir otros muchos eventos.
    Las medidas había que haberlas tomado mucho antes y ninguno de todos estos eventos se tendrían que haber celebrado.
  8. #8 El dinero se fabrica en un ordenador o en una imprenta. Luego se distribuye como se considera. A día de hoy se hace en base a préstamos. Quizás ese modelo ante este panorama sencillamente no aplique, y haya que inyectar dinero en los estados.
  9. #20 Boba la teva mare.
  10. Quizá se dejaría de poner tanto el acento en el 8M si de una vez por todas dejaran de hacer el rídiculo y aceptaran de una vez su responsabilidad por los eventos que estaba en su mano paralizar. Ya al menos no paralizar todos los actos masivos (porque también hay países que fueron tarde con eso), sino no haber estado llamando masivamente a la gente a acudir como en el 8M. ¿No se enteran de que son el Gobierno o que?

    Quieren que nos creamos que mágicamente, justo a la mañana siguiente del 8M se enteraron de que había que tomar medidas.

    Mejor decir que todo el que los crítique por eso es ultraderecha y odia a la mujer, así como fabricar hilos rídiculos en twitter tirando balones fuera, y no se dan cuenta que esas chorradas los dejan aún más en evidencia. Luego están los ciber voluntarios de meneame que son unos cracks y no aceptan ni media crítica al Gobierno.
  11. #265 Ten cuidado con el sentido común, está muy mal visto por estas tierras.
  12. #281 Vaya, es sorprendente entonces que yo tenga mascarillas homologadas y algunos hospitales no. Pero vamos, si entramos en lo de “fantasma” y en lo personal creo que la discusión intelectual se ha terminado. Hasta nunca, querido cibervoluntario (o tonto útil, o cuñado haciendo honor a tu nick, te voy a dar el beneficio de la duda).
  13. #294 "a ellos se les acaban de disparar los muertos, a nosotros nos empiezan a bajar... cuando se igualen con los nuestros, porque lleva esa tendencia, que excusa vais a poner?"

    Ya hablaremos si eso ocurre, el confinamiento absoluto lo hicieron algo mas tarde, lo que consiguieron con las medidas suaves fue no colapsar su sistema sanitario y evitar imagenes como la de IFEMA. Hasta entonces, España es el segundo pais con mas muertos de coronavirus por millon de habitantes. El primero ni siquiera es Italia, es San Marino. Podemos pensar que ha sido una casualidad o que el hecho de que se haya actuado mas tarde haya influido, cuestion de opiniones. Para mi, mucha casualidad seria haber sido uno de los ultimos en reconocer que habia un problema y a la vez haber alcanzado el top de mortalidad.
  14. #5 Si, habría que haber limitado todos los movimientos, todas las concentraciones de masas:
    Las misas, los partidos de futbol, las mascletás,...
    Pero no podían prohibir nada de eso sin prohibir también la manifestación del 8M. Y esa era sagrada, cayera quien cayera.
    Porque el machismo mata más que el coronavirus, porque nos va la vida en ello.
    Qué puñetera casualidad que fuera justo el 9M cuando cayeran en la cuenta de lo salvaje y trágico que está siendo esto.
    Y aún venís aquí a defenderlos e intentar extender la mierda a ver si se lo perdonamos.
  15. Si a duras penas entiendes lo que lees, amigo, de qué pretendes presumir... ADIOS.
  16. #308 hombre, otro "Capitan A posteriori", el superhéroe para todos los que saben lo que había que haber hecho. El nuevo cuñao de meneame.
  17. #312 por la misma regla de tres debería haber prohibido en esas fechas los partidos de futbol, baloncesto, misas, y haber detenido la economía. Madre mía cuanto Capitán A Posteriori, el nuevo cuñao de menéame.
  18. #289 Pues si lo pides y encima me das el motivo, toma.
  19. #108 La declaración del IRPF me sale negativa. Ya ves. Preguntale a tu amado lider si su declaración del IRPF le sale negativa. Conozco una masajista que es autónoma y también tiene asesora fiscal. Como comprenderás, con una pandemia, se ha quedado en el dique seco, no puede pagar el alquiler del local sin ayudas, entre otras cosas. Es su única fuente de ingresos.

    He comprobado en situ, que la mayoría de los votantes de PODEMOS no tienene ni puta idea de la realidad. Debéis ser funcionarios o gente de clase media-alta y urbanita, como dicen las encuestas que viven de lo público. De ahí que todos sus dirigentes más importantes, fueran profesores o apenas hayan trabajado en el sector privado. Y los que no lo son, son ilusos que esperan una paguita y que todo le salga gratis.
  20. #300 Aprended a debatir con respeto, por dios. Qué coñazo de gente..
  21. #185 Igual porque tienen mejor comprensión lectora que algunos de los denunciantes que por aquí corren.
  22. #51 Da igual, no te esfuerces. Al final los gobiernos han conseguido una población tan dócil y sumisa a la que les mean encima, les dicen que llueve y se lo creen. Se comparan con el resto de países, como si fuera un consuelo ver que otros la han cagado más aun. Se creen que las cosas cambiaron de golpe y porrazo el 9m. Se excusan con otros actos y eventos deportivos, como si estos no se hubieran mantenido por permitir el puto 8m que recordemos fue su baño de masas y votos, con su ley estrella hecha para ese día. Y así.
    Y mientras tanto, somos el segundo país del mundo en número de casos y fallecidos, algo que nos debería hacer reflexionar, pero no, para muchos este gobierno lo está haciendo de puta madre. Me gustaría saber que se les pasaría a estas mentes privilegiadas el pensar eso con esta masacre. ¿Como hubiera sido si lo hubieran hecho mal? Seguramente lo mismo, pero siendo el partido de otro color. Así pasa y así nos va.
    Idiocaria is here.
  23. #294 Y esa noticia del 5 de Marzo... Te das cuenta que lo que hace es reforzar el argumento de que ese día ya andaban con preparativos? Tras haber recibido el aviso de UE y OMS e ignorar lo que estaba pasando en Lombardia, ver que Alemania entraba en modo pánico confiscado material sanitario no fue suficiente aviso de que había que actuar ya?
  24. #113 No no, ahí ya estaban infectadas y repartiendo xD
  25. #19
    Resulta que era "Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales" y fue destituido el 14M. No antes del 8M.

    Pero que mas dara?
    www.lasexta.com/noticias/nacional/policia-nacional-cesa-jefe-prevencio
  26. #113 Ni asistí a mitins de VOX, ni 8M, ni a partidos de fútbol entre un equipo italiano y espapñol por ejemplo. Tampoco puedees demostrar que haya sido lo contrario. El 8M fue un intento de buscarse el contagio con ganas.

    #310 Boba tu madre

    No soy catalán ni he vivido en Catalunya pero entiendo el catalán bastante bien. Dudo que mi madre sea boba, Lo dudo: porque está muerta desde hace años. Bobas son estas, y si tu madre forma parte de ese selecto club, no es mi problema: www.youtube.com/watch?v=A0ZzaxU49C8
  27. #268 Y a ver, cuando el mundo ande en esas y aquí hayamos empezado a aplanar la curva, qué nos cuentan entonces los del llorar por el 8M.
    Te contaremos lo mismo que estamos repitiendo en cada meneo al respecto: que mantener las aglomeraciones, todas las aglomeraciones, del 8M fue una cagada manifiesta solo consentida por motivos rigurosamente ideológicos.
    Y te diremos que el zanahorio habrá conseguido los números de pánico que está consiguiendo por hacer lo mismo que hizo nuestro gobierno en marzo: dedicarse a defender su ideología en lugar de dedicarse a defender a sus ciudadanos.
    Como también es justicia poética (espero que se cure, en realidad) que al imbécil británico hayan tenido que ingresarlo por coronavirus, después de haber salido diciendo (y luego retificando) que mejor que enfermen los que tengan que enfermar y se curen solos.
  28. #7 Si por lo menos hubiera sido para algo bueno... Porque dime una cosa, ¿Para qué sirve una movilización apoyada por el poder político, económico y mediático?
  29. #329 Ya veremos como intentan vendernos que la capacidad UCI fue un problema, porque muchas comunidades tienen camas libres y las están ofreciendo, mientras la sanidad privada hace lo propio con las suyas y no se está haciendo uso de ellas.
  30. #293 Y todos, absolútamente todos esos eventos se produjeron porque el gobierno no tuvo cojones para cancelarlos, porque habría tenido que cancelar también el 8M.
    Mira como cuando no ha tenido un 8M delante no ha tenido problema para prohibirlo todo.
  31. #333 Previsión fue destituir al encargado de seguridad laboral de la policía que había encargado mascarillas y guantes.
  32. #331 jefe de prevención de riesgos laborales.
    El Gobierno dice que lo tiran por filtrar un borrador de informe a la prensa.
    www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/incomprensible-bronca-sanidad
  33. #339 No le destituyen "antes del 8M" como has dicho.
    Tampoco es "jefe de epidemiologia de la policia".
    Tendre que encontrar el borador para ver que el 8M ni lo mencionaba?

    Imagino por lo que dices que compartes que se filtren documentos internos que carecen de validez por ser aun borradores y no resoluciones.
  34. #177 Y fíjate, justo el día 9 se dan cuenta del problemón tan grande que tiene España entre manos, y se ponen a anunciar medidas restrictivas de la actividad.
    Joooooder, qué casualiad más casual.
  35. #24 ¿Que PSOE o Podemos reconozcan un error? Pues no pides tú na'... xD
  36. #37 ¿Ese que el gobierno no prohibió, como ninguna misa, como ningún partido de futbol, ni baloncesto, ni nada, para no tener que prohibir el 8M?
  37. #337 ponte la capa corre, otro Capitán A Posteriori. El nuevo cuñao de menéame.
  38. #346 Cambiar de tema es quejarte de que Alemania aplicase el artículo que dice que los bienes de sus empresas se pueden confiscar para el bien general.

    No hubo previsión ni medidas hasta que se comenzaron los preparativos de emergencia el 9M, y ese es el problema.

    #344 Las UCIs estuvieron cerca del 100%, pero no colapsaron.
  39. #5 Si no permitían otros eventos masivos, el 8 de marzo no se sostenía. Era el día de gloria de Montero y su ridícula ley hecha a toda hostia para ese día, iba a revisar a eso?, y una polla.
  40. #164 Los argentinos deben estar viviendo en un estado de salvación permanente. De todas maneras gracias al euro los socialistas no pueden convertirnos en otra Argentina.
  41. #106 Al final, soflamas derechistas a parte que no buscan nada más que generar ruido, es el hecho de que el 8M fue alentado y promovido por el gobierno que tenia una información que los demás no teníamos. Ahora, me puedes decir que esa información no era suficiente para aplicar NINGÚN tipo de medida como hicieron otros países? No es creible y se tienen datos que no fue así y, además, pudieron y siguen pudiendo pedir perdón y siguen sin hacerlo. No son los culpables pero sí reponsables y siguen haciendose lo locos.
  42. #341 lo q no comparto es que nos engañen pensando que somos retrasados y nos lo tengamos que tragar todo, eso yo no lo comparto.
    Si lo destituyen antes del 8m.
    Era el jefe de prevención de riesgos de la policía.
    El borrador recomienda evitar multitudes.
    Lo tiran porque en aquel entonces hubiera sido un escándalo que policías fueran con guantes y mascarillas y el Gobierno diciendo que esto era una gripe y que no nos preocuparamos.
    A la emeroteca me remito.
    Por cierto tienes el borrador en el enlace que te he mandado, al menos si vienés haciendote el loco por no decir otra cosa, disimula y lee un poco que informarse no es malo, aunque no digan siempre lo que tu quieras oir o leer.
  43. #87 Porque el dólar americano es la moneda de reserva mundial, lo usan para comprar a otros países.
  44. #10 Falso. Otros países europeos aconsejaban evitar las multitudes antes del 8 de Marzo. Por ejemplo Alemania y Suiza. Hemos sido de los peores países en reaccionar y consecuentemente hemos padecido la curva de contagios más agresiva.
  45. #194 Sustituyes "a cada español" por "a cada banquero especulador" y tenemos lo que pasó con la estafa del rescate bancario. El sistema funciona así y no de otra manera porque siempre hay borregos que defenderán a los listos.
    Poco nos roban para lo gilipollas que somos
  46. #18 El gobierno alemán desaconsejó oficialmente la asistencia.
  47. #352 Los que lo estaban moviendo eran los alemanes que has puesto. En el caso español se despidió al que intentó moverlo.
  48. #324 CremaCatalana, hay gente que su declaración a día de hoy sigue siendo positiva pero a otra ya no. Estamos en crisis sanitaria y económica (esta última la arrastramos realmente desde hace años tanto con el PP como con el PSOE en cabeza), y si nos fijamos en la situación del resto de países, la cosa no es que digamos "mejor". No lo es, no nos engañemos. Y señalar a un vicepresidente que acaba de llegar literalmente vuelve a no ser acertado, sobretodo cuando su intención es poner el dedo en la llaga de las grandes corporaciones y grandes tenedores con la mejor de las intenciones para todos, sobretodo para los auténticos generadores de riqueza, que son las pymes, autónomos y trabajadores. Quien más se debe apretar el cinturón es quien más tiene.

    Esta situación de espanto es debido, sobretodo, al tren de vida que llevábamos. La brecha social ya era evidente con las clases altas y la alta burguesía, y ahora queda incluso remarcada porque todo tiembla. Sólo hace falta ver el comportamiento de las bolsas del mundo.

    Si tu tren de vida supongamos que era alto, quizá sea evidente que tu cinturón comience a sentirse ajustado, pero lo diré nuevamente, ante cualquier incongruencia y reconociendo la situación excepcional que se vive en el mundo entero, deberías plantearte las pérdidas, qué tienes y qué necesitas para vivir. No estoy en el gobierno y tampoco soy nadie para asesorar, pero creo que, por las declaraciones que se escuchan en sus ruedas de prensa, no esperéis que suban impuestos, así como las cuotas fijas en las facturas de energía para exprimir aún más a la clase obrera como venían haciendo las políticas ultraliberales. Una movilización de 200.000 millones de euros sólo en España es una cifra inédita a día de hoy y, por ahora, es el Gobierno de coalición quien la ha puesto en marcha.

    Y te señalaré algo, la vivienda sigue siendo un auténtico lastre. La cifra de parados ha subido estrepitosamente y la vivienda en alquiler, si baja, lo hace a un ritmo verdadera y sorprendentemente tranquilo, por lo que quien tenga problemas en el pago del alquiler tanto de su vivienda como del local donde regenta su negocio, quizá ese sea el objetivo a atacar. Ahora mismo no tiene ningún sentido pagar 900€ por un piso normalito en una ciudad aunque se siga trabajando, por muy céntrico que sea, ya que si se han llegado a esas cifras de usura es por la gentrificación y el turismo. Si tenéis problemas con el pago del local relamente estáis afectados al igual que el resto, por el alquiler o por lo que el mercado cifró en su momento para adquirir una propiedad.
  49. #325 #pielfinismo
    Si piensas que eso es una falta de respeto, lo llevas mal en este mundo. ¿Pero sabes cuál es el problema? Que se repiten tanto ese tipo de tonterías que acaba por haber gente que cree que es verdad. Uno no puede ir por la vida diciendo tonterías en una materia y esperar que se respeten esas tonterías. Yo como persona te respeto todo lo que es posible respetar. Pero lo que has dicho, esa idea, no es respetable. Es algo tan alejado de la lógica y la realidad que no es respetable. Como los que argumentan que la tierra es plana. Y es un problema, porque luego hay gente que cree que el mundo funciona así.
  50. #7 En efecto es mundial, y estamos en el 2º lugar del podio en número de muertos por millón de habitantes, nos gana San Marino, donde son 4 gatos y han muerto 32 personas. Luego que la gestión ha sido pésima es un hecho objetivo, es discutible donde ha sido pésima.
  51. #218 Igual te falta Trumpo y un dolar ;)
  52. #353 Por que mientes tanto? Por que te importa tan poco mentir?

    1) Primera afirmacion falsa: Si lo destituyen antes del 8m
    No, no le destituyen antes del 8m.
    Ni siquiera recibio el documento que filtro antes del 8M.

    "El 12 de marzo, José Antonio Nieto recibió un correo electrónico de su superior inmediato, responsable de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y Acción Social. En ese email se adjuntaba un archivo con "instrucciones Covid-19.doc", sin ninguna instrucción al respecto. Nieto intuyó que era un documento finalizado y que debía ser distribuido a la Policía. Así que le dio difusión a las jefaturas superiores."

    Como leches le van a destituir antes de recibir el documento que se supone ha provocado su cese? Como leches esta distribuyendo documentos un 12 de Marzo si segun tu le destituyen antes del 8?

    2) Segunda afirmación falsa: " filtrar un borrador en el que recomendaba cancelar el 8m y las demás actividades deportivas" en #19
    No, como se ve en la foto del documento filtrado solo tiene un escueto "Evitar las aglomeraciones" y ni hace alusion a actividades deportivas ni al 8M. Pero es que el COLMO del asunto, es que es UN DOCUMENTO INTERNO que pretende regir LA ACTUACION DE LA POLICIA. No es un documento de recomendaciones a la poblacion o recomendaciones al gobierno.
    En 4 paginas de documento le dedica 3 palabras: "Evitar las aglomeraciones" y tienes los santos bemoles de decir que recomendaba la cancelacion de bla blah blah... home por favor...

    *www.elmundo.es/espana/2020/03/31/5e823cfdfdddffad298b4622.html  media
  53. #360 Tiene competencias para pedir material para la policía. El equipo de protección policial no lo compra sanidad.
  54. #360 Y, como siempre, cuando dices que "me han pillado", en realidad tendrias que decir que han matizado. Efectivamente, se permitieron manifestaciones y no conocia ese dato, pero eso fue la excepcion. Sus gobiernos estaban prohibiendo reuniones y pidiendo a la gente que tuviese cuidado, mientras que cierto gobierno estaba animando a salir a la calle. Eso lo demuestran todos los enlaces que he puesto.
  55. #106 El 8M se cancelaba llegando un tipo con arrestos allí y diciendo con un megáfono que quería hablar con el hombre a cargo... :troll:
  56. #371 Cerró debido al coronavirus.
  57. #306 lee más anda
  58. #6 decir que el dinero se fabrica es demostrar que no se tiene ni puta idea de nada.
  59. #106 El primer contagiado de COVID19 en Portugal se registró el 2 de marzo, no cancelaron manifestaciones a nivel nacional pero si empezaron a tomar medidas de confinamiento en la ciudad afectada (que no recuerdo cual era, búscalo tú si quieres). En España nuestro primer MUERTO conocido data del 13 de febrero, no se hizo nada hasta pasado el 8M que para no cantar mucho empezarón a subir el nivel de alarma progresivamente, y durante meses se ocultaron datos. ¿Portugal ha ocultado datos y muertos?, es el único puto país de Europa que se lo ha tomado enserio desde el primer momento.
    Me parece que la reacción y gestión de uno y otro país se llevan semanas de diferencia.
    De cualquier modo las comparaciones son una mierda, así de claro. El gobierno de España ha sido un genocida y hay datos que lo avalan, me importa poco si el resto de países hacen el pino puente con un jamón colgado del cuello, si eres incapaz de verlo es simplemente fanatismo político, cosa que predomina en MNM desde hace algunos años.
    Desde enero hasta hoy he alucinado la falta de noticias serías y noticias tumbadas respecto al covid. MNM se ha convertido en otro panfleto partidista.
  60. #32 a mí me ha llegado por guasap que nadie podía saber el alcance de esto y que el Gobierno está haciendo lo que puede...
  61. #10 en Barcelona suspendieron una maratón pero permitieron una manifestación :shit:
  62. #376 Lo cerraron los trabajadores porque tenían miedo ya que, de tu propia noticia:

    "Authorities said that until further notice public gatherings in confined spaces with more than 5,000 people should be canceled."

    Con lo cual me vuelves a demostrar que Francia si que estaba tomando medidas. Si es que hay que leerse todo antes de enviarlo.
  63. #39 Mierda,positivo por error.Se te ve mucho el plumero.
  64. #106 te completo con esto sacado del INE:
    39.772 fallecimientos marzo 2018
    40.482 fallecimientos marzo 2019
    61.011 fallecimientos marzo 2020

    Las matemáticas no engañan, ¿y el gobierno?.
  65. #73 Eso es bastante falso. Hubo gente que, te lo creas o no, dijo a los demás que eso era una idea estúpid, que era negligente y que nos íbamos a reír a 12-15 días vista. Y, te lo creas o no también, esa gente que decía que era peligroso salir,se quedó en casa.

    Yo lo hice, y bastates personas de mis círculos también, porque aunque no somos lo más de lo más todavía nos da la cabeza para no ir metiendo los dedos en el enchufe o la polla en el tajalapiz, y esto venía a ser más o menos lo mismo.

    Pero claro, la misma gente que hoy por hoy es un meme viviente (como el subnormal de los abrazos a todos y el coronavirus no existe) ahora se dedican a llamar a los demás "capitán a posteriori" y decir VOX Y FUTBOL, PUAAAAGH mientras echan espumillones por la boca.

    Porque aquí, lo de pensar las cosas un poquito antes de hacerlas se lleva poco, y lo de recapacitar cuando ya la has cagado, menos todavía. Y así se nos está quedando la puta mierda de país que vamos viendo, VENGA ESE APLAUSITO A LAS 8 QUE DE TODO SE SALE1!!!
  66. #365 cierto no lo destituyen antes del 8m lo destituyen por un documento de antes del 8m.
    Cierto lo del 8m no fue una aglomeración de personas, fueron un par de personas y separadas por dos metros.
    Que haríamos sin gente tan lista cómo tú, seríamos todos unos borregos.
  67. #177 Si desde el gobierno hubieran dicho "usad el transporte público, os va la vida en ello" sería comparable. Y, además, en ambos casos es reponsabilidad del gobierno. Joder hay que ser muy muy fanático para defender esta forma de hacer política.
  68. #19 Has mentido como un bellaco....y lo sabes.
  69. Estamos trabajando jeje. xD
    #345 No digas 8M que se mosquean, mejor chochoM. xD xD
    #37 ¿Ese gobierno cagaito que no tomó medidas antes de chochoM que supusiese su no celebración y que nos ha traido la actual situación? xD
  70. A los picapiedra se les esta poniendo cara de sepultureros
  71. #385 No, yo no dije que "no fue una aglomeración de personas" es mas, ni siquiera dije que este de acuerdo con que se celebrase el 8M.

    Lo que dije es que ese documento alude a recomendaciones PARA LA POLICIA. Emplearlo como recomendaciones para el publico o al gobierno es sencillamente MENTIR.

    Y no, no le destituyen por un documento de antes del 8M, le destituyen por filtrar un documento el 12 de Marzo.
    Pero claro, en la bonita historia de las purgas es requisito que el documento afirmase algo que no afirma y tuviese como objeto algo que no tiene como objeto.

    Cosa que a ti y a los de tu calanha os resulta indiferente.
  72. #359 No te engañes. Es muy dificil evaluar la situación de alguien por lo que escribe o por lo que piensa.

    mira, tengo una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, ya he escupido 3 veces sangre por la boca. ¿Tú crees que estoy realmente acojonado por una crisis económica? Si me duele todo el cuerpo cuando ando por ahí. Soy un pequeño propietario de locales comerciales en alquiler, alquilo y en mi estado físico, hago trabajos puntuales de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, etc. aunque no debería, uso máscara antigas por esa razón. Pero he visto a algunos inquilnos literalmente arrasados por la situación. No voy a entrar en detalles, porque no soy nadie para contar la vida de otros. Y no alquilo caro, una oficina 33 m2 con aseo propio y hasta ducha, menos de 170€. Una oficina que puedes convertir en oficina-estudio y usarla como vivienda. No, los alquileres no están caros. Otra cosa es que algunos pataleen por vivir en Barcelona, Madrid o Ibiza.
  73. #387 Le importa una mierda y lo peor es que su comentario plagado de mentiras tiene karma para parar un tren.
  74. #14 Sí, para dinero para cajas luego vendidas a precio de saldo. Sí, para eso había.
  75. #393 Osea, que no era a banqueros... era a cajas gestionadas por políticos que despilfarraban e invertían por criterios políticos y no económicos. Bien, coincido.
  76. #390 el borrador filtrado del documento es de 24 de febrero lo tienes en el enlace que te he mandado.
    Si no han cambiado las cosas febrero va antes que marzo, ya te he dicho que leas más, no seas necio, lee, que no es malo, entiendo que no seas capaz de pensar por ti mismo pero inténtalo al menos.
  77. #366 Según ese criterio Italia "actúo" antes que nosotros :roll: :roll: :roll:
    Se tomaron medidas draconianas muy rápidamente una vez los contagios estaban disparados. Consecuencia: muertes que se podrían haber evitado y economía paralizada.

    A pesar de eso, insisto en que tenemos que ser humildes y que ningún gobierno sabía a ciencia cierta a lo que se enfrentaba.
    Corea del Sur, Taiwan, ... Nos toman por idiotas.
  78. #383 "España también estaba tomando medidas,"

    Bien, ponme ejemplos, y hazlo con enlaces a noticias. Yo lo que recuerdo es que la vida nos iba en salir a la calle y que hasta que Madrid no dijo basta y cerro los colegios (contra las recomendaciones del gobierno) nadie hizo nada.
  79. #394 Casi casi. Pero para decirle a los demás que lean, no te aplicas el cuento. En un consejo de administración no sólo había políticos. Adivina que más había :

    www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/935584/12/08/Caja-Madrid-n
  80. #20 manifa 8M de bobas.
    :roll: sin palabras me dejas...
  81. #395 Otra vez?

    "El 12 de marzo, José Antonio Nieto recibió un correo electrónico de su superior inmediato, responsable de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales y Acción Social. En ese email se adjuntaba un archivo con "instrucciones Covid-19.doc", sin ninguna instrucción al respecto. Nieto intuyó que era un documento finalizado y que debía ser distribuido a la Policía. Así que le dio difusión a las jefaturas superiores. Esta difusión fue el motivo que los responsables de la Policía adujeron para cesarle, al entender que era un borrador y que no estaba firmado. Le acusaron de filtrar el borrador."

    No, en el enlace que has mandado no hay ningun documento del 24 de febrero. Encantado estare de ver dicho enlace de nuevo o dicho documento.

    Precisamente porque pienso por mi mismo no me como las patranhas que repites y soy capaz de senhalar las contradicciones y mentiras en tu discurso.
comentarios cerrados

menéame