edición general
1148 meneos
4687 clics
El equipo de Pablo Iglesias encuentra "irregularidades muy graves" en el Imserso

El equipo de Pablo Iglesias encuentra "irregularidades muy graves" en el Imserso

La mala gestión del PP en el Imserso deja una situación muy grave que exige medidas urgentes. Ya se está en colaboración con el Tribunal de Cuentas y Fiscalía Anticorrupción para depurar responsabilidades.

| etiquetas: pablo iglesias , pp , corrupción , imserso
Comentarios destacados:                          
#6 Aunque solo se dediquen a buscar robos a todos los Españoles ya merece la pena haber metido un partido "extraño" fuera del PPSOE en el gobierno. Por eso hay tantas viejas glorias "socialistas" echando espumajos por la boca, los del PP ni se inmutan ya que la corrupción la ven normal y no tienen ni conciencia de haber hecho algo mal.
«12
  1. Mala gestión y PP en la misma frase. Suena raro...
  2. Como todo "lo público" en España (nótese el "en España") pues será un pozo de podredumbre, estómagos agradecidos, y políticos.
  3. irregularidades muy graves en el Imserso de la época en la que lo dirigía una persona nombrada por el PP que luego se pasó a Vox. Menuda sorpresa. ¿Quién pudiera haberlo imaginado?
  4. No dudo que lo sea, pero el medio en cuestión no me da mucha confianza. Es raro que esto no haya salido en periódicos.
  5. Del PPSOE, el INSERSO ha sido gestionado por el PPSOE, un ejemplo: Purificación Causapié Lopesino directora del Inserso (2010-2012) . Política del PSOE
  6. Aunque solo se dediquen a buscar robos a todos los Españoles ya merece la pena haber metido un partido "extraño" fuera del PPSOE en el gobierno. Por eso hay tantas viejas glorias "socialistas" echando espumajos por la boca, los del PP ni se inmutan ya que la corrupción la ven normal y no tienen ni conciencia de haber hecho algo mal.
  7. #4 Si entras en la noticia lo verás. Solo te cuesta un click. Lo comunica el propio secretario de Estado de Derechos Sociales (del equipo de Pablo Iglesias) donde ademas linka a esta noticia también:
    elpais.com/economia/2020/02/25/actualidad/1582658293_678053.html

    Por no hablar del propio Vicepresidente:
    twitter.com/PabloIglesias/status/1232925582586830848
  8. #6 Si se dedicaran sólo ha investigar y judicializar la corrupción del PPSOE, ya sería mucho para la economía del país.
  9. #4 #7 Es una noticia de Twitter, de esas páginas que crean noticias enlazando dos tuits y una noticia en otro medio :shit:
  10. #5 Imagino que el PP no tuvo tiempo en los 8 años posteriores de descubrir las irregularidades y corregirlas ¿no? Eso sin tener en cuenta que en ningún sitio indica que las irregularidades daten de esas fechas que te acabas de inventar. Hasta los mismísimos del "y tú más", y mucho más si se basa en intoxicaciones y prejuicios.
  11. La primera irregularidad es que yo siendo un Berciano mileurista subvencione a ex-mineros con 14 pagas de 2400€ las vacaciones en Tenerife.
    Como comprenderéis, el IMSERSO es un cáncer según está planteado. No veo mal subvencionar vacaciones al que lo necesita por no poder permitírselo tras toda una vida currando, pero tener que subvencionar vacaciones a gente ociosa con cientos de miles en sus cuentas cuando yo trabajando no puedo ni irme un finde a ningún sitio pues me toca los cojones.

    PD: Lo mismo con las recetas rojas del médico por el hecho de ser pensionista sin tener en cuenta la renta
  12. Bien por él si descubren irregularidades.

    Por cierto no os da la sensación que el PSOE del gobierno NO HACE NADA?

    Hace días que no veo por aquí algo que haya hecho Pedro el guapo, o es Irene, o es Pablo, que mira mientras hagan algo pues bien pero el presidente ni mu.
  13. Así me gusta, destapando la mierda. Ya me llega el olor.
  14. #13 ajajajjaja joer algunos lo de apoyar a vuestro partido es algo crónico he... :-D

    Si encuentran algo : Es que lo usan como escusa para no hacer nada
    Si no buscan nada : Es que quieren seguir con el chiringuito / es que no hacen nada

    Da lo mismo lo que os digan, vuestro PPSOE/VOX es lo mas mejor por que ya sabéis quien os roba y no tenéis ningún problema.
  15. Todavía recuerdo cuando mis abuelos me contaban, como ponían un video en el autobús que los llevaba de viaje, alabando las maravillas y los parabienes que recibían los jubilados gracias a la magnificencia de José Bono.
    Ese mismo que ahora tiene una yeguada de pura sangres o viajaba en helicóptero de Toledo a Madrid y otra vez a la vuelta, cuando era ministro de defensa.
  16. #2 la culpa no es de lo público la culpa es de los que no toman medidas para que esto no pase incluida la izquierda
  17. Muchos se olvidan de que votar a Podemos implica votar contra la corrupción institucional. A ver si consiguen limpiar unas cuantas mierdas.
  18. La derecha, esos grandes gestores.
  19. Pablo Iglesias se compró una casa, ese terrible crimen le desautoriza moralmente para señalar inmoralidades y posibles delitos reales de los demás
  20. Han tardado un año con el PP fuera del gobierno en darse cuenta. Suena a preparación para los lloros por la herencia recibida, incluso dentro de tres años.
  21. #20 Fíjate que #2 dice "En España" ... creo que no tenemos tradición democrática suficiente para entender que "lo público" es de todos y no para que yo me aproveche. Hemos de cambiar mucho, y espero que lo hagamos. Hace 30 años comía pipas en el metro o tiraba un kleenex al suelo, ahora me avergüenzo de ello y pienso que era un cerdo.
    Espero que en próximas generaciones aprendamos a respetar "lo público" ... quizás sea un inocente
  22. #22 O de forma más cínica, para meterse ellos tienen que sacar a los otros.

    Y sacar a los otros es algo innegablemente bueno
  23. #21 Digo las personas del gobierno, casi todas las noticias sale Pablo Iglesias, etc... Pedro no sale en ni una. (o muy pocas en proporción)
  24. #27 Premio para el señor.
    Yo pienso que es un problema de España (y mira que lo enfaticé) y no un problema de "lo público"
  25. Mm, no lleva sanchez en el poder desde 2018? xD
  26. #6 Están tranquilos porque hacen las leyes para que sus delitos habituales prescriban a los 4 ó 5 años.
  27. #24 No, lo siento. La frase "Lo diga agamenón o su porquero" aplica a Pablo también.

    Es un hipócrita? Sí.
    Tiene razón en esto? Claro que sí!
  28. #5 meeeeeec. Error. Normal que la policía del pensamiento le voten negativo

    La expresión PPSOE sólo se puede usar en casos como el de los ERE. En noticias del PP, cíñase usted a insultar al PP. Siga atento a su telepantalla para más información
  29. #14 tienes toda la razón. Y eso a los que bajaban a la mina, porque alguno que cobra la pensión, no llegó a bajar nunca y le metieron en los papeles. Además que luego algunos trabajan en bares en B, esto es otro tema. Pero las ayudas a recetas y viajes, que sea por ingresos, porque hay jubilados que tienen su buena pensión. Que son la minoría lamentablemente.
  30. #33 Era una ironía, los haters de Pablo llevan con lo de la casa años dramatizando que casi parece que haya asesinado a alguien por comprarse una buena vivienda y de paso usándolo para desviar la atención
  31. #1 ponerme negativos si queréis , no lo hago por karma ., te la adjunto a ti porque eres el primero y no quiero que esto pase de largo .

    elpais.com/economia/2019/02/16/actualidad/1550343616_064828.html

    "La investigación se refiere al periodo 2010-2018, que incluye mandatos tanto de ministros de Sanidad socialistas como populares. "

    Noticia de febrero del año pasado, Periodo 2010-2018 es el investigado. Y me imagino que de más atrás les será difícil investigar.

    Me cae bien podemos aunque no los vote, pero no puede ser que se atribuyan la autoría de una investigación que lleva más de 1 año en curso y en el que también se investigan periodos en el que estaba su socio del PSOE.

    Ojalá destapen muchas mamandurrias, pero está no es una de ellas.
  32. #36 Lo de la Casita le convierte en hipócrita, no en mentiroso. No tiene mayor relevancia que esa.

    (Aunque los Lovers de Pablo digan que es totalmente irrelevante ;) )
  33. #13 No inventes. Por ahora lo único que sabemos, es que el PP también ha destrozado el Imserso y las ayudas a la dependencia.
    Por cierto, su "caladero" de votantes, que están votando a sus verdugos...
  34. #39 Si lo de lovers lo dices por mi, te equivocas. Pero no me gusta ver como ciertos sectores quieren, como se dice ahora, blanquear delitos, señalando simples hipocresías propias de los políticos.

    El viejo argumento del hombre de paja, un hombre acusa a otro con pruebas de haber cometido un delito y el posible delincuente se defiende alegando que quien le acusa es un amante de la tortilla de patatas con cebolla y que una vez le vio escupir en la calle
  35. #37 Entiendo que querías decir "Ojalá destapen muchas mamandurrias, pero esta no es exclusiva del PP".
    De todos modos, el gobierno ha pertenecido al PP durante este periodo: 21 de diciembre de 2011 - 1 de junio de 2018 (Sacado de la Wikipedia). Está por ver si el volante empezó a torcerse ya en el 2010 o no. Por la forma en que está escrito el artículo, parece que sí es cosa del PP más que del período de tiempo en sí.
  36. #40 ¡¡Que chorprechon!! nadie nos lo imaginabamos :roll: :troll:
  37. #6 por eso los del PP estaban tan nerviosos por que los "comunistas" llegaran al gobierno, porque les iban a destapar todas las vergüenzas
  38. #10 claro que si, si tu lo deseas dices :troll:
  39. Hola Fiscalia, Se sabe a que hora son las detenciones de estos ladrones ? Ya saben que aunque vivo sin banderas, me encanta colaborar con la justicia, se lo recuerdo por si acaso se les olvida, que la mafia en este país aún es ilegal. Gracias
  40. #14 ¡que se dejen de pagar vacaciones a nadie y que pongan plazas de residencias de ancianos públicas!

    Pero no pasará porque el turismo es la más importante industria española y hay que subvencionar los meses de temporada baja a la patronal.
  41. #42 leete la noticia que adjunto.

    "La anterior directora general del Imserso, Carmen Balfagón, encargó en mayo de 2018, un mes antes de que entrara el nuevo Gobierno socialista, una auditoría exhaustiva de todos los expedientes de contratación informática del Imserso."

    Mi punto esta investigación estaba ya en marcha y la directora ( me imagino del PP) ya empezó la investigación que imagino han seguido los del gobierno entrante.

    Podemos no habla nada de eso, del periodo del PSOE o de qué está investigación ya estaba en curso.

    Por otro lado, parece que podemos ya ha dejado de lanzar ataques en ambas direcciones ( PSOE / PP ).
  42. #9 Solo a investigar.
  43. #16 Siento decepcionarte pero te has vuelto a cargar encima. Tienes que hacer más ejercicios pélvicos.
  44. ¿Desayunando propaganda?
  45. #19 por qué odias a tus abuelos? si estás en este mundo es gracias a ellos
  46. #44 Vergüenza, vergüenza no parecen tener mucha.
  47. #37 vamos, que el poner en el titular “El equipo de Iglesias” es pura propaganda
  48. #14 No pillas lo que es el IMSERSO.
    Muchas de esas personas mayores que tu dices no saldrían de casa y no convivirían con otras personas si no hubiera alguien que les organizara el viaje y les llevara de la mano, no se relacionarían con otra gente y no tendrían nuevas experiencias. El ejemplo típico es el aldeano agricultor que nunca ha visto el mar.
    No lo veas como unas vacaciones pagadas, sino como un centro de día móvil.

    Por otra parte, tu actitud es egoísta que te cagas, más aun teniendo en cuenta que uno de esos tipos en unos años puedes ser tu.
  49. #15 Noticia sesacionalista, el equipo de Iglesias no ha descubierto nada, hay investigaciones sobre diferentes irregularidades desde 2018 por parte del Tribunal de Cuentas y la Fiscalía anticorrupción

    Febrero de 2019
    El Tribunal de Cuentas también ve indicios de malversación en el Imserso
    Esta investigación se suma a la que ya tiene en marcha la Fiscalía Anticorrupción
    elpais.com/economia/2019/02/18/actualidad/1550522735_824747.html

    2018
    El Gobierno abre una investigación por el caso Imserso y Cs le exige que comparezca
    www.elespanol.com/espana/20181004/gobierno-investigacion-caso-imserso-
  50. #15 Es que no ha sido Iglesias. Este artículo de una fuente poco fiable es pura propaganda. Atribuir esto al equipo de Iglesias es puramente propagandístico
    Go to: #37
  51. #22 La investigación de este hecho comenzó antes de que el Psoe entrara en el gobierno. Querer adjudicar este descubrimiento a Podemos no podría ser mas ventajista.
    Cc #24
  52. #1Lo que es raro es que la noticia diga que Iglesias y su equipo han descubierto irregularidades cuando hace más de un año que el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía Anticorrupción tienen abierta una investigación.

    elpais.com/economia/2019/02/18/actualidad/1550522735_824747.html

    Y otros denuncias de irregularidades se remontan a 2018
    www.elespanol.com/espana/20181004/gobierno-investigacion-caso-imserso-
  53. #56 Tambien pueden organizarlas y subvencionarlas a los que lo necesiten. El caso del que habla spect84 es de gente que recibe casi 35 mil euros al año, y normal que un mil eurista se queje, le estan quitando en irpf al año lo que cuesta el viaje de 2 o 3 personas, que se podrian pagar ellos sin ningun problema.
  54. #37 la pidió una del pp pero si se hubiera tapado igual no se veía nada xD

    No será la primera vez que se piden estudios que se oculta y tanto pp como psoe lo han echo
  55. #37 en este país se ha establecido lo del "y tú más", cuando realmente el ULTIMO siempre tiene la culpa, por saberlo y no arreglarlo. A ver si este último lo corrige. Saludos.
  56. #1 No, es robo y PP todo es lo mismo, la mala gestión viene a consecuencia para tapar lo choriceado.
  57. #37 Si hubiesen añadido el PSOE en la entradilla, y no hubiesen escrito "el equipo de Podemos", yo votaba positivo.

    Pero es evidente que están manipulando la noticia.

    Por tanto voto negativo el envío por sensacionalista, ya que incluso omiten la responsabilidad del PSOE en este asunto.


    No para que no tenga visibilidad (que ya la está proporcionando bastante bien #37), sino para evitar propagandas partidistas a costa de los servicios dedicados y pagados por los ciudadanos.
  58. #2 #20 #27 #30 cuando un español ve robar no dice "que cabron, voy a denunciarle" dice "que cabron, yo tambien quiero". Claro que es un problema de españa, de todos los españoles.
    Un asesino hijodeputa se dedico durante dos generaciones a pasar a cuchillo a todos los que no cedian a las corruptelas y al "si señor, si amito", hasta que solo quedo una generacion de las ratas, parasitos y los supervivientes que aprendieron a callar.
    Lo peor de todo es que como no pienses asi y tengas un poquito de acento enseguida te sueltan un "tu no eres español, separatista, vasco, nacionalista, chungo, extranjero, rojo " o cualquier otra cosa.
    Ahora hay que purgar a las ratas, desparasitar y educar a varias generaciones, dificil trabajo cuando el poder esta lleno de ratas, parasitos y se le echa la zancadilla a todos los educadores.
  59. #56 Que le lleven al mar como centro de dia y todo lo que quieran, pero viajes subvencionados, por renta.
    O sino que monten centros de dia o se dedique el dinero a residencias.
  60. #66 pues yo no digo eso, y cada vez somos más. asi que te agradeceria que no generalizaras. Sinceramente cada vez que oigo a alguien decir eso lo que pienso es una autojustificación para cuando lo hace él.
  61. #14 No te equivoques, lo que estás subvencionando es la no temporalidad del negocio hostelero del mediterráneo. Sin el IMSERSO hay muchísimos hoteles que en temporada baja echarían el cierre y obviamente no contratarían a nadie durante ese tiempo.
  62. #69 ¿Y qué hay de malo en eso? Dos pájaros de un tiro. Mejor que el dinero del IMSERSO se vaya en sueldos que en subvenciones de paro o en ERES.
    ¿Que se debería usar el dinero directamente en centros de salud o de día o repartir más de pensión? Pues yo veo esto más práctico. La salud psicológica está unida a la física.
  63. Dudo mucho de que el equipo de Pablo Iglesias sea capaz de encontrar algo más allá de un pack de botellines en una nevera.
  64. #70 No estoy diciendo que sea malo, sólo estoy puntualizando. Si #14 quiere quejarse de que se subvencione algo que lo haga de todo, no sólo de las vacaciones a módico precio de los jubilados.
  65. #1 La noticia sería que no apareciera nada extraño. xD
  66. #72 Creo que #14 se queja concretamente de la pensión de los mineros asturianos siendo el leonés. Aquí hay metidos varios niveles de envidia :-P
  67. #14 Este país arrastra mogollón de injusticias de ese tipo, que vienen (quiero pensar) de los tiempos en los que era complicado verificar rentas, propiedades... por eso de que todo eran papeles y al final se ahorraba más no verificando que dejando pasar.
    Pero ya no son esos tiempos y da mucha rabia lo que dices, que se hagan descuentos por familia numerosa en la universidad a familias numerosas cuando familias incluso de un sólo hijo las pasan canutas para llevarle a la universidad. Qué decir de polideportivos, jubilados alquilando las pistas a precio de risa y luego se van en el último modelo de Mercedes.

    No lo van a cambiar por que para la nueva izquierda, que es boba y analfabeta hasta la naúsea eso les parece "social" y los rancios por que saben que son los beneficiados por todos esos anacronismos.

    Mira cómo en sanidad y educación los liberales si entran a saco a recortar pero mira cómo todas esas chorradas las han dejado intactas, debe ser que es vital que un jubilado se vaya a Benidorm o que se eche un partido de tenis.
  68. Por eso no querían ver a los fascicomunistas ni en pintura.
  69. Venezuela
    Venezuela
    Venezuela
    Venezuela
    Venezuela
    Venezuela
    Venezuela
    Venezuela


    Cataluña
  70. Conclusiones:

    - Podemos no ha destapado nada. La investigación lleva más tiempo en curso que ellos en el gobierno. Este artículo es propaganda.

    - El Imserso es algo totalmente positivo y necesario, no solo por el beneficio social sino por su contribución a la pervivencia del sector turístico. En parte, gracias a él, la hostelería y todos los que trabajan en ella, tienen trabajo todo el año.

    - La gestión del PP y el PSOE es nefasta y, evidentemente, en todas sus legislaturas han trincado pasta de aquí y de todo lo demás.
  71. #21 gracias a que Podemos ha estado ahí. Si no, podemos seguir esperando.
  72. #6 Parece que Felipito está muy nervioso ultimamente.
  73. #49 podemos ha recibido esa investigación y dice que hay irregularidades, la haya hecho quien la haya hecho, que importa poco. ¿Qué hará podemos? Perseguir el asunto y poner orden si puede o presionar a quien tenga que hacerlo.
  74. #30 cuando el 99% de los problemas se solucionan con educación (género, fraude de lo público, educación social y vial) el problema está en la educación. Cambiemos eso y nuestras generaciones futuras vivirán en un entorno mejor y serán más fuertes.
  75. #14 ¿Cuántos jubilados de pensión máxima te piensas que hay respecto al total? Que al fin y al cabo son derechos que se han ganado tras una vida trabajando, a ver si ahora hay que quitar pensiones y derechos a todo el mundo porque un jubilado cobra como minero y nunca bajó a la mina.  media
  76. #48 las residencias de ancianos no deberían ni existir. El modelo holandés donde los ancianos tienen su propia vivienda con asistencia continua es la manera adecuada, salvo en casos muy graves donde no hay otra opción. Pero aquí somos sabandijas psicópatas que creemos que merecemos más que los ancianos y es al contrario.
  77. #56 estoy contigo totalmente.
  78. El odio y falta de empatía con los ancianos que tienen muchos aquí es muy triste. En qué nos hemos convertido?
  79. #84 asistencia continua en muchos casos de ancianos (de los que van a residencias, es decir, de los que no se pueden mantener en absoluto por si mismos y necesitan vigilancia y cuidado permanente) supone tener a alguien 24horas 7 días a la semana 365 días al año, eso son tres turnos, cuatro contratos por cada anciano. No lo veo asumible por el estado.
    Y eso dando por hecho que el anciano en cuestión tiene casa propia.

    A las residencias no va todo el que cumple 65. A las residencias van los casos más graves de imposibilidad. De hecho hay asistencia por horas, los servicios soviales hacen visitas diarias a ancianos semi independientes en sus domicilios; también tienen teléfonos de asistencia y líneas directas de asistencia (una tía mía tiene un colgante con un avisador que conecta inmediatamente con los servicios de asistencia por si se cae en casa o sufre algún percance)
  80. #87 En holanda hay un equipo residente del bloque de pisos adaptados que vigila todo el lugar. El gasto lo sufraga en estado con los impuestos. En españa la gente mete a los mayores en residencias que son prácticamente el infierno en muchos casos. Quieres decir que nuestros ancianos merecen menos que los holandeses? Lo único que importa es el dinero?
  81. #74 Que envidia ni que niño muerto, lo primero El Bierzo es zona minera, precisamente por eso lo digo, lo segundo tengo el caso en mi casa, entre mi madre y su pareja meten en casa más de 3000€ al mes (cosa que me parece de puta madre, ojalá yo llegue a lo mismo). Lo que me toca los cojones es que los currelas tengan que subvencionar las vacaciones de gente que puede permitírselo más que de sobras mientras esos pobres currelas no pueden ir de vacaciones ni al McAuto. Me parece bien que les organicen viajes, pero que se subvencionen solo a los de las pensiones bajas.
  82. #88 está usted describiendo una residencia de calidad, de las que cuestan un ojo de la cara (no sé si hay públicas de ese tipo, tengo entendido que alguna hay. Como apartamentos pero con servicios asistenciales comunes).
    De lomque yo infiero que el problema no son las residencias de mayores en sí sino la calidad de las mismas (que suelen ser como habitaciones de hospital, sin más).

    No, yo no digo que los ancionos españoles se merezcan me os que los holandeses. De hecho, no creo que un anciano marroquí se merezca menos que uno español.
    Sin embargo los recursos del estado son los que son y, retomando la noticia del envío, creo que gastos como los viajes del imserso son innecesarios habiendo otras prioridades dentro del mismo sector de la población. Recursos que podrían gastarse en mejorar y promover las residencias de ancianos hasta equiparar el bienestar de todos los ancianos a los ancianos holandeses.
  83. #55 También utilizan esa expresión para la "propaganda negativa". En muchas ocasiones hemos visto personalizaciones negativas en la figura de Pablo Iglesias.
  84. #42 me refiero que ojalá destapen más mamadurrias , del signo político que sea, porque esta, además de ser tanto del PP como del PSOE , no la han destapado ellos.
  85. #14 Al margen de que esté o no de acuerdo con que los actualmente cotizantes paguemos o no las vacaciones de jubilados ricos, por más que leo, tanto este articulillo como el del El País, al que prácticamente plagia añadiendo un par de tweets, por ningún lado veo a qué contrataciones se refiere. Parece que limpieza, vigilancia, informática y servicios así. Que sí, que la ley de contratos está para cumplirla, pero no tiene nada que ver con el programa de vacaciones del IMSERSO.
  86. #14 El IMSERSO, las recetas rojas y demás son 'salario en especie' en la jubilación. No son medidas que se dirijan a gente con pocos recursos, son medidas que se dirigen a gente que ha cotizado durante decenas de años con la promesa de una jubilación que incluye, entre otras cosas, estas medidas. Independientemente de su pensión.

    Un jubilado con una pensión máxima te podría argumentar que él ha cotizado por mucha más cantidad de la que recibe, puesto que hay un tope del que no puedes subir aunque den tus cotizaciones.

    #35 El tema de las prejubilaciones mineras clama al cielo, pero sinceramente, lo que menos me preocupa es este tipo de casos que comentas. Sería lo más grave sino fuera porque la contrapartida fue arrasar con el tejido económico de varias regiones, que ahora agonizan y sobreviven hasta que se muera la última generación que pudo trabajar por un sueldo digno.
  87. Bien hecho.

    Lo que da miedo es lo que encuentre de sus socios y no lo lo denuncie, para crear la falsa sensación de que solo los contrarios son corruptos.

    Se podría decir..."no deberían". Pero.. que voten en contra de la comisión para investigar lo de los menores en Baleares y Valencia, no da mucha fianza ¿No?

    Pero ésto, está bien hecho, eso si.
  88. #53 oh yeah, trollaso...

    :foreveralone:
  89. Que investiguen también porque nunca quedan libritos de lomo en los buffets libres. Quien se los come? Ahí hay tráfico de influencias, fijo.
  90. #1 Pues a mí me suena repetitivo. Casi casi redundante.
  91. Todo lo que toca el partido corruPPto lo corrompe, como no podía ser de otra forma, lo extraño es que aún no haya sido ilegalizado. ¿Mucha gente en nómina?
«12
comentarios cerrados

menéame