edición general
35 meneos
47 clics

Errejón se centra en Madrid y no batallará en las elecciones catalanas, vascas y gallegas

Los impulsores del proyecto insisten en que es prematuro competir en los próximos procesos electorales y persistir en una vía que en las generales no resultó exitosa fuera de Madrid y Valencia

| etiquetas: errejeón , elecciones
  1. Errejon aún no se ha dado cuenta de que rivera no fue el único en morir políticamente esas elecciones.
  2. Es muy triste cuando una abuela abandona a su nieto :troll:

    Es una pena, estoy mucho más cerca de las posturas de Errejón, que de las del Amado Líder Morado, que por cierto acusaba a Errejón de querer que Podemos gobernara con el PSOE... Que ridículo todo :palm:
  3. #1 quizá le acaben llamando si Saurox ataca Minas Tirith, pero el "rey" tendrá que ir a buscarle a su cueva :troll:
  4. #1 Peor aun, es que ni siquiera está claro que el partido de Errejón haya nacido políticamente en algún momento. Ni siquiera Mas Madrid logró su objetivo político que era reeditar el mandato de Carmena.
  5. A Errejón solo le falta hacer mutis por el foro.

    Su ego solo ha servido para fragmentar un poquito más la izquierda, excluir a Compromís del Gobierno y para hacer invisible a Equo. Cuando tus votantes te ponen en tu sitio y te gritan UNIDAD, no es momento para pensar en un partido personalista centrado en ti.
  6. #5 bueno upyd tampoco consiguió nada, y estaban dando por el culo igualmente.
  7. #1 Quien nos iba a decir que rivera con un mal resultado se iría.
  8. #6 La relación chunga entre errejon y pablo vino de lejos, hay un libro que lo explica y no es tan sencillo.
  9. "...no resultó exitosa fuera de Madrid y Valencia."

    Será que en Valencia resultó exitosa... si no estuvieran los votos de Compromís...
  10. #8 nunca he considerado que se fuera, más bien los mismos que auparon a ciudadanos le "apartaron."
  11. Te echo de menos Pablo {0x1f62d}
  12. #7 ¡Y están, que aún existen! Tienen una diputada en el Parlamento Europeo:
    es.wikipedia.org/wiki/Maite_Pagazaurtundúa
  13. #7 Rosa está disculpada. Yo creo que no se ha enterado porque su entorno le puso hace años un filtro parental en todos sus dispositivos por miedo a que los problemas mentales terminasen con ella.
  14. #1 Pues me da que sí que se ha dado cuenta y por eso ya no va a pelear más batallas.
  15. #11 Puede ser... Aunque yo creo más bien que cuando vio el desastre, se largo por patas, para volver en otro momento.
  16. #2 ¿Y en que se diferencian las posturas de "Errejón" (fijate que no has dicho Más País) y las del "amado lider"?
  17. #17 No caer constantemente el populismo prometiendo lo que sabes que es imposible para luego decir "se hizo lo que se pudo", no depender de distintas corrientes del 15M (feministas, anticapitalistas, SJW...) teniendo que defender chorradas como el lenguaje inclusivo y las terapias alternativas que sólo le hacen perder votos.

    Me gusta Errejón porque es más realista y moderado, y no juega a hacerse el obrero en un chalet como hace Pablo Iglesias.  media
  18. #18 O sea, que al final los hechos concretos que mencionas es que el problema de Podemos es el feminismo. Fin de la cita. ¿De verdad? Me cuesta creer que alguien pueda condicionar su voto, todo lo que le afecta de verdad, por eso.

    Por no decir que Errejon también está con lo del lenguaje inclusivo www.cope.es/actualidad/espana/noticias/lenguaje-inclusivo-juega-una-ma

    O la agenda feminista:
    www.europapress.es/aragon/noticia-mas-pais-cha-equo-invita-educar-femi

    Entonces, de nuevo, ¿cual es la diferencia entre Podemos y Más País?

    Porque yo te digo una cosa, si montan un sistema para controlar oligopolios, reducir privilegios a pudientes, mejorar los sueldos y condiciones laborales, asegurar pensiones, trabajar para ña transición energética...

    Oye, decir gallines es una chorrada. Pero si para conseguir lo anterior hay que decir gallines, yo digo gallines. Y no puedo concebir que alguien prefiera no decir gallines a cambio de perder lo anterior.

    Y Errejón en todo esto dice lo mismo que Podemos. Incluído lo de les gallines.
  19. #19 A Errejón se le crítico por defender lo que ahora está haciendo Iglesias (Pacto PSOE-Podemos). Vamos por levantarle el tapete demasiado pronto.

    Oye, decir gallines es una chorrada. Pero si para conseguir lo anterior hay que decir gallines, yo digo gallines. Y no puedo concebir que alguien prefiera no decir gallines a cambio de perder lo anterior.

    A mí no me gusta que me mientan en la cara, pero a la mayoría de españoles sí. Somos un país de pícaros y trileros.
  20. Pero porque no quiere, eh? xD
  21. #1 la ambición y el despecho no le dejan.
  22. #23 Su posición era acercarse más al PSOE, que es lo que hacía Pablo Iglesias bajo el tapete y por detrás de su electorado.

    Se me parece más Pablo Iglesias y su chalet a Felipe con su traje de pana afirmando que traería el "progreso" a Andalucía. Señores de clase media-alta imitando al obrero, pero en España nos encantan esa clase de personajes.
  23. #18 A mí también me gusta(ba) Errejón, pero en temas como el feminismo están igual de corrompidos que Podemos, compitiendo a ver quién suelta la burrada más grande. Y entre las jugarretas de Carmena, la expulsión de Pablo Soto, el bullying a Clara Serra y presentar a un independentista por Barcelona, se han cubierto de gloria en tiempo record.
  24. #19 Es al revés: decir gallines quita votos. Hay gente de izquierdas votando a Vox porque parecen ser los únicos que defienden la igualdad entre los sexos. Parece una locura, pero piensa en los cientos de miles de hombres que son sometidos a situaciones injustas en torno al divorcio, a la impunidad de las denuncias falsas, a la desprotección frente al maltrato, etc, y piensa también en sus familias y sus nuevas parejas, y es un montón de gente que sabe que lo de las gallines tiene consecuencias bastante más serias de lo que parece.
  25. #23 ¿Qué tiene que ver Equo con UPyD?
  26. #9 Haznos un resumen. Sin leer el libro, fijo que hay algun tema de faldas.
  27. #28 www.youtube.com/watch?v=ADttZtqS5r4

    Lios de faldas no se pero visto el cambio que hubo por Irene Montero fijo que hubo algo raro/marillista. El libro lo tengo en tareas pendiente y el video se puede escuchar de fondo, no hace falta verlo.
comentarios cerrados

menéame