edición general
401 meneos
765 clics
España permitirá entrar a los británicos sin necesidad de cuarentena desde el 21 de junio

España permitirá entrar a los británicos sin necesidad de cuarentena desde el 21 de junio

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha anunciado este sábado que se permitirá a los ciudadanos británicos entrar en España sin necesidad de cuarentena a partir del 21 de junio, igual que a los ciudadanos de países miembro de la UE. "Vamos a permitir a los visitantes británicos entrar en España como al resto de ciudadanos de la UE y de la zona Schengen desde el 21 de junio sin necesidad de cuarentena" .Ha recordado que estará en vigor la triple comprobación: origen, temperatura y registro.

| etiquetas: españa , británicos , cuarentena
Comentarios destacados:                                  
#10 Exceso de muertes de más de 65.000, más de 1000 casos nuevos por día que se mantienen estables por varias semanas, más de 100 muertos diarios, relajaron el confinamiento porque... sí... sin alcanzar objetivos lógicos y diciendo que lo harían porque tenían una "world beating" APP... que la acaban de dejar de lado porque los desarrolladores no "sabían que Apple/Google no les iban a abrir el código fuente"...

El PM de RU diciendo que está orgulloso de la respuesta de RU al virus:
"I take full responsibility for everything this government has been doing in tackling coronavirus and I’m very proud of our record."

Los únicos 2 casos en Nueva Zelanda, luego de 24 días "libre de virus", fueron por turistas (familiares asistiendo a un funeral) británicas.

Y España: venid! consumid! y contagiad a quien queráis! ni cuarentena ni restricciones!!! la pasta vale más!
«12
  1. No se podía saber
  2. #1 Tú eres un capitán, que digo capitán, almirante a posteriori.
  3. Ahora el coronavirus da igual lo importante es salvar la temporada de verano aunque en un par de meses estemos como en marzo.
  4. Hay que entrenar perros que detecten asintomáticos.
  5. #1 Nadie lo pudo prever. Nos pilló a todos los países por sorpresa.
  6. #3 Ya, y antes de que cancelasen el MWC la gente decía que "¿y qué hacemos, cerrarlo todo?", con un tono de autoridad y prepotencia que daba asco.  media
  7. #1 lo importante es que las cadenas hoteleras y las aerolineas ganen buenos dineros, si mueren muchos pobres siempre pueden traer mas del extranjero, les importamos lo mismo que una mierda pinchada en un palo.
  8. Para grandes males, grandes remedios: poner balcones hasta en los pasos de cebra.
  9. Exceso de muertes de más de 65.000, más de 1000 casos nuevos por día que se mantienen estables por varias semanas, más de 100 muertos diarios, relajaron el confinamiento porque... sí... sin alcanzar objetivos lógicos y diciendo que lo harían porque tenían una "world beating" APP... que la acaban de dejar de lado porque los desarrolladores no "sabían que Apple/Google no les iban a abrir el código fuente"...

    El PM de RU diciendo que está orgulloso de la respuesta de RU al virus:
    "I take full responsibility for everything this government has been doing in tackling coronavirus and I’m very proud of our record."

    Los únicos 2 casos en Nueva Zelanda, luego de 24 días "libre de virus", fueron por turistas (familiares asistiendo a un funeral) británicas.

    Y España: venid! consumid! y contagiad a quien queráis! ni cuarentena ni restricciones!!! la pasta vale más!
  10. #3 Y eso qué tiene que ver con restringir la entrada al país de países con el virus descontrolado?
  11. #2 General Mola, pero lo que mola es Capitán General
  12. #2 Claro... nadie supo que China confinó a 11 millones de personas en Enero... y demás...
    Será por eso que países como Corea del Sur, Vietnam, Noruega, Portugal, R. Checa, Austria, Finlandia, Dinamarca, Grecia y un largo etc. (vamos, todos menor 5-7 países) tuvieron muy pocos (o nada, como Vietnam y otros) contagios/muertos, no?

    Tampoco se sabe que RU es uno de los peores países en la gestión del virus, ya que hacen todo mal y todo a destiempo, que tienen un PM que está "orgulloso" de los resultados (más de 65.000 muertes), con mas de 100 muertes por día y más de 1000 contagios diarios y que no tienen ningún sistema válido para reducir los contagios/muertes... , no?
  13. Que no nos pase nada.....

    Y los británicos ni son de la UE ni forman parte de Schengen.
  14. Yo ya tengo decidido que no iré a bares, terrazas, restaurantes donde vea a extranjeros.
    Me da igual la nacionalidad.
    Y continuaré con mi mascarilla y mi mini bote de gel en el bolsillo.

    Sentido común.
  15. Por cierto, sólo una recomendación a lo que curren con guiris:
    no vayáis a currar. Y si lo tenéis que hacer, mascarillas y lavarse las manos a cada rato!

    Lo mismo con cualquiera que venga de países que tienen al virus "descontrolado".

    Si los gobiernos no nos protegen, tenemos que protegernos nosotros.
  16. #2 pues yo lo que veo es que aquí sí que podemos saber que en un país donde ha habido más miles de muertos que en el nuestro, al menos habría que exigir PCR a todo el que venga de allí. Esto lo digo anteriori a que vengan, para evitar los lloros de después.
  17. Hay paises donde la opinion medica esta por encima de los politicos, hay paises donde la opinion politica esta por encima de los medicos y por ultimo hay paises donde lo que digan otros paises esta por encima del propio.
    Cuando alemania e inglaterra digan que la culpa es de españa por no tomar medidas para evitar el contagio entre sus ciudadanos, y lo usen de escusa para darle la espalda a españa , no llameis a capitan posteriori.
  18. Se están dando todas las facilidades a la actividad número uno del país con un 15% sobre el PIB y que encima es temporal. Es una decisión tomada para minimizar en todo lo posible la crisis que viene.
    Lo que realmente me preocupa es que no se haga nada para cambiar el peso de este sector en la economía, cosa que no se cambia ni en 2 ni en 5 años.
  19. #8 Aquí cae todo el mundo, tenga 10€ o 1 millón, esta enfermedad parece que no mira la visa antes de que te pille.
  20. #13 #17 Está claro que debo incluir el :troll:
  21. #20 para nada, el que tiene que salir todos los dias a ganarse el pan de cara al publico esta mucho mas expuesto que el que vive de las rentas y puede quedarse en casita comunicandose via movil u ordenador.
  22. Les esperamos con los balcones abiertos
  23. #15 Sólo los extranjeros pueden estar contagiados: sentido común
  24. No seré yo donde vaya este tipo de turismo. Si tenía dudas ya me las despejaron.
  25. Veremos la justificación que da Simón si le preguntan por esto. Alguien con decencia lo criticaría y dimitiría; este tragará lo que haga falta.
  26. Después de lo visto hoy cuando he hecho una salida a un pueblo vecino manteniendo.las distancias de seguridad y usando mascarilla cuando era casi necesario, estoy seguro que el brote lo tendremos entre locales.
    Una barbacoa de más de 50 personas en una carpa desmontable, sentados en un banco corrido codo con codo y los niños jugando, gritandose a la cara y yendo y viniendo entre todos los adultas de la barbacoa.
    Como uno solo de ellos tuviese el virus, eso no hay quien lo contenga.
  27. Claro, y esto vamos a confirmarlo 2 días antes, no vayamos a perder nuestra bien ganada fama de país de pandereta. Mientras en Madrid estamos a las 10 de la noche del sábado y no se sabe cómo será exactamente el lunes, y qué se podrá hacer
  28. #1 antes no, ahora se juega con poder controlar los focos, pero la alternativa, que es apostar por el bloqueo total y la erradicación supone un coste economico, y político que nadie quiere asumir.
  29. #2 en todo caso sera anteriori.
  30. A los hosteleros de derechas les estará a punto de dar un ictus planteándo como enfrentarse a esta medida.
  31. Tremenda la dureza de este gobierno, puffff
  32. #16 yo empiezo a currar con ellos el día 1. Mi empresa me ha mandado dos cajas de mascarillas y tengo más allí, además de que hay protocolos para no cruzarnos mucho con ellos.

    Veremos a ver en un mes si no estoy en un hospital.
  33. Echo de menos a los madridofobos en estas noticias. Donde están los que cargan contra Ayuso y piden el cierre de Madrid?
  34. #13 con 64000 muertes te refieres a la mortalidad en exceso?

    Te recuerdo que en España hay una mortalidad en exceso parecida y UK tiene el doble de habitantes.
  35. #20 Las estadísticas no dicen lo mismo.
  36. El país de camareros que construyó durante la crisis el PP no se puede permitir el lujo de no dejar entrar a los guiris...

    Sánchez cometiendo los mismos errores de ZP incapaz de cambiar el rumbo de la economía del país hacia otro con más futuro.
  37. No iban a dejar escapar un mercado que envía 18M de clientes al año. La salud de los españoles ya tal..
    es.statista.com/estadisticas/475100/numero-de-turistas-britanicos-en-e
  38. #10 es curioso, vivo en el RU y no vamos a ir a España este verano porque nos aterra pensar que lo podemos pillar aquí y pegárselo a la familia allí. Y el gobierno abriendo las puertas.
    La economía debe estar muy muy muy jodida para que tomen estas medidas sabiendo que tienen las de perder
  39. #20 Que matraca con lo de que esta enfermedad no entiende de clase social: toda enfermedad, tenga la mortalidad que tenga, entiende de clase social porque los más ricos siempre tendrán más recursos para prevención, tratamiento y recuperación que los más pobres. A ver si te crees que esta enfermedad se contagia tirando un dado, y una vez contagiado se tira otro dado para ver si mueres...
  40. Miles de guiris rojos como cangrejos, en bañador, con sandalias, calcetines bien subidos y una litrona en cada mano, el modelo productivo del PPSOE.
  41. Oleeeeee

    La Bolsa de dinero o la vida, literal jsjsjs
  42. #28 La 'nueva normalidad' comienza mañana domingo, no el lunes.
    Aquí lo poco que se sabe aplicable a la Comunidad de Madrid: www.eldiario.es/madrid/Comunidad-Madrid-limitara-pasaran-entonces_0_10
  43. Pero no os preocupéis, que si hay rebrote seguro que ya han pensado a quien echarle la culpa.

    Luego en Octubre pagareis 601 euros si os pillan a más de 1 kilómetro de casa, hoy toca llenar las terrazas.
  44. Que puede salir mal?
  45. #35 Hay que recordar que parte del exceso de mortalidad no se debe al coronavirus, sino a la aplicación de las medidas contra el coronavirus. Por ejemplo, muchas urgencias no fueron atendidas, no porque en ese momento no hubiera recursos disponibles, sino porque se asustó a la población con respecto a la posibilidad de acudir al sistema sanitario.
  46. ¿No era que se iba a restringir la entrada de británicos por reciprocidad?
  47. #17 Da igual que lo digas antes, te acusarán de a posteriori igual. Aquí debatíamos en febrero sobre si se atreverían o no a cancelar el 8-M. Pero luego es que nadie sabía nada.
  48. #17 da igual decirlo "anteriori". Eran muchos los que decían que era una chaladura celebrar el 8m, no hacer test a casi nadie, no tomar ningún control en los aeropuertos. Dio igual. Todos esos fueron capitanes a posteriori.
  49. Para que se vea como funciona el relato europeo.

    Imaginemos que hubiese pasado al revés, es decir que España se hubiese pasado las medidas sanitarias y cuarentena por el forro y tuviese aún hoy más de 1000 casos y más de 100 muertes. Los ingleses no nos dejarían pasar a los españoles ni de coña. Es más, habría que ver el resto de europeos (no todos, pero sí los que todos sabemos), aparte de estar insultando.
  50. #35 también te recuerdo que España es el país más longevo de la Unión Europea, siendo un virus que se ceba con personas de avanzada edad, creo que algo tendrá que ver. Por otro lado que se hagan mejor las cosas o peor, legitima que aceptemos sin control turistas de países que lo han hecho fatal, además queriendo?
  51. Menuda deslealtad hacia los españoles anteponiendo las libras a las vidas de a quien se deben
  52. Veo cerca el rebrote
  53. Con un poco de suerte, se contagian aquí y se lo llevan bien calentito a casa... Al resto de españoles, si veis a un guiri, alejaos todo lo posible
  54. Edit. Ya tal
  55. #39 ahí le has dado... No sabes la presión de las hoteleras y toda la cantidad de salarios que dependen de que entren.
  56. Poner el culo o ponerse rodilleras se puede elegir? Va por sorteo? Lo gestiona el gobierno?
  57. Estan dando por hecho que habra rebrote y que no es sostenible pagarle a la gente por estar en casa. Esto tiene mala solucion.
  58. #51 porque ellos se pueden permitir vivir de mover el dinero y vender humo, nosotros como buenas putitas tenemos que callar y tragar
  59. A los españoles que vayan a Reino Unido les harán un test al llegar. Aquí todos bienvenidos, aunque la tasa de contagios allí sea al menos diez veces superior.
  60. #64 qué países son esos? Por qué de la UE ninguno.
  61. pero tan difícil es hacer un test a cada uno de los que quieran viajar??? esto se extenderá por España más de lo que ya está y dirán los palmeros que era imposible de saber
  62. ¿Confinamos Magaluf preventivamente el 21 o esperamos a ver si el etanol cura el covid?
  63. #4 En un par de meses estaremos bastante peor que en marzo. Con la barra libre de desplazamientos esto va a ser una fiesta. Yo desde luego saldré lo justo y necesario.
    Vivo en una zona turística y ya está bastante llena de turismo nacional. Y parece ser que a partir de mañana, ya hay varias reservas desde el extranjero.
  64. #69 ah no?, El turismo está a tope y no lo sabía?
  65. #15 y madrileños! xD
  66. #26 bajarán nuevamente las cifras de infectados. Sólo hace falta seguir sin hacer tests a quien tenga síntomas, y sólo apuntar los diagnosticados con prueba el mismo día, los menos.
  67. #32 dictadura como China!
  68. #34 presente!
  69. #70 los test fallan más que una escopeta de feria
  70. Puto chiste.
  71. No lo entiendo.
    nos tuvieron meses encerrados en nuestras casas
    multandonos a algunos hasta por salir a hacer la compra
    y dañando la economía gravemente.
    si seguimos una linea lógica esto no tiene una explicación razonable.
    es una contradicción que puede ayudar a echar por tierra todo ese esfuerzo
    que ya ha tenido un alto precio para nosotros.
  72. #4 Si al menos hacen test de temperatura... Cosa que ni en los tres meses más jodidos han hecho...
  73. #2 Será a priori.
  74. Para aún mayor seguridad deberían aplicar la cuádruple comprobación, origen, temperatura, registro y salto. O la quíntuple, que diga 33 con la boca abierta sin toser. O la séxtuple, que se toque la nariz con el dedo índice con los ojos cerrados partiendo de tener el brazo extendido.
  75. #59 Habría que pedirle al gobierno de coalición que vele por si población y no anteponga intereses capitalistas a la salud. Pensé que con Podemos en el gobierno sería distinto. Lo que no me cabe duda es que si Podemos no estuviera en el gobierno muchos estarían tildando al gobierno de asesino por permitir esto.
  76. #54 Eres un fenómeno. Una enfermedad que ha matado a más de medio millón de personas y me mandas un artículo (de mierda) con una lista de 50? pseudo famosos para demostrar que afecta igual a todas las clases sociales. A quien convenza tu respuesta no merece mi tiempo.
  77. Recuérdalo a la hora de votar en las siguientes elecciones
  78. #58 Pobre gobierno de coalición que antepone el capitalismo a la salud de la población
  79. #42 Gobiernan Psoe y Podemos, no lo olvides. Estas decisiones son el resultado del consejo de ministros del gobierno de coalición. Quién iba a decir que antepondrían el capitalismo a la salud pública?
  80. #45 Pero no os preocupéis, que si hay rebrote seguro que ya han pensado a quien echarle la culpa.
    Esa me la sé! Ayuso tendrá la culpa sin duda.
  81. Buenos, seguro que el impuesto covid19 le salva la temporada a los hoteleros.. lo siento por quien les toca dar servicio.. :-/ :-/
  82. Enorme error. Grandísimo fallo. Va a salir caro.
  83. #50 Y además tirando de argumento de autoridad, que si eramos seguidores de Iker Jiménez y que no hay que poner en duda al doctor Simón
  84. Somos esclavos del turismo.
  85. #93 Yo lo llamo Don Simón, creo que la referencia está clara.
  86. #94 Siempre lo fuimos. Lo que no es lógico es no tomar medidas. Si esto va a ser así, ya podemos ir preparándonos. Entre lo de Trump haciendo mítines, y aquí ahora esto, está claro que todo está orquestado para diezmar la población. No tiene puto sentido.
  87. No sé cómo van a explicarle esto a los que viven de negocios que dan más dinero en primavera que en verano.

    Como nos vuelvan a encerrar en octubre destruyen el país directamente.
  88. #68 Japón, te quedas en Narita pagado 100€ por una cama de cartón hasta que tengan tu PCR con resultado negativo. Hasta entonces no entras en el país, y Japón también tiene gran turismo.
  89. #29 Podemos vivir sin turismo exterior un año, se hace en agosto lo mismo que se hace un mes de febrero y ya está.
  90. #82 Es que la temperatura es una chorrada, hay gente asfixiándose sin fiebre, niños tosiendo sin fiebre... Gente perfectamente normal que se entera de que es portador cuando su pareja enferma...

    4 de marzo:
    elpais.com/sociedad/2020-03-04/madrid-confirma-el-caso-de-una-nina-de-
«12
comentarios cerrados

menéame