edición general
21 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Espejo Público invita al abogado de La Manada como experto para hablar de la nueva ley de libertad sexual

El magacín de Antena 3 ha decidido contar con la opinión de Agustín Martínez, un habitual en el programa desde que saltó el caso de La Manada para defender a sus representados. Su participación como abogado experto para hablar de la nueva ley de libertad sexual ha sido recibida con asombro e indignación en redes sociales, donde han sido varios los usuarios que han criticado al programa de Antena 3 por contar con él.

| etiquetas: espejo publico , la manada , libertad sexual , violacion , abogado , antena 3
  1. Hay que escuchar a todas las partes.
  2. Tiene una licenciatura en derecho, yo creo que experto si es.
  3. Mas experto que la mayoria de tertulianos que hay en la tele lo es, aunque solo sea por sus estudios. Podremos estar de acuerdo o en contra de la defensa que este señor hace de sus clientes, pero lo hace dentro de la justicia y valiendose de la ley. ¿Si en vez de ser el abogado de La Manada, que lo sera de mucha gente pero este caso esta mediatizado, fuera una abogada feminista valdria mas su opion?
  4. ¿Un medio de comunicación en democracia escuchando todas las voces?
    ¡Habrase visto?
  5. #2 Espero que no sea por la URJC.
  6. Abogado, defensor de casos relacionados con la libertad sexual... A quién se le ocurre!!! Estamos locos! Me imagino que para algunos solo es aceptable ver a abogados feministas radicales anticapitalistas expertos en perspectiva de género.
  7. La verdad es que el menda es bastante indeseable, pero tampoco se puede condenar a abogados porque defiendan a "delincuentes", ya que todos tienen derecho a una defensa justa sean culpables o no.
  8. #2 que manden a un virologo a opinar, total, si el minsitro de sanidad es filosofo de letras puras que no sabra ni hacer una raiz cuadrada, que mas da.
  9. Experto, será.
    La cuestion es si seguirá defendiendo a sus clientes "como experto" o dará ese tema por cerrado y será objetivo
    Porque lo que no se puede esperar de un abogado si está actuando como defensor de alguien, es que sea objetivo respecto a esos delitos.
  10. El tipo es un bocachancla, un misogino con ínfulas, un karmawhore de libro. Si, también es abogado.
  11. Lo próximo será llamar a David Bravo para hablar de derechos digitales teniendo a genios como Evaristo Mejide más a mano. Vaya una desfachatez :clap:
  12. #3 Este señor, será abogado, pero de imparcialidad cero patatero, y bueno ese es el problema, es el abogado imparcial de un grupo de violadores.
    Más aun cuando ha perdido el caso, y todos sus defendidos están en la carcel y por muchisimos años.
    Así que de los miles de personas adecuadas para invitarla a hablar de una ley de este tipo, este me parece el menos acertado.
    En mi opinión claro
  13. #12 Sin quitarte la razon, en este tema imparcialidad hay cero, no he visto nadie que explique de forma objetiva la proposión de ley o es alguien como este señor o feministas ultras que practicamente quieren que haya un notario antes de un acercamiento a una mujer.
  14. #12 Este hombre ha estado llevando un caso donde la principal duda era si se trataba de abuso o agresión (lo de sexo consentido no había dios que lo defendiera, y no porque lo fuera o no, sino por la presión social y mediática). Está claro que su postura será a favor de diferenciar entre ambos, es decir, en contra de la ley. Seguro que no les cuesta encontrar a alguien que esté a favor para debatir.
  15. A ver, ha sido abogado defensor de la Manada, no miembro de la Manada.
    Y mientras lo ha sido, ha tenido que defender la postura de sus clientes, porque es lo que tiene que hacer.

    Luego personalmente tendrá las opiniones que tenga, y será más o menos afín a los cambios propuestos. Lo cual es completamente lícito.

    Pero que haya sido abogado de la manada es irrelevante.
comentarios cerrados

menéame