edición general
32 meneos
100 clics

El Estado Islámico destruye parte del templo más importante de Palmira

El Estado Islámico ha destruido parte del Templo de Bel, el más importante de las ruinas de la ciudad romana de Palmira, en el centro del país, según ha informado el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

| etiquetas: palmira , siria , estado islámico , bel
  1. Y la siguiente medida para captar la atención internacional va a ser aun más radical:
    "Ahora me enfado y no respiro".
  2. #1 hasta que no lo arrasen todo no se vuelve a publicar, ¿no?
  3. Cualquier comentario condenando estos actos atroces e incomprensibles, supondría arriesgarse a ser considerado insensible con las muertes y asesinatos de estos bárbaros sin escrúpulos de ningún tipo, pero con la destrucción de estas ruinas, no sólo aniquilan la memoria de los vivos, arrasan la de los muertos que hicieron de aquellas tierras un lugar donde la civilización, al menos sus mejores frutos, pasó por ellos, y de esos escombros venimos todos, pero unos han elegido el camino del olvido forzoso a golpe de maza, venganza y crueldad gratuita de la peor especie, castigando a todo en nombre de nada... y otros deberemos escoger el nuestro. Los dilemas falsos no deberían confundir nuestro sendero.
  4. No debe quedar allí ya ni grija...
  5. #3 ¿Y quién ha dicho eso?
  6. Imagen de satélite.  media
  7. #7 El segundo circulo está mal puesto, ¿no? Es un pelín más a la derecha. La parte que señala ya estaba 'vacía'.
  8. #9 Yo pienso lo mismo sobre lo que dices en el primer párrafo, se les ve mucho el plumero. ISIS son los talibanes 2.0

    Si pudiéramos seguir el rastro del dinero lo que nos íbamos a reír.
  9. Atentados, miedo y racismo

    Iniciamos el artículo sobre el ataque a los/as periodistas de Charlie Hebdo con una foto que no hemos podido ver en la mayoría de los medios de comunicación. Nos ha parecido mucho más ilustrativa que la que hemos visto hasta la saciedad de unos/as políticos/as dándose un baño de masas con el pueblo y encabezando la manifestación del pasado 11 de enero en París. Pues bien, nada más lejos de la realidad: estos siniestros personajes vestidos/as de negro estaban a muchos metros de los/as manifestantes, bien blindados/as por sus decenas de guardaespaldas.

    www.todoporhacer.org/atentados-miedo-y-racismo
  10. #8 Tenéis razón. Sin círculos:  media
  11. Solo se les puede exterminar. No hay otra opción.
comentarios cerrados

menéame