edición general
31 meneos
297 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Esther Sáez, la impresionante categoría de una víctima del 11-M. Entrevista  

A Esther Sáez le estallaron los pulmones, los alveolos pulmonares le quedaron quemados, la arteria hepática, seccionada; la cara y la cabeza, abrasadas; los dos tímpanos, perforados...Tuvo tres paros cardíacos en una misma noche y un coágulo cerebral. Fue sometida a 11 operaciones. Pero perdona a los terroristas que le causaron tanto dolor. “Nunca he perdido la felicidad: El secreto está en remar mar adentro”

| etiquetas: esther sáez , 11-m , víctima , entrevista
  1. 'Mar adentro, cerebro adentro', es donde encontramos lo más bello y también lo más horrible del ser humano. Fortaleza y humanidad admirables las de Esther. Yo no podría, creo, ser así de fuerte.
  2. Pues no parece que tenga ni un rasguño, vaya con la medicina de hoy dia.Me alegro :-)
  3. Me parece sorprendente que sea capaz de perdonar a quienes intentaron matarla y por otra parte haga proselitismo para una secta que odia a personas porque son homosexuales.
  4. #3 "Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; ésta constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta". Catecismo de la Iglesia Católica, pto 2.358. (1985)
  5. Iba bien hasta que mencionó a Cristo. ¿Así que la salvo Cristo y no los médicos que le hicieron las cirugías? Pues ale...
  6. #4 No necesito que me vengas con lo que dicen libros mágicos, y tal. El otro dia en salvados un yanki leia la biblia y decía que había que matar a los gays. A ver si os aclarais.
    El 'jefe sectario' escupe odio el mismo: www.rtve.es/alacarta/videos/television/papa-reitera-fatima-oposicion-m
  7. #5 Es que no dice eso... ¿Has siquiera empezado a ver el vídeo? Empieza agradeciendo todo lo que hicieron por ella los médicos y enfermeras del hospital Gregorio Marañón.
  8. Perfecto por ella. Si dando perdón se siente mejor que lo haga. Pero que nadie se haga la falsa de idea de que ese es el camino correcto para todos. Yo no tengo porque perdonar a nadie que intenta matarme. Sin perdonar también se vive muy bien. Ni olvido ni perdón. Que paguen por sus pecados (ya que mete la religión) y que luego se hunden en el pozo más profunda de la penuria y miseria humana. Desgraciadamente a los 192 asesinados no se les ha dado la oportunidad de poder perdonar o vivir tan ricamente sin perdonar.
  9. La iglesia siempre tiene que sacar tajada... ya lo hicieron los politicos en su momento.
comentarios cerrados

menéame