edición general
39 meneos
333 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La evolución de Pablo Iglesias: así tuiteaba antes y así lo hace ahora

Un experto en datos ha analizado los tuits de Iglesias a lo largo de los tres últimos años y parece que ha querido moderar su lenguaje.

| etiquetas: tuits , pablo iglesias , moderación , lenguaje , tweets
Comentarios destacados:              
#8 #7 Vuelvo a repetir y si te lees de nuevo mi comentario te vuelves a retratar.

No estoy defendiendo a ningún político y tu intentas de nuevo defender a Pablito comparándolo con lo que han hecho otros políticos. Se supone que él era y se mostraba diferente, recriminando a la política actual del país. Ahora llega al gobierno y se convierte en uno de ellos.
  1. Viva la Casta!....:-D :-D :-D
  2. Tenemos unos líderes políticos "revolucionarios" que son una mierda... eso ya lo sabemos. Voto irrelevante.
  3. #2 No empecemos con la misma cantinela de meter a todos en el mismo saco. Si de algo presumía Pablito es de que siempre se mostró como un político en contra de la casta y de los políticos de mierda que tenemos. Ahora llega al gobierno y es uno más.

    No se le puede justificar de ninguna manera. Él mismo está traicionando sus propios principios por conveniencia y porque su situación ha cambiado y tiene que mantenerla.

    Por supuesto, esto es menéame y esta noticia no gusta. Tumbada en menos de 5 minutos.
  4. ¿¿En serio que no se habla igual con tus colegas en el bar que con tu jefe en la oficina???
  5. ASALTAR EL CIELO EN 5 AÑOS. :-D
    Ni 100 días te van a dar... xD
  6. #7 Vuelvo a repetir y si te lees de nuevo mi comentario te vuelves a retratar.

    No estoy defendiendo a ningún político y tu intentas de nuevo defender a Pablito comparándolo con lo que han hecho otros políticos. Se supone que él era y se mostraba diferente, recriminando a la política actual del país. Ahora llega al gobierno y se convierte en uno de ellos.
  7. El fostiazo de junio de 2016 marcó un antes y un después. Los biólogos saben que la evolución selecciona parásitos poco agresivos, pues los otros desaparecen con su huesped.
  8. #9 ¿Como que no? Yo he arremetido contra la forma de actuar de Pablo Iglesias y tu me sales con asuntos del PP para decir que "los otros" también faltaron a sus ideales. Si eso no es justificar a alguien, no sé que puede serlo.
  9. #6 El ya está en la gloria. No creo que en su casa se deje dar la chapa por la excajera sustituta del Saturn
  10. #13 Él no sobreactuó en la oposición, él siempre fue claro y conciso con sus palabras y reclamos.
    Echaba pestes de toda la política de este país por ser casta y corrupta. Ahora, nada más llegar al gobierno empieza a ir cambiando el tono de su "revolución".

    Que Pablo Iglesias haga eso, sí es noticia, pues sin ninguna duda traiciona su discurso y las palabras que lleva utilizando durante años. Pero claro, todo se ve muy bonito detrás de la barrera.
  11. Me importa una mierda como tuitee él o cualquier otro miembro del gobierno lo que importa es lo que legislen y los presupuestos que hagan
  12. #10 De biología tampoco xD xD
  13. #15 paguitas ya!
  14. Mientras más lloran los reaccionarios, vendepatrias y corruptos, más me gusta.

    A llorar. :popcorn: :popcorn:
  15. #18 ¿Porqué entiendes que es un lloro? El lenguaje que usa ahora es distinto del que usaba hace pocos años y hay una evolución en la frecuencia de las palabras que usa. No sé yo quien es el que llora...
  16. #12 El problema es que hay mucho ciego que no quiere ver lo que dices tú.

    Hay gente que dice que Santiago Abascal usa España, la unidad de España, la bandera de España para conseguir votos y vivir del cuento.
    Hay gente que dice que Quim Torra, usa la independencia, la estelada para conseguir votos y vivir del cuento.

    Yo digo que Pablo Iglesias usa el espíritu del 15M, las causas sociales, los desahucios, el odio de clase a los ricos para conseguir votos. Y No, no es mejor que muchos otros, aunque no se enrolle en una bandera rojigualda porque le da alergia. Algunos se creen más inteligentes y progresistas por votarle pero no son más que unos inmaculados. . Paso de ser su inmaculado, que les den a él y a su Daenerys Targaryen
  17. #4 La traición es que apenas ha mentado al rey o a los fachas en tuiter el año pasado. Paren las rotativas, que es uno más de la casta.

    Seguro que tú eres uno de esos que antes votabas a Podemos, pero ahora no
  18. No me arrepiento de haber apoyado a Pablo Iglesias en el pasado, pero sé que no me ha servido de nada Solo para quitar la poltrona a algún suciata sobrante. Lo único beneficioso que ha traido @UnidxsPodemos, hacerle la vida más complicada al PSOE de la cal viva.
  19. #19 Desde luego él no, y a mí me han subido el smi más que nunca y he visto salir a M.Rajoy por la puerta de atrás. Y todavía habrán mejores noticias, para regocijo de los reaccionarios, corruptos y vendepatrias. :popcorn: :popcorn:
  20. #23 Ojala.
  21. #21 Me parece que hay millones de esos.
  22. #18 'Cuanto más lloran ...' #19 'Por qué ...'

    Después de leer diecisiete comentarios creo que me lo he ganado. ¯|_(ツ)_|¯

    #27 Decirlo y quedarme a gusto. :-D
  23. #26 ¿Qué te has ganado?
  24. #25 Menéame está lleno xD
  25. #2 Mucha gente ha votado al político de la oposición.
  26. #28 Un para de millones (Que es lo que ha perdido Pablemos) dan para mucho.
  27. #3 No lo sabemos, todavía hay muchos desgraciados que votaron al Pablemos de 2017 o 2018
  28. #5 ¿Y que debemos creer? ¿Lo que le dice a los colegas o lo que le dice al jefe?

    ¿Quienes son los pringaos en su historia? No responda, nosotros por supuesto.  media
  29. #15 ¿Y lo que ha votado la gente?? Que le den por culo ¿No?

    La misma mierda de siempre.  media
  30. #32 pues lo que quieras, yo con los colegas como que soy más libre, con el jefe Pedrito, creo que hay más responsabilidades
  31. #25 Votos Unidos Podemos 2015. 5.189.333
    Votos Unidas podemos 2019. 3.097.185

    Pues si, más de dos millones desde 2015.

    #28
  32. #25 #30 #35 Vosotros seguro que sois de esos que votasteis a Podemos pero no volveríais a votar xD
  33. #31 Algunos de sus votantes lo saben, pero son conscientes que por ahora son necesarios para forzar al PSOE a hacer políticas sociales y sin ellos se volvería al bipartidismo que tanto nos ha perjudicado y con menos medidas sociales.
  34. #13 sobreactúe? Jajajaja Cómo se le llenaba la boca criticando a la casta, como decía que el político tenía que ser cercano...enseñando su humilde choza y paseando por el parque Jajaja. Y que pasó? Chalecito en Galapagar y lo que dije que era muy muy malo ahora no es tan malo y es incluso bueno .... Lo que hace la pasta, y el caso de su parejita mejor me callo...
  35. Un principio de inteligencia es la adaptación que no la sumisión y saber modular la respuesta.
    El Español sin embargo trata a Iglesias o todo lo que huela a progresismo y rojerio siempre de la misma forma,inventando noticias locas para adomecer a ovejas.Tendrá su público.
  36. #36 Pues mira yo les vote la primera vez. Por hastío sobre lo que había y porque proponían pocas cosas , muy claras y compartidas por todo el mundo.
  37. #4 ¿Pablito? para usted su excelencia el señor ministro. Además es vicepresidente del gobierno de nuestra patria.
  38. #23 Este gobierno no articula una política económica real que traiga prosperidad a largo plazo. No crean riqueza, la redistribuyen pero sacando los cuartos a la clase media fundamentalmente. Es un remake del gobierno de Felipe González con el PER en Andalucía y Extremadura, yo os doy una lismona generosa y me votáis por miedo a perderla, a qué gobierne la derecha, una limosna generosa que irá a menos. Solo se benefician unos pocos, los que acaban en altos cargos de gobiernos nacionales, autonómicos y municipales o como asesores de estos, que suelen ser iluminados de ONG matriarcales variopintas. Los demás seguimos como estamos y esto va a peor.

    No se trata de subir las pensiones un 20%, el SMI un 30%. Así sin más, eso lo puede hacer cualquier analfabeto, se trata de que suban y se sostengan a largo plazo. Pedro Sánchez dijo que dentro de 10 años, habría que "repensar" el sistema de pensiones. Hazte a la idea que tú cuando te jubilas cobrarás menos pensión si es que la cobras. Lo que hace este gobierno no es fomentar la vivienda social, sino endurecer la legislación de alquileres a los propietarios, que en su mayoría no son dueños de fondos buitre ni banqueros.Dice fomentar la igualdad, pero veta a los hombres para altos cargos en el ministerio de igualdad.

    Sinceramente, Este gobierno me recuerda al PDECAT y ERC y su procés, toda una declaración de intenciones, pero cuando llegó la hora de la verdad, no tenían ningún plan de secesión real para hacer frente al estado, ni utilizando la no violencia, ni utilizando la violencia. Pues bien, yo declaro que este gobierno PSOE-Unid@s Podemos apoyado con el voto y/o la abstención de pequeños partidos nacionalistas e independentistas es algo parecido. La diferencia es que no lo vas a percibir a medio o largo plazo.
    Y créeme, no me mola ni la corrupción ni los reaccionarios.
  39. #37 El problema es que no estan por la labor de hacer medidas sociales. Aparte de sus idas de olla identitarias.
  40. De esto...  media
  41. A esto...  media
  42. #1 ¡¡¡le caste!!!
  43. Impagable lo de este chaval:  media
  44. #43 Pero las medidas sociales de esté gobierno sería mayor que el PSOE en solitario o un gobierno del trifachito, tampoco se puede decir que en la actualidad haya muchos partidos de izquierdas que pueda presionar al PSOE que no sea Podemos, en realidad ninguno.
  45. #2 No es porque ahora esté en el Gobierno. Es porque ahora tiene chacha en el chalet....
  46. Otro:  media
  47. Mézclense a partes iguales jarabe de poltrona, esencia de cinismo y extracto de casta. Remuéase bien. Póngase al baño María Irene y voilà:
    "Pablo Iglesias, Irene Montero y Alberto Garzón juran lealtad al Rey de España"
    diariodeavisos.elespanol.com/canariasenred/pablo-iglesias-irene-monter
    No sin antes añadir sal al gusto:  media
  48. #39 para que inventar si hay tanta realidad maloliente.
  49. #42 Yo creo que las críticas están bien, siempre que sean constructivas. Si es para hablar fácil desde la pantallita y no ser consciente de lo que ha sucedido hasta llegar allí...que jure lealtad al rey es la menor de las preocupaciones, pero a los criticones les parece esencial. Y todavía les falta tiempo para evaluarlos correctamente, pero, como era previsible, todo cristo pone el grito en el cielo a cada paso y l oposición defensora de élites extractivas alimentándose en la crispación. De aquí a poco defenderán sin pudor ( más que ahora) un golpe de estado en el Congreso y la cabeza de Iglesias el primero. No hay nada que haga eyacular más a los reaccionarios a día de hoy.

    Por tanto mientras está ahí coleando el coletas, disfrutaré de los ríos de bilis, la ausencia de medidas lesivas que haría la derecha o el psoe en solitario y alguna que otra medida a corto y medio plazo acorde a mis principios. ¿Luego? Que me quiten lo bailao porque la derecha no va a compartir su juguete pacíficamente. En cuanto pueda me las piro antes de regrese la dictadura de los de siempre.
  50. #36 Es que se puede votar a quien te plazca. No es una religión. ¿Curioso, no?
  51. #36 Si, soy uno de esos dos millones de votantes que ha perdido Podemos.

    Normal, cada vez esta mas claro que no nació para llevar el espíritu del 15M al gobierno, sino para vampirizarlo.
  52. #34 Ya, cierto, a los colegas se les puede mentir y decir chorradas, y a los jefes hay que darles explicaciones.  media
  53. #48 El misterio esta en si compensara lo bueno por lo malo. Con lo malo apuntan maneras a que va a ser una escabechina... Como no les pongan freno, no va a haber medida social que compense el lio que pueden montar la panda de fascistas autoritarios trasnochados que tienen metida ahi.
  54. #57 Pero aun es muy pronto para valorar si compensa o no y eso sólo se vera con el tiempo.
  55. #58 En eso estamos de acuerdo, pero la tendencia es la que es y en mi opinion no va por buen camino.
comentarios cerrados

menéame