edición general
8 meneos
143 clics
Experiencia en un taxi sin conductor en San Francisco

Experiencia en un taxi sin conductor en San Francisco  

Nos hemos subido a un taxi autónomo de la compañía WAYMO (de Google) y hemos realizado un viaje para probarlo. ¡Esta ha sido nuestra experiencia!

| etiquetas: taxi , autónomo , waimo
A mi me parece perfecto que todo el trabajo que puedan hacer las máquinas lo hagan ellas... especialmente si son penosos... cero ludismo. Ahora sí, tendremos que reducir la jornada laboral para repartir el trabajo existente y poder disfrutar de más tiempo libre. Que los beneficios de la tecnología sean para todos.
#5 y RBU para compensar, aunque fuese modesta, diria yo. Si no va a consumir el tato, si solo nos pagan por el trabajo parcial que quede.
Me encanta cuando intenta abrir la puerta para entrar y no sabe y se parte de risa, resulta que tenía que abrirla desde el móvil. Me he sentido identificado en mi día a día con todo{grin}
Sin ver el vídeo puedo decir que la experiencia es buena. En el último taxi que subí aparte de la chapa de "los problemas que tenemos los taxistas", repliqué con un "en el último taxi que subí me intentaron estafar", y tube un viaje curioso, amenizado con un datáfono que no funcionaba y una factura falsa.

Si te ahorras la cháchara del taxista, aunque te engañen sales ganando.
#1 Los taxistas no tienen buena fama, yo también he tenido malas experiencias e intento evitarlos todo lo que puedo, pero mejor evitar la senda de Corea del Sur o Japón con gente huyendo de los demás haciendo todo en solitario y online y viviendo en una habitación 2x2. No creo que nunca llegamos a tal extremo porque esta gente es bien rara en comparación con nosotros, pero mejor ni acercarse.
#3 Que intente evitar el taxista estafador no implica que no vaya a tomar cervezas, se haga tarde y tenga que recurrir a un taxi ...
Alucinante
comentarios cerrados

menéame