edición general
20 meneos
296 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Experimento social: tirar abajo estatuas de racistas  

Se pide a la gente por la calle que firmen para tirar la estatua de George Washington por tener esclavos pero y luego si se les pide que tiren la de otro esclavista?

| etiquetas: racismo , estatuas
  1. Conclusión: el político correctismo es la nueva ley, gracias a las olas de los ofendiditos: cuando se les ofrece firmar por tirar las de otro esclavista pero que claro, es el profeta Mahoma, mejor ahi ya no me meto, que es la religión de paz.
  2. Acabaran tirando toda estatua que sea de un hombre blanco. Si no, al tiempo
  3. Nos han programado en la estupidez, y se les ha ido la mano.
  4. #1 Religión y paz no pueden ir en la misma frase.

    Ahora ya en serio, es curioso, si le ofrecieran tirar la estatua de cualquier emperador del imperio de Malí, que eran, junto con los árabes los que proporcionaban esclavos negros a los europeos [esclavos que llegaba a Ameríca], también dirían que no, porque es africano, aunque le enseñaras lo que hicieron. Por lo tanto, se vería lo que realmente desean hacer.
  5. #1 Hay estatuas de Mahoma? Dónde?
  6. #5
    Tu sigue mirando al dedo.
  7. #1 A la mayoría no le interesan sus ideales, lo importante es quedar bien, sentirse parte del grupo y de los "buenos", en una sola palabra, borreguismo de occidente.
  8. #6 Por lo menos el dedo puedo verlo, las estatuas de Mahoma solo las puedes ver tú.
  9. #5 Mira qué dedo.
  10. #5
    No has entendido el ejemplo o no has querido. Seguro que podían buscar a negros o arabes que han sido unos hijps de puta en vida ( puteros y pederastas) o que vendieron a su pueblo por un saco de lentejas pero no seran tan conocidos.
    Ademas que seguro que hay alguna estatua sin figura al profeta, no es descabellado.
  11. No conocía al tal Ami Horowitz. Hay otro video recomendable sobre qué es lo que los negros realmente piensan de la idea de quitar a la policía de los barrios negros www.youtube.com/watch?v=xyTTxWtOBZM

    Conclusión: la sempiterna culpa de algunos blanquitos, y su sempiterna lucha por sentirse mejor al respecto, no tiene límites.
  12. El típico vídeo simplón en el que te intentan convencer de que hay que juzgar exactamente igual a un presidente elegido democráticamente hace 200 años y a un profeta (del que ni si quiera hay buenas biografías) fundador de una religión de hace 1400.
    ¡Lo mismito!
    Nada de criticar a los americanos blancos de 1850 por ser esclavistas (en una sociedad en la que había movimientos para la abolición de la esclavitud) si antes no criticas a todos los demás dueños de esclavos de la historia. Pero a todos eh.
  13. #12 también podrían criticar a los reyes africanos que vendían los esclavos negros a los europeos. Vamos digo yo.
  14. #1 es el progresismo. Y la alternativa son los.trump
  15. #5 En el islam están prohibidas toda representación humana y de animales (estatuas, dibujos, etc...), de ningún ser que tenga alma.
    Creo que no son comparables uno con el otro, en uno entra la problemática de la religión, si hubiesen puesto otro líder religioso como Buda, Jesús (si, ya sé que no tuvo esclavos, me refiero a tirar una estatua de Jesús por por ejemplo, no tener apóstoles femeninas, o similar, etc...) hubiese pasado lo mismo
  16. #2 Y convirtiéndonos a todos en gays con el 5G y los polvos inteligentes con adyuvantes. Vete a saber qué llevará la vacuna del conronavirus, seguro que es otro virus para volvernos socialcomunistas, cortesía del comunista Bill Gates (con el apollo de Pablo Iglesias).
    El mundo se nos ha ido de las manos, demasiada libertad para mujeres y negros.
  17. #11 Ese vídeo es un ejemplo perfecto de las tácticas de manipulación que se usan este tipo de personajes.

    Primera parte las preguntas es: "¿Como de mejor mejor sería la vida de la población afroamericana si desmantelamos la policía?", "¿Cómo crees que la gente en un barrio marginal de East Harlem se siente sobre la policía?

    Y luego, en la segunda parte de la preguntas: "¿Qué piensas de la gente que dice que 'Tu barrio estaría mejor sin policía'?", "¿Cómo de peligroso sería este barrio si no hubiera policía?"

    Y bueno, por no hablar que el movimiento de "Abolish the police" no quiere, ni mucho menos, que desaparezca la policía. Piden que cuando en un barrio hay problemas sociales, en lugar de incrementar el presupuesto de la policía, se dediquen los fondos a otros recursos pro comunidad (psicólogos, trabajadores sociales, etc), además de que todos y cada uno de los policías actuales sean sometidos a nuevos tests y revisiones de su currículum para asegurarse que son miembros válidos para un cuerpo de policía
  18. #12 Cuándo se puede juzgar a alguien con la moral actual, ¿a partir de los 200 años?

    Te respondo yo, nunca, siempre hay que tomar en cuenta el contexto histórico.
  19. #17 Empiezo por el "abolish the police" www.nytimes.com/2020/06/12/opinion/sunday/floyd-abolish-defund-police., sí, lo que quieren es que desaparezca la policía.

    Sobre las tácticas de manipulación, qué eres, ¿un programa de computadora? Si les pregunta a unos una cosa y a otros otra, es porque los primeros son blanquitos de barrios de clase media y alta, que en realidad no saben cómo es vivir en Harlem y los segundos son ciudadanos de Harlem.
  20. #5 Por lo menos esculturas sí que hay.

    En el tribunal Supremo de EEUU  media
  21. #1 a ver si te entiendo ¿ Te ofendes porque nadie tire las estatuas de Mahoma? ¿ Y quién lo tenía que hacer para que te quedases conforme ? ¿ Tú lo haces?

    Lo de la religión de la paz no para de decirlo la extrema derecha, pero es un bulo. En general todo lo que dice la extrema derecha suelen ser bulos. No difundáis bulos.
  22. #19 Ni te lees lo que envías. Copio y pego de ese artículo:

    But don’t get me wrong. We are not abandoning our communities to violence. We don’t want to just close police departments. We want to make them obsolete.
    We should redirect the billions that now go to police departments toward providing health care, housing, education and good jobs. If we did this, there would be less need for the police in the first place.


    Y sobre las tácticas de manipulación, no, no soy un programa de ordenador. Si lo fuera no sería posible manipularme y mi respuesta siempre sería A o B. Los humanos, en función de como se nos hagan las preguntas, tendemos a dar una respuesta u otra, hay bastantes estudios psicológicos al respecto. Es muy fácil obtener las respuestas que quieras formulándolo de la forma correcta y, si no la obtienes, eliminas las partes que no te interesan y ya está.

    Aquí te dejo un pequeño sketch que muestra bastante claro como funciona este tipo de manipulaciones www.youtube.com/watch?v=G0ZZJXw4MTA
  23. #6 solo hay dedo. Es un payaso.
    Se dedica a la industria del odio. Extiende el odio, como puedes ver en su canal. La forma de hacer estas cosas es sencilla. Hace 30 tomas y se queda con las 7 que le interesa. Aquí elige Mahoma porque así deja claro que es un farsante y se van en el acto.

    No difundáis el mensaje del odio. Ya bastante problemas tiene la vida como para encima hacer caso a los que predican el odio entre personas.
  24. #16 jajaj que conste que te he votado positivo. Pero lo de la vacuna veneno me lo creo. Y la última frase para enmarcar
  25. #22 Debes estar de coña. Lo que acabas de copiar y pegar lo que dice es que no basta sólo con cerrar los departamentos de policía, sino que es necesario redistribuir el dinero que va para ellos actualmente hacia salud y etc. Es decir no sólo deshacerse de la policía, sino blah blah blah

    De hecho la autora es un abolicionista como lo aclara en el mismo artículo, y exige, como mínimo reducir el personal policíaco y presupueto a la mitad:

    I’ve been advocating the abolition of the police for years. Regardless of your view on police power — whether you want to get rid of the police or simply to make them less violent — here’s an immediate demand we can all make: Cut the number of police in half and cut their budget in half. Fewer police officers equals fewer opportunities for them to brutalize and kill people. The idea is gaining traction in Minneapolis, Dallas, Los Angeles and other cities.

    Vamos que como dije al inicio o anda de coña o estás pirado.
  26. #7 no creo. No es así.
    Lo último que he leído al respecto es que los psicópatas y la mala gente que hay por ahí dicen que ellos están en contra. Entonces obviamente son malas personas, pero a ellos les da por decir que todo el mundo es racista (o lo que sea) y que los demás lo esconden y dicen que no lo son por "postureo" o por quedar bien.

    No es verdad, claro. La mayor parte de la gente cree en la justicia y los miserables son los mínimos.

    No hay postureo.

    Es lo que nos toca por vivir en la época de los odiadores profesionales. Paciencia, hermanos.
  27. #5 Ya lo dijo zp, era hombre de paz. xD
  28. #13 Eso implica información, formación, cultura... y no está la cosa para sueños... xD
  29. #21
    Una religión que pone a la mujer a la altura del betún y les obliga a taparse. Hay que oir por la izquierda que el velo empodera.

    Me ofendo por gente como tu, que le parece bien y lógico tirar toda estatua a la que ofendiditos aliades tilden de racistas o cualquier magufada.
    Hablamos de firmas no de ir a tirarlas.

    Ojalá llegue el dia que te tengas que arrodillar delante de un oprimido e ir al vagón de los blancos hetero.
  30. #14 no se que es peor.
  31. #17
    Manipulación?
    xD xD
    Pero aqui lo que se trata es de acabar con el.hombre blanco opresor.
    Ya te acordarás cuando te metan en un vagón de tren solo para blancos hetero.

    En África donde era que echaron a todos los blancos y al año pedian su vuelta? El pais entro en caos.
  32. #26 No me entendiste. Ahora está de moda echar abajo estatuas de GW, hace unos años estaba de moda el estar en contra de la apropiación cultural, el movimiento MeToo, etc. La gente no es mala, y tampoco es racista, pero por naturaleza debe sentirse parte del grupo.
  33. #25 No sé si traduces mediante google translate o que y por eso no te enteras. Te lo traduzco al español "No queremos abandonar nuestras comunidades en la violencia. No queremos simplemente cerrar las comisarías de policía. Queremos hacer que la policía quede obsoleta"

    Justo lo que yo dije en mi primer comentario. No quieren que de repente deje de haber policía. Quieren que parte de los fondos de la policía se inviertan en ayudar a las comunidades, como dije, con trabajadores sociales, educación, ayudar a los jóvenes a encontrar un empleo, etc para que a su vez, eso provoque un descenso en la violencia.

    Y si lo piensas, tiene todo el sentido del mundo. Un barrio desfavorecido no se va a convertir en mas seguro por tener a mas policía, además de que no es una solución viable a medio/largo plazo. Y eso por no hablar, de que económicamente no tiene sentido alguno.

    Y bueno, lo de cortar el presupuesto de la policía a la mitad no es tan descabellado como piensas, el problema es que no sabes de las cifras que manejan en USA. Para que te hagas una idea, si recortan el presupuesto de la policía en USA a la mitad, per capita seguirían gastando mas del doble de lo que gasta España en la policía. No creo que España sea un país donde reine el caos y la violencia.
  34. #12
    Podrian pedir también la condena de dictadores de paises africanos pero bah, no son negros, son buena gente.

    Parece que los negros siempre han sido santos, no hay uno malo.

    Y si, condenar esas religiones que ponen a la mujer a la altura del betún igual no estaria de mas prohibirlas.

    Pero no, ahi ya me callo. En UK se estan negando a que a sus hijos se les enseñe igualdades porque eso es enseñar a ser maricones. Hay montones de videos.
  35. #29 vaya sarta de bobadas dices.
    Vamos que te inventas lo que te da la gana sobre mi y luego te ofendes.
    Cosa tan tonta ni me la han dicho nunca niños de cuatro años.
    Deja de inventarte cosas.
    Y deja de ofenderte por tus invenciones.
    Eres el ofendidito más ofendidito de todos. Eres más ofendidito que la extrema derecha, ellos al menos se cortan un poco al hacerse los ofendiditos.
  36. #33 Entonces tienes problemas de comprensión lectora. Lo que acabas de decir es justamente eso, deshacerse de la policía.
  37. Que yo he dicho bobadas?
    Si tienes cojones contesta a lo que he dicho y deja de hablarme con condescendencia.

    Tirarias una estatua a favor de un negro racista o que esclaviza a su pais como los dictadores africanos ? No, esa no la firmarías porque necesitarias pruebas o claro es que son demasiados años hay que juzgarlo mejor.

    Sabes de sobra lo que pasa pero a ti te la suda, porque eres progre de los de en mi barrio no.

    Ahora dime que esas religiones no son el cáncer.
    Sitio que llegan, sitio que se convierte en un solar.
    Algunos no teneis ni puta idea en países europeos que llevan décadas de como estan las cosas.
  38. #5 En el Tribunal Supremo de Estados Unidos?
    www.supremecourt.gov/about/northandsouthwalls.pdf

    Eit: veo que ya lo había comentado #20
  39. #31 He nombrado las razones por las cuales el vídeo está manipulado, queda bastante claro y es una manipulación de libro. Es exactamente el mismo método que se dice que usa Tezanos para manipula las encuestas.

    Y claro que sí, tu y tu conspiraciones... Sabes perfectamente que ni es así ni será así. Claro que hay negros racistas, asiáticos racistas, blancos racistas, etc. El problema es generalizar cuando no hay ningún motivo para dicha generalización.

    Y ojo, yo estoy en contra del derribo de estatuas de personajes históricos, siempre hay que contextualizar por que está ahí. Si la estatua está ahí para honrar un poeta (por ejemplo) por su poesía, pues ya está, no debería haber problema. Otra cosa es que por ejemplo, ese poeta sea a su vez un supremacista blanco y se le honre por ser supremacista blanco. Son cosas diferentes, y el contexto en este sentido es muy importante. Pero de ahí a decir Ya te acordarás cuando te metan en un vagón de tren solo para blancos hetero es no darse cuenta de lo que está pasando en el mundo
  40. #32 Lo del metoo es otro ejemplo claro. Denuncian haber sido víctimas de un delito.

    El sentimiento humano es ponerse a favor de la víctima: 99% de personas normales.

    El sentimiento miserable es ponerse en contra de la victima: 1% de miserables. Y dicen de los otros que es postureo, se piensan que los demás son también miserables.

    Pobre gente, venir al mundo para ser unos miserables y que no saben salir de ahí...

    Y encima ahora que con la fábrica del odio de la extrema derecha les están diciendo que sean miserables... Pobre gente, que vida echada a perder.
  41. #39

    Esta manipulado porque no te gusta, pero la gente preguntada lo ha entendido perfectamente.
    Tu mismo te contradices: a un poeta si pero si se sabe luego que ofendio a algún colectivo según el ideario de hoy, a la quema. Vale tanto como que alguien diga que pegaba a su mujer como si tenia una criada negra. Todo esto con pruebas suficientes de wikipedia.
    A Plácido domingo le han hundido la carrera, sin juicios y le estan quitando las calles que tenia a su nombre.
    Eso es lo que defiendes, con los ojos del 2020.

    Si, el vagón solo para blancos llegará. Es como el feminismo de hoy, es revanchismo: quiero la custodia, manutención, teletrabajar para conciliar pero con horario flexible, jornada reducida pero como dijo Montero esto resta visibilidad asi que hay que ir a la oficina, pero exijo romper el techo de cristal y me teneis que poner en el consejo de dirección, pero me pagais poco, exijo salario alto y mantener todo lo anterior.
  42. #36 NO. No es deshacerse de la policía, creo que la frase lo refleja muy bien lo que quiere decir. Quieren hacer la policía obsoleta. Que no sean necesarios. Que haya un nivel de educación, estabilidad y demás en toda la población para que no haga falta policías o su labor sea mínima. No creo que haya alguien que no esté de acuerdo con eso, en un mundo ideal, no habría policía porque en un mundo ideal no habría crímenes.

    Que no es, que de un día para otro no haya mas policía y ahí os quedáis, ni mucho menos. ¿De verdad tu no quieres hacer la policía obsoleta? A día de hoy es una utopia, por supuesto, y es algo que estoy seguro yo no veré antes de morir, pero es el camino hacia el que hay que ir. Poner mas policía no hace nada en favor de ese objetivo, dar educación, salida laboral, ayudar contra las drogas y demás a personas desfavorecidas sí.
  43. #41 No, esta manipulando porque es de primero de manipulación. Hace preguntas con claro sesgo desde el principio, el da la argumentación y espera la respuesta que quiere. Independientemente de que estés de acuerdo o no con lo que dice, hay que ver cuando se está intentando manipular una pregunta y cuando no.

    Respecto a lo de las estatuas, como ya te he dicho, yo estoy en contra de derribar estatuas así por que sí. Si un a un poeta se le honra como poeta eso es todo lo que hay que juzgar. Si a un poeta se le honra por otra cosa, sería muy diferente. Te voy a poner otro ejemplo que se me viene a la cabeza, Woody Allen. Como director, me parece un genio, como persona me parece repugnante. Vería con buenos ojos que hubiera una estatua suya honrando su carrera como director. Sería asqueroso que hicieran una estatua honrándole por casarse con su hija adoptada.
  44. #43
    Entonces todos son tontos porque no han sabido ver las preguntas que eran tendenciosas y con sesgo, claro. Va a ser eso.

    Porque claro, donde estan las estatuas de mahoma? Ademas que eso fue hace mucho antes eh!!
    Todo lo que sea para no ofender a los ofendiditos.
    Esta gente luego a la minima te grita racista a su favor, hasta la cola del supermercado.
    Como los judíos con su antisemitismo.

    Si ponen como ejemplo a un dictador africano como el obian aquel que vino de visitaa España? Valdria?


    Cuantas veces salen esta mierda de argumentos cuando claramente no se quiere firmar porque ese postureo y línea de opinión no toca.


    Y de las estatuas, se estan tirando todas pero como no pasa aqui, pues bueno, bah.
  45. #40 Víctimas que en muchos casos no fueron tales.
  46. #44 No, no hay que ser tonto para caer en una trampa de esas, es parte estudiada por la psicología y todos somos vulnerables, incluso aunque sepamos de esas trampas. Te voy a poner un ejemplo no político que imita a las preguntas anteriores, para que lo veas mas claramente

    Pregunta 1: Hace casi 20 años que ocurrieron los mayores atentados de la historia, el 11S. ¿Qué piensas de las personas que creen que los controles en los aeropuertos no son necesarios?

    Pregunta 2: Cada día hay mas controles en los aeropuertos y ya no te dejan entrar ni con una botella de agua en el avión. ¿Crees que los controles en los aeropuertos son exagerados?

    Si realizaras la pregunta 1 a 100 personas y la pregunta 2 a otras 100 personas, al ver el resultado verías que te han dado resultados opuestos. En la primera hablarían de como de seguro es viajar a día de hoy, mientras que en la segunda se quejarían del tiempo que pierden y de lo exagerados que son en los controles. Y es muy similar a lo que ha usado la persona esa en el vídeo que se enlazaba
  47. #45 eso es igual. A los miserables les basta con una para justificar ser unos miserables con todas. O si no la hay, se la inventan.

    Por suerte el 99% de la gente es normal.
  48. #46

    No tiene nada que ver, es mas es facil argunentar que no lo son pero el control de líquidos deberian de quitarlo.

    Te repito: cual seria según tu la pregunta adecuada sin trampas ni trucos en este video?
  49. #47 El 99% de la gente es normal, es decir ni ingenuo que se creen todo, ni miserables que dudan de todo. Te falta vivir, te darás cuenta que el mundo no es blanco o negro.
  50. #48 Pues la pregunta adecuada será en función de lo que se quiera saber, porque este vídeo tampoco parece tener una pregunta clara ni buscar saber nada mas allá de mostrar diferencias de pensamiento. Tampoco soy estadista ni psicólogo, pero por lo general, las preguntas cuanto mas breves y directas sean, sin preámbulos, mejor.

    Algunas preguntas por ejemplo serían del tipo:

    ¿Qué opinas sobre la policía? ¿Qué experiencias directas, positivas y/o negativas, has tenido tú con la policía? ¿Qué experiencias, positivas y/o negativas, han tenido gente cercana a ti con la policía? ¿Te has sentido alguna vez discriminado por la policía? (esta última reconozco que puede tener un poco de sesgo)

    O también preguntas algo mas subjetivas que impliquen un razonamiento

    ¿Cuál sería la forma de aumentar la seguridad en las calles? ¿Crees que hay mucha, poca o un número adecuado de policías en las calles?

    Y lo mas importante, formular las preguntas de forma idéntica a todo el mundo. Si a un grupo de personas les formulas las preguntas de una forma y a otro grupo de otra forma, las respuestas que recibas serán bastante dispares.
  51. #42 Es lo quiero, y lo que debería pasar, pero no sé lo hace reduciendo el cuerpo policial y su presupuesto a la mitad. Eso debería ser el último paso, no como proponen los abolicionistas.
  52. #50
    Que parte de preguntar sobre tirar estatuas no has entendido?

    Esta a favor de tirar estatuas de supremacistas y racistas como George washington?
    Y las de dictadores africanos o de religiones que humillan a la mujer?
  53. #51 El problema es que actualmente el gasto policial es exageradamente alto y el gasto social es exageradamente bajo. Eso requiere medidas extraordinarias y urgentes. Además, como dice en el mismo artículo

    They spend most of their time responding to noise complaints, issuing parking and traffic citations, and dealing with other noncriminal issues.

    Por lo que si algo se ve reducido serán esas tareas extras que, aunque son importantes, no interfieren de forma directa con la seguridad.
  54. #52 ¿? Es decir, toda esta conversación y aun ni te has enterado de que estaba hablando desde el principio del vídeo que pusieron en el comentario 11?
  55. #54
    Te llevo 5 comentarios hablando del tema que es el envío de este video, no te hagas el loco.

    Sabes formular la pregunta del.video.sin sesgos si o no?
  56. #55 Pues yo claramente estaba contestando al vídeo en 11, pero bueno, respondiendo a tu pregunta

    - El vídeo que tu enlazas, no tiene ningún tipo de pregunta
    - Los musulmanes serían los primeros a favor de derribar una estatua de Mahoma
    - Cualquier persona con dos dedos de frente está a favor de retirar estatuas de dictadores africanos
    - De religiones que humillan a la mujer, como dije antes, no estaría de acuerdo en que haya estatuas alabando la humillación a la mujer por parte de algunas religiones. No me importaría que hubiera estatuas alabando otras cosas de esa misma religión, siempre que no vaya en contra de otros colectivos.
    - No estoy a favor de retirar estatuas de George Washington como primer presidente estadounidense que fue. Si es una estatua de George Washington dando latigazos a esclavos, me parecería perfecto que se quitara.

    Creo que he respondido tus preguntas
  57. #53 No existe un apocalipsis policial en EEUU. Y como se ve en el video, incluso en los barrios de negros, hay respeto a la labor que hacen, y una sensación de que la mayoría son buenos. Entonces la urgencia de la que hablas y autora del artículo del nyt no es tal.
  58. #56 no, no has planteado las preguntas del video segun tu sin sesgo.
    Que los musulmanes tirarian la estatua de mahoma... que risa. Fijate quenhabra muchísimas en honor a el, sin ser la figura.

    La religión musulmana relega a la mujer a eso y los judíos perecidos. Pero eh, si dices algo eres un racista, son sus costumbres.
  59. #0 #4 #7 #14 No me convence. Y quizá se os escapa una posible causa de por qué la gente no firma. Porque, veamos, yo voy andando nervioso por la calle de un país en el que todo el mundo lleva encima fusiles, bombas y toda clase de armas y, me para un señor de aspecto inquietante con ligero acento indefinible, al que oigo decir FIRMA DERRIBAR ESTATUA MAHOMA... aham... ¿cómo os lo explico? a ver, yo soy el mejor anti-islamista de este foro, pero en ese lugar, con semejante personaje, con la información de que disponen los interpelados no pondría mi firma ahí ni de coña. Incluso con información completa, refugiado en un bunker atómico y con la certeza de la seguridad absoluta de mis datos no firmaría ahí ni de coña. Y no porque esté en contra de derribar estatuas de profetas orientales.
  60. #0 #4 #7 #14 aunque en realidad si estoy en contra de derribar estatuas de profetas orientales. Lo que no me parecería mal sería removerlas, llevarlas a un museo o algo así.
  61. #49 no es de ser ingenuo o no.
    Si uno ve a un semejante, lo trata como un igual porque las personas sabemos que no debemos hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros.

    Solo los miserables tratan mal a los que les da la gana con la excusa que les da la gana. ¿ Tú crees que todos los españoles somos seres despreciables y se nos puede maltratar? ¿ Tú aceptarías qué te tratasen como a un pordiosero y te pusieran de delincuente, cuando siempre has sido una buena persona? Pues si vas al Reino Unido o centroeuropa es lo que van a hacer los racistas contigo, los miserables esos. ¿ Me quieres convencer de que hacen bien y no hacerlo es ser ingenuo? Pues adelante, escucho tus argumentos.
  62. #59 asi que los americanos salen acojonados por las calles, claro.
    Y lo de firmar con un nombre falso y seguir andando no se te ocurrio nunca.
    Es obvio que no firman porque queda mal ir contra esa religión de paz que lo mismo te hacen la de Charlie ebdo alli mismo.
    A esto hemos llegado.
    Las chorradas del bunker nuclear te las ahorras.
  63. #60 removerlas, cuando hables español cambia el chip.
    A museos habría que llevar a los ofendiditos del siglo XXI .
    Aquí o quitamos todas o ninguna .
    Se empieza por esto, se sigue por todas las calles públicas y se termina en dios sabe que.
  64. #62 no se tu, pero yo, si creo en la causa que me proponen, firmo con mi nombre y con mi firma, y si no me convence no firmo nada, no soy de los que van haciendo el bot por el mundo, y creo que la mayoría de personas actuan igual en este caso, no se plantean hacerse pasar por otra persona así de primeras, no me parece que sea, por lo común, una decisión que se tome de forma espontánea ante un cuestionamiento sorpresivo en mitad de la calle. Es más rápido, y económico, ante el miedo, pasar del que nos aborda con cuestiones conflictivas que andar cavilando si firmamos con otros nombres...
  65. #63 pues se quitaron estatuas de Franco, y eso estuvo bien, porque las estatuas en sitios públicos tienen una razón social edificantes, no se pusieron ahí para hacer bonito.
  66. #65 comparar franco o Hitler con colon george Washington. Ok.
  67. #64
    Yo no firmo nada ni me paro, pero esta gente si les dices que es para otra cosa que no sea tirar esta estatua pasarían. Pero eh, hay que tirar la estatua de colon tsmbien verdad?
  68. #67 los seguidores de Cristobal Colón no te apuñalan en la calle, los seguidores de Mahoma suelen hacerlo últimamente con frecuencia ¿cómo puedes saber que ese tipo dudoso que te hace la encuesta no es un islamista escogiendo objetivos? En un tema tan peliagudo, frente a un desconocido, en la calle, no pongas tu firma.
  69. #68 entonces afirmas que eres un racista porque los seguidores de mahoma apuñalan.
    No lo digo yo, lo dice el idealismo de hoy.
  70. #69 algunos seguidores de Mahoma apuñalan, afirmar eso no es racista ni siquiera islamófobo, ningún idealismo (salvo el islamismo) afirma tal cosa.
  71. #70 en esta web te van a decir que si tienes miedo de islamistas por la calle eres un puto racista.

    Es como la aporofobia que se considera ahora agravante en un delito.
  72. #71 critico con frecuencia al islam en este foro, nadie me ha llamado racista (¡ni siquiera islamófobo!) a causa de estas críticas. Y han sido de las mejores críticas que se han hecho aquí: www.meneame.net/m/escombrillos/el-islam-moderno
  73. #72

    Tu eres de la camarilla de meneame amigo.
    Yo si hago un comentario me frien a racista, strike por incitación al odio etc
  74. #73 bueno, pero entonces te fríen a negativos por no ser de la camarilla no por criticar al islam. Si eres de la camarilla puedes criticar al islam, la crítica al islam es, por lo tanto, posible ¡Sólo tienes que ser de la camarilla!
  75. #74 gracias por el chiste.
  76. #75 quizá la camarilla te fríe a negativos porque además de meterte con la religión islámica te metes con sus creyentes, con todos sus creyentes, todos los que andan pululando por ahí y no son mala gente. Es una suposición, claro. No te sigo, pero parece que tienes una alegre propensión a generalizar y hacer hombres de paja.
  77. #76
    No, usan tus mismos argumentos: generalizas, eso es racismo, el islam es paz... ya nos lo sabemos.

    Una religión que pone a la mujer a la altura del betún y donde va, se auto aisla en gettos, sin aprender el idioma local y dice que no tienen que cumplir con la educación pública porque su religión dice otra cosa, no debe de ser aceptada.
    Asi de simple.
    A España solo esta llegando lo que en otras partes llevan decadas .
  78. #77 ¿Donde he escrito yo que el islam es paz o que criticarlo es racismo? :-S
  79. #78 tu no, pero en esta web si, y te hunden la.vida
  80. #13 Esa sería un crítica demasiado inteligente para una persona que cree que el contexto de la arabia del siglo VII es el mismo que norteamérica en el XVIII.
    #18 Tu respuesta es tuya. Yo siempre he pensado que estas cosas no son blancos y negros, hay matices y, por pura lógica, esos matices hacen que el pensamiento de Washington esté más cerca del nuestro que del de Mahoma. Tu mismo lo dices, hay que tener en cuenta el contexto histórico y, por contexto, hay mucha diferencia entre el mundo de Washington y el de Mahoma.
    #34 Juraría que el meneo iba sobre un youtuber que pretender dar lecciones de historia hablando de Washington y Mahoma, no sé por qué pretendes ahora hablar de dictadores contemporáneos en áfrica o sobre esa santidad negra de la que solo estás hablando tú.
    Pero vamos, que como he dicho al principio, solo un simple y analfabeto se traga una comparación entre Washington y Mahoma con la excusa de "es que los dos tenían esclavos".
  81. #80 Pues entonces no defiendas a Mahoma y ataques a Washington bajo el argumento de que su pensamiento "está más cerca de nosotros". Realmente el argumento más cuñadezco que he leído esta semana.
  82. #81 ¿Podrías señalar dónde estoy defendiendo a Mahoma?
    Entiendo que si no lo consigues es por que eres un cuñado que se inventa lo que piensan otros.
    No me sorprende viniendo de gente que cree que youtubers como el del meneo están haciendo una gran labor social.
  83. #80 nada, a justificar lo injustificable. Que si son preguntas tendenciosas, busca el disxurso del odio etc.
    Ale, seguid.
  84. #83 Que sí venga, sigue inventándote lo que digo y pienso, sigue hablando en plural con las voces de tu cabeza.
    Ya has dejado claro que no tienes argumentos reales, solo frases hechas para esparcir propaganda.
  85. #84 la propaganda buena es acabar con los blancos. El hombre blanco heterosexual. Esa es la buena.
  86. #85 Que sí, que los niños rata te adoran por repetir memes políticamente incorrectos. Eres todo un rebelde.
comentarios cerrados

menéame