edición general
55 meneos
1911 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La explicación de la bola, no se sostiene. Introducen otra distinta  

Respuesta a la nota aclaratoria de Loterías del Estado sobre la polémica, insinuando un posible cambio de bola. Ver vídeo del tweet.

| etiquetas: tongo , lotería , noterías , sorteo , timo
  1. Añado otra etiqueta acorde a #loterías y #noterias: #tonterias
  2. Si todo los estamentos del estado están corruptos y la realeza el primero, no se va a librar la lotería Nacional con los millones de euros que mueve.
  3. #2 y aprovechando el tongo particular, está bien que se sepa EL TONGO GENERAL de la privatización ... muhimu.es/economia/loterias-y-apuestas-del-estado/ #LoteriaNavidad #LoteriaDeNavidad2019
  4. Joder, he leído algo el hilo y han organizado un change.org y gente indignadísima. No veía justificación para una revuelta así desde el 15M. :troll:
  5. Como comenté en la otra noticia, al final sí que va a valer para algo el VAR.
  6. #5 se escriben bar, con b :troll:
  7. #4 otro coletas?

    No por el amor de dios .. :troll:
  8. Para mi ha habido tongo.
  9. #8 Para mi no. Hace años que deje esa linea de impuestos indirectos del estado
  10. #3 el dicho de que la mayor victoria del diablo sobre los humanos es que crean que no existe se puede decir sobre la familia "Rothschild"
  11. Con lo fácil que habría sido cambiar la bolita previamente, van a estar dando el cambiazo con las cámaras enfocando...
  12. #9 Además de eso, es que no es normal y es que se ve claramente que mete los dedos en el bombo, los mismos dedos de la mano que justo antes mantenía cerrada.

    Que pesen todas las bolas premiadas.

    Aunque, da igual, el lío para el Estado ya está montado y, por ello, aunque se demostrara la irregularidad, dado el follón, dirían, como han dicho, que no hay tongo pero... sí, ahí ha habido tongo.
  13. Es posible que sea tongo. Otra explicación es que fue una chapuza.
  14. #6 Ambas acepciones con correctas, excepto si APR está cerca. Entonces se dice lo que él quiera.
  15. #12. ¿Intentando engañarnos?
    Confiesa, estas con ellos!!!

    Malditos reptilianos, han impedido que me toque el gordo de nuevo.
  16. #16 A mí ni me ha tocado la gorda obesa.
  17. #14. No es que sea posible, es que es tongo. No hay otra explicación logica. Han metido una bola de más para que tocara en Cataluña...

    Maldito Torras.
  18. #17. Ni a ti ni a nadie, esos que salen en la tele son actores contratados para hacer creer que toca de verdad, pero a uno lo he reconocido de una peli del plus codificada.

    Y la vieja esa que sale es la misma a la que le arrancaron las uñas.
  19. #12
    Igual no estaban todos metidos, y las bolas las tenían bien custodiadas.

    Igual es cosa de los cuatro que meten mano en el sorteo.
  20. #20 ¿Y lo han hecho a cara descubierta cuando estaban grabando y podía verse el vídeo 1000 veces? Permite que lo dude.
  21. #21
    Duda , duda.

    Yo sigo pensando que el que mete mano no tenia poder alguno pre-sorteo, y lo único que podía hacer es esa chapuza.

    Además, los de loterias ya han admitido que se cayó una bola y metieron otra. ¿Si tan normal es, porque no parar el sorteo, encontrar la bola perdida y meterla de nuevo?
  22. #22 No he dicho que sea normal, he dicho que es jugársela mucho hacerlo de esa forma en público, con cámara... Pero si quieres seguir con la conspiración, adelante.
  23. #23
    ¿Que otra explicación le ves?

    Se cae una bola, al segundo le dan otra, y el tio la mete de estranquis en el bombo.

    La alternativa es que son gilipollas.
  24. #24 Si tan claro lo ve tanta gente, me extraña que a estas alturas no se se haya oído de ninguna denuncia. Sin contar las de las redes sociales, claro.
  25. #25
    Tiempo al tiempo.
  26. Para salir de dudas (o no) veamos al mismo señor en las mismas circunstancias hace unos años:

    youtu.be/aAAmFvlljAY?t=27s
  27. #3 Deja de bombardearnos con SPAM a tu web de mierda.
    www.meneame.net/user/mirnavsmarla/history
  28. #28 Vistas esas imágenes, creo que no hay tongo, ya que el momento crítico donde se puede hacer chamullo es cuando se pasan las bolas de los alambres a la tolva. Ahí hay momentos en donde las manos no se ven y sería el momento adecuado para hacerlo. De todas formas me da pena el hombre que seguramente le dieron la bola para meter. Estoy segura de que está todo registrado en actas notariales y probablemente se haga un recuento final (que no sale en la tele) del bombo de no agraciados, además de tener las bolas premiadas a buen recaudo y lacradas por lo que sería muy fácil una comprobación de peso.
  29. #30 Es también mi teoría. Hubiera sido más fácil en ese momento. Cuando ven la bola caída la tolva ya está elevada. Si hay una doble bola se verá cuando preparen los alambres para el próximo sorteo. Además, no sé que características tiene que tener la bola para ser "preferente". ¿Más peso? No creo que consiguiera hacerse paso entre miles de otras bolas. ¿Magnetismo? Se quedaría pegada en el tubo final o en el propio bombo. ¿Doble número? Sigue siendo una posibilidad ínfima.
  30. No entiendo la indignación.Nos estafan con la púnica, Camps,los Eres,las comisiones del padre del preparao,en obras inútiles,que suponen un buen pellizco a cada uno de nosotros...y nos mosqueamos y ponemos exquisitos por una bolita...Joer,que te están robando en la p.cara todos los dias y no lo vemos y sin embargo,la bolita....De verdad que poco nos estafan para lo gilipollas que somos.
  31. Cómo me gustan las teorías de la conspiración.

    Mete una bola que pesa más para que en los mil giros que da salga justo a la vez que la otra bola. Porque como todo el mundo sabe la única variante de la ecuación es el peso. No chocan unas con otras, qué va.
  32. #29 gracias por leerte el artículo :-*
  33. #11 No. Es hacer creer que existe pero que la gente crea que el diablo son otros.
  34. #33 y eso en uno de los bombos. Falta el otro bombo, el de los premios.
  35. #32 en la cara, en la cara no, eso es porque sale alguien destapandolo, sino ni nos enteramos. Pero que si, que la gente se indigna por chorradas y no por cosas importantes.
  36. Se ve claramente en muchas noticias. En menudo rollo se han metido, es todo muy sospechoso.
  37. Lo que es preocupante es lo fácil de engañar que es la población y el como funciona el cerebro a la hora de interpretar la realidad. Unas imágenes en TV, unas instalaciones que favorecen que pueda haber truco, curioso el detalle que se llame el lugar "Teatro" Real, y que pueda tener una "trampilla" (en este Teatro hay mas de una) en la parte de abajo del tablado del escenario que se usaba por actores para aparecer en escena, luego unos vídeos en Twitter, unos meneos por aquí y por allá y ya está liado el asunto.

    El no poder comprobar que no pueda haber trampa hace que la gente sospeche y mas cuando se maneja tantísimo dinero y se juega con las ilusiones de la gente, a esto le añadimos los precedentes de mangoneo que hay por parte de los que supuestamente deberían de ser los más respetables y se crea la desconfianza, se desestabiliza a la sociedad y el estado del bienestar

    Aquí tenéis las instalaciones del Teatro Real de Madrid donde se celebra el sorteo:

    www.operala.org/wp-content/uploads/2016/12/ficha-tecnica-teatro-real-m

    Es como en algunas iglesias y construcciones religiosas, que tienen zonas subterráneas bajo los pies de los feligreses, y que en algunos casos al ser descubiertas, los eclesiásticos decían desconocer su existencia

    Quizás por eso se atribuye el infierno "abajo" y al cielo arriba, lo que no ves y lo que ves.

    Ya sabéis, es una cuestión de fe, o te lo crees o no te lo crees pero no dejan comprobarlo, por algo será.

    8-D
  38. #31 Pregúntale a los científicos como podrían hacer trampas y te sorprenderás de las muchas maneras que hay para rebatir tu argumento.
  39. #32 Es que en este caso, como en muchos otros, están jugando con las ilusiones y esperanzas de la gente, y no es cuestión de una bolita, es cuestión de entre 2.000 y 3.000 millones de euros lo que mueve la lotería de Navidad.
  40. No es por hacer publicidad del periódico en mi post anterior, es sólo el primer resultado de esta búsqueda www.google.com/search?q=teatro real subterraneo
comentarios cerrados

menéame