edición general
26 meneos
390 clics
La explosión que causó un terremoto tras una fiesta de revelación de sexo

La explosión que causó un terremoto tras una fiesta de revelación de sexo

Las fiestas de revelación del sexo del bebé son una de esas modas innecesarias e incluso pueden traer perjuicios como revelar el sexo femenino con color rosa y el masculino con azul. Si a esto le sumas una explosión...

Ocurrió en USA. Al parecer, la familia en cuestión decidió contar a sus seres queridos que iban a tener un niño añadiendo algo de tiza azul a un explosivo, llamado tannerite. Para detonarlo eligieron una cantera, por pensar que sería un buen lugar para amortiguar el estallido. Resultado: terremoto a 32 km a la redonda.

| etiquetas: terremoto , tannerite , oxidante , catalizador , kits the explosivos
De estas noticias que las lees, llevas media noticia leída y todavía no sabes qué coño estás leyendo.

La peña está fatal...
¡36 Kg de explosivo! perdón, de dos componentes que, por separado, definitivamente no son explosivos y por lo tanto no están controlados. pero que se pueden juntar con fines lúdicos o empresariales :shit:
#3 "una de las empresas encargadas de la distribución de este explosivo aconseja no exceder los 0,45 kg de mezcla o 0,9 kg si se trata de profesionales."

Para no quedarse corto xD xD xD
#4 He visto algún vídeo del invento y... 36 kilos. Madre del amor hermoso
#4 #3 Solo sale bien si eres de Bilbao
Para el resto de los mortales es una imprudencia
#5 Yo he construido un modelo de cohete que alcanzó los 1600 metros de apogeo, aproximadamente, pero siempre haciendo la cosas con prudencia y con conocimiento. Y desde luego que compré el motor (o mejor dicho, me lo compró alguien con licencia). Pero em sometía su supervisión.

A mi está gente que lo hace al tun tun me fascina y me asusta a partes iguales.
Me hizo recordar a los Mythbusters. Un mito tenía que ser explosivo.
comentarios cerrados

menéame