edición general
534 meneos
1913 clics
Los expresidentes Aznar y González critican el preacuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos

Los expresidentes Aznar y González critican el preacuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos

"Yo nunca pasaré por eso", aseguró.Si a causa de los pactos que se alcancen, dijo, resulta que en España hay partes del territorio que "tienen unos derechos fuera del paquete de ciudadanía que no tienen otros españoles, eso yo nunca lo aceptaría".

| etiquetas: aznar , narcisismos malignos
Comentarios destacados:                                
#2 Dos desgraciados que han dejado a España en la ruina y de dicen patriotas. Lo único que tienen es miedo de que se les acaben los privilegios y de que salga a la luz todo lo que se hizo cuando ellos gobernaban “por España” y para sus bolsillos. Si esta gente dice estas cosas, es que la cosas se están haciendo bien. Este es el camino y no hay que rendirse.
«12
  1. Ellos son más de pactar con el PP y VOX
  2. Dos desgraciados que han dejado a España en la ruina y de dicen patriotas. Lo único que tienen es miedo de que se les acaben los privilegios y de que salga a la luz todo lo que se hizo cuando ellos gobernaban “por España” y para sus bolsillos. Si esta gente dice estas cosas, es que la cosas se están haciendo bien. Este es el camino y no hay que rendirse.
  3. Año 1992 Madrid Sevilla 3 hs
    Año 2019 a Coruña Madrid 6 hs
    Año 2019 Extremadura Madrid no se sabe cuantas horas

    No todos tenemos los mismos derechos
  4. #0 "Narcisismos malignos" xD .
  5. Cuelgo esta información como muestra de las personalidades gravemente enfermas que han presidido España. Se atreven a decir:
    "hay partes del territorio que "tienen unos derechos fuera del paquete de ciudadanía que no tienen otros españoles"; ¿Quienes son un aparte de España que tienen unos privilegios que ella ciudadanía no? ELLOS, que se han rodeado de privilegios, supuestamente han extraído de nuestros impuestos fortunas, su hijos se siguen aprovechando de los privilegios,...
    Aznar apoyo la guerra de Irak, y GonzaleX supuestamente.... los GAL
    Narcisismo maligno: personalidad marcada por tendencias antisociales, comportamiento altamente sádico y ausencia de conciencia, sentimiento de culpa y procesos autocríticas; por supuesto grandiosidad: sentimiento exagerado de ser especial, y superior a los demás. psiquiatra-valencia.com/el-narcisista-y-el-narciso-maligno-de-kernberg
    Cuando lo que hicieron fue arruinar España, son responsables de la destrucción del tejido productivo de España.
  6. Los expresidentes Aznar y González (así como sus sucesores) evitaron desarrollar todas las futuras "Leyes Orgánicas" que quedaron comprometidas en la Constitución Española, a cambio de asegurarse una Paga Vitalicia (por no hacer nada).
  7. Ellos no gestaron el puyolismo. Increíble el nivel de falsedad. Siervos del IBEX que les da de comer delicias
  8. #3 Jooder .... pues si habiendo pasado un presidente gallego no lo habéis conseguido....
  9. #6 Por no hacer nada no, por destruir el país, presuntamente mandar asesinar,...
  10. Estas personas no deberian criticar los pactos de otros lideres políticos...los suyos fueron manifiestamemte mejorables.
  11. #3 me hace gracia cuando vuestra meta siempre es estar lo mejor comunicados posibles, siempre con Madrid, ese Madrid que os está fagocitando. Nunca buscáis estar mejor comunicados con Sevilla buscar salida al mar etc..

    Lo siento, sé que era solo un ejemplo pero lo tenía que decir.
  12. El padrino de la ultraderecha española y el valedor del oligopolio eléctrico.

    Dos personas muy necesarias para perpetuar el retraso y la miseria del país
  13. Vaya par de HDLGP.
  14. #11 ¿Salidas al mar en Galicia?
  15. #2 Siniestros los dos.
  16. Dos escombros políticos podridos de dinero y corrupción, deberían estar los dos en la cárcel.
  17. #2 "han dejado a España en la ruina" en el mejor de los casos. Aznar, además, nos metió en una guerra que nadie quería.
  18. ".... perjudicial para los intereses de España.."
    Dicen los presidentes de la corrupción y el neoliberalisno.
  19. No como nosotros uno a la guerra y el otro al terrorismo de estado. Siempre me ha hecho un gracia peculiar personas que desde el peor ejemplo intentan aparecer impolutos para dar lecciones de lo que deberia ser una realidad mejor, para ellos.
  20. Estos dos se han forrado gracias a sus cargos y también han han enriquecido a sus hijos, mientras han dejado sin futuro a nuestros jóvenes.
    Es un buen ejemplo, de que nuestros enemigos no son los catalanes, ni los vascos, ni los andaluces,... sino la oligarquía que nos ha robado, nos roba y suma a España en la miseria. El coste de la corrupción en España asciende a 90.000 millones, el 8% del PIB
  21. Resumiendo: un expresidente corrupto y traidor a sus ideales coincide con otro expresidente corrupto que nos metió en una guerra que causó 200 bajas civiles españolas en que un partido sin delitos de corrupción no debe gobernar España.
  22. #3
    En tren:

    Madrid Valencia, 350km 1:53m
    Barcelona -Valencia, 347km ,3:20m

    En coche:

    Madrid-Valencia: 3;20m GRATIS por autopista
    Barcelona - Valencia: 4:30m gratis por carretera doble sentido
    Barcelona -Valencia - 50€ por autopista


    Ir por autopista a 50km de bcn: 4-6€
    Ir por autopista a 40-50 km de Madrid : gratis


    Instituciones del estado en Madrid : Todas
    Instituciones del estado fuera de Madrid: ninguna


    Presupuesto del estado para museos de Madrid : 50 millones
    Presupuesto del estado para museos en Catalunya : 2 millones


    Funcionarios en Extremadura: 25%
    Funcionarios en Catalunya: 9%


    Tienes razón, ser de Madrid da privilegios y que el proyecto de España sea Madrid te perjudica. Pero seguro que no te referías eso porque te han amaestrado para defender la acumulación de todo en Madrid y que se jodan los catalufos (y de paso tu).
  23. #2 pero ellos están forrados pero bien
  24. #2 falacia: que esos dos sean malos no hacen a PODEMOS (o al pacto de éste con PSOE) bueno.

    Te pondré un ejemplo. Piensa en esos mismos dos a los que criticas, Aznar y González. Ahora imagina que González propusiera algo y Aznar lo criticase. ¿Sería bueno lo propuesto por González solo porque Aznar lo criticase? ¿a que no? Pues eso.

    Del mismo modo, el villano González no pasaría a ser un experimentado estadista de la izquierda si, por azar, propusiera algo que te gustase.

    Céntrate mejor en si una propuesta o el análisis de la misma te gusta o no -que no es lo mismo que que vaya a ser realmente buena-, en lugar de hacer ad hominem de proponente (cuando la propuesta no te gusta) o crítico (cuando la propuesta te gusta).
  25. #14 :palm: mea culpa, no había leído tu nick y me había ido al ejemplo de Extremadura y no al gallego, por eso mi otro ejemplo con Sevilla.

    Ojo que no quita mi ejemplo que siempre buscáis estar comunicados con Madrid, ¿tenéis líneas que comuniquen directamente con Cantabria. País Vasco Cataluña etc?
  26. #24
    ¿Es falacia, su concepto, un argumento de un debate?

    Haces mal el experimento: imagina que uno de los dos propone algo y a los dos les parece mal: seguro que es bueno.... Porque se trata de que si están de acuerdo en algo, dos antagonistas clásicos, entonces malo.

    Pero eso es sabiduría popular. Entrar a usar la falacia como argumento frente a un sarcasmo, es como usar la navaja de ockam con una lata de cerveza.... Acabas empapado de cerveza.
  27. #22 divide y venceras
  28. Creo recordar que las mayores concesiones y trasferencias a las autonomías se hicieron bajo sus mandatos.
  29. #4 No como el suyo, que por lo visto es el bueno. Porque humildes, lo que se dice humildes, no es ninguno de estos dos, más bien al contrario...
  30. #3 En Extremadura no les hace en falta el Ave, con cantar, A por ellos oe, a por ellos oe, y con Presidente de la Comunidad mas de derechas que Rajoy , el establishment ya los tiene contentos.
  31. #28 También hay que recordar que donde gobiernan los recentralizadores no han devuelto ni una competencia y que nunca pidieron ninguna.
  32. #2 Y ambos implicados en crímenes terribles, González en el terrorismo de estado y Aznar en la masacre de Irak
  33. #24 yo no estoy diciendo en ningún momento que podemos sea bueno. No puedo decir que sea bueno o malo por qué jamás han gobernado. De quién si lo puedo decir, es de Aznary Gonzalez, que ya han gobernado, y varias veces, y que han dejado la deuda por encima del 100%. Curiosamente son los que dicen que podemos es malo. En que se basan ellos para decir esto?
  34. #33 Aznar y González hicieron muchas cosas mal, pero muchísimas.

    La de la deuda, no:

    - cerramos 1995 (tres meses antes de dejar González la Moncloa) con una deuda relativa del 61'5 % del PIB (que ya es muchísimo) y absoluta de 280 000 M€
    - cerramos 2003 (tres meses antes de dejar Aznar la Moncloa) con una deuda relativa del 47'7 % del PIB y absoluta de 380 000 M€; la que sí se disparó con Aznar fue la deuda privada

    Han sido ZP (con él la deuda pasó del 47'7 % al 69'9 %, y de 380 000 M€ a 740 000 M€) y Rajoy (con él la deuda pasó del 69'9 % al 98'6 %, y de 0'74 B€ a 1'17 B€) los que han endeudado al erario público hasta las cejas.
  35. #33 y sobre lo que dijiste en #2 responsabilízate de tus palabras:

    - esta noticia dice que Aznar y González critican el pacto PSOE-PODEMOS
    - tú señalas lo malos que son Aznar y González para, a continuación, rematar: "Si esta gente dice estas cosas, es que la cosas se están haciendo bien. Este es el camino y no hay que rendirse"

    Pues claro que estás elogiando el pacto PSOE-PODEMOS. No quieras marcarte un celaá ¬¬
  36. Eso quiere decir que vamos por el buen camino...
  37. #35 claro, por que yo creo que será positivo. Y como mínimo se les debería dar el beneficio de la duda ya que no han gobernado nunca. Y tengo claro que tanto gonzalez como aznar forman parte de la maquinaria, junto con bancos y medios de comunicación, de acoso y derribo a un futuro gobierno de izquierdas . Y me parece hipócrita que este par critiquen a alguien que no ha gobernado cuando ellos lo han
    hecho, y no muy bien.
  38. #17 Aznar debería estar encarcelado por eso.
  39. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
    Y eso ya lo decían hace miles de años...
  40. Criticarían cualquier cosa que haga peligrar sus fuentes de ingresos, dos millonarios quejándose del resultado de los votos de los españoles, qué raro! :shit:
  41. #17 el otro no se queda corto: montó un grupo terrorista y hacía desaparecer a supuestos etarras detenidos en casernas de la guardia civil... no olvidemos.
  42. #15 ¿Siniestro total y def con dos? :-D

    (vale, no hace falta que me peguéis, ya me doy yo solo con la pared :wall: )
  43. Que se casen, coño!!!
    Ahí hay tensión sexual no resuelta.
  44. #3 Peor es lo de resulta que en España "hay partes del territorio que tienen unos derechos fuera del paquete de ciudadanía que no tienen otros españoles, eso yo nunca lo aceptaría"

    ¿Y qué hacemos con el rey? Al final van a ser republicanos :-D
  45. #3 Yo que estoy en Coruña y no se me perdió nada en Madrid, si tuviese que hacer el monumental esfuerzo de ir a Madrit a algo, tengo avión en una hora de vuelo a menos precio que el AVE.
  46. #24 Falacia: Tampoco lo convierte en malo.

    En realidad no tiene nada que ver. Solo retrata la calaña de esos dos
  47. #34 cómo coño iban a tener deuda por encima del 100% si son los que vendieron las empresas públicas? Resta lo que sacaron de venderlas y luego vuelve a contarnos su nivel de gasto va recaudación tributaria.
  48. #34 Del 61 al 69 tampoco es un escándalo... del 69 al 98 ya duele algo más...
  49. #8 Y un Caudillo.
    Los gallegos somos asín.
  50. #2 Oigo el Segador de fondo....
  51. #25 Tampoco las hay. Todo pasa por Madrid... mira un mapa
  52. Tanto González como Aznar se apoyaron en CiU cuando hizo falta. Y Aznar también en el PNV.

    PP y PSOE siempre han sido partidos clientelares, y bien que se aprovecharon de ello tanto catalanes como vascos.
  53. #20 y un 20% de los presupuestos del estado, aprox 400.000 millones.
  54. #34

    Han sido ZP (con él la deuda pasó del 47'7 % al 69'9 %, y de 380 000 M€ a 740 000 M€) y Rajoy (con él la deuda pasó del 69'9 % al 98'6 %, y de 0'74 B€ a 1'17 B€) los que han endeudado al erario público hasta las cejas.

    Hacía tiempo que no veía una simplificación tan absurda. Mis dies.
  55. #1 Aznar es de pactar con el PP, sí.
  56. Igualitos  media
  57. #24 Si la CEOE , el IBEX 35 , y la banca van tan a saco a por el pacto , es que vamos por buen camino.
  58. Según una encuesta de El Independiente piensan como el 85% de la población.

    Solo esta pequeña acotacíón.
    El 15% son los listos, (y mira,q me cae mal Ansar.)

    www.elindependiente.com/politica/2019/11/12/encuesta-considera-positiv
  59. #2 "han dejado a España en la ruina" Me hacen gracia este tipo de frases, porque la única conclusión a la que se puede llegar es que se han cargado el fantástico país que les legó Franco
  60. Si estas dos "figuras" hace dos meses no hubieran presionado tanto a Sanchez, ni hubieran movido todos los hilos a su alcance para evitar una coalición con tres ministros de Podemos, y sin Pablo Iglesias, ahora no tendrian que ver a Iglesias de vice.

    Así que por lo que a mi respecta, van bien servidos.
  61. #18 cual es cual?
  62. #51 no me extraña pero luego siempre buscan estar mejor comunicados con Madrid y con eso, a la larga, limitas parte de tu economia.
  63. ¡Yo por mis bancos mato!¡Maáaaaato!
  64. Jurassic Park returns
  65. Buena señal
  66. Que a aznar "ministerio corrupto" y a felipe "el jeque energa", no les guste algo es una buena noticia.  media
  67. Y eso lo dicen con unas pensiones vitalicias y unos "derechos" que no tiene ningún español de a píe de ninguna comunidad.
    Valientes psicópatas repugnantes, deberían decir eso desde el patio de una prisión.
  68. Tienen mucho poder y otros todavía más, no van a dejar que esto cuaje.
  69. #2 que estos dos han dejado a españa en la ruina... lo que hay que leer
  70. #24 Aunque la no noticia fuera "Los expresidentes Aznar y González alaban el preacuerdo de Gobierno PSOE-Unidas Podemos" yo también les mandaría a la mierda.
  71. #38 y por otras cosas...
  72. #3 Además es que el "café para todos" precisamente supuso diferentes "derechos", igual que con los fueros. No sería ahora algo muy diferente.
  73. #30 ¿Que dices loco? ¿Atraer empresas? ¿fomentar la industria? ¿Y poner en peligro el dinero gratis? ¿Su tabes lo bien que se vive con la excusa de ser deficitario?
  74. Me recuerdan a A. Machado con un leve cambio en el título: "La tierra de Aznargonzález" dónde los dos hijos avariciosos se cargan al padre por dinero y estos dos por dinero se llevarían por delante a todo
  75. #51 La autovía del Cantábrico no debería terminar en Lugo uniendose a la A6?
    Respecto a lineas ferroviarias todo el norte es un caso especial porque entra en juego el FEVE, pero sí, es un maldito despropósito que para ir a San Sebastián haya que bajar hasta Medina del Campo para pillar una linea hacia el País Vasco.
  76. #76 Para ir desde Vigo a Bilbao o Gijón?

    En Pontevedra y Ourense no hay FEVE
  77. #45 Hombre, es que de aeropuertos en la provincia váis servidos. Dos a media hora de viaje en coche uno del otro. Esas cosas también son un poco despropósitos, pero es lo que tiene que la capitalidad de la comunidad autónoma esté en otra ciudad distinta. ;)
  78. Venga ya, ¿Alguien se cree algo de estos dos? Seamos realistas, al marchar de la política tanto uno como el otro han ido de puerta giratoria en puerta giratoria: Gas Natural, Repsol, Endesa, etc...

    Con la excusa de los contactos que habrán hecho en el cargo de gobierno... :roll:

    "Tranquilo que estoy lo arreglando llamando a...."
    "Yo conozco de la época cuando gobernaba, déjame que me ocupe yo..."

    Bla, bla, bla...

    Pues claro que no les gusta un pacto PSOE-Podemos, saben que van a cortar grifos con el "Comunista". ¿O alguien se cree que Felipe González aún es de izquierda de ésa PSOE clandestina de los '60? no se paga un yate levantando un brazo...
  79. #77 Pues lo que decía. Básicamente tienes que bajar hasta Medina del Campo para pillar otra linea que suba hacia Cantabria, Asturias o País Vasco. No sé si queda algún ramál que una Astorga con León pero apostaría que si lo había se lo han cargado ya y no queda más que ir hasta Valladolid (que básicamente hace la unión de lineas en Medina)
  80. #22 Nada, somo adoctrinados. Aunque ellos tienen banderas MAS GRANDES !!
  81. #63 solo queremos comunicarnos con Europa para intentar aprovechar todo el tráfico de mercancías que pasa por delante. De hecho hasta los portugueses lo buscan, pero andaluces y mediterráneos (es decir, catalanes) no permiten finalizar, ni siquiera hacer vías de tren de altas prestaciones para mercancías.
    La idea sería aprovechas los puertos de Vigo, Coruña y Ferrol, y conectarlos con el resto de la civilización, pero los vascos no quieren que ningún tren del Norte llegue por ahí, sino que quieren que los barcos vayan al puerto de Bilbao.

    Tampoco quieren competencia de Gijón. Y así las tres comunidades más Madrid parasitan el resto del país.
    Algeciras es el que quieren andaluces y el que se potencia y los catalanes barcelona.

    Que los catalanes hablan de Madrid, pero son igual de imperialistas, sino Lee declaraciones de políticos catalanes sobre el AVE a Galicia y como se "quita" el AVE de mercancías
  82. #56 respectivamente cada uno.
  83. #75 Si estos dos están en contra lo están haciendo muy bien .
  84. #24 Las pajas mentales q te haces, inventándote cosas que no dice por ninguna parte...
    Ah, si, q has venido a vender tu mierda y listo... :roll:
  85. #34 Mejor no mires la evolución de la deuda de otros países europeos.
    Es una constante en toda Europa. La deuda ha subido hasta extremos como el de Italia, por ejemplo, que ahora anda en el 134%. O el 86% del reino Unido, el 100% en Francia y Bélgica...
  86. #1 Qué más da a estas alturas lo que digan estos dos parásitos?

    Lo que sí es cierto es que ni a Cs ni al PSOE se le da muy bien la estrategia política. Sí ahora ERC niega su apoyo (cosa que yo haría en su lugar y según su línea ideológica), deja a Pedro Sánchez con el culo al aire. Podrían ser el próximo Cs!

    Pablo Iglesias tampoco lo hizo muy bien. Esa felicidad que irradiaba al anunciar el acuerdo, da un poco de vergüenza ajena. El PSOE no tenía más opción, pero si ahora el pacto fracasa, quedarán también un poco tocados.
  87. Unos personajes que han dejado el país con una de las mayores tasas de pobreza y de pobreza infantil hablen de igualdad de derechos entre españoles es como poco de criminales.
  88. Ambos personajes que desparecieron de la política, nadie tenía en cuenta sus opiniones por lo mal que lo hicieron y van unos años que los sacan como referentes de algo, con lo mal que lo hicieron.
  89. y en el hilo de la marcha de livingston95 la gente decia que meneame era de derechas, es espectacular el sesgo progre demencial que deben tener algunos para que digan que meneame es de derechas (en promedio). D E M E N C I A L
  90. #90 te suena apostar por el ladrillo... todo va bien hasta que peta la burbuja y entonces resulta que casi todas las empresas publicas rentables han estado vendidas a los amigos de Aznar y el estado conserva todas las empresas publicas deficitarias

    Una obra de arte, lo que se conoce como: "Pan para hoy, hambre para mañana"
    y los ciegos aplaudiendo como borregos (seguro que aun hay quien piensa que en IRAK hay armas de destrucción masiva y que Aznar habla catalán en la intimidad)
  91. Ladran, luego cabalgamos, querido Sancho.
  92. #2 Cada día tengo más claro que cada cosa que estos dos critican es un beneficio de la sociedad, parece mentira pero hasta rajao y zetapetaz parecen bueno al lado de estos dos mafiosos y eso sin leer documentos reservados que si llega ese día lo fliparemos en colores
  93. #2 Además es mentira, tanto uno como otro gobernaban mientras existía el cupo vasco y los fueros. Las Comunidades que accedieron por la vía rápida a la Autonomía tienen competencias distintas, hay algunas como Galicia que en desde los 70s, en época preestatutaria, ya pedían la cesión sanitaria y se preparaba para la gestión, y otras como Madrid que no lo hicieron hasta los 90.
    Saben de sobra que unos no tienen más derechos que otros. Hay asimetrías derivadas de su propia ideosincrasia.
  94. #42 yo te doy un positivo, va, no te fustigues
  95. #22 Cataluña todas sus capitales de provincia unidas por AVE y todavía te quejas.
    De tener que pagar por las putas autopistas habla con Pujol y su 3% .
  96. #24 Te he puesto positivo porque entiendo por donde va tu crítica. Creo que el mensaje que criticas era más bien irónico y no lo catalogaria de falacia, pero me parecen injustos los negativos que te han caído. Al final, has hecho una aportación en clave positiva, dado que la has argumentado y no me parece que hayas sido para nada irrespetuoso. Así que, aunque no coincido contigo, te doy un positivo.
  97. A callar vosotros 2 !!por vuestra culpa así de mal funcionamos malditos corruptos, no tenéis derecho a dar lecciones de política sinvergüenzas!!
«12
comentarios cerrados

menéame