edición general
196 meneos
1101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fallece un pasajero en el aeropuerto de Barcelona

Se trata de un ciudadano francés de 65 años de edad y con problemas de corazón, que se vio obligado a caminar 4 kilómetros hasta la terminal, donde se desplomó

| etiquetas: tsunami , aeropuerto del prat , fallecimiento , cataluña
132 64 44 K 81 mnm
132 64 44 K 81 mnm
  1. #76 A mi no me viene de ninguna manera, un hombre ha muerto por un infarto, hubiese sido en estas condiciones o porque se le haya muerto el perro. Si, los catalanes han creado una situacion estresante, como todas las manifestaciones, pero si quieres hilar el hilo, hilalo y decir que es su culpa que ese hombre muriese.
  2. #8 Lo que sabemos es que, según el SEM:

    Un hombre de 62 años, un turista francés sin relación con las protestas, entró en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat.


    A no ser que empezara a moverse en círculos, lo veo poco cierto.
  3. #14 Nadie pone en duda, pero el negativo me lo has cascao... YA xD
  4. #1 Vamos que a alguien le ha dado un infarto por caminar y es por culpa de la violencia de los demas. A lo mejor la dieta de queso y vino no es tan buena si se abusa.

    Y mira que tienes cosas con las que meterte, como la quema de contenedores, destruccion del aeropuerto etc... No lo has pensado mucho vd?
  5. Ahora mismo voy a culpar a cualquier equipo de futbol, cuyo aficionado haya muerto de un ataque de corazón cuando un jugador haya marcado un gol.
comentarios cerrados

menéame