edición general
22 meneos
720 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fatkini: la revolución de las rellenitas en las redes sociales

“Esta tendencia no es algo casual, algo nos quiere decir. Se presenta como un desafío a los cánones de la época, donde la norma dicta que sólo vale tener un cuerpo de Barbie”

| etiquetas: fatkini , bikini , autoestima , sociedad
  1. Veo hijos de dos yemas
  2. Pero esa mujer no esta "rellenita", esta de Gorda a Muy Gorda.

    Una cosa es que te gusten rellenitas que lo entiendo, y otra cosa es que tenga mas IMC que pestañas.
  3. Ya sé que muchos me vais a decir "pero es que eso no es saanoooooooo... es que el sobrepeso no es sanooooooooo...", vale, no lo es. No es sano. Pero la autoestima, sí lo es, la autoestima es sanísima. Yo he tenido que aprender a quererme tal como soy (y para que os hagáis una idea, imaginaos a Garfield hecho chica. Vale, encima no soy pelirroja) para luego, tomar medidas contra mi peso, salir a correr, moderarme con la comida... eso, no lo hace una persona con la autoestima baja, y lo sé. Cuando no me quería, en lugar de tomar medidas para arreglar lo que no me gustaba, me encerraba en mi cuarto, me lamentaba y me metía un plato hipercalórico entre pecho y espalda. Y si encima de eso, tengo la tiroides hecha una braga, pues la cosa no mejoraba.

    Cuando por fin aprendí a quererme, empecé a moverme y a salir a correr, en lugar de escudarme en excusitas "es que no tengo tiempoooo..." (y no, no lo tengo, pero cuando uno quiere hacer las cosas, logra encajarlas para que entren en el horario). Así que estoy absolutamente a favor de que las chicas llenitas mostremos nuestros lindos cuerpos, porque lo son. Y presumamos, nos arreglemos, llevemos ropa del color que nos dé la gana, pantalones cortos, minifaldas, y bailemos, hagamos el tonto y nos riamos y saltemos, y nos comportemos como seres contentos con nuestros cuerpos, y a quien no le guste, le garantizo que tiene mucho mundo para mirar, no hace falta que gaste sus pupilas en mirarme a mí. Sólo a través de la autoestima, se puede llegar a unas verdaderas ganas de currarse una salud. Y para conseguir que todas tengamos autoestima, es necesario que nos demos cuenta que TODAS somos guapas, y la belleza no va en función de una talla, una cifra de peso, una medida de sostén o un color de cabello.
  4. #4 Felicidades por aprender a quererte, no es cosa fácil :wall: :-D
  5. #5 ¡Uh, si yo te contara...! Quejicosa, protestona, sieteleyes, gafapasta... Obsesiva con la lectura, con el cine, con el té... Introvertida, con tendencia a desconectar, aficionada al viejo cine de terror y a los cómics Creepy, considero que las pelis estilo "¿Dónde te escondes, hermano?" o "No perturbar el sueño de los muertos" son ¡relajantes!, freak hasta decir basta y por si fuera poco, con una afición asesina por los chistes malos y juegos de palabras... Sí, admito que no ha sido tarea sencilla xD
  6. #6 "tengo una pesa que compre en el LIDl" :-)

    Eres la primera persona en el mundo que se pesa con una pesa. El resto de seres humanos usamos las básculas para medir la mada corporal y las pesas las usamos para entrenar los músculos en el gimnasio. xD

    Para saber si estás en tu peso usa el índice de masa corporal , con la altura y el peso lo puedes calcular
  7. #7 Me parece que esa cantidad de lectura y aficiones te han ayudado bastante. Das miedo y molas a la vez, que lo sepas :-D

    #6 Seguro que hay algún parafílico que se pone burraco con la Aguirre. xD
  8. #6 23,4 tu indice de masa corporal.Tu peso es normal.

    Las pesas se ponen en un dispositivo para comparar tu peso pero ahi no dicen que sirvan para pesar,por si solas.
  9. #4 #7 me has convencido , mañana quedamos y dejo que me invites a cenar o a ver una peli de esas raras :-P
  10. ¡Asco, puagh!
  11. #13 pero eso es fuera de España , y en el rae no dice que una pesa sirva para pesar....

    #16 yo también , a ver si vamos a ser vecinos.
  12. #4 #7 Me encanta la gracia con la que te desnudas.
  13. Las gordas intentando forzarnos a considerarlas como un modelo de belleza... Nunca creí que llegara a salir de USA, en fin, dejadlas se morirán de un infarto en un par de meses
  14. #12 Bueno, si por "invitar" entiendes "quedamos en casa y cenamos algo que haya cocinado y que no vaya más allá de unos cuantos sándwiches, pasta o tortillas...", vale. No por nada, es que he tenido dos cumpleaños éste mes, y mi presupuesto ya no da para más :-D
  15. #4 Es un buen punto de vista que normalmente la gente obvia y que se puede aplicar a cualquier campo: La mejor manera de mejorar no es machacarte y deprimirte con ello, sino aceptar como eres y aumentar tu autoestima. Eso se ve mucho en la escuela, en donde machacar a alumnos normalmente les hace empeorar, no mejorar.

    Yo tengo algún problema de autoestima a nivel físico y lo peor es que probablemente no tenga motivos para tenerlo. Por ejemplo, el lunes unos amigos van a ir a la playa y yo no iré. Y aunque hay otros motivos, se que en parte influye este problema.

    No es que sea un problema grave en realidad, sino algo puntual. Mis prioridades son otras así que no me preocupa. Pero el caso es que puedo entender lo que dices. Es una pena que a esta sociedad le obsesione tanto imponer unos cánones y roles, hasta el punto que cualquiera sale a defenderlos en cualquier momento, aunque realmente ni tan siguiera le importen. Es como un mecanismo de defensa para aliviar las propias frustraciones de cada uno buscando algo que criticar en los demás.
  16. #4 TODAS somos guapas, y la belleza no va en función de una talla, una cifra de peso, una medida de sostén o un color de cabello.

    La belleza es una cuestión subjetiva, lo que a algunos les gusta, a otros no. De modo que no creo ser alguien malvado ni alienado por la superficialidad social por pensar que hay gente que es guapa y gente que no lo es, siempre atendiendo a los cánones personales que tenga cada uno. Coincido contigo en que la prioridad es sentirse bien uno mismo y huir de absurdas directrices que muchas veces se nos imponen por alguna peregrina razón pero al mismo tiempo veo cómo hay un doble rasero en todo esto ya lo dije en su momento, copio y pego.

    El sinsentido es atribuir a una simple cuestión de gustos un matiz pernicioso. Inexplicablemente parece que si te gustan las chicas delgadas eres un superficial pero si te gustan gordas no sólo no lo eres, sino que hay que enaltecerte porque "huyes de los convencionalismos de una sociedad enferma y decadente". Una persona gorda puede juzgar el físico de una delgada pero no al revés, que está feo (...) A los hombres nos gusta lo que nos sale de los cojones. Así de sencillo.

    Yo quiero que tú puedas ser feliz con tu físico y yo no ser juzgado por gustarme o no, que también tendré yo derecho, digo yo. :-)
  17. #22 yo llevo las birras :-)
  18. #25 Gracias, de verdad. Te entiendo mucho.

    Soy delgada por constitución, heredada de mi padre, y no sabes la cantidad de gilipolleces que he tenido que aguantar (y sigo teniendo que aguantar) de parte de gente gorda. Pero claro, tú a ellas no las puedes llamar gordas, porque está feo :shit:

    También he visto que está muy feo decir (aunque sea verdad) que físicamente no te resultan atractivos los hombres gordos. Y luego ves en facebook a algunas de estas chicas del movimiento "fat and proud" diciendo cosas como que ellas sólo buscan hombres guapos, fuertes, y ricos. Porque ellas lo valen :shit: :shit:
  19. Arde TWITTER
  20. #27 Yo reconozco que eso no lo he sufrido en mí, pues mi constitución la marcó la natación y el boxeo entre otras cosas, de modo que más allá de la niñez nunca estuve delgado. Pero sí he sido tildado de superficial o "alienado" simplemente por tener un gusto que me parece tan válido como cualquier otro, que es el de las mujeres delgadas/fibradas. Yo no juzgo a nadie por sus gustos, pero sí he dado con gente que se cree tener autoridad moral para cuestionar los míos simplemente porque lo políticamente correcto es decir que te gustan "con curvas" que eso del gusto por las mujeres "palillo" es una atrocidad de una sociedad cada vez más enferma que antes no tenía cabida ni atracción. Podemos estar de acuerdo en una parte (esta sociedad cada vez está peor) pero no en que esa atracción sea consecuencia de ello. Audrey Hepburn es la prueba del sinsentido de esa argumentación. Se puede ser delgada y estar de buen ver y mejor tocar, también tu foto con la tarta de tu 25 cumpleaños y la nariz ennatada lo demuestra ;)
comentarios cerrados

menéame