edición general
17 meneos
290 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Feminismo, pogos y mucha rabia: esto es “Sin tu permiso. Nosotras en la escena hardcore y punk estatal”

Documental a cargo de Esther Galván Rubio, Carolina Herrero Schell, Marina López Baena y Ana Martínez Martín. Cuenta con todo un elenco de gente de la escena entre bandas, algunas históricas y otras actuales, salas de conciertos, distribuidoras e incluso de asistentes de conciertos. Todo para demostrar que, cómo ya hiciera Bikini Kill y el movimiento riot girl en los 90, independientemente de si les parece bien o mal a los más puretas, “esto está pasando sin tu permiso”. Hablamos con Bárbara y Rosa sobre esta sala, convertida en un referente.

| etiquetas: punk , hardcore , feminismo , pogo , barbara rebel , sala arrebato
  1. "la dificultad de subirte al escenario si no eres un tío cis hetero"

    Es que es de risa, esto.
  2. Yo he deconstruido mi masculinidad, me he hecho groupie.
  3. #2 Llorar por llorar. Tiempo de víctimas.
  4. Verás el día en el que se enteren que "estatal" no quiere decir lo que piensan que quiere decir.
  5. #5 calla, no les pinches la burbuja, que cuando reviente sola la ostia será mayor...
  6. " al final se decidió que otro punto de cuidados de la sala sería intentar fomentar que los hombres cis heteros no ocuparan permanentemente las primeras filas"

    Te tienes que reír
  7. Punk estatal :troll:
  8. #2 además de ser mentira. Hoy en día si quieres que tu grupo sea contratado mete a dos tías y a funcionar
  9. #8 No entiendo el concepto de punk estatal. Es punk subvencionado, o cómo? O lo de "estatal" es por algún tipo de complejo para no decir "punk español"?
  10. #2 ¿De risa? ¿Tú conoces a una sola mujer que haya podido subirse a un escenario alguna vez?

    :troll:
  11. #10 así es. Tradicionalmente los grupos de punk vascos han coqueteado con la izquierda abertzale, y un gran no-no es llamarles españoles, por tanto se agrupan por similitud musical con otros grupos de fuera de Euskadi bajo el eufemismo “estatal”
  12. #11 no si las escaleras de acceso son de bajada
  13. #5 Funcionarios punk.
  14. #2 Cuando se junta el buenismo, el hembrismo y tantos años de sobreprotección a los niños, que han crecido viendo como toda su mierda y sus fracasos eran vestidos de oro y éxitos, contemplan ahora como ahora el mundo les da una bofetada de realidad y ante la incapacidad de ver su inutilidad, le echan la culpa al hombre blanco hetero, el chivo expiatorio del siglo XXI.
    Lo único que me alegra, es que la Montero me va a dejar poner en el DNI que soy mujer sin tener que cortarme los huevos. Gracias Ama Irene.
  15. No os di mi permiso porque considero que no lo necesitáis.

    Pero si vais a dormir más tranquiles, tenéis mi permiso para hacer lo que os de la puta gana.

    Ains, que rota está la gente.
  16. #7 cuando se enteren que las primeras filas con mujeres nunca fue patrimonio feminista... :troll:  media
  17. En cualquier noticia donde aparezca la palabra feminismo se puede comprobar que Menéame es cada vez un campo de nabos más grande.
  18. #18 Es lo normal, esta es una página en la que los dos puntos de interés principal son la tecnología, específicamente la informática y la política, que constituyen dos de las cosas que menos interés despiertan por lo general en mujeres.
  19. #2 El pasto siempre es más verde en el patio del vecino.

    Pero también tiene su razón de ser lo que ocurre. Un miembro masculino de una banda si se sube al escenario y vive los clásicos problemas de tener un capullo, o alguien diciéndole que se lo quiere tirar, o gente silbándole y llamándole guapo interpreta que es lo normal de estar en una banda. Coges a una feminista viviendo lo mismo y lo que interpreta es que le ocurre por ser mujer.
  20. #7 Estas mujeres se hubiesen sentido en su salsa discriminando afroamericanos en la EEUU del apartheid.
  21. #12 no sé cuántos grupos punks conoces tú del país Vasco, pero los que yo conozco no estaban alineados con nada abertzale.
    Eskorbuto, putakaska, Nuevo Catecismo católico, cicatriz.....
    En general la mayoría de los grupos salieron de zonas industriales donde la gente lo que cantaba era su mala hostia y no cantaba por el nacionalismo
  22. #20 Sin necesidad de ser feminista, está comprobado que las mujeres son mucho más sensibles que los hombres a esta clase de cosas.

    Lo que las feministas hacen es añadir "por el solo hecho de ser mujer", "es estructural", "la causa es el heteropariarcado", etc. Frases éstas que ya se ve que no significan nada, pero son lo suficientemente estúpidas e hipócritas como para creerse que tienen toda la razón, y gritan un montón.
  23. Aquí están los antisistema (que son los más prosistema que existe)
  24. #15 Yo también estoy de acuerdo en esto con la ministra de discriminación sexual. A la que yo me vea en el lado malo de una ley sexista, me paso al lado bueno con ese trámite pero ya.

    Lo que significa que esas leyes discriminatorias distinguen un lado malo, el de los pringados o de los esclavos, y el lado bueno de los seres privilegiados superiores. Con leyes justas e igualitarias ese trámite no aportaría nada. El que sirva de algo implica forzosamente que la ley es injusta.

    Esta injusticia es evidente, por ello que las feminazis, en vez de negar la realidad (cosa muy habitual en ellas), lo justifican como que se trata de una discriminación "positiva" para compensar otra discriminación, supongo que "negativa". El problema es que esa discriminación negativa solamente existe en su mente ideologizada, no es real. Esto hace que la única discriminación que existe en la realidad es la que las feminazis han creado.

    Las feminazis son conscientes de que todo esto del feminismo va únicamente de obtener privilegios injustos para las mujeres. De ahí que se opongan abiertamente a esta propuesta de la ministra de discriminación sexual. Es decir, que si cualquiera, con un simple trámite, puede acceder a esos privilegios, dejarán de ser privilegios. Esto es lo que les da miedo, el perder sus privilegios.

    Las feminazis son tan descaradamente hipócritas que no sé como nadie las puede soportar.
comentarios cerrados

menéame