edición general
23 meneos
263 clics

¿El final de Los Simpson?

La familia más conocida de la animación norteamericana y posiblemente la mejor serie del género en toda la historia de la televisión es también a su vez una de las más longevas. No conozco a nadie que me pueda hablar mal de Los Simpson, al menos en sus inicios, cuando todavía residía en los más altos peldaños de la fama y de las comedias televisivas más ácidas de la década de 1990.

| etiquetas: simpson , animación , adultos , final
  1. #1 Pues más o menos eso viene a decir el artículo. Se ha vuelto una cosa cansina y cutre.
  2. #3 Si hablas de cosas The Big Bang Theory, estoy de acuerdo contigo. Ya está bien. Que no digo que no se hagan, tienen su público y ellos lo disfrutan, pero me da la sensación de que nos hemos estancado estos últimos años en cuanto a originalidad en ciertos géneros.
  3. Pues si terminará con un capítulo final haciendo coña de los ofendiditos actuales pondría un buen punto y final.
  4. #4 The Big Bang Theory no estaba tan mal en las primeras temporadas, sobre todo por que se alejaba de las sitcoms típicas, a partir de cierto momento se volvió un poco repetitiva y un poco más tarde se volvió una sitcom normal y corriente.
  5. El fin de los Simpson está cerca, por un lado como dice el artículo hace tiempo perdieron las frescura y se vuelto todo muy forzado, y se a esto le sumas que los productores ya se están doblegando a los ofendiditos pues la cosa va a ir a peor.
  6. #7 Uf una de las peores sitcoms que he visto nunca, personajes horribles y con una ética clasista y principios asquerosos.
  7. #5 Difícil por no decir imposible. Desde lo de Apu como que no.
  8. #7 en TBBT sinceramente la cagaron cuando les pusieron a sus novias...
  9. #5 Algo como el final de Poochie aplicado a la realidad.

    "Lo siento pero los sjw me necesitan" seguido de "Los Simpson murieron de camino a casa por un ataque de hordas de ofendidos antiamarillos"
  10. Los SImpson murieron con Futurama.
  11. Las últimas temporadas son mierda de la buena, y el rollo de que quiten a Apu porque ofende por tener acento indio, siendo el indio, pues ya implica que el rollo SJW ha triunfado
  12. "Soy partidario de que la cantidad nunca debería anteponerse a la calidad y de esto último, queda más bien poco. Reconozco que hace años que no los veo"
    Si hace años que no los ve como sabe que es de baja calidad???
  13. #5 aunque se termine Homer Simpson siempre será mi héroe, para mí debería acabar con Homer de presidente de EEUU total peor que el presidente Real no iba a ser
  14. Los Simpsons tienen tantos años que ya hasta ha pasado la época en que eran una mierda. Las últimas temporadas están de puta madre, en honor a la verdad.
  15. #12 eso sería apoteósico. xD
  16. #17 lo mismo tienes hasta razón, pero las temporadas de mierda han impedido que le de una oportunidad a lo nuevo, sea mierda o no. Un lástima que se hayan quemado así.
  17. Ya lo predijeron los Simpsons
  18. #14 y que pretendían un indio con acento irlandés?
  19. #17 hace años que veo un capítulo de vez en cuando porque ya me cansa siempre la misma dinámica pero mis hijos se parten y los ven... Y eso me hace pensar en como se siguieron adaptando.
  20. #9 Y sin embargo fue una serie de éxito mundial, hasta que llegó Amy, destruyó a Sheldon, y mató la serie.

    Y lo de ética clasista no es verdad.

    #11 www.meneame.net/c/30206068 Ramona no hacía daño a la serie.
  21. #16 detesto con todas mis entrañas a Homer y todo lo que representa, y a Bart, su digno heredero.
    Hace 20 años tenía que haber acabado los Simpson.
  22. #25 su heredero es Bender.
  23. #26 Tan heredero no sería si murió antes :shit: :troll:
  24. #5 #10 Ya hubo un gag así. Aquí os lo dejo:
    www.youtube.com/watch?v=p8M2tg2RkIQ
  25. Hace mucho tiempo que esa serie debió se cancelada. Antes de hacer parejas sentimentales con personajes sin venir a cuento, de hacer episodios que parecían guías de viaje llenas de tópicos, de convertir a Homer en un estúpido, de repetir tramas, etc.
  26. #29 Es una pesadilla constante ver en qué han convertido a Homer.
  27. #13 Más bien Los Simpsons asesinaron a Futurama
  28. #24 las chicas hablan de fiestas, del trabajo de sus novios y beben vino.

    Los chicos frikis adorables que siendo unas personas en el fondo malvadas sus mujeres les siguen queriendo a pesar de que anteponen sus carreras a sus esposas
  29. #32 Menuda película que te has montado. Eso que dices es más falso que un €uro de cartón. Hablas como una feminista con el cerebro lavado.

    Para empezar, Amy destruyó a Sheldon. Sheldon era un tío gracioso antes de que llegara Amy, llegó Amy, le destruyó, y mató la serie.

    Y sí, Penny habla de fiestas, de su trabajo, de sus novios, y bebe vino.
    Y a las feministas les molesta que las mujeres sean diferentes de los hombres, como si las mujeres que actúan como mujeres fueran inferiores a los hombres. Las mujeres no son inferiores, el feminismo las considera inferiores.

    Y sí, Sheldon era adorable hasta que llegó Amy, en eso tienes razón.

    Y considerar que los chicos eran unas personas malvadas se llama misandria. El único un poco malvado era Howart Wolowitz, que sólo le interesaba el sexo.

    Y los chicos no anteponen sus trabajos a sus parejas, decir eso es una falacia. Sucede que incluso a los científicos en EEUU, no les cae el dinero del cielo y tienen que llevar dinero a casa. Son las feministas que con su mente manipulada y enferma sólo ven problemas donde nunca los hubo y donde todo está bien.
  30. #33 te recomiendo los vídeos de Dayo hablando sobre la serie

    El más malvado Leonard, ese personaje para mí es lo más maquiavélico de toda la serie.

    youtu.be/CiZ-4zEq25o
  31. #34 Yo ya he visto la serie, no necesito que nadie me la cuente. Tal vez tú no la hayas entendido y necesites que el Dayo ese te la explique y te la interprete.
  32. ¡Oh, no! ¡El matrimonio de Homer y Marge está en peligro otra vez!
comentarios cerrados

menéame