edición general
7 meneos
131 clics

Florentino Pérez exige la presencia del Atlético de Madrid para participar en una superliga europea

Fuentes conocedoras de las negociaciones para una nueva superliga europea aseguran que el presidente del Real Madrid ha puesto entre sus condiciones que esté el equipo rojiblanco.

| etiquetas: florentino pérez , real madrid , atlético de madrid , fútbol , deporte
  1. Le exige? Y quien es el para exigir? Pregunto
  2. #1 Uno de los padres fundadores.
  3. #1 Florentino Pérez

    Si tu o yo lo exigiésemos, no íbamos a salir en vozpopuli :-D
  4. #1 El amo.
  5. #1 no le exige al Atlético. Se lo exige a los demás organizadores.
  6. #5 el equipo del país! El Real Madrid es el equipo de la España de dentro de España
  7. #1 Presidente de uno de los clubs más importantes y poderosos del mundo, de los que tienen más tirón internacional, aparte de los que más Champions han ganado (con muchísima diferencia respecto al segundo). Algo de relevacia tendrá su opinión.
  8. #1 Qué ternura muestras...

    :roll:
  9. Se ve que la UEFA está buscando la forma de recuperar el dinero que ha dejado de recibirse por la ausencia de público y esto lo quiere aprovechar Florentino Pérez.
  10. #8 y también es empresario. capaz de redactar contratos con el (estúpido) gobierno de turno en el que sale ganando SI o SI.

    el verdadero cáncer de españa y antisistema total.
  11. #11 y porque el atlético ha jugado dos finales con ellos y les ganaron siempre. son 3 puntos fijos para el madrid que el atlético juegue :troll:
  12. #1 El presidente del club de futbol más importante del mundo.
  13. #13 digo yo que 10 títulos oficiales en competiciones internacionales son una buena carta de presentación, mucho mejor que algunos equipos ingleses que ya están dentro.
  14. #15 si yo no digo que el atlético no tenga motivos para entrar, hablo de los motivos de don floren para que el atlético entre :troll:
  15. #13 Pero el atlético no destaca entre lo grandes equipos europeos, 36 equipos son una burrada para no hacer varios grupos o categorías, date cuenta que una liga así implicaría 70 partidos más a mayores y a la vez mantener los compromisos de los equipos con la liga, con la champions, con les selecciones, con la europa league, la copa del rey o similares. Serían demasiados partidos en tan poco tiempo que puede afectar al rendimiento general de los jugadores y afectar a los resultados de los equipos.

    Todo esto sugiere que es conveniente para el Madrid que jueguen equipos que no soporten bien jugar y mantener el rendimiento con tantos partidos.
  16. Había leido que exigía la presidencia del Atletico y me estaba volviendo loco :-D
  17. #12 Completamente de acuerdo en todo. Pero aquí no habla como empresario sino como presidente electo de un club.
  18. #17 No es por entrar en discusiones subjetivas, pero actualmente el Atlético sí destaca entre los grandes europeos. Sería el 3º equipo de La Liga y uno de los más importantes ateniéndonos a temas como la clasificación histórica de la Copa de Europa / Liga de Campeones de la UEFA (19º).

    Y eso que en dicha clasificación histórica, tiene por delante a equipos como:

    Dinamo de Kiev
    Celtic
    Ajax
    Anderletch
    PSV Eindhoven
    Glasgow Rangers

    Que vamos.. quitando al Ajax, ninguno está al nivel de los colchoneros.

    Y ojo, no soy muy amante del Atlético, precisamente.
  19. #20 Pero no ante los que suelen llegar a los octavos de la champions, que es a lo que me refería.
  20. #11 La UEFA no pinta nada en esa superliga; se va a montar una buena si la cosa va para adelante.
  21. #5 Lo tuyo es sorna, ¿cierto?
  22. #19 cierto, tengo demasiado reciente la resolución del castor y aún estoy caliente.
  23. #19 no estoy de acuerdo.
    Aquí no habla el presidente, habla el empresario.
    A Florentino le interesa que Madrid Ciudad tenga dos equipos en esa superliga, por el efecto de arrastre económico que tendría para sus negocietes. El At de Madrid le importa 7 kilos y medio de mierda.
  24. Yo sólo vengo a decir ¡Aupaleti! Y que si no juega laleti no suelo ver jurmbo, salvo el Barcelona-Madrí o la final de algo, si me pilla bien y no tengo algo mejor que hacer. Y me da igual liga europea que rural.

    Y digo yo que si de una liga europea "expulsas" la atención de los nativos que no simpatizan con el F.C. Barcelona y el R. Madrid reduces enormemente tu pei per viiu nacional interesado en la competición. Creo que lo de Florentino no es sólo sintonía con un colega de misa y sobre, sino un tema de visión comercial del mercado que conoce.
  25. #22 Según dice la noticia si que pinta mucho.
  26. #27 El proyecto inicial de superliga se ha creado al margen de la UEFA y ahora esta esta no quiere perder su poder y anda viendo de crear algo parecido.
  27. #28 Pero es igual, tiene algo que ver con la liga de la que habla la noticia.
comentarios cerrados

menéame