edición general
38 meneos
200 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Franco no puede salir del Valle de los Caídos para ir a otra tumba pública. Es un absurdo"

"Franco no puede salir del Valle de los Caídos para ir a otra tumba pública. Es un absurdo" "Franco no puede salir del Valle de los Caídos para ir a otra tumba pública. Es un absurdo. Nosotros llevamos años pidiendo que el dictador salga de un lugar que es de Patrimonio Nacional, como es el Valle de los Caídos. Y la decisión de exhumarlo está bien. Pero no puede acabar en otra tumba que es propiedad del Estado y encima con un tratamiento VIP", los restos del dictador tienen que ir donde "su familia lo pague y no genere problemas".

| etiquetas: genocida franco , exaltación del franquismo
  1. El cambiarle de tumab no es más que otra operación de maquillaje del PSOE, previo a las elecciones. Los restos de Hitler fueron quemados en un campo de la ciudad de Schönebeck, luego las cenizas y restos fueron arrojados al río Biederitz. Que es lo que hay que hacer para que no se convierta en un lugar de homenaje.
  2. Buen articulo, aunque no le encuentro mucho sentido.
    El termino "absurdo" (en este caso, evidentemente) en este país es igual que lo que se llamo "transición modélica", vacío y sin sentido.
  3. Yo propongo que a Franco se le incinere públicamente y se tiren sus asquerosas cenizas en cualquier lugar alejado de España y que hijos de la gran puta asesinos, como esa escoria, no vuelvan a formar parte de nuestra España moderna y civilizada.

    Ya está bien de tonterías y privilegios a canallas, así, sin más.
  4. Operación maquillaje del PSOE: que ha rechazado las peticiones internacionales para que asesinatos, torturas, juicios sumarísimos y demás crímenes de lesa humanidad sean juzgados, amparándose de forma torticera en la Ley de Amnistía del 77, una ley de punto final encubierta para dejar libres a los criminales de la dictadura. Todavía recuerdo el martes 20 de marzo de 2018, ¡hace solo año y medio!. Izquierda Unida acababa de plantear la derogación de dicha Ley. El PSOE se opuso. un país en el que el partido llamado “socialista” pactó con la dictadura de los criminales franquistas,...
    Ya el 20 de diciembre de 2016 Podemos había presentado una proposición no de Ley para modificar la Ley de Amnistía y que pudieran juzgarse, como dicta el derecho internacional, los casos de torturas, desapariciones forzosas y crímenes de genocidio o lesa humanidad. De hecho, la ONU ya había instado al Gobierno español a hacerlo. Pues bien, tres partidos se opusieron a dicha modificación que habría permitido juzgar por fin los crímenes franquistas: PP, Ciudadanos y, oh, sorpresa, el PSOE.
    En España hay 4 partidos franquistas: PPSOE, Ciudadanos y VOX, el más peligroso PSOE, porque haciendo política neoliberal, siendo cómplices del franquismo ocupan el lugar de la izquierda. Y ahora el Régimen crea Más Madrid para apuntalar al Régimen
  5. Cierto,está muerto, no puede salir, por eso le ayudamos
  6. #0 Revisa la etiqueta "esaltación". (Exaltación)
  7. #1 esa es la versión oficial soviética, al menos.

    Ningún aliado vio nunca el cuerpo de Hitler (tampoco el de Osama)
  8. Haber sacado más votos, y a mi qué me cuentas.
  9. #4 Hombre... lo de "incinerar públicamente" no sé si será muy "moderno y civilizado" :roll:
  10. Que lo maten!, a los restos del dictador me refiero. :troll:
  11. Valdemingómez ¿se considera espacio público?
  12. #11 La tumba donde pretenden enterrar a Franco es una tumba construida y "adecentada" con dinero público. Ya está bien. !Como se pueden sentir las victimas del franquismo, al ver que vuelven a pagar con su impuestos la tumba del asesino de su padres, hermanos,?
    Y resulta que la tuitear que hizo chistes con el franquista Carrero Blanco la condenaron a 2 los de cárcel!! Pero estamos locos. El franquismo sigue vigente
  13. Pues tiene razón, que lo entierren en una cuneta.
  14. #8 Realmente lo clonaron en brasil, lo vi en una peli. :shit:
  15. #16 y ahora es un transexual?
  16. #16 #8 Lo sabía...  media
  17. #4 Existiendo los contenedores verdes ya son ganas de echar mierda al aire.
  18. #5 PSOE son los lacayos del Ibex 35,la Ceoe y el régimen del 78. Son franquistas disfrazados de socialistas. PP y Psoe la misma mierda es.
  19. El fascista genocida debe ir al mar, no hay más.
  20. #9 Franco?
  21. #19 Estoy de acuerdo.
  22. #22 Ya te digo yo que alguno lo habrá votado xD
  23. #10 Eso, tú cada vez más manso.

    Vamos a ver, que ponga en duda esa iniciativa algún facha de medio pelo de estos de por aquí con crotal, vale... pero que lo digas tú... ufff... ¿ves? ¡por estas cosas me irritas¡ ¬¬

    Así que, nada, tú a tus cosas, es decir, a meter el dedo en los ojos a los tuyos. :roll:
  24. #25 A mí me irritan tus comentarios karmaputa y me aguanto, también me irrita lo de "manso" y me aguanto.
    INSISTO, lo de incinerar públicamente no parece muy moderno y civilizado.
    Si te sigue molestando que señalen tus chorraducas...
  25. #26 Ale, sí... tómate el Inistol. xD
  26. #14 No sé qué tiene que ver los chistes con la tumba etc, pero bueno, para ganar positivos seguramente sirve.

    Para mí se nos está yendo a todos un poco la olla con esto. Queremos sacar al dictador de donde está, pero no sabemos dónde meterlo. La familia tiene un espacio privado donde está dispuesta a trasladarlo. No nos va bien porque será un lugar de peregrinación.

    No podemos obligar a la familia a que costee un sepulcro donde a nosotros nos vaya bien, más teniendo en cuenta que no tenemos claro dónde nos va bien.

    La única opción que queda, teniendo en cuenta que es el gobierno y no la familia la que ha decidido sacarlo de donde está, es costear nosotros el cambio.

    Cómo se sentirán las víctimas del franquismo creo que queda tan fuera de la ecuación como preguntarse cómo se sentirá la familia Franco. Se trata de justicia social para el conjunto de los españoles y no puede haber revanchismo o se desvirtuará el traslado.
  27. #1 Qué bien, y luego salimos a la calle y torturamos a Billy el Niño hasta que le sangren los ojos :-)

    ¡Igual así recupero a mi abuelo!
  28. Por estas cosas deberíamos instruir mas a la juventud sobre los horrores del fascismo (y su derivado el franquismo) para que jamás vuelvan a suceder. Y dar un repaso a algún adulto no le iría nada mal
  29. Pues a la basura con él.
  30. #21 Al mar menor, que, total, ya está lleno de mierda.
  31. #5 Veo Fasistas, Fasistas everywhere xD xD
  32. #4 Como te dirán muchos de derechas: Haber ganado la guerra...
  33. #28 La Sala, de acuerdo con el criterio del fiscal, ha estimado que los mensajes de la tuitear Cassandra suponen un "desprecio", "deshonra", "descrédito", "burla" y "afrenta a una persona que ha sufrido el zarpazo del terrorismo y sus familiares", lo que supone una actitud "irrespetuosa y humillante que encaja en el delito de humillación a las víctimas". Si los chistes sobre el franquista Carrero Blanco suponen todo esto. ¿ Qúé puede suponer la tumba del genocida, pagado por todo,s a las victimas del franquismo?
  34. #8 Huyó a la luna, como el ultimo nazi que le acompañaba ha muerto hace poco se a reactivado el interés por volver allí.
  35. Otros 50.000€, esto es un no parar, pero claro, "como no es de nadie"...
    Por mi parte que lo paguen y se lo lleven a escote todos sus seguidores, que con mis impuestos prefiero pagar un maestro más este año.
  36. #21 a la cloaca, que es donde va la mierda.
  37. Tienen razon, deberia ir al organico
  38. #15 Y que no digan dónde. Ya verás cómo de repente es prioritario identificar a todos los que están en las cunetas y darles un entierro digno.
comentarios cerrados

menéame