edición general
389 meneos
3812 clics

Gabriel Rufián abandona la marcha entre abucheos

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha acudido a la marcha de hoy y ha sido recibido entre pitos y abucheos de los manifestantes que le gritaban "Todos somos CDR", el grito que se utiliza desde el independentismo para mostrar el apoyo a los miembros de los CDR detenidos. Rufián ha abandonado finalmente la zona tras los abucheos.

| etiquetas: rufián
165 224 3 K 292 mnm
165 224 3 K 292 mnm
Comentarios destacados:                            
#10 PROVERBIO CHINO
"El que cabalga en un tigre, no puede bajarse de él cuando quiera"
«12
  1. Eso pasa por querer estar en misa y repicando.
  2. ¿Por qué se supone que le abuchean? ¿Por condenar la violencia?
  3. #1 Si te dedicas a alimentar al tigre algún día te llevarás un bocado
  4. Si ha renegado de ellos, que esperaba?
  5. #2 Mas bien por sacarse de la manga su propia "concentración y motivos" de la manga e ir a hacerse la foto 3 horas mas tardes.

    Vamos, ni si ni no ni todo lo contrario, que quiero quedar bien en todas partes.

    #3 Si, le tendría que enseñar a pensar antes de intentar capitalizar el cabreo de la gente en su favor.
  6. #2 Por insoportable. Y no les falta razón.
  7. #2 Por cosas tan súper mega importantes para la causa como aplaudir a Rosalía:

    www.cope.es/actualidad/espana/noticias/firme-aplauso-rufian-rosalia-qu
  8. PROVERBIO CHINO
    "El que cabalga en un tigre, no puede bajarse de él cuando quiera"
  9. Karma is a bitch
  10. "¡Rufian Españolista ten tu fachada lista", gritaban algunos mientas le enseñaban a Rufián botes con pintura amarilla... 8-D
  11. Ya ha cumplido su cometido encandilando a los “catalanes impuros” y para mejorar la imagen del movimiento independentista ante la izquierda española podemita. Por lo tanto ya puede ser descartado.
  12. #3 claro, porque lo abuchean por eso :palm:
  13. Quién siembra vientos...
  14. #2 Porque siempre ha sido un falso y un cobarde aunque haya querido hacer ver que es todo lo contrario, un tipo que siempre ha seguido un guión.
    Solo hay que verle cuando habla o hace que se cabrea, se nota que no le sale de dentro como por ejemplo le salia a Labordeta, se nota que está actuando.
    Lo único que hace es leer un guión haciendose el cabreado, el resto de gestos corporales denotan que esá actuando y que ni mucho menos piensa lo que dice. Se le nota sobreactuado.
  15. En Catalunya se aprendre y se castiga a los partidos. Cayó CiU, cayó Unió, cayó ICV y ahora ERC está haciendo puntos, muchos puntos... El pueblo manda, el gobierno obedece.
  16. Quien se acuerda ahora del famoso twit de Rufian a Puigdemont cuando iba a cancelar la DUI (diferida)... me recuerdan a ¡¡Disidente!!
  17. Pero los abucheos han sido mu lentos, vocalizando mu despacio y con largas pausas...
  18. No es del frente popular: ¡DISIDENTE!
  19. #9 A mí los políticos catalanes no me dan pena ninguna. Llevan años viviendo a costa de engañar a los crédulos diciéndoles que hay que independizarse para irónicamrnte seguir agarrados a su puestito y mamando de la teta del Estado.
    Ellos mismos alimentaron a la bicha, ahora que lidien con ella.
  20. #16 Lo ha dicho públicamente en varias ocasiones, que esa forma de hablar con un tono pasivo-agresivo forma parte de una actuación porque sabe que es la única forma de que saquen su mensaje en la tele. Tonto no es.
  21. La revolución, como Saturno, devora a sus hijos

    Robespierre
  22. #13 Si, y cuando llegue la republica, los charnegos seran purificados adecuadamente. Solo necesitan que hagan bulto unos años, luego llegara el que sea un problema apellidarte lópez o sánchez.
  23. #17 Cayó tanto CiU que los spin offs convergentes siguen siendo los más votados eleccion tras elección desde que palmo Paquito
  24. A Rufian lo toleraban porque era el charnego vacilón al que mandaban a Madrid a reírse de los españolitos (un "os lo devolvemos" muy de libro) Pero una cosa es eso y otra que se lo tomen en serio en Cataluña
  25. #2 Por qué ahí donde lo ves y tras años de ascender en la política siendo un broncas, ahora intenta rebajar las tensiones. Y en el independentismo cualquier duda, autocrítica,desvío de la posición oficial o llamada a la calma se considera alta traición a su patria.

    Vamos, el mantra de la que se está convirtiendo en la religión procesista.

    Las 155 monedas de plata que lanzó hace 2 años, le han caído ahora de vuelta en toda la cara.
  26. #14 Siendo cómo es su imaginario social, no tengas duda que una parte del pensamiento va por ahí. ¿O no veis el discurso decimonónico?
  27. #9 Es lo que tiene el fanatismo chovinista.
  28. #23 Positivo por dar a entender que se trata de una revolución. Como dijo Kennedy: "Aquellos que hacen imposible una revolución pacífica hacen inevitable la revolución violenta."


    edité por haber olvidado el "dar a"
  29. #17 No te molestes en explicarlo.
    La mayoría de gente que comenta ni siquiera sabe hasta que punto les afectan las protestas en Cataluña y hasta que punto se están esquilmando derechos para apretar a Cataluña.

    La inoperancia de otras partes del país, me asusta, sinceramente.

    El día de mañana, cuando salgan a la calle a pedir pensiones dignas, un trabajo para sus hijos, que baje la puta estafa de la Luz, que los bancos devuelvan el dinero robado con las claúsulas suelo, etc, etc, etc... y sean quinientos mil, un millón, o los que sean, y la democracia española los pase por el mismo rodillo (indiferencia, cargas de antidisturbios, pelotazos de goma, porrazos a la cabeza...) entonces tendrán lo que se merecen en el país que se merecen.

    Lo que me jode es que estoy en el barco con todos estos putos mierdas y pusilánimes deshuevados.
  30. #2 A buen sitio has ido a preguntar :-D
  31. #4 Cria cuervos y te sacarán los ojos.
  32. #25 CiU se rompió en Convergencia y Unió. Unió se la pegó. Convergencia se separo entre JxCat (independentista (y oportunista)) y los de la Vieja Convergencia (la puta y la ramoneta) que están pensando en crear un nuevo partido de centro (Pascal, Campuzando...) que nos reiremos si lo sacan. Es algo que en España no veo, la gente no aplica voto de castigo (que NUNCA es no ir a votar) sino votar a otros partidos.
  33. A Abascal le pasará algo parecido. Lo abuchearán por moderado desde dentro.
  34. #32 tengo fe en que los españoles reaccionen, se haga limpieza de partidos e instituciones, y empezemos de cero con la pregunta: ¿qué queremos ser de grandes? twitter.com/MorrixAlk/status/1185622910926499841
  35. #3 No sé si has querido decir secesionista o sedicioso...

    Ah, y no has entendido NADA de la situación y de porqué ha tenido que irse. Te lo dice alguien de Sabadell cuyos padres son de Badajoz y Málaga. No nos deis lecciones los que no sabéis nada de lo que pasa, tal como demuestras con tu comentario.
  36. #25 Mejor te actualizas... ERC fue el partido más votado de Catalunya en las ultimas elecciones generales (hace cuatro días)
  37. En primer lugar Gabriel Rufián fue el más votado en Catalunya en las ultimas elecciones generales, y en segundo lugar en la noticia no he visto dichos "silbidos" (que no dudo que puede ser cierto) pero lo único que he escuchado es "Els carrers seran sempre nostres" (las calles serán siempre nuestras) no me parece una abucheo precisamente!
  38. El independista de pro acaba de descubrir que pese a todo siempre será considerado un catalán de segunda y eterno sospechoso pues nunca tendrá suficiente pedigrí
  39. A qué nivel hemos llegado para que un tipo como Rufián nos parezca un estadista.
  40. #34 El que a buen árbol se arriba, va un perro y se le orina.
  41. Pues nada que pruebe de la medicina que ha ido creando
  42. Seguro que hay un refrán para esto. Estoy seguto que Torra va a acabar así o en la cárcel.
  43. #3 Y después hablamos de xenofobia...
  44. los que pitan, los que ponen barricadas, los que incendian no son al final los que suman votos... A Rufián ahora que está madurando politicamente, lo reconocera su electorado en el momento oportuno..
  45. #9 #28 Ese es el tema, en cualquier régimen autoritario desviarse del pensamiento único te convierte automáticamente en sospechoso. Y a la mínima en traidor.

    Lo que le ha pasado hoy a Rufián es lo que muchos catalanes llevan viviendo años. Pensar distinto significa que te "marquen". Ya no eres catalán, eres charnego, botifler, colaboracionista o directamente un traidor. Molt bonica está quedando Cataluña.
  46. #10. Propuesta de PROVERBIO ESPAÑOL :
    "El político que ofrece soluciones mágicas a problemas complejos es un gran hijo de su puestísima madre."
  47. Que Rufián se esté moderando es una buena noticia, a diferencia de la derecha que está más cerca de los CDR y a la que ingresa como a estos que la cosa se lie para ver si le sacan rédito, bienvenido sea Rufián a la moderación
  48. #10 Me parece que para algunos catalanes ha vuelto a ser un charnego.
  49. Cuando la los políticos juegan con la gente no suele pasar mucho, ahora cuando los politicos juegan con la gente en un tema tan relevante y la gente los pilla, ahi se acabó todo para ese politico y partido.

    Un tio y grupo político que llama carcelario a pancho sanchez, con razón, precipita unas elecciones por ello y cuando acaban las elecciones le da GRATIS al carcelario de pancho sanchez los votos es un grupo político que poco o nada le importa lo que dicen defender.
  50. #22 joder... No... aguanto... esa manera.... de... hablar... que... tiene. Y... más que... pasivo-agresivo... me parece... un... tono... de superioridad moral... que... me dan ganas... de... darle una colleja... para que... arranque a hablar... normal... de una vez.
  51. Si esto le hacen a Rufián ¿que no harían al resto?
  52. #35 El PP se ha ido despeñando, y salió Ciudadanos (con mucha gente del entorno del PP) y hace poco VOX (con gente del entorno del PP).
    El PSOE fue hacia abajo y Podemos le fue comiendo la tostada, Podemos se transformó en Unidas Podemos y sale la cosa de Errejón. Tan
    distinto no es.
  53. #38 El que no se entera eres tú, probablemente.
    El que desee que sus tios, primos y abuelos se conviertan en extranjeros en el lugar donde vive es que no se entera de nada.
  54. #3 sus abuelos de Badajoz? Mira, algo bueno tenía que tener...
  55. #17 jajajajajajajaja me meo con las realidades alternativas
  56. Rufián me recuerda a un yanqui en la corte de los borbones.
  57. Es un placer para mí ver a la gente manifestándose. Llibertat presos polítics!
  58. "Roma no paga traidores".
  59. #8 Realmente los independentistas son unos putos fanáticos racistas y clasistas.

    Por mi parte, el subnormal de Rufián que se joda, él también se ha empleado a fondo en caldear los ánimos con la chorrada esa de su primo extremeño y sus ayudas sociales.
  60. #61 Al que no quiere caldo se le dan dos tazas.
  61. Vaya, ahora resulta que Rufian, antaño aplaudido y vitoreado líder del catalanismo republicano de izquierdas, ya no es un auténtico y comprometido catalán, y algunos ya lo rebajan al nivel de un charnego botifler... Aquí van a caer al estilo estalinista. No van a quedar más que cuatro víboras y algún tonto útil despistado.
  62. #2 Porque hay que abuchear a todo lo que se mueva, básicamente.
  63. #66 Si me tiras una flecha, no me la tires al pecho, tíramela al culo que tengo el agujero hecho.
  64. #58 George Washington no se enteraba de nada.
  65. #4 lo normal es que sea al reves, si no das de comer al tigre, te dara un bocado :troll:
  66. Devorado por el monstruo que él mismo ha ayudado a crear. Poesía
  67. #17 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  68. #55 Es un tonto impostado, pero tonto al fin y al cabo. Piensa que hablando de esa manera puede cubrir sus carencias intelectuales... pero no cuela... :-D
  69. #23 los hijos de Saturno son los que la Revolución no devora, precisamente, y se ganan el privilegio de ostentar el poder. Lo que los devora es precisamente el ejercicio del poder conquistado (Cronos).
  70. #3 ¿Y que tendrá que ver? :palm:
  71. #22 ¿Lo ha dicho públicamente en varias ocasiones y aún así la gente le sigue el royo...?
    Me da a mí que no es que Rufián sea muy listo, sino que la mayoría de la gente es muy tonta.
  72. #58 ¿Tú me vas a dar lecciones a mí que vivo esto en primera persona? ¿Desde dónde me das esas lecciones? ¿Tan magnífico eres?

    Hasta nunca.
  73. #34 #70 quien se acuesta con niños, amanece orinado (o es un pedófilo)
  74. Yo lo he visto muy activo en Twitter.

    Chicos es momento de abrir la mente y dejad que el proceso de independencia de Cataluña avance, son como los hijos cuando quieren echar las alas a volar y nos resistimos pero en algún punto tendrán que marcharse y ser libres.
  75. #68 Lo siento. No creo que un columnista de El Mundo tenga más autoridad que nuestra experiencia vital. Creo que es comprensible.
  76. #51 no insultes a Pablo Iglesias.
  77. #71 Hombre pero no compares esto con lo de Washington, yo sería más preciso y lo compararía con la lucha de los negros por los derechos civiles en EEUU, qué coño, con la resistencia pacífica de Gandhi, pero qué digo, con la Libertad guiando al pueblo, de Delacroix. Mira no sé, es una lucha tan titánica del oprimido pueblo catalán contra el fascista pago de impuestos y la represiva repartición de la riqueza con otras regiones, que lloro de la emoción y por las altas miras de quienes anhelan una nación catalana libre de españoles, esos seres malignos y pestilentes que contaminan con su presencia el prístino suelo catalán.
  78. #32 Oh sí, es verdad que la Caixa y Banca Catalana no han robado como los bancos españoles, ni Gas Natural ha abusado de sus clientes. Es lo que tienen las empresas catalanas, que son puras, prístinas, solidarias, es más, yo diría que socialistas.
  79. #82 ¿Ser libres con respecto a qué? Si tienen la misma castuza política, bancaria y empresarial que en el resto de España. Todos estos moñas que creen que están liberando al pueblo estarían igual dentro de unos años que ahora. Los de arriba forrándose mientras ellos tragan mecha.
  80. #87 yo creo que hay que sentarse y proveer el bien mayor si esa genteno se va cansar de protestas, es tiempo de darles su deseada independencia. Eventualmente así va ocurrir y más si tienen el apoyo de Trump. Es tiempo de liberar por muy doloroso que a muchos nos resulte.
  81. #24 Pues que se vayan preparando, que van a tener un problema.
  82. #42 ¿Y quién ha dicho que nos parece un estatista?
  83. #39 No hagas trampas al solitario y hablame de las autonómicas. Con la vuelta pausada al soberanismo de ERC se están comiendo la tostada, eso sí.
  84. #41 un tio Tom
  85. #91 Bueno pues hablemos de las autonómicas.... en realidad la gente voto a Puigdemont y no al PdeCat, sin el efecto Puigdemont no se hubieran comido nada.
    Pero hablemos... en el caso de que juntemos los votos de PdeCat y ERC en lo que en 2015 fue JuntsxSi es evidente que hubieran ganado de laaaargo! (no quisieron ir juntos esta vez... pues vale)
    Pero el efecto Ines Arrimadas (al igual que Puigdemont) lo único que hizo es robar los votos del PSC y del PP (dejándolo casi sin representación) pero al igual que con el PdeCat el efecto Arrimadas ya paso y C's va a quedar por detrás del PSC sin ninguna duda.
    En fin lo veremos cuando allá elecciones catalanas... el problema es que el President Torra no las quiere convocar porque sabe que ERC ganaría sin problema!! De hecho lo que están esperando es que se termine la inhabilitación de Artur Mas y este pueda presentarse para el PdCat (eso igualaría otra vez las cosas entre ERC y PdeCat)
  86. #93 Puigdemont, PdCat, Junta... Spin-offs convergentes, eso es lo que he dicho en mi primer comentario. Por suerte la gente está cansada de circos y PSC y ERC van a reflotar como las opciones mayoritarias, más moderadas y racionales que Cs Montapollos y Torra Lega Nord (que no es mucho decir)
  87. Debería invitar a esas buenas gentes a su casa.
  88. #71 Eran de Virgina como el... prueba otra vez.
  89. #71 si te pones con hipérboles yo me quedo con la de judenrate.
  90. #80 sabes la leyenda del animal al que ponen en una olla con agua fría, luego van calentando el agua muy poco a poco y al final muere cocido y no llega a escapar de la olla.
    A veces desde fuera se ven las cosas con más claridad.
  91. #98 Puestos así, a veces sí y a veces no. O sea que ese argumento es falaz.
  92. #99 normalmente es mejor ver las cosas desde fuera, el decir que tú estás dentro y por eso te enteras más, eso sí que suele ser un error.
«12
comentarios cerrados

menéame