edición general
12 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Galiza compite por Rambo

El 28 de enero Sylvester Stallone podría acudir a algún cine español a presentar el nuevo Rambo IV. Por el momento, A Coruña se posiciona como candidata.

| etiquetas: rambo , sylvester stallone , a coruña
  1. Pues puse Galicia, por si acaso no se entendía, porque ultimamten todas las noticias relacionadas con algo gallego se entiende como un "ataque a la patria"
  2. a ver quien ataca a la patria teniendo a Rambo........ dios mio no siento las necoras.........

    :-)
  3. joer, Oviedo, Valencia, Madrid, Galicia... va a ser como Dios...omnideeso
  4. poco ayudas a que venga a coruña enviando la noticia durante la votación
  5. Que asco me da que un tipo tan repugnante y simio como el stallone (que con personajes como rambo no hace otra cosa más que desahogar sus complejos en la pantalla) tenga tanta aceptación. Y más vergüenza siento siendo gallego como soy. Yo soy gobernante de un país y a este tipo y a otros de su calaña lo declaro persona non grata y le prohibo entrar. La única razón por la que tienen éxito es que esta sociedad es una basura:nos van los cotilleos, el morbo, la envidia, las peleas de gallos, las corridas de toros, el consumismo, el boxeo, el comer de más aunque estemos obesos, y cómo no, la violencia, donde el más bruto es el rey. Como dije, en mi país no entraría gente de esta calaña y si entrase clandestino iría a la cárcel.
  6. #7 qué te ha hecho Stallone?? No es mi actor favorito, ni mucho menos. Pero si le hubieras escuchado hablar alguna vez fuera de una película de tiros y músculos, verías que tiene la cabeza bastante bien amueblada.
  7. #1 Pois na miña terra sempre foi "Galicia"... e ninguén fala castelán

    (Pues en mi tierra siempre fue "Galicia"... y nadie habla en castellano)

    #7 Ha ganado un óscar al mejor guión original. Que lo sepas
  8. Vamos GRANADA!!!!!!
  9. #10 además, a Stallone hay que reconocerle grandísimas actuaciones a pesar de haber reconocido él mismo sus escasas dotes interpretativas.
comentarios cerrados

menéame