Lo venimos diciendo hace más de un par de años: el gaming en Linux ya no es lo que era y se le debe en gran (o mayor) parte a los esfuerzos (no desinteresados) de Valve. En tres años Proton y Steam Play han cambiado el panorama por completo, y actualmente tenemos más de 14 mil juegos funcionando en Linux. A esos juegos están por unirse una larga lista de algunos de los títulos multijugador online más populares, gracias al soporte completo y oficial de tecnologías anti-cheat como EAC (Easy Anti-Cheat) y BattlEye...
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Recuerdo con la PS3 que se volvió un infierno la cantidad de actualizaciones que metían cuando empezaron a piratearla, que al final me jodía que cada vez que iba a coger la consola tuviera que esperar una eternidad a la actualización aun teniendo todo original
Basura de política, ergo basura de empresa, ergo nunca más.
"Se han realizado más mejoras en la estabilidad general del sistema"
También conocido como "hemos vuelto a tapar un agujero de seguridad por los piratas y ya está".
En la 3DS se convirtió en un meme, dice la leyenda que la consola ya era tan estable que si la dejabas en la estantería te la dejaba derecha.
sorprendente, a ver si lo instauran en Fortnite
Por ejemplo, esto lo podría entender #5, pero diría que en general es una minoría, o de casos excepcionales.
Aún recuerdo que cuando salió The Witcher2 tenía protección y al eliminarlo al mes de salir dijeron que el juego rendía un 20% más rápido.
*No así el lanzador
El efecto lo tendrán q medir las compañías, yo por ejemplo dejé de comprar PS por eso, ahora tengo Nintendo Switch (mayormente por los niños) y las actualizaciones no son tan frecuentes y claro, con las líneas de ahora tampoco tardan tanto
Aún así hay gente que se queja de nintendo también...