edición general
12 meneos
489 clics
Gana 95 millones en la lotería y fue a cobrar el premio disfrazado de Darth Vader para ocultar su identidad

Gana 95 millones en la lotería y fue a cobrar el premio disfrazado de Darth Vader para ocultar su identidad  

Una inicial -la W-, un apellido extremadamente común- Brown- y un disfraz de Darth Vader es lo único que se sabe del ganador del premio gordo de la lotería de Jamaica. Ganó USD 95 millones de dólares y, para proteger su identidad y asegurarse un futuro discreto, decidió disfrazarse del villano de Star Wars para cobrar el premio. Brown explicó que ocultó su identidad porque nadie en su entorno, ni amigos ni familiares, sabe que es el afortunado ganador. Según afirmó a The Jamaica Gleaner, necesita tiempo para saber qué hacer con tanto dinero.

| etiquetas: jamaica , darth vader , lotería
  1. Ridículo pero necesario, la tontería de la prensa le puede arruinar la vida, ante el posible acoso de ladrones (de los legales y de los ilegales)
  2. Yo no se en que piensan los que le tocan los dineros y se ponen a enseñar el careto en camara para que los delincuentes sepan bien donde poner la diana.
  3. En qué país ha sido que no me queda muy claro? Gracias!
  4. #1 Y de familiares y amigos que de repente empiecen a hacerte visitas :-D
  5. #3 Es jamaicano, la fuente es un diario jamaicano (aunque no se enlaza a esta), hay un extracto de en el que habla de una supuesta situación de ganar la loteria en Jamaica y tiene la etiqueta de Jamaica.
    Salvo por que se habla de dolares estadounidenses y no de dolares jamaicanos, yo apostaria a que se trata de la Republica Checa.
  6. #5 No es un jamaicano en Estados Unidos entonces? Ok, gracias!
  7. Estoy pensando si votar errónea porque está en el sub de gilipolleces, cuando es definitivamente una jugada muy inteligente por parte de esta persona. Desde luego, mis dieses.
  8. ¿Y eso de tener que ir a recoger el cheque? No te pueden seguir a la salida e identificarte, secuestrarte y cortarte a cachitos hasta que muevas el premio a una cuenta en Bitcoins.
    Mierda de costumbre de poner en riesgo la vida de las personas por el jodido espectaculo.
  9. #2 Que se lo digan al valenciano que le tocaron 80 kilos el año pasado y salió orgulloso en toda la prensa. Menudo retra.
  10. Jamaica es un país muy peligroso e inseguro.
    Este señor teme por su vida y hace bien protegiéndose de esa manera.
  11. #5 Vale, ya estoy en un pc que me es más fácil buscar cosas. ME resultaba rarao por la empresa y el premio peeero sí esa empresa tiene loterías en Jamaica y seguramente serán dólares jamaicanos que es medio millón de euros. Mis sospechas venían porque Jamaica es muy pequeña para ese bote
  12. Lo tengo clarísimo, me toca una cantidad así y no se lo digo a nadie (no tengo pareja), ni a mi madre. Les hago regalos que siempre hayan querido tener y si preguntan les miento y les digo que gané un migaja y que la he compartido con todos. A mi 30 años no me fio de nadie, triste, pero creo que es lo mejor.
  13. #12 Tranquilo, no te va a suceder...
  14. #8 1) vas al notario al día siguiente para que constate de que eres el ganador
    2) contratas a un abogado y que vaya contigo a un banco que no sea de tu pueblo
    3) te reunes con su director/a y que firme un acta de confidencialidad. Luego metes la pasta en 4 o 5 bancos solventes de Europa.
    4) te vas del curro al cabo de unas semanas diciendo que pides una excedencia
    5) a los 2-3 meses te vas del curro, aprovechando la ocasión y tus compañeros ni se entera.
    6) si la familia y amigos se huelen algo, no decir jamás que te han tocado 90 millones, siempre decir que te ha tocado “un dinerito”
    7) irse a vivir a otro pueblo y no fardar ni ostentar. Si quieres un Ferrari, lo alquilas una tarde. Si quieres un yate, lo alquilas un finde, y va que chuta. También puedes contratar empresas asesoras financieras.
    8-D no apostar, ni “jugar” en bolsa. Al igual que ganar, se puede perder mucho dinero de un plumazo. Considerar que el 90% de la gente NO “gana” en los instrumentos financieros arriesgados.
  15. #12 correcto. Luego la gente se convierte en el banco de los demás.
  16. #12 A mi 30 años no me fio de nadie, triste,

    No lo veo triste. Yo creo que la mayoría de la gente es buena, pero no puedo saberlo hasta que no los conozca, y es imperativo vital detectar a los cabrones. Por lo tanto, de base no me fío de nadie desde que tengo diez años. Si luego eran de fiar, bueno es saberlo.

    En cuanto al dinero, incluso gente de fiar puede acabar en las drogas o la ludopatía y joderte la vida. Gestionar esas cantidades es un trabajo, mejor te cargas tú solo con la responsabilidad.
comentarios cerrados

menéame