edición general
30 meneos
30 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Generalitat paga 550.000 euros a la empresa que renunció a cobrar un trabajo para el 1-O

NothingAD Comunicación , la empresa que no reclamó los 80.440 euros que dejó de pagarle Presidencia de la Generalitat para la realización de una campaña de promoción de la consulta independentista del 1 de octubre del 2017, ha ingresado 553.719 euros por el "servicio de inserción de publicidad institucional de la campaña urgente coronavirus SALUD los medios online y redes sociales". Así consta en el listado de contratos de emergencia realizados por el gobierno de la Generalitat a raíz de la pandemia del Covidien-19.

| etiquetas: generalitat , catalunya
  1. La patria por bandera y las cuentas en Suiza
  2. Vaya sorpresa
  3. #1 O Andorra.
  4. Nadie podía preverlo
  5. un pago en diferido en forma de retribucion.
  6. Los favores se pagan
  7. Al final las ideologías son redes de confianza regadas con dinero público. Y luego están los tontos que se las creen.
  8. Son el puto amo, llevan veinte años de delantera a la guardia civil y hacienda en técnicas reunidas para defraudar, malversar caudales públicos, etc...

    Ya pueden ponerse a estudiar por la noche los de la UDEF, que no los pillan ni de lejos, y claro hacen escuela y luego los del PPVOX van de aprendices...
  9. Los Catalanes también somos generosos, a veces :troll:
  10. ¿cuál es el problema?


    Una empresa de publicidad hace un trabajo de publicidad y lo cobra. Es que no hay noticia, es lo normal. Lo raro sería que la publicidad la hiciera el panadero.
  11. #12 Ni tú puedes ser tan tonto....creo.
  12. #11 ésta me la sé: trolas, amarillentas sonrisas y lloros tanto preventivos como a posteriori :-)
  13. #12 el problema es que, como siempre, estos periodistas publican información sin contrastar. En Dirconfidencial hablan de lo mismo y explican porqué se adjudicó a esta agencia.
    "Estas agencias fueron seleccionadas por haber ofrecido en la licitación del Acuerdo Marco de la comunidad los mejores precios en cada uno de los medios para los que han sido seleccionadas."


    dircomfidencial.com/marketing/como-han-sido-seleccionadas-las-agencias

    Es decir, han contratado a la agencia que mejores precios ofrecia. Pero claro, por qué contrastar una noticia?
  14. #13 Lo raro sería cobrar por no hacer un trabajo. Eso sería notícia.

    Si buscas choriceo guapo empieza por tu rey, que eso ni os escandaliza ni os preocupa. En esta noticia no cuentan que nadie esté robando nada.
  15. #18 No era normal que les pudieran acusar de rebelión, de sedición, de traición a la corona, de terrorismo o de trata de blancas.

    Pero eso es lo que ocurría en la época en la que decidieron no cobrar ese trabajo.

    El estado cuando actúa de forma irracional da mucho miedo, sí es normal que quienes puedan se aparten de su camino a pesar de perder dinero con ello para evitar el riesgo de perder la libertad.

    Habiendo presos políticos en España es normal que quienes no quieran serlo y teman por ello hagan lo que consideren oportuno para evitarlo.
  16. #18 No cobrar no es normal pero no es ningún escándalo ni ningún robo.
comentarios cerrados

menéame