edición general
31 meneos
 

Una ginecóloga retrasa la regla a su paciente por motivos de agenda

[c&p] Elena tiene el virus del papiloma humano y su ginecóloga, del Hospital Clínico, la citó para hacerle una revisión el 16 de octubre. Pero justo ese día le iba a bajar la regla, por lo que tenían que cambiarle la cita. Llamó para pedir el cambio y le dijeron que debería esperar hasta enero. Ha jugado con mi cuerpo para no cambiarme la cita y adaptar mi ciclo a la agenda del hospital. Le pareció muy tarde y supuso que, tras hablar con su doctora, ésta le daría una solución. Y se la dio, pero no como esperaba ...

| etiquetas: ginecóloga , regla , paciente , agenda
26 5 0 K 278 mnm
26 5 0 K 278 mnm
  1. Hay médicos se creen dioses, aunque gracias a Dios no todos.
    Dioses porque nos tienen en su mano, porque cuando vamos a verles, normalmente, lo hacemos encontrándonos mal, con pocas ganas de réplica y hasta con el miedo en el cuerpo.
    Pero muchas veces olvidan que, tarde o temprano, ellos también estarán a este lado de la mesa...
  2. Matasanos
  3. A ver por favor, que acudan los farmacráticos a poner las cosas en su sitio... los comentarios de esta noticia se está desmandando.

    #1 no sé si sabes cómo se tratan entre ellos, pero te puedo adelantar que cualquier parecido con el trato que te ofrecen a ti es pura coincidencia.
  4. Modificar la duración del ciclo menstrual en mujeres que toman la píldora es algo absolutamente rutinario. La práctica totalidad de las novias que se van a casar y la toman lo hacen, algunas incluso empiezan a tomar la píldora con ese propósito.

    En realidad no hay ninguna razón para los días de descanso excepto que estamos culturalmente habituadas a ellos, al menos no se ha podido probar que la haya, por eso se han comercializado en USA píldoras que "anulan la regla", cuando en realidad son la misma píldora de siempre sin los placebos o sin periodo de descanso.

    Esa mujer (la paciente) es simplemente tonta e ignorante. Ignorante, por razones obvias, y tonta, porque si le daba miedo "jugar con su cuerpo", con coger la cita en enero no tenía porqué cambiar su pauta. QUe nadie se muere por tener verrugas genitales un tiempo más.
comentarios cerrados

menéame