edición general
24 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno descarta tomar medidas contra los gritos de "¡Viva Franco!"

La ministra portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la exhumación de Franco ha supuesto la culminación de "un proceso complejo" que ha contado, como ya explicó Pedor Sánchez en su declaración institucional de ayer, con el respaldo de los tres poderes del Estado, "un mandato parlamentario, una sentencia judicial y un compromiso del Gobierno".

| etiquetas: enaltación , franquismo , inmunidad
  1. La fiscalia no persigue delitos por su cuenta como a los tuiteros? Supongo que unas leyes son mas y mejor aplicables que otras para los mas españoles y mucho españoles , gente de bien , ya veremos el 20n que se monta en Mingorrubio , lo que no se hace bien toca repetirlo, ya les paso a los alemanes con Rudolf hess y tocara lo mismo aqui si no me equivoco. Ni la propia familia puede contravenir acuerdos hechos tan recientes como en la exhumacion inhumacion, eso se va a convertir en un circo , veremos criticar los ongietorris publicos y sin embargo no se criticaran ni se perseguiran judicialmente delitos de enaltecimiento de la dictadura y el dictador.
    La ley es igual para todos xD
  2. ¿Pedor Sánchez? ¿Acaso el tufo del amado dictador ha envuelto a nuestro presidente en funciones en un aroma a podrido?
  3. #1 Lo correcto es no perseguir a ninguno :roll:
  4. Mal, muy mal. La fiscalia debería actuar. Cuando la ministra dice:"Las vivas de alguna gente están ahí. No vamos a entrar en ellas".
    Esta obligada a informar de los motivos por los que el gobierno decide no aplicar la tan cacareada ley de memoria histórica. De lo contrario alguien podría pensar que están deacuerdo en que dicha ley se vulnere, y esa es una impresión que este gobierno no puede permitirse dar al conjunto de la sociedad.
  5. ¿Gritos de "viva"? pero si no puede vivir... ¡Está muerto!
  6. Que griten todo lo que quieran que no les va a responder.
  7. Pero al cantante de Def Con Dos lo llevaron hasta el Tribunal Supremo a base de recursos y a los titiriteros prisión preventiva. La única ley del Régimen del 78: la ley del embudo, y los fascistas se llevan siempre la mejor parte.
  8. #1 ¿no se puede acusar a la fiscalía de prevaricar por no perseguirles cuando sí lo han hecho en otros casos?
  9. #8 En un pais de verdad o con menos justicia peculiar que este , seguramente no se daria ni una circunstancia ni otra, en este pais si te sobra el dinero puedes intentarlo o hacer de lobby como manos limpias o abogados cristianos. Pero conociendo como no se asume ni que este mal tan siquiera las acciones o dejaciones, no lo veo muy viable. Y la justicia es la que es y venimos de donde venimos, por muy mal que siente a algunos ministerios.
  10. ¿ Entonces por quemar contenedores , lanzar piedras, bloquear carreteras, amenazar personas , etc ... cuánto pedirías ?
  11. Ah, que esto no es sedición. Pues vale.
  12. ¿Soy yo el único que cree que los gritos de "viva Franco" son un poco patéticos dado lo tardísimo que llegan? O sea, ¿están pidiendo su resurrección, 40 años después de su muerte? ¿A quién?
  13. ¿"Enaltación"? :roll:
  14. ¿Entonces puedo decir gora ETA?
  15. Hay que exhumar a Franco de Ferraz.
comentarios cerrados

menéame