edición general
52 meneos
65 clics
El Gobierno prepara la prórroga del veto a desahucios y moratorias en alquileres

El Gobierno prepara la prórroga del veto a desahucios y moratorias en alquileres

El Gobierno está preparando una ampliación de algunas de las medidas sociales aprobadas durante la crisis de la Covid-19, según ha podido saber La Información de fuentes internas del Ejecutivo. El consejo de ministros ha asumido que la situación exige prolongar en el tiempo determinadas soluciones aprobadas de urgencia el pasado mes de marzo porque la situación sigue siendo complicada para las capas más vulnerables de la sociedad. Es la Vicepresidencia segunda quien está trabajando en un reimpulso del llamado "escudo social".

| etiquetas: desahucios , alquileres , prórroga , veto
  1. ¿Y no sería mejor que terminaran de hacer de una p**a vez lo que han empezado? Porque hay gente que aún no ha visto el dinero de los ERTEs...
  2. #2 Joder, yo conozco gente que está currando y en ERTE y está al día de cobros, quién coño no ha cobrado aún los ERTEs?
  3. #3 Pues mucha gente.
    Tengo un vecino que ya ha salido del ERTE aún no ha cobrado los meses de ERTE.
  4. #1 Ampliar lo del tema de los ERTE a septiembre te pareció buena o mala medida? Esa la pedía la COE, no?
  5. Con estas medidas, el gobierno fomenta que la gente ponga sus viviendas en alquiler ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Al final en alquiler solo quedan las casas de las grandes empresas mafias que en caso de problemas desalojan sin pudor alguno. El obrerito que tiene un piso para alquilar que se joda y pague los suministros sin ver un duro.
  6. #4 Pues me parece rarísimo, yo que el consultaría, porque igual es una cagada de la empresa y no le corresponde.
  7. #3 estas

    www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/trabajo-alarga-agon

    Entiendo que ya son muchos menos, claro, pero aún queda gente. Una cosa es decir "nadie va a quedar atrás" y otra saber hacer las cosas.
  8. #7 Está con movidas con la asesoria de la empresa y la seguridad social.
  9. #8 Te has leído la noticia que enlazas?

    "Como respuesta a la emergencia sanitaria que arrebató el trabajo a estas empleadas del hogar, el Gobierno aprobó un subsidio extraordinario"

    Que ERTE, es un subsidio extraordinario a gente que mucha no tiene papeles, no está dada de alta, etc... Luego si se hace a la ligera y no se regula bien salen los bocachancla de siempre diciendo que si las paguitas, si trabajas en situación irregular y pasa esto, pues un estado social intentará no dejarte atrás, pero tendrás que demostrar tu derecho al cobro, y eso con menos papeles que una burra lleva tiempo.

    En cualquier caso NO ES UN ERTE
  10. #10 ah, bueno, entonces no hay problema... Me inclino ante la profesionalidad exquisita del Gobierno que no ha dejado a nadie atrás (a nadie que no se lo merezca, claro)
  11. #11 Vaya, pones un enlace que no corresponde para justificar tu comentario y por aquí sigues, haciendo el chorra, yo sí que me inclino ante ti.
  12. #9 Es que a veces las empresas la cagan, o el asesor, y si tienes que pelear con la administración por un defecto de forma o por otra causa te puedes ir fácil a 6 meses para cobrar, si es que cobras.
  13. #12 www.eleconomista.es/economia/noticias/10636658/06/20/200000-trabajador

    Defiendes lo indefendible (y, por tu bien, espero que cobres por ello)

    Puedes correr a poner el negativo aquí : www.meneame.net/story/200-000-trabajadores-siguen-sin-cobrar-erte-52-0
  14. #14 Jajajajajaja, entonces tomamos como buenas unas cifras del colegio se asesores? No cuestionamos nada, unas cifras que indican el número de trabajadores pendientes de cobrar pero no aclaran si es por fallo de la administración o porque sus empresas están pendientes de alguna resolución por defecto en la presentación de la documentación o simplemente porque no les corresponde, que de esos sí que se conocen bastantes casos.

    Anda, por lo menos esta vez enlazas algo que tiene que ver con el tema, vas mejorando.
  15. #15 es verdad, tienes razón, lo lamento, no volverá a pasar. Nunca más dudaré del Evangelio de ÉL y ELLA, la Santísima Dualidad.

    Si algo va contra el Testimonio de ÉL y ELLA, debe ser quemado por ir contra ÉL y ELLA. Si algo va a favor del Testimonio de ÉL y ELLA, con el Testimonio de ÉL y ELLA basta, así que quemémoslo también. Solo el Testimonio de ÉL y ELLA contiene la verdad...
  16. #16 Hombre, deberías empezar por leer lo que anlazas, eso sería un avance, leerlo y asimilarlo, disculpame por dar por hecho que no lo lees, pero es que esto es un agregador de noticias de medios escritos, para todo lo demás haz lo que te plazca.
  17. #17 Amén, nunca jamás volveré a dudar de Podemos...

    Los ERTEs se han pagado todos, todos, todos, y los que no se hayan pagado, son porque Ayuso y Trump han conspirado para que no se paguen.

    Amén.
  18. #18 Este comentario es tan mono :foreveralone: esta muy acorde con tu nivel, no aporta, confunde de quién tienes que dudar ya que el cobro de los ERTEs depende en gran parte de la gestión de las comunidades autónomas, mete a dos personas que no se han nombrado y no se que pintan aqui y hace una afirmación que nadie a realizado, que es que se han pagado todos...

    Lo dicho, lee, perdón, asimila.
  19. #19 vuelvo a ser el pecador que era antes para comunicarte que, a pesar de lo celebrado del comentario #4 del hilo que te enlacé, en el que pone que es competencia de la comunidades el pago del los ERTEs, lo cierto es que una cosa son las políticas de empleo, que es competencia de las autonomías*, y otra cosa el pago de subsidios y similares, o sea, el manejo de la panoja, vamos. Eso es cosa de Trabajo.

    Y además, era cosa del ministerio de Trabajo cuando se anunciaban las medidas. Cuando no se pagan intentáis que parezca que es cosa de otro. De hecho, la última 'e' de "SEPE" es de "estatal".

    Pero al menos ya has admitido que hay gente que no cobra.

    Hecho el inciso, pido humildemente perdón por dudar de la Mágnífícá Eficacia y Supremo Buen Hacer de la Delegada de ÉL y ELLA para los asuntillos del empleo.

    * y no de todas
  20. #20 En tu línea

    www.google.com/amp/s/amp.economiadigital.es/politica-y-sociedad/erte-l

    No eres más bocachancla porque no entrenas, si no sabes cómo funciona algo porque comentas?
  21. #21 ya te digo que mi arrepentimiento es profundo y sincero y a partir de ahora jamás dudaré de la Palabra del Evangelio de ÉL y ELLA. Además, si lo pone en internet, es cierto, y si la ministra de Trabajo se mosquea cuando le preguntan por los ERTEs es solo porque está ocupadísima y no puede perder el tiempo con pecadores como yo.

    El futuro es de los creyentes como tú.
  22. #22 No lo pone en internet, es que te pongo un artículo donde explican cómo funciona el tema para que leas y aprendas algo, mira, ya sabes cómo funciona, repite conmigo si la empresa tiene sede en varias comunidades la tramitación es estatal, si no es en la ccaa correspondiente.

    El futuro es de a gente que se informa chico, no de los bocachancla que no saben de lo que hablan, no se leen sus propios enlaces y llenan la conversación de tontadas sobre perdones y pronombres, que quieres que yo le haga, te creo a ti que tienes pinta de saber de lo que hablas o a la información disponible que explica cómo funcionan las cosas?
  23. #3 uno de mis mejores amigos trabaja en hosteleria, y no ha visto un duro desde que se impuso el estado de alarma... a dia de hoy sigue en el erte sin haber cobrado nada. :palm:
    Todavia queda mucha gente sin cobrar el puñetero erte....
  24. ¿Lo paga el gobierno? o son medidas al aire
  25. #24 Gente hay, pero hay muchos que no lo cobran porque la empresa lo hizo como el culo, y el asesor tres cuartos.

    En mi caso todos los que conozco lo han cobrado, es mas, yo creo que no hay una oficina técnica en este país que no haya hecho ERTE, y te garantizo que la inmensa mayoría ha seguido currando desde casa, pues todos los que conozco en esa situación han cobrado el ERTE ( y el prorrateo en negro del sueldo), y seguro tengo que tu colega lo necesita mucho más.

    Este país y sus costumbres, tu amigo no será murciano? Porque esos llevaban un retraso guapo, no sé cómo andarán ahora.
  26. ¿Las medidas que aprobaron para la covid19 no era solo para viviendas alquiladas por empresas?
  27. Titular: "El Gobierno prepara"
    Artículo: "la Vicepresidencia segunda va a proponer a Pedro Sánchez"
    Así que lo está preparando una pequeña parte del Gobierno, y no sabemos si cuenta con apoyo para salir adelante.
  28. #3 Ehhh ... hay mucha gente que no ha cobrado ERTEs. Pero mucha, y no solo los de FM sino los EPOC también.
  29. #30 Disculpame, me pierdo ya con tanta sigla, FM? EPOC?

    De todas formas hay mucha empresa y mucho asesor que la han cagado pero bien en los trámites, supongo que todo el mundo estaba saturado, también hay una cuota de retraso que el propio ministerio y las ccaa reconocen, es una putada, porque si te toca vas vendido, y encima lo pagas tú, ni la empresa, ni la gestoría, ni el gobierno.
  30. #31 es Enfermedad Pulmonar de Obstrucción Crónica, que yo sepa xD tampoco entiendo qué quiere decir con EPOC.
  31. #32 claro, yo lo he buscado y me salía eso, y en FM pues los cuarenta principales xD xD xD , por eso le pregunto porque en este mar de siglas que vivimos...
  32. Si fuera bueno con el paint (y estuviese en el pc) dibujaría sobre esa foto de miniatura para que pareciese que Pablo está vomitando arcoiris. Esa postura... :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame