edición general
17 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno de Venezuela denuncia ataque de Vox a estatua del prócer Bolívar en Madrid

El Gobierno venezolano responsabilizó a miembros del partido de extrema derecha español Vox de perpetrar un ataque a la estatua del prócer independentista Simón Bolívar en Madrid."El sector más recalcitrante de la derecha española ha pretendido mancillar la memoria del Libertador Simón Bolívar. Después de 200 años, aún no perdonan que Bolívar haya liderado un proceso histórico indetenible, irreversible, antiimperialista: la independencia de Nuestra América", escribió el canciller Jorge Arreaza la red social Twitter.

| etiquetas: venezuela , gobierno , estatua , simón bolivar , vox
  1. Ni Bolívar ni leches. Si España no llega a ser invadida por Francia ninguna colonia se habría podido independizar.
  2. Esto es de gilipollas. Izquierda entronizado al deleznable Bolívar, liberal racista donde los haya y neoliberales atacando a una figura afín.

    Todos tontos.
  3. Hombre, a ver si solo los del BLM van a poder vandalizar estatuas. :-D
  4. #1 Francia no invadió Inglaterra y también se les independizaron las colonias.
  5. La estupidez siempre es contagiosa.
  6. No me creo que los fachas de ultraderecha en España se dediquen a vandalizar estatuas o monumentos que no concuerden con su ideología, sería la primera vez....
  7. Pues entiendo que el gobierno de Venezuela nos puede comer los huevos.

    Que no digo que esté bien tirar estatuas de nadie, ojo, pero esta mañana de gilipollas tiene cosas más importantes que hacer.
  8. #5 Más tarde. Yo me refiero a ese momento concreto. No se habría podido independizar en aquel entonces si España no hubiera sido diezmada.
  9. #3 ¿El portero del Eibar? :troll:
  10. Los subnormales de siempre haciendo el gilipollas con los monumentos. :wall:
  11. Éramos pocos con el blm y parió la abuela.
  12. ¿Esa es la estatua del parque de oeste en Madrid? ¿En la zona de colegios univeritarios?
  13. #1 Puntualizar que quien facilitó la invasión de Francia fue Fernando.VII de Borbón mediante la traición que cometió contra España.
  14. #1 y las Españas seguirían siendo la realidad geopolítica más próspera del planeta y controlando la moneda y el comercio global. Especialmente hablando de la constitución de Cádiz de 1812 que daba por hecho además la unión ibérica. Aún retumban los suelos del Westminster y de los Campos Elíseos del susto que se llevaron cuando se enteraron de lo que estaban planeando los constitucionalistas españoles.
  15. #2 definitivamente el problema raíz es que la España borbónica no defiende el extraordinario legado hispánico ni contra-argumenta la fraudulenta leyenda negra. Es como si el borbón franchute y todo el estado español tuviera un una pistola apuntando a la sien. Amenazando con apretar el gatillo si defiende su legado hispánico con boca grande.  media
  16. #3 definitivamente los venezolanos tampoco saben quien es.
  17. #11 No veo por qué no. En nuestra patria tenemos estatuas del matalefantes.
  18. #7 Las ultraderechas y las ultraizquierdas se divierten destruyendo cualquier elemento que pueda relacionarse con quien no comparte su ideología, es un clásico.
  19. #2 Sin duda ninguna, si Bolívar viviera hoy, sería votante de VOX.
  20. #11 Las hay. Y una de ellas en el mismísimo Trafalgar Square.
  21. #11 Incluso hay una historia (apócrifa) que dice que la estatua fue colocada sobre tierra traída de Virginia, para cumplir la voluntad de Washington de nunca pisar suelo inglés.
  22. Hoy como era su cumpleaños he ido a verle, y ya habían borrado esas pintadas, os pego unas fotos de cómo quedó tras el borrado.  media
  23. Y aquí el pedestal con más detalle.  media
  24. Esto es lo que les jode.  media
comentarios cerrados

menéame