edición general
9 meneos
26 clics

Google Play Music ya está muerto; ahora debes cambiar a YouTube Music (ENG)

Google está pidiendo a sus usuarios de Play Music que transfieran los datos de su cuenta a YouTube, algo que será posible por un tiempo limitado. El servicio de streaming de música Google Play Music ha dejado de funcionar y ahora pide a sus usuarios, desde su web, que descarguen sus bibliotecas y las transfieran a la plataforma YouTube Music . Google anunció el cierre de Play Music hace unos meses para el mes de octubre. A partir de esta semana, el sitio web de la plataforma, así como la aplicación móvil, muestra una leyenda "No disponible".

| etiquetas: google , youtube , music
  1. Publicidad por cada canción que escuchas. Ya lo he probado.

    Tengo (tenía) toda mi colección ochentera de música subida a Google.

    ¿pasará lo mismo con mis fotos?
  2. #1 A mi me ha destrozado, era mi servicio backup para la música
  3. Sólo quiero poder escuchar el audio de los vídeos de YouTube con la pantalla del móvil apagada y sin descargar video para ahorrar datos y batería. Ellos lo saben. Por qué siguen perdiendo el tiempo con servicios de mierda?
  4. #3 Precisamente esa funcionalidad lleva años en YouTube Premium desde hace años, porque ellos lo saben. Así que si la quieres te toca pagar.
  5. #3 usa Newpipe, te permite reproducir con la pantalla apagada.
  6. #1 tu música quedará migrada a youtube music y la podrás escuchar offline y con la pantalla apagada también. En mi opinión quitar google play music es una cagada, no deja bajar lista completas con un sólo click.
  7. #3 Si usas android, NewPipe es una gozada para eso que dices: Sin publicidad, en segundo plano con pantalla apagada, listas, etc.

    edito: #6 se me adelantó
  8. Al final es mejor una tarjeta microsd grande y una app de sincronización de carpetas con el PC o con algun servicio en la nube. No se puede depender tanto de un servicio gratuito de una empresa. Tarde o temprano la moda o la necesidad de un cambio de modelo de negocio te acaba pasando factura.
  9. #3 Ymusic es tu aliado, tiene anuncios, pero son visuales, y no interfieren en la reproducción. Con root y cualquier adblock te los quitas de encima.
  10. #6 Con YouTube Cáncer también
  11. #6 Tio, no la conocía, esto es la caña! muchas gracias!
  12. #1 #2 #3

    A mí me ha pasado lo mismo.


    Hasta que descubrí Vanced Manager. Buscadlo. Es un proyecto open source que instala dos versiones modicadas de clientes de YT y de YTM, que le quitan la publicidad y, en el caso YT, permite reproducir el video con la pantalla apagada.
  13. #13 gracias!!!!
  14. yo utilizaba google play music como reproductor de musica local a traves del asistente de google... ahora el desgraciado no encuentra mi musica y me pone videos de youtube cuando se lo pido, que suele ser mientras conduzco. ya no escucho musica mientras conduzco.
  15. #6 Me interesa mucho. Pero busco "Newpipe" en el Play Store y solo salen imitaciones chungas. Veo que solo está en la tienda F-Droid.
  16. #14 Como dicen los guiris, my pleasure!!
comentarios cerrados

menéame