edición general
9 meneos
30 clics

El gran éxito de La 2: la Misa dominical

Más incluso que el concurso Saber y ganar. El espacio de las matinées dominicales de La 2, El día del Señor: la Santa Misa, tiene una cuota de pantalla que multiplica por cuatro, casi por cinco, la media mensual de esta cadena. El domingo pasado, la retransmisión de la eucaristía desde el Convento de las Hermanas Oblatas de Madrid, alcanzó un 9,7%. En número de espectadores, eso significa 500.000 devotos.

| etiquetas: misa , religión , audiencia , televisión
  1. Es normal en las misas se miente menos que en los informativos o en los periódicos, la gente tiene que tener algo en lo que poder creer.
  2. Llamar devotos a los que se quedan en casa viendo la misa es como llamar futbolistas a los que se acomodan en el sofá con una birra para ver la champions.
  3. #1 Teniendo en cuenta que la religión en si ya es todo una mentira... Pues que quieres que te diga...
  4. #3 más mentiras dicen los políticos. Los religiosos al menos se creen lo que dicen, los políticos saben que están siendo.
  5. Que cosa más rancia.
  6. #4 saben que están mintiendo.
  7. #2 Antes de recibir palos: soy ateo. Tengo familiares ancianos que no se pueden mover bien o están enfermos y les consuela ver la misa. Me fastidia dedicar la tv pública a la religión, pero reconozco que si quitaran este programa, causaría gran pesadumbre a mucha gente.
  8. Pero si tienen todo un canal de tv, que les cuesta un paston.!
  9. La única razón por la que la misa dominical tiene un share alto es el mismo por el que el Sálvame es de los programas más vistos: los pensionistas. Si no hubiera tantos el share sería más bajo.
  10. #2 ¿Y si esos que dice usted que no son devotos no pueden salir, por lo que sea, de su domicilio?
    Edito. Vale, ya lo señala (#8)
  11. Por cierto he visto los numeros de audiencia y no es verdad 10:33  SANTA MISA  459.000  9.5%, 15:38  SABER Y GANAR:FIN DE SEMANA  646.000  5.3%. De este domingo ecoteuve.es
  12. #7 Aunque te creas tus mentiras, mentiras se quedan.
  13. #2 Si no fuera por estos el Fútbol sería minoritario y lo de la misa quizás peor
  14. #5 Tampoco es que sea un programa de los peores
  15. #8 Yo también soy ateo, y pienso algo parecido. La televisión pública también está para esto, que aunque a mi no me interese y defienda la laicidad del estado, es importante para mucha gente.
  16. #12 en la entradilla habla de cuota de pantalla, es lo que tienen los números que te dicen lo que tú quieras. Y en cuota sí que gana.
  17. #12 efectivamente, es erronea
  18. Que todavía sigamos así explica a un país y a su paisanaje.No hay por donde coger una polémica tan absurda como justificar lo absurdo.Pobres abuelos,entre los tratan como ganado con programas para ganado y de remate,la misa.
  19. #8 También se puede ver 13tv, la cadena de los curas. Aunque no sé si tendrá cobertura en todo el país.
  20. A nadie se le obliga a verlo. Si tiene su público, pues como yo cuando voy a ver a los Arch Enemy y me ponen caras raras.
  21. #4 dudo que muchos sacerdotes y obispos crean.
  22. #8 El problema va a venir cuando te vengan otros que tambien quieran un "servicio público" televisivo dedicado a seres imaginarios
  23. #23 ya lo tienen. ¿Pensabas que no?
comentarios cerrados

menéame