edición general
431 meneos
2301 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Grave en la UCI un polícia gallego que sufrió un traumatismo cráneoencefálico en los disturbios en Barcelona

Así lo ha confirmado el cuerpo de la Policía Nacional este sábado en un comunicado, en el que ha explicado que el agente herido de gravedad presenta un traumatismo cráneoencefálico, lesión en una vértebra y sufre complicaciones respiratorias.

| etiquetas: policía , uci
Comentarios destacados:                                  
#92 #81 dile a tu amigo que no flipe tanto que en este pais no ha muerto ningun policia por acciones de manifestantes desde la transicion mientras que ciudadanos asesinados y mutilados a manos de las fse desde entonces ya van unos cuantos.
  1. Esto también será culpa de Madrit.
  2. #1 infiltrados que NO son indepes , Que me lo ha dicho Torra en TV3...

    Sinvergüenzas, espero que se recuperé y quede en un susto.
  3. Debe ser un montaje policial. @oceanon3d me ha dicho que los chavales son simplemente gamberros.

    Los antifascistas ya vienen corriendo a censurar la noticia. Después quieren que les llamemos demócratas.
  4. No se puede sonreír tan fuerte, que luego hay heridos.
  5. Está siendo dificilísimo que ninguna noticia sobre las salvajadas que están sucediendo llegue a portada. Las de las salvajadas de los manifestantes las negativizan usuarios pro-indepes, y las de las salvajadas policiales los voxeros.
  6. Mira que liarla así por el independentismo y que no se monte por el paro, el latrocinio constante de los cargos públicos, los chiringuitos, la decadencia de la sanidad y de la educación... Vaya líderes que eligen para que les marquen el camino :palm:
  7. #8
    En toda guerra la verdad es la primera victima. Despues vienen los demas.
  8. Matar a una persona, dejarlo en la UCI?, esto es la revolución de las sonrisas, el ejemplar movimiento independentista catalán?, Todo lo que estáis sembrando lo acabaréis recogiendo. Seguid con el apreteu, que os aseguro que tenéis todas las de perder, y cuando eso suceda no venid aquí con lloros.
  9. #8 Están los votos muy polarizados a este respecto
  10. #8 También hay quien negativiza estas cosas porque, no siendo pro indepe ni de VOX toma con pinzas todo lo que se publica al respecto, estando como estamos en plena guerra de desinformación y propaganda.
  11. #16 Hombre, pero cuando citan partes médicos oficiales o son vídeos...
  12. #4 Esto se les esta escapando de las manos a Torra y compañía... :-|
  13. #8 Yo creo que ya nadie mira la portada, solo las de la cola.
  14. #2 Era mejor dejar a los violentos actuar a su aire, no molestarles en una actividad tan cívica como provocar incendios.
  15. #4 Pero tú... tú no dijiste ayer que preferías disfrutar de las yoyas?... pues ya tienes yoyas.

    www.meneame.net/c/28055426
  16. #1 ¿Le pusieron una pistola en la cabeza para ir a Barcelona? Ya te lo digo yo. No. Le pusieron dinero y entrenamiento. Fin.
  17. #25 lo de sonrisa hiriente nunca lo había entendido bien, ahora si
  18. #9 Por eso Cataluña nunca será un país, porque sus máximas autoridades son unos irresponsables.
  19. #4 Torra es muy de izquierdas, claro que si.
  20. #8 osea, si no eres pro-indepe eres pro vox, aaah claro !

    Y por que tiene que llegar a portada ? No tiene nada de excepcional, ya hemos leido la prensa, no necesita llegar a portada.
  21. #25 que tú no reconozcas el sarcasmo me preocupa...
  22. #27 ¿Le han puesto una pistola en la cabeza a los que crean disturbios? Ya te lo digo yo. No, les han engañado diciéndoles que pueden ser un país independiente. Fin.
  23. #21 ha estudiado unas oposiciones, tiene derecho a repartir... y por lo visto a recibir.
  24. #29 Eso poco tiene que ver, España es un país y nuestros políticos también son unos irresponsables
  25. Pobre hombre. Espero que se recupere sin secuelas. Si los políticos hubieran hecho su trabajo, la situación nunca se habría llegado a salir de madre de esta forma. PP, PSOE, Ciudadanos y JxSí deberían llevarse una hostia tan gorda como la que ha recibido este señor policía o como los porrazos que se están llevando los manifestantes. Ya está bien de utilizar a la ciudadanía de parapeto de sus chapuzas y corruptelas políticas.
  26. #1 Claro, de Madrid y tuya y mía. Tu también aportas tu granito de arena en cada noticia, con tus comentarios en tono gracioso/ofensivo.
  27. #8 Aquí cada uno envía los pecados del otro bando para demostrar que el suyo es el bueno.

    En todo caso, hay una cosa llamada Estado de Derecho; no se puede permitir que grupúsculos violentos dominen las calle de una urbe. Soy el primero que demanda más rigor a la justicia para castigar los abusos policiales, pero no entiendo qué espera la gente cuando estalla una guerrilla urbana. Los policías se exponen a un riesgo muy alto (tu noticia lo ilustra) y actúan frente a ello de la única manera posible: a la desesperada. No están parando una manifa del 15-M, joder. Esto no es como cuando aplican la fuerza de manera escandalosamente desproporcionada.

    En cuanto esos grupúsculos dejen de formar barricadas y atacarles, la policía dejará de responder. Y, a diferencia de la poli, los que hacen la guerrilla sí pueden elegir irse a sus casas y causar la paz.

    Me avergüenza tener que defender al aparato armado del Estado, pero hay casos que claman al cielo. Y no porque sea el bando BUENO (que no lo es), sino porque esa es su función, y en este caso es lógico que la ejerzan.

    Por lo demás, ojalá cesen los disturbios y dejen los políticos de hacer el gilipollas.
  28. presenta un traumatismo cráneoencefálico, lesión en una vértebra y sufre complicaciones respiratorias

    eso no lo causa una pedrada, de esas que están tirando y llevando el casco
    lo raro es que yo todos los vídeos que veo en ninguno vi manifestantes pegando policías.

    tal vez no lo captaron las cámaras, tal vez vestían de paisano, tal vez , pudiera ser o no.

    que se recuperen todos los heridos.
  29. #31 Yo diría que es muy excepcional, no recuerdo en años ninguna noticia sobre un policía enviado a la UCI por manifestantes. Y esto es un agregador de noticias.
  30. #34 Es que tanta sonrisa me confunde. Pediré que afinen mi sarcastómetro.
  31. #41 No, si al final tendré yo la culpa de lo que hagan los indepes violentos. :palm:
  32. #35 Les han engañado diciéndoles que viven en una democracia.
  33. Qué penita da cuando el monopolio de la violencia sufre alguna fuga puntual y un honorable caballero del Rey, armado hasta los dientes, siente en sus carnes la maldad ciudadana.
  34. "Los antifascistas ya vienen corriendo a censurar la noticia."
    ¿Tú no estás en contra del fascismo?
  35. Seguro que ahora sale Colau pidiendo que esto no quede impune www.meneame.net/story/ada-colau-pide-mossos-no-queden-impunes-agresion
  36. #46 tu aportas lo tuyo desde un foro, un granito, no te des más mérito del que tienes.
  37. Hijos de Torra,
  38. Actualización:

    Según el Telediario ya está en planta.
  39. #54 ¿Vegetal? :-D
  40. #47 En las democracias se tiene el derecho de matar??? Cosas se aprenden...
  41. #8 Las salvajadas de los manifestantes ya las reproducen en bucle todos los grandes medios.
  42. Accidente laboral, que se mejore.
  43. #6 “s’ens han acabat els somriures”.... busca un traductor
  44. #5 Es lo que tiene la guerra, que hay víctimas en ambos bandos.
  45. #45 por lo visto ha sido una apuesta arriesgada, van ganando los que no lo han entendido.
  46. #47 eso lo dirá gente como torra, líder electo ¿verdad?
  47. #25 pues deja de provocar
  48. #10 El independentismo lleva muchos años y nunca se había liado así. Lo mismo la falta de diálogo y de democracia también tienen algo que ver aquí.
  49. #48 Con cientos, tal vez miles, de antisistemas venidos de organizaciones de Holanda mas los que vinieron en pateras encapuchados, que no tienen nada que perder y todo que liar ... seguramente no habra sido ni un catalan, y a ver si los catalanes tendran que disputarse la tierra con estos mas bien, yo personalmente no mandaba ni un policia a Cataluña que se las arreglen
  50. #1 pues sí!!! Si en mas de 9 años alguien hubiese pensado en dar alguna respuesta al conflicto catalán la gente hoy no estaría cabreada en la calle.
  51. #52 el mismo argumento vale:

    si hubiesen estado estudiando no les pasaba.

    :troll:
  52. Más cornadas da el hambre y más muertos hay en tajos donde no se pega indiscriminadamente a ciudadanos.
  53. #59 Lo entiendo sin traductor.
  54. #69 felicidades
  55. #38 De hecho es un accidente laboral. Los que pierden literalmente los huevos por su causa son voluntarios y se lo buscan ellos solitos a base de violencia. El estado nos representa a todos y no debe tolerar la violencia en las calles. Para evitar la violencia a veces hay que usar la violencia, pero solamente un estado soberano puede usarla y decidir cuando usarla. Un civil no tiene derecho a usar la violencia, y si la usa que se atenga a las consecuencias.
  56. #56 En las democracias se dialoga y la soberanía recae sobre el pueblo.
  57. #64 El independentismo es una ideología antigua que no tiene sentido en un mundo globalizado y con Internet. Ha cambiado todo pero se ve que a la caverna no llegan las noticias.
  58. El anarquismo de sangre y muerte. Primo hermano del fascismo del terror y venganza. Y por lo que se ve, hermanastro del nacionalismo supremacista. Entre los de la falange, los cachorros etarras y estos aprendices de borrokas tenemos una buena selección de descerebrados para que no levante cabeza este pais...
  59. #19 La competencia en seguridad está transferida a la Generalitat, el dispositivo de seguridad lo llevan lo mossos, pero la culpa es de Madrid... Haztelo mirar.
  60. #38 como se puede llegar a ser tan burro como para justificar que una persona este en la UCI "porque cobra por ello"... ¿No crees que te has calentado?
  61. #70 Gracias
  62. #2 ojalá fuese tu padre
  63. #73 ¿Entonces no existe el independentismo ni el nacionalismo ya? Ah muy bien, problema resuelto.
  64. #29 los de España lo son? U.u
  65. #3 es lo que tiene esa profesión
    A mi siempre un amigo policía me lo comentaba están muy mal pagados porque si hay armas ellos tienen que actuar y nunca sabes que te puedes encontrar.
    Puedes morir por un sueldo que tampoco es para tanto.
  66. #63 ¿Yo estoy provocando?
  67. #30 Es que a ver qué nacionalismo es de izquierdas. Qué falta de cultura general, por favor. Y dicen que hay universitarios apoyando todo este circo. Deben de ser de ciencias :roll:
  68. Veo mucho rencor. Si estos son los mimbres de la nueva república... Vamos apañaos.
  69. #4 Tranquilo que ya viene Colau a preguntar por su estado.
  70. #66 La única respuesta que quieren los indepes es la independencia, y para eso hay que reformar la Constitución. Se ha explicado múltiple veces.
  71. #43 mi teoría es que una vez que cayó al suelo, le tiraron un pedrusco o algo así.
    Romper un casco de esos no es fácil.
  72. #29 Que sean lo que quieran, si es todo un invento, un mapa mental. Como si quieren empezar a llamarse Tierra Media.
  73. #72 claro... Y si estos políticos no dialogan, se cambian. Pero esto es otra cosa. Esto es una espiral de fanatismo. Parece que han traído a " mercenarios" a hacerles el trabajo sucio...
  74. #79 Se van de cosmopolitas y parecen tercermundistas manipulados por repúblicas bananeras.
  75. #81 dile a tu amigo que no flipe tanto que en este pais no ha muerto ningun policia por acciones de manifestantes desde la transicion mientras que ciudadanos asesinados y mutilados a manos de las fse desde entonces ya van unos cuantos.
  76. #22 Propiciado por la campaña electoral Si Pedro Sanchez (o cualquier otro) fuera ya presidente a estas alturas ya se habrian tomado medidas más serias. No digo 155 pero fletar unas cuantas unidades seguro...pero justo antes de las elecciones ni Pedro ni ningun otro va a jugarsela, esperaran con la cabeza bajo la arena hasta que hayan pasado las elecciones y sean investidos. Entonces es cuando tomarán medidas.

    Diria que "espero que no llegue la sangre al rio" antes de que eso pase, pero como vemos ya ha llegado y Pedro va a tener que mojarse lo quiera o no.
  77. #23 Carmen Rubianes Alegret, germana de Pepe Rubianes.

    LO QUE PASÓ ANOCHE
    Abro hilo:
    Chicos de 18/25años que en los últimos 7 años han salido a manifestarse SIN TIRAR UN PAPEL AL SUELO y se les ha tratado de TERRORISTAS, NAZIS, FILOETARRAS, COMANDOS, GOLPISTAS, SEDICIOSOS, VIOLENTOS y poco menos que asesinos
    Chicos a los que HAN TIRADO A LA BASURA sus votos en todas las elecciones que han participado
    3 GENERALES
    2 CATALANAS
    1 EUROPEA
    Habiendo votado a líderes que M.Rajoy no solo decía que podían presentarse si no que debían
    Chicos a los que MASACRÁSTEIS junto a sus familiares y amigos POR VOTAR EL 1 OCTUBRE.
    Chicos a los que habéis robado el dinero de sus pensiones, de su educación, de su sanidad, de su "juvilación"
    Chicos que PAGAN CON SUDOR Y LAGRIMAS cantidades indecentes trabajando y estudiando por unas carreras que en otros lugares de Ñ prácticamente regalan el bolsas de patatas.
    JÓVENES que han dicho BASTA!! Que no quieren estar más donde se len ningunea, se les menosprecia, se les roba, donde no tienen NI VOZ NI VOTO, donde viven LOS ASESINOS DE SUS ABUELOS, donde
    se homenajea al FRANQUISMO y se ENCARCELA A LIDERES POLÍTICOS por poner urnas.
    Un país donde se ROBA A MANOS ABIERTAS y la gente solo sale a la calle cuando GANA SU EQUIPO DE FÚTBOL.
    Un país donde se DESAHUCIA a familias con menores mientras sus políticos tienen CUADROS DE MIRÓ en EL BAÑO con el dinero robado.
    Esos jóvenes son los nietos de LOS QUE ENTERRÁSTEIS EN CUNETAS SIN SABER QUE ERAN SEMILLAS
    Jóvenes que no admiten que se rescate a la banca con MILES DE MILLONES del dinero de su futuro por unas casas que aún habiendo pagado buena parte de su hipoteca han sido embargadas y con ellas la de los padres avalistas, los sueldos de todos y Para remate LE SIGUES DEBIENDO al banco de por vida.
    Rescates a AUTOPISTAS, OLEODUCTOS ILEGALES, AEROPUERTOS FANTASMA, PABELLONES DE 60M que no inauguran porque ahora no son viables, MACRO DISCOTECAS,, POLIDEPORTIVOS GIGANTES en ciudades donde no vive casi nadie, ROBO CONSTANTE.
    Jóvenes FRUSTRADOS al ver a sus guias pacifistas en prisión por 100años mientras VIOLADORES, LADRONES, ASESINOS andan por las calles con total impunidad a los 2 días de entrar en prisión por que ya han cumplido una parte de su pena y la ley lo permite y estamos en democracia pero ESA LEY HAY QUE CAMBIARLA para que los PRESOS POLÍTICOS por poner urnas LA CUMPLAN INTEGRAMENTE
    Jóvenes que ven como son DETENIDOS Y ENCARCELADOS por una canción, un tuit, un zumo de naranja,…   » ver todo el comentario
  78. #43 Lo mismo he pensado yo. La noticia no aclara las circunstancias aunque deja implícito que fue por el lanzamiento...
    Yo veo más probable un caída o algo así... Pero estaría bien que los periodistas lo contaran.
  79. #60 Ya la llaman War-celona
  80. #87 a ver... si es financiación no... si es estatuto nuevo no... si es una consulta no... si es un referéndum no... si es independencia no..... y os extraña que haya gente muy cabreada en las calles????

    Esta ha sido la evolución del problema catalán de pedir mayor autogestión a pedir la independencia por la negativa a todo, y no pongáis la excusa cobarde de la constitución
  81. Estoy seguro que algún @admin se esta llevando las manos a la cabeza por estos comentarios tan "humanos"...
comentarios cerrados

menéame