edición general
839 meneos
8169 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Graves insultos de Marcos de Quinto a varios internautas

Graves insultos de Marcos de Quinto a varios internautas

El diputado de Ciudadanos ha borrado los mensajes de su cuenta oficial de Twitter

| etiquetas: de quinto , insultos
  1. #5 Solo les falta Rubén Sánchez. Su actitud permanentemente lloriquera y reaccionaria encajaría perfectamente en Cuñadanos.
  2. #25 Deberiamos poner un articulo en la constitucion por la que se identifique a cualquier partido por un numero de 4 digitos, asi no ensuciamos irreversiblemente palabras.
  3. #5 y drogadictos
  4. #21 Eso justifica a éste cretino?
  5. #49 Sin duda es mejor idea que la mia. Asi el Marcos de Quinto ya no podria decir eso de "millones de españoles ME han votado".
  6. #89 no hablaba del primer comentario. Ese es cuando llama bien comidos a los del Open Arms. Hablaba de tweets posteriores que ahora ya ha eliminado. Pero no pierdas tiempo con estas tonterías, no vaya a ser que nos plantee dilemas morales no deseados.
  7. #18 pues es un debate interesante, mira, porque si nos ponemos tiquismiquis, no son fascistas al uso porque para eso tendrían que ser italianos, aunque ERC y Bildu sí tienen en común con los fascismos clásicos la exaltación de "lo propio" frente a un enemigo externo, entendiendo como "propio" lo que les separa de esos que identifican como enemigos (la biología en el caso de Bildu, la lengua en el caso de los dos, algún baile regional...) a lo que se añade la negación de la legitimidad a quién no piense como ellos (traidores, claro) y un carácter claramente antidemocrático (porque no admiten contestación de los que consideran inferiores a los que ningunean y expulsan de las comunidades) y de muy poco respeto por las leyes cuando estas no les benefician.

    En cualquier caso, permíteme borrar el "fascistas" por un "totalitarios" ¿vale?
  8. #101 entonces ningún funcionario público puede expresarse no? <-- Madre mía, el tocino y la velocidad. Lo que no pueden es insultar a los ciudadanos que tiene que representar y mantener un mínimo de decoro y educación. ¿Lo tuyo es fanatismo o ya venías así de serie? Porque si eres más demagogo lo mismo entras en nómina de un partido de estos de la vieja escuela. ¡Ah!, y el argumento del hombre de paja te lo metes por donde te quepa, porque una persona que reciba una ayuda pública o incluso un salario que se lo proporcione el estado NO es un representante público. ¿Lo pillas ya o pasamos a las marionetas?
  9. #32 lo sabes tú eso? Porque me da la sensación de que algunos veis a alguien de familia con pasta con titulaciones de lo que sea y ya dais por supuesto que es comprado. A lo mejor se lo han currado más que tú en toda tu vida. Que no digo yo que este sea el caso, pero tampoco puedo decir que no.
    Cc #37
  10. #65 ¿Sí? ¿La soez es un requisito excluyente para ser cargo público? ¿Tú crees?
    Prefiero mil veces a un empresario que se ha ganado su capital y tiene muchos años de experiencia metido a político que a trepas como Montero que no han hecho otra cosa que trepar en una organización para llegar al Congreso y dárselas de conocedores de aquello que sólo ven por el televisor.

    El problema es justamente que no hay requisitos ni responsabilidades para ser diputado (idem para cargos a dedo, claro). Si se exigiese un mínimo de educación universitaria y/o equivalente profesional, amén de experiencia quizás tendríamos realmente a políticos que nos representan y no a jetas que no saben más que vender la moto y aprovechar la soez del contrario para rascar votos.
  11. #91 Afirmas que acabaría expulsado si hubiese usado esos términos... ¿has sido Presidente del Congreso de los diputados?
    Me ciño a tus afirmaciones, donde has dicho que tienes constancia de esos 40 años de democracia... para decirme ahora que no tienes constancia de todo. ¿En qué quedamos? Es irrelevante para tí porque de serlo tendrías que demostrarlo y es poco probable que alguien se haya tragado todas las sesiones del Congreso...

    Primero, aclárate en tus afirmaciones y luego si quieres hablamos ;)
  12. #8 otro golfo mas, un partido de ratas y golfos ladrones
  13. #170 ¿No fue noticia lo de Iglesias? Jajajajajajajajaja.
  14. #190 Error. El que lo quiere igualar es otro usuario, tdgwho.
    Hay que leer un poquito mejor. El ¨supongo¨debiera haberte dado alguna pista.
  15. #23 Lo de la herencia, ¿cuándo caduca?
  16. #68 Deduzco que tienes bastantes más años que la propia democracia a la que aludes para poder certificar la afirmación.
    Y al margen de eso, deduzco que no te has leído ningún diario de sesiones porque la basura que se lanzan día tras día entre los diputados es lamentable, particularmente en los últimos años, y en especial desde que Podemos y C's entraron al Parlamento.
  17. #87 Algo dice la Wikipedia o lo ha contado en entrevistas/masajes.
  18. #59 no puede agarrarse a que es una cuenta privada porque a muchos por declaraciones privadas en su twitter que lo tenían publico han hecho el paseillo por la audiencia nacional, o han pedido que como la reina de corazones , que les corten la cabeza.
  19. #90 yo prefiero que quien me representa tenga unos mínimos de educación y respeto a las ideas , aunque no sean las suyas. La mujer del César además de serlo, tiene que parecerlo
  20. Pobres internautas, ellos tan buenos y correctos, que nunca se meten con nadie y viene un fascista y les insulta sin mas ni mas.
  21. #95 El caso es que A ÉL no lo ha votado nadie.
  22. Hay que decirlo más
  23. #5 Es un grupo de gente con grandes aspiraciones. Y eso se les nota en las formas.
  24. #113 la carrera tipica de niño bien, educado en colegio de pago, con los aprobados comprados y colocado a dedo en una multinacional. Un liberal español de manual. El perfil se completa con una boca más grande que el cerebro, como muestra la calidad argumental de sus intervenciones en redes sociales.

    A lo mejor tu sabes algo que nositros desconozcamos. Puedes completarlo en la biografía de la wikipedia catalana.
  25. #146 Entiendo la logica de la estrategia, pero el voto que se fue del PP a Vox vuelve al PP no a Ciudadanos. Y esa derechizacion implica renunciar a los votos socialdemocratas no PSOE que los auparon, que volveran a la abstencion.
  26. #27 Le provocan y el hombre cae en la trampa que probablemente le hayan tendido tantas veces.
    Un error lo tiene cualquiera. Seguro que de ahora en adelante ya se cuidará de ignorar a la gente y ni Sopena ni Escolar podrán crear tanto drama de chorradas (ni vivir de los clicks que ello genera).
  27. #48 exacto. Notición!
  28. #94 Y dale, si quiere insultar esta en su derecho, pero no cuando se representa a todo un pais.En su ambito privado puede decir lo que quiera, o cuando no sea un cargo publico (faltaria mas),pero mientras sea un cargo electo pagado con el dinero de todos tiene que aguantar.La politica es eso, hacer politica no andar insultando a los ciudadanos que te pagan y a los que representas,sino, repito que lo deje y como un ciudadano cualquiera que se dedique a insultar lo que le de la gana.
  29. #42 No te creas, con el insulto fácil a la gente de izquierdas le quitan votos al PP, y con el odio y la agresividad se los quitan a VOX. Igual hasta viene bien, políticamente hablando, tener a gente así de reaccionaria y con tan poco temple en partidos de derecha :troll:
  30. #161 Hagan lo que hagan, en el cuatrifachito tienen asegurados 3 de cada 4 votos gracias a los medios de (des)información, la falta de espíritu crítico y el imperante márketing del miedo. Como mucho van de un sitio a otr, pero el establishment también aquí tiene asegurado el "atado y bien atado".
  31. #5 y podemos no verdad? Sólo hay que ver las manifas de la izquierda, ahí no hay montapollos varios ni nada, que se lo digan a los cajeros y escaparates de la zona... Hipócrita.
  32. #15 Ah, que no hay enlaces porque tanto el De Quinto como al que responde borraron los tuits.

    Y claro, de los insultos iniciales no tenemos captura. Vaya :-/
  33. #8 sin entrar en otras cuestiones, por qué la izquierda siempre utiliza el éxito profesional y económico de una persona como arma arrojadiza? Será complejo?
  34. #39 precisamente es uno de los que se lían en el artículo, no?
  35. #99 como que un diputado no representa a toda la ciudadanía! Pues claro que sí, los diputados electos por la provincia X representan a todos los ciudadanos de dicha provincia, faltaría más!
  36. #4 Es que antes no estaban tan expuestos, de la oposición se conocía al lider y poco más, hoy con las redes y sus polémicas, están más expuestos a salir haciendo el imbécil y todo esto sin darse cuenta, porque las redes las carga el diablo.
  37. #8 Entonces lo habían insultado previamente y su respuesta solo es un simple imbécil? Yo le ha habría dicho madafucka por lo menos
  38. #41. No creo que haga falta complicarse tanto, bastaría como llamarlos por sus nombres o apellidos, 'el partido de Rivera', 'el partido de Abascal', 'el partido de Sánchez', etc... Y encima a efectos prácticos la definición de los partidos con sus diputados monigote 'disciplinas de partidos' no podría ser más fiel.
    (CC #25)
  39. #63 ¿Quién ha dicho que represente a quien le provoca?
    Es obvio que representa a una parte de la población y no al resto. Si alguien se siente ofendido por su soez, y que le haya votado, que no lo vuelva a hacer. Dudo que haya muchos de esos porque la inteligencia no es excluyente de la soez y el gatillo fácil.
    Pero no dejes que la realidad te estropee un buen titular, y si usar un tweet es suficiente para generalizar entonces ciertamente se merece representar a todos aquellos que saben que la vida es mucho más que un tweet.
  40. #112. Para qué añadirlo en #49 ni ya lo añades tú. :troll:
  41. #73 tienes razón que fascistas no les pega porque el término de ha deformado de tanto usarlo.

    El fascismo dice que la patria es la idea suprema y que merece todo sacrificio. Desde libertades, derechos, la democracia, hasta vidas, y lo que haga falta.

    ERC y Bildu no dicen eso. Si que quieren cambiar la configuración del estado, lo cual es perfectamente legítimo. Pero eso no los hace totalitarios tampoco.

    La desobediencia civil de leyes injustas también es algo legítimo, aunque tiene sus consecuencias y solo pueden evitarse si se consigue suficiente apoyo social como para cambiarlas.
  42. #194 que yo sepa Bildu ha condenado la violencia así que eso de avisarles de asesinato quizás cae un poco en la narrativa de ciertos medios/partidos.

    ERC no son totalitarios por haber hecho "dos"golpes de estado. Lo sería si además hubiesen eliminado los otros partidos.

    Son independentistas, y hasta radicales su quieres ... Pero no fascistas ni totalitarios.
  43. #201 El PSOE tuvo asesinos y nadie cuestiona su democraticidad ahora. El PP fue fundado por franquistas.

    Por tu lógica habría que quitar prácticamente a todos los partidos del escenario.

    Lo cierto es que tal como Mandela fue terrorista y nadie lo considera tal ahora, la gente cambia y evoluciona. Como decía aquel por sus obras les conoceréis. El PP y el PSOE han hecho más por cargarse la democracia (ley mordaza, manipulación de la justicia, voto rogado, corrupción, manipulación de medios, manipulación del tribunal de cuentas, etc) que ERC y Bildu.
  44. #54 Evidentemente no se le va a meter en la cárcel por eso (aunque una multa por ofensa al honor con el agravante de difusión pública por el número de seguidores podría encajar). Repito, nadie le va a meter en la cárcel, pero el reproche público de la masa está totalmente justificado, aunque solo sea por ir marcando algún límite a la ordinariez.

    Me recuerda al caso de juez prevaricador de VOX. Suelta pública y notoriamente una burrada y cuando la masa se le echa encima por las RRSS (nada de violencia física) se da de baja psicológica porque no aguanta las "agresiones" verbales.

    Para vivir en sociedad, y mas si cabe para ser politico hay que saber medir tus palabras y calcular sus efectos.

    Yo mido constantemente todas y cada una de mis palabras en mi trabajo, tanto con mis superiores como con mis subordinados, y en mi entorno familiar las mido menos pero desde luego no digo lo primero que se me pasa por la cabeza
  45. #80 no, si a mi no me parece bien que insulte, pero que yo sepa sigue siendo Español, y por tanto se rige por las mismas normas que tu o yo, si es libertad de expresión como lo de valtonyc,c tangana o willy toledo, pues lo es, y si no, todo es condenable.

    QUe se le pague el sueldo con dinero público le quita el derecho a expresarse? no me parece bien argumento, hay mucho Español hijo de su madre que merece desaparecer de la faz de la tierra.
  46. ¿Y a cuál de los raseros del tontopolla meapilas de Rubénito ha insultado? Por saber que personalidad le tocaba hoy.
  47. #110 Ah que ahora insultar no es expresarse. PD: no estoy a favor de que se insulte, solo pongo en tela de juicio que aqui no se aplique la libertad de expresión.

    #107 La libertad de expresión, no recoge que se te quite dicha libertad según de donde venga tu salario. Ya puse por ahi, los pensionistas, los parados, los becados, y los funcionarios, no pueden expresarse porque su salario o ayudas provienen de dinero público no?

    Si aplicamos unas normas, se aplican a todos, pedir una bala en la cabeza a Rajoy es libertad de expresión, decir que carrero blanco es un astronauta, es libertad de expresion, twitter.com/iunida/status/1032950902062108673 hacer chistecitos con Franco, es libertad de expresión.

    Pero ojo, ahora resulta que la libertad de expresión si tiene límites, pero solo porque quien lo ha dicho es de ciudadanos.

    www.libertaddigital.com/espana/2015-05-08/un-iglesias-fuera-de-si-insu

    esto también es deleznable (calumnias)? o es libertad de expresión? un mismo patrón para todos, hagamos el favor.
  48. #119 por lo menos tengo argumentación, tu ya has empezado faltando, no sabes debatir, es la muestra de que no llegas mas allá.

    al ignore, no discuto con gente que no quiere debatir, ale, chao
  49. Ya estás tardando.
  50. #121 y donde están las noticias y quejas ante la noticia que puse? o las hordas feministas pidiendo a Iglesias que dimita por sus comentarios sobre Mariló Montero?

    No, no se extiende a todos los colores, aqui Carmena escupe al suelo y la gente aplaude porque está regando la tierra.

    Un político sigue siendo un ciudadano español, no pierde el derecho a expresarse. Otra cosa es que queramos limitar la mal llamada libertad de expresión, que se ha convertido en libertinaje de expresión, donde puedes decir lo que quieras cuando quieras y nadie puede enfadarse.
  51. #127 sigues erre que erre.

    a mi me falta al respecto cualquier político de izquierdas, porque sus politicas me parecen un engaño, una pamplina. Me ves quejandome?

    Que tu quieras exigir respeto es otra cosa, vivimos en una época de Rufianes, Iglesias, Monederos etc, y la gente sigue votandoles, ya no hace falta ser respetuoso, ahora lo que hay que hacer es insultos de "abajo a arriba" donde insultar a amancio ortega está bien, o a un fallecido como Emilio Botín, o podemos llamar de todo a un político que se compra un ático por 600k, pero luego si el objetivo es otro, como el tema del chalet, ahi ya oye, que ahora va a resultar que al ser comunista hay que vivir en un puente.

    Teneis dos baremos distintos, dependiendo del espectro político. Te repito, donde estaban tus quejas cuando Iglesias insultó a Esperanza Aguirre? te lo digo yo, no llegaron, porque (no he buscado) esa noticia fijo que no llegó a portada, y si lo hizo, seguro que todo dios aplaudió su libertad de expresión.

    Buenas tardes.
  52. #51 Ala, igual que cuando hay un delito y muchos lo primero que preguntan es la nacionalidad del susodicho
  53. #140 Yo también prefiero a un representante educado pero no quiero a uno cínico e hipócrita que es el que prefieres tú.
    Los representantes deben ser educados pero son humanos, y sobre todo honestos y creer en aquello en lo que creen, no en las apariencias.
  54. Leo perfectamente, y me ciño a lo comentado.
    No hago uso de las falacias que sí haces tú ;=
  55. #72 Falso dilema.

    En realidad lo que ha hecho no es ni bueno ni malo, solo una pista del tipo de persona que es.

    Yo personalmente creo que es mejor tener representantes con más edad mental.
  56. #138 Veo que lo pillaste a la primera :hug:
    Es mejor buscar sus incoherencias y ver cómo reaccionan. Se retratan ellos solitos.
  57. #167 lo critico, igual que critico a este, lo que estoy poniendo en tela de juicio es que en meneame esto sea noticia, cuando con el resto no se hacía nada.
  58. #165 y cuales son las diferencias? todos son Españoles, todos cobran dinero público. Y al igual que otros políticos, ha faltado al respeto, donde están los posts criticando a Carmen Calvo por el "No bonita"?
  59. #176 los insultos a esperanza aguirre y al resto de partidos que no son de su cuerda? no, no lo fué.

    lo de mariló montero? donde están las hordas de manifestaciones? yo me refiero a una parecida a cuando vox ganó 12 escaños democráticamente en andalucía.
  60. #184 Si las tuviese, la actual ministra Calvo debería estar fuera de la vida pública, amén del resto de colegas del PSOE y amigos de Podemos ;)
  61. #182 Desconoces el sistema electoral español.
  62. #97 entonces ningún funcionario público puede expresarse no? como cobra de dinero público.... y nada de los pensionistas, ni de los becados? cualquier persona que reciba una ayuda pública sueldo público etc pierde el derecho a su libertad de expresión? pobre argumento.
  63. #142 si falla en lo básico .. y de momento está patinando en lo de honesto porque la patinada de los vinos y lo peor no es que se equivoque es que si alguien se lo recrimina o piense diferente a él acuda a la primera de cambio al insulto barriobajero. Ahí es donde se tiene que demostrar la educación y un tío cómo Marcos de Quinto que ha vivido mucho no debería reaccionar como un borracho de bar, se le presupone más recursos para hacer frente a gente que le toque los pies. Y prefiero no comentar su tweet sobre el open arms porque ni vox
  64. #20 Simplemente un idiota.
  65. #141 Y mediopollos también muchos.
  66. #196 Bildu ha condenado la violencia? O mas bien hace homenajes a los del tiro en la nuca? Los que disparan, digo.

    Y ERC no ha podido eliminar a otros partidos porque para eso el golpe de estado tiene que triunfar... Y si lees Homenaje a Cataluña, pues la verdad es que lo intentaron en la guerra. Y sus juventudes actuales....
  67. Mi ofendidómetro va a estallar!!
  68. Creo que pasa mucho tiempo con los hijos de puta forococheros. Mierda, creo que yo también pasó mucho tiempo en ese puto antro de mierda.
  69. #45 ¡Mentiroso! No me has votado positivo

    (nada extraño, por cierto, tal y como piensas)
  70. #16 De todos los insultos que he leido, el único que me parece grave es: "mantenido", si el destinatario no lo fuera.

    Eso sí, lo veo fuera de lugar para la educación que se espera de un diputado.
  71. #46 Y la noticia va sobre este tío.
  72. #58 ahora sí. Está bien corregirse...
  73. #52 ¿Y la cantinela de Franco, facha caca,culo pedo,pis?
  74. #14 aquí prima el contenido, no el medio donde se ha dicho, o mejor escrito que además queda reflejado.
    Si hago los comentarios que hizo él, y me contestan como le contestaron a él, nunca contestaría a esos ccomententarios insultando. Trataría de explicar con argumentos los primeros comentarios.
    Simplemente sin venir a cuento se ha mostrado como es, acostumbrado a tener razón y que no le lleven la contraria.
    Un pardillo por no saber gestionar, a las primeras de cambio, en rr.ss su forma de ser.
  75. Oh dios mío. Le ha dicho troll de mierda por Twitter, que detengan a ese hombre ya por favor y no lo dejen de salir en la vida.
  76. #101 Si no ves que hay bastantes diferencias. El problema es tuyo. Si las quieres ver las verás. Si no las quieres ver pues no las verás.

    Y ojo que yo seguramente esté en las antípodas ideológicas de este hombre. Pero jamás entraré en Twitter a insultarle. Bueno, jamás entro en Twitter.
  77. #4... Y de quienes son los prohombres del empresariado "triunfador" del país, esos que siempre nos ponen de ejemplo.
  78. #6 Si tú eres de los "otros", y te votan los que te han votado, igual no van tan desencaminados.
  79. #150 Lo tienes claro.
  80. #14 Porque los partidos políticos lo usan como herramienta oficial de comunicación.
  81. #152 Insultar es indigno. El insulto inmediato en las redes sociales es aún más indigno puesto que se tiene siempre la posibilidad de reflexionar antes de escribir. Un empleado público, políticos electos incluidos, se deben a la ciudadanía porque es su trabajo y el mantenimiento de unas formas, una dedicación y un buen trabajo, son obligaciones que deberían ponerse en lo alto de sus responsabilidades. La ciudadanía tiene el derecho de recordárselo, pero son obligaciones del empleado público. No es un derecho del ciudadano directamente exigible al empleado público.

    Digamos que estoy de acuerdo con usted en que el comportamiento del diputado es criticable, quizá lo que ocurre es que diferimos en el sentido sobre quien debe asumir ese comportamiento como regla general.
  82. #189 a ver, que los de Bildu han pasado a la practica en lo,de sacrificar vidas y los ERC han dado dos golpes de estado en menos de un siglo.... Si esos dos partidos no encajan en la definición, nadie mas lo hace.
  83. #114 Vamos a ver, yo he dicho que los politicos no pueden andar insultando a los ciudadanos, que son los que les pagan y son los que representan a todo el pais.Cuando digo politicos, quiero creer que se entiende que son de todos los colores, asi que no me hagas "un y tu mas de manual".Como ciudadanos podemos decir lo que queramos dentro de de unos limites, porque existe la libertad de expresion, pero como politicos, se espera y desea que se tenga altura de miras y no se conviertan en barriobajeros y chabacanos.Repito, que asi nos va, cuando vemos normal que a los represntantes del pais se les permite insultar a los demas como si estuviesen en la barra del bar.
  84. #124 Parece que hablo con un niño de cinco años,a mi en la escuela me enseñaron lo que se llama educacion y de como en ciertos ambitos (como los politicos) hay que saber aguantar el tipo, ya que representas una institucion de la cual estas cobrando un sueldo que te pagan todos los ciudadanos a los que representas.Por lo tanto se exige un minimo de educacion, respeto y saber estar.Lo vuelvo a decir que me dan igual los colores del politico de turno,quien no sabe hacer politica y solo sabe insultar, no es politico ni nada,asi que mejor se dedique a otra cosa.
  85. Pero que me estas contando, buscame cualquier comentario mio en el que diga a quien voto o a quien dejo de votar, o que aplaudo segun que ideologia sea.No se que peliculas te estas montando pero lo repito porque me parece que la edad que tienes es la de un niño de cinco años, cualquier politico que se pasa insultando al ciudadania o a cualquier otro politico, no sirve para nada.Uno tiene que tener altura de miras en ciertos ambitos y tener educacion y respeto hacia los demas.Todo lo demas son peliculas que te montas en tu cabeza.
  86. #72 Si, exactamente eso.
  87. #177 ¨o de mariló montero? donde están las hordas de manifestaciones? yo me refiero a una parecida a cuando vox ganó 12 escaños democráticamente en andalucía.¨
    Tu te refieres a.... lo que te sale de los cojones.
    Lo entiendo, estás en tu pleno derecho, pero vamos, que manzanas traigo.
    Buenas tardes y disfruta plenamente de tu hipocresía.
  88. #54 Ser personaje público tiene consecuencias.
comentarios cerrados

menéame