edición general
423 meneos
10666 clics
La Guardia Civil pide colaboración para dar con los autores de una salvaje agresión

La Guardia Civil pide colaboración para dar con los autores de una salvaje agresión  

La Guardia Civil busca a los responsables de una brutal agresión a un hombre en Gran Canaria. La benemérita califica el acto de “salvajada” y ha compartido un vídeo en las redes solicitando ayuda para dar con los autores. Aunque en un primer momento se ha indicado que la escena fue grabada en Agaete, desde ese ayuntamiento aseguran a

| etiquetas: guardia civil , colaboración , buscar , autores , salvaje , agresión
  1. Dice uno en el hilo.. que la zona es un sitio concreto y que VE un tatuaje en la pierna de uno de los implicados.
    OJALAMEN les encuentren.
  2. Qué mierda tiene esta gente en la cabeza para hacerle eso a una persona.
  3. #2 Complejos.
  4. #3 Más bien maldad.
  5. #2 Taras.
  6. #6 Tarados sí que están una persona normal no hace esas salvajadas.
  7. Esto no voy a decir que sea nada "normal" en mi ciudad pero que tampoco es inaudito, jóvenes que se dedican a agredir por diversión a quienes juzgan que se lo merecen por ser poco "espabilados" y antes era mucho peor. Luego cuando los detienen o se meten con quién no deben (con alguien que tiene un tercero que le defienda) vienen los lloros, los perdones, las acusaciones a los colegas, las disculpas desesperadas entre llantos de la madre... Lo he visto.
  8. La GC no puede obtener los datos del que graba el vídeo? Es necesaria la colaboración ciudadana? No se guarda el IMEI en el video? O igual pueden seguir el rastro desde el que lo subió a Twitter
  9. #1 Eso no es Agaete, es la Plaza de Santo Domingo en Vegueta, Las Palmas
  10. Es la plaza de Santa Domingo. En las Palmas: goo.gl/maps/cYLMx6HVJJk62cxN9 (no voy mucho, pero alguna vez he currado cubriendo teatro ahí). (parece que en comentarios ya se lo han dicho a la Gc, aunque es raro que no lo sepan, que el cuartel de la GC esta a 5 manzanas literalmente xD)  media
  11. Estoy en el trabajo y lo he visto sin voz, pero parece la moda esa de darse bofetadas de escándalo. No se si es una agresión o un juego de esos. Quizás con voz cambie la perspectiva.

    www.lavanguardia.com/vida/20190530/462564706348/violencia-videos-inter
  12. que llamen a zuckerberg y le pregunten de qué móvil salió el primer video por whatsapp
  13. #2 Empiezan por los likes y luego quien sabe, "caraanchoa" vendió su canal a una marca de gafas por 15.000€
  14. #12 si que da la sensación de confirmar con la cabeza que está listo para recibir.
  15. #14 Encima con sus mierdas sacan beneficios. :clap:
  16. lo vi antes por twitter, ¿con que le pegan?
    A ver si les sigue pareciendo tan gracioso cuando les pillen
  17. ¿Pero es una bofetada, o es que le tiran algo a la cabeza?
  18. Para bofetón el que le dieron a Angel Nieto en "El gran juego de la oca"
    youtu.be/sBHKEHgVixY?t=207 Minuto 3:27 (no me lo pilla automaticamente)
  19. Si han sido tan tontos de colgar el vídeo o de permitir que llegase a publicarse, creo que le o los pillarán pronto a estos delincuentes.
  20. Es maravilloso ver a la Guardia Civil compartiendo el vídeo de una agresión a un paisano.
    Difundiendo algo que para la victima seguramente ha sido algo tremendamente humillante al ver que fue difundido por Internet.
    En el vídeo no se ve a los agresores, dudo mucho que les puedan identificar por las imágenes.

    En caso de que sea esto cierto ya que el vídeo tiene pinta de que está "preparado", el tío parece como esperando la hostia ya.
  21. Hay que ser puerco, ruín, miserable y pedazo de basura para hacer algo así.

    Mano dura es lo único que haría aprender a esta gentuza, ojo por ojo y diente por diente para que aprendan en sus propias carnes cómo se siente lo que ellos hacen.

    La falta de respeto que hay hoy en día a todos los niveles es increíble, y esta gentuza no aprende de otro modo.
  22. #13 Yo siempre he pensado que un juez debería tener la facilidad de hacer eso que dices, pero creo que no es tan fácil ni tan rápido. Es como cuando ocurrió la desaparición de Diana Quer. Yo pensaba, "si Google sabe exactamente dónde estamos, igual que Apple, que pregunten a Google o Apple, qué móviles estaban alrededor de Diana en esos momentos, y desplazandose en la misma dirección y a la vez, y se dejen de chorradas de triangulaciones de antenas". Dudo que los delincuentes tengan todos el gps apagado. A un amigo le pusieron una multa de un radar y él juraba que no habia pasado por ahi ese día. Nos metimos en su cuenta de Google, gestor de ubicaciones y ahí estaba el puntito rojo de ese día en esa zona.
  23. #21 ¿Puedes colaborar para encontrar a los responsables de esta salvajada?
    Ayúdanos para que no quede impune


    ¿Te parece mal que pidan la colaboración ciudadana para coger a estos miserables?
  24. #24 El rumor dijo un millón, por eso el repartidor pidió medio de fianza. Buscando un poco lo único que parece que enseñó fué una factura de 15k.
    En cualquier caso me parece una barbaridad lo que se pagan hoy en dia a los "entretenedores" incluyendo influencers, cantantes o futbolistas comparado con las profesiones que realmente deberían estar reconocidas, como médicos o maestros.
  25. #26 toda la razón. Opino lo mismo que tú.
  26. #25 Si no tienes nada que decirme ahórrate el hombre de paja y mejor quédate en silencio... Yo no dije ni di a entender eso. Solo dije que ese metodo me parece hace más mal que bien.
    Podrían poner solo una foto de la victima y no todo el vídeo, podrían poner solo el audio del vídeo para difundir solo la voz del que agrede, que es lo único a primera vista que puedan identificar.
    Yo hablo por mi, a mi no me haría gracia ver a la Policía difundiendo un vídeo de una agresión sufrida por mi, estarían difundiendo un momento que seria humillante para mi.

    Pero bueno, es mi opinión, aunque a algunos de aquí, no hablo por ti, les parezca racista, insultos o spam...
  27. #19 menuda mongolada
  28. #28 en España por alguna razón cuidamos muy poco las imágenes de las víctimas. En otros lugares ni de coña se ve la cara ni nada que pueda identificar a la víctima de una agresión. Desde alguien que recibe una paliza a alguien que llega deshidratado en una balsa.
  29. Para mi que el vídeo es un juego, el que recibe parece estar esperando la bofetada con las manos en la espalda, lo que pasa es que le da mal y le provoca un ko típico de boxeo, si os fijáis recibe el impacto debajo de la mandíbula.
  30. Que no sea un compañero, de los que vinieron a Cataluña a pegar a ancianos que querían votar
  31. #3 frustración e incultura
  32. #10 La reseña sobre Vegueta que aparece en la página de resultados de Google cuando haces la búsqueda es así como un poco WTF...

    :shit:  media
  33. No les van a encontrar. Perro no come perro.
  34. #31 Pensé que yo era el único al que le parecía eso. Si hasta casi cierra los ojos antes del golpe, como si lo esperara.
  35. #23 A mí me dijeron una vez, no se si será verdad o un rollo del técnico que me lo dijo, que tenían medios sin problemas para obtener la ubicación física de cada móvil al momento, simplemente no se hacía en todos los casos para dar una falsa apariencia de privacidad y no crear un alarma general o prealertar a los delitos más graves ( a ojos de los gobiernos, claro).
  36. #12 yo pense lo mismo cuando lo vi. pero supongo que la GC habra comprobado eso, no? :troll:
  37. #19 joder vaya hostia. xD
    de todas formas ese programa era de lo mas casposo que habia, el otro dia un capitulo donde un concursante tenia que averiguar si las tetas de las tias esas eran operadas o no. y menudo toqueteo que hubo ahi....
    no soy ni de lejos un SJW, pero joder, eso daba verguenza ajena verlo.
  38. #36 mis perros comen de todo :troll:
  39. #23 un juez puede hacer eso que dices, lo que no puede es dar la informacion de la gente que va cerca de esa persona, porque si que la privacidad de terceros entra en juego.
    En EEUU es diferente, y las empresas firmaron un tratado por el cual en caso de necesidad deben dar cualquier informacion que tengan. Si la lias con alguien importante no tienes donde esconderte.
  40. #37 Me da la sensación que es un juego de golpear y recibir, no creo que haya denuncia ni nada
  41. #9 hay algún problema en que pidan ayuda?
  42. #47 no, simplemente me extraña que no tengan los medios suficientes como para encontrar el autor de un video.
  43. #35 ¿Vegeta?
  44. #44 Yo viví casi 25 años en esa isla. Concretamente en ese barrio. Llamar rancio al barrio de Vegueta es para hacerte pasar por la Cuna de Judas todos los domingos. Vegueta además de ser monumental y preciosa está protegida por la Unesco, so cosa.
  45. #52 Por eso dije "en caso de que esto sea cierto", genio al cuadrado.
  46. #19 el Fary ni se habría inmutado
  47. #41 pero las tías estaban muy ricas
  48. ¿No se puede localizar por la voz? Cada voz tiene un patrón único. Creo que Google graba la voz de toda la gente que usa móviles android y tiene una base de datos para reconocerla si hace falta. Por ejemplo, la aplicación "OK Google" graba las voces de la gente para mejorar el funcionamiento del programa, pero en realidad pienso que están creando una base de datos mundial con la voz de todos los habitantes del planeta.

    Yo creo que ya tienen grabada las voces de casi todo el mundo. Si alguien comete un delito se podría identificar por la voz aunque lleve la cara cubierta, o al menos eso pienso yo. Supongo que la policía tendrá acceso a esas funcionalidades, si es que existen esa funcionalidades que pienso que sí.

    Una agresión así no puede quedar impune. Hay que localizar como sea y arrestar a los culpables.

    Editado. No sé, o por geolocalización no sé si se podrá saber qué móviles estaban activos en esa zona a la hora de la grabación de vídeo y la hora seguramente estará señalada en los metadatos o en algún sitio.

    Yo creo que si la policía quiere localiza a los agresores en cuestión de minutos.
  49. Vaya
    Vaya que fue por dinero
  50. #10 Lo corroboro, eso es Santo Domingo, conozco la zona
  51. ¿2100 me gusta? Cada día que amanece el número de tontos crece
  52. #19 Le cambia hasta la tonalidad de la cara xD xD xD
    Seguramente fuera para compensar los besitos anteriores, que llevaba mucho besuqueo ya.
  53. #54 eres un pingamonas, en plural
  54. #44 no fue ese sitio destruido por freezer?
  55. #58 Podía haberse puesto alguien detrás par sujetarlo y evitar que se desnucara.
comentarios cerrados

menéame