edición general
16 meneos
473 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué hacemos con el semen? Tragar o escupir, esa es la cuestión

¡Hola Mis Chic@s Molon@s! Llevo toda la mañana metida en pornhub y otras webs porno viendo infinitas mamadas que gracias a Dios acaban llegando a su término, eso sí, con ellas tragándose felicísimas de la vida el semen del maromo.

| etiquetas: hacemos , semen , tragar , escupir
  1. De esto no se preocupan nuestros políticos. ¡Y tiene que saberse!
  2. #1 los del trío fachito deberían explicar como lo hacen ellos
  3. #2 Evidentemente, sin mariconadas.
  4. Se puede usar de ingrediente secreto en cocina.
  5. #4 Es la receta tradicional de los chipirones rellenos.
  6. Alternancia
  7. #5 anda que no me he tenido que currar maratones rellenando de esos.

    Al cabo de un tiempo el toque viscoso se hace estimulante.
  8. Por norma general, el semen es muy amargo. Yo no lo suelo tragar, salvo en aquellas ocasiones en las que estoy con alguien de MUCHA confianza y sé que le hace ilusión o llevamos un juego de ese estilo. Tampoco suelo escupirlo, lo que hago dejar que acabe en mi boca, pero dejo que el semen caiga de ella (como suelo hacerlo tumbada sobre él o de rodillas entre sus piernas, la gravedad es mi amiga). Cuando sé que voy a tragarlo, suelo tener preparada la botella de agua y el Smint, a fin de pasarlo lo más rápido posible.

    No lo considero ninguna asquerosidad ni algo humillante, simplemente es como tragar una píldora; algo que nadie espera que disfrutes, pero que has de hacer en ocasiones y no es ningún drama.
  9. Voy a desvelar un secreto, lo importante es culminar la mamada en la boca, si luego lo escupes me da igual, que te lo tragues no me da ningún placer adicional.
  10. " si te lo tragas es porque eres una sumisa de la leche. Las cosas son así."
    :-D Muy bien en la palabra elegida...
  11. En estas noticias añoro mucho los comentarios de @karmo .... ¿alguien sabe algo de él?
  12. Qué chicas más reprimidas. Mis novias siempre tragaron todo lo que hizo falta.
  13. #8 El sabor del semen va en relación a la dieta que tenga el hombres.
    Dejo algo por dar ideas.
    laopinion.com/2018/05/07/8-alimentos-que-pueden-cambiarle-el-sabor-al-
  14. #8 Madre mía, me has puesto a tope... :popcorn:
  15. Las chicas buenas se lo tragan
  16. #4 Y con cebolla o sin .
    .....
  17. #14 yo ya...
  18. púdines y natillas
  19. Tragarlo pero antes unas gárgaras...
  20. #8 ¿amargo? no tengo para nada esa sensación. Si que es cierto que tengo el paladar bastante duro, pero yo suelo ingerirlo sin problema y el sabor me parece dulzón con un toque picante, pero no lo calificaría de amargo. El fluido vaginal me resulta mas astringente pero tampoco amargo.
    Ahora tengo pareja estable chico pero en mi juventud dentro del impulso natural de frotarme contra todo, tuve muchas parejas sexuales.
    En el bbk live, llegue a ingerir semen de "segunda mano", proveniente de otra vagina con similares resultados. No es algo que me agrade realmente pero cuando estoy metida en el turrón pues no me paro a pensar en esas cosas.
    Pienso como tu en cuanto a tu frase de que no es ni humillante ni asqueroso. De hecho me resulta tan excitante notar el semen extendido por mi cara como cuando es al revés y froto mi vagina contra su cara dejandola brillante.
    En seguida tendemos como sociedad a demonizar aquello que nos hace disfrutar producto de los contenidos heredaros del nacional catolicismo.
  21. #13 mira tu. una cosa nueva que acabo de aprender.
  22. #15 las malas se lo devolvemos escupido a la cara :roll:
  23. #22 No según la taza  media
  24. #23 buaaaaa la quiero!!!!! xD xD xD xD
  25. #20 Opino cómo #8. Me sabe amargo, sea el chico vegetariano u omnívoro. Sólo lo hago para personas concretas y en momentos puntuales. Y con la botella de agua (zumo mejor) cerca. Probaré lo de dejarlo caer.
  26. #20 Justo, cuando estás "en harina"... te importa todo nada y menos. Yo era de las que decían "eres una zorra loca, porque pasas de culo a boca" :-D (cosas de películas, Clerks 2 en concreto), hasta que un día, en un calentón, surgió, yyyyyyyy... y sigo viva.
  27. #8 en el juego, lo mejor es el beso blanco.
  28. #20 #8 #25 estáis de coña intentando calentar al personal o es verdad y estáis intentando calentar al personal?
  29. #28 Es verdad y yo no intento calentar a nadie. Lo logr... quediga... es un simple comentario de un acto que hacemos todos y todos aquí somos adultos, creo yo.
  30. #28 no estoy de coña, creo que somos adultos para tratar estos temas seriamente no?
  31. #26 gran pelicula. Pense lo mismo cuando fue mi primera vez de culo a boca y me entró la risa tonta en medio del cambio :-D :-D :-D
  32. #29 efectivamente, lo logras. Que seamos adultos no significa que no dé morbo lo que contáis y te aseguro que no todas se prestan a hacer lo que comentáis. Por cierto, lo de dejar caer el semen y la gravedad.. puffff eso es increible
  33. #30 lo mismo que a #29 y ya lo del semen de segunda mano.. madre mía lo que has debido de vivir.. suerte los que te han conocido
  34. #29 #30 #25 Sí, por aquí somos todos adultos, pero no somos de piedra. Bueno, no del todo, al menos. :shit: xD
comentarios cerrados

menéame