edición general
4 meneos
198 clics

Qué hacemos con Superman en el cine: el callejón sin salida de DC

'La Liga de la justicia' era tanto un desbarajuste de tonos como una película que acusaba en exceso su autoría compartida y una clara necesidad de ideas más claras como guía, y que contrastaba con el monolítico, a veces algo uniforme estilo unitario de Marvel. Pero cuando parecía que quizás lo más saludable para el Universo DC hubiera sido parar a tomar aire llegaron 'Aquaman' y '¡Shazam!', dos películas que demostraron que la mitología DC también sirve para hacer películas despreocupadas, coloristas, y donde la aventura prima sobre el drama.

| etiquetas: superman , dc , warner , comic , película
  1. He visito La Liga de la Justicia y Vengadores y no soy fanático de ninguno, pero solo el guion de la película de Marvel y el carisma de sus actores le da bastantes más vueltas a la película de DC.
    Por dios! Quien fue el que puso a Affleck como Batman?? Por mi ese señor estaría ahora mismo haciendo casting de películas de serie B de navidad para tv
  2. Aquaman es un despropósito de dimensiones oceánicas. A la altura de Green Lantern o el Daradevil de Affleck... por no abandonar el género.
  3. Realmente Superman no es tan plano como todo el mundo parece hacerle ver.

    Los cómics de la liga de la justicia son memorables, una pena que no sepan elegir directores que les gusten los cómics y solo elijan gente que les gusta explotar cosas.
  4. #3 Pues con gente que les gusta explorar cosas han sacado Jocker y lo han petado
  5. He leído el artículo y no me he enterado de nada. Es más, creo que podría ser 5 veces más largo y seguiría sin sacar nada en claro. No me queda claro si el propósito del artículo es explicar matices de superhéroes o que el autor pueda presumir de lo mucho que sabe de algo (aunque no termina de vislumbrarse el qué).
  6. #4 dirías que jocker está dirigida por un director que le gusta explotar cosas?

    Lo pregunto sin malicia, no he tenido oportunidad de verla.
  7. #6 perdon entendi explorar, no explotar
comentarios cerrados

menéame