La amenaza se ha verbalizado a través de una cuenta de Twitter asociada a Annonymous, The Anon Message, que ya ha sido suspendida de manera temporal. En el tuit, los hackers han dado un plazo de 48 horas a la artista de Fancy para que se disculpe por "Apropiación indebida de la cultura negra, por insultar a manifestantes pacíficos y por hacer luz de la muerte de Eric Garner". "Hay una cinta de clasificación X de ti, apostamos a que no deseas que se haga pública, ¿verdad? @IGGYAZALEA ... y esto no es nada ", decía uno de los
|
etiquetas: hackers , iggy azalea , hacker , twitter , anon message , annonymous
Sabes que los becarios son chachis porque usan Google Translate.
Making light of X = Burlarse de X.
Sabes que los becarios son chachis porque usan Google Translate.
Making light of X = Burlarse de X.
Que digo yo que cada uno opinará y se indignará de lo que le dé la gana. A ver si ahora van a ser los demás los que nos digan cuando cabrearnos y cuando alegrarnos.
- Nuse, ¿le robamos un vídeo íntimo y lo ponemos en Internet?, seguro que así le caemos bien.
Y peor todavía es traducir "Black culture" como "cultura blanca".
En un concierto se le rajaron las mallas y se le vio el gatete. No va a ser peor. Lo que pasa que la chica canta bien y con un estilo que muchos cantantes negros envidiarían.
Iggy, la rapera blanca por si no os ubicáis, no ha hecho ningún comentario ni bueno ni malo. Azalea, sin embargo ha estado acosando a raperos blancos por 'robarles su cultura' aka 'me estáis quitando mi trono' después de que el disco que acaba de sacar se haya caído de todas las listas de éxitos. A mí Iggy no me gusta particularmente pero creo que amenazar a una persona con sacar material sensible sobre él si no se pronuncia políticamente sea un buen comportamiento de una 'activista por los derechos humanos'. Q-Tip de Zulu Nation le dio una especie de lección a Iggy, presuponiendo que no sabe nada de la música que hace, sobre el hiphop y su contexto socio-político. Lupe Fiasco se ha metido por mitad del beef también... La cosa se ha ido muy de madre y a mí me preocupa mucho la actitud, particularmente, de algunos artistas negros que no quieren que los artistas blancos se influencien de ellos porque es 'robarles' pero no tienen problema con que el público blanco les compre discos. Entiendo la movida de Q-Tip sobre que el hiphop es algo más que una estética o una moda, pero no pueden amenazar a nadie para que haga o piense lo que ellos quieren. Las cosas no funcionan así.
Yendo a lo de nombre o apellido... Que mas da? Solamente remarque que me parece curioso que se llamen casi igual cuando en mi puta vida a otra persona que se llame ni parecido.
En cuanto a Iggy, no la he escuchado mucho, pero lo que escuche y sobretodo lo que vi me parece un puto circo. Empezando por los clips, donde si los muteas y pones una canción de Reggueton de fondo no hay mucha diferencia, ya que lo único que se ven, son tías medio en pelotas moviendo las cachas y postureo a mas no poder. Luego las letras, si, en parte tienen un poco de la critica mencionada antes, pero mínima, el resto es bailo, bebo, ese tio me gusta , me voy de fiesta y me lo paso muy bien. Vamos, música para bailar únicamente.
Y por ultimo, lo de que no hizo comentarios ni buenos ni malos... Precisamente ahí esta tu error, los comentarios los hizo, lo que pasa es que no se puede saber si son buenos o malos, porque ya se sabe que la ironía es muy difícil de explicar en solo 140 Caracteres. Uno puede poner un mensaje que cree, pero si recibe criticas dice, ahhh que era sarcasmo hombre.
Por lo tanto pienso que si no quería tener esa fama mejor haberse explicado mejor o simplemente callarse la boca. Y que conste que no defiendo a ni una ni otra, ya que para mi son las 2 iguales, unas vendidas que solo venden por su físico, ya que su calidad es pésima(ojo, no hablo de su voz ni de su forma de cantar, si no de que si querían eso que se metieran en el pop y que ensuciaran el rap aun mas de lo que lo esta.
Sobre tu percepción del rap americano... Pues eso, que se nota que no sabes mucho. La movida está dividida por costas, ciudades y sonidos y ni de coña metes a 2Pac en el mismo saco que a Public Enemy o LL Cool J o NTM (que son franceses pero son una salvajada) o Wu Tang. En España, pues tampoco. Ni modo me vas a comparar sonido Madrid con el de Canarias, ni tampoco los diferentes rollos de cada colectivo o grupo. Como si MDE Click tuvieran algo que ver con CPV, ¿sabes?
"Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street."
Sacado de la Wikipedia. Ahí tienes tu ansiada respuesta amigo.
#25 Ambos estábamos errados, no se llama Azalea.
#30 Google imágenes, Iggy Azalea tweets y ahí los tienes.
Y respecto a tu ultimo párrafo. Una cosa es que tengan sus rivalidades y diferencias por sus territorios, ya que EEUU es un pais inmenso con muchísimas culturas diferentes, pueden sonar parecido o diferente, eso se ve en muchísimos grupos, pero eso no tiene que ver con que hoy en dia hablen de banalidades. Solo digo al igual que Karina que cualquier tiempo pasado me parece mejor, al menos en este genero cultural y musical.
Esta claro que al igual que cualquier estilo de música con el tiempo se va abriendo a mas vertientes, pero de ahí a olvidar el pasado y orígenes, que es lo que critico yo, hay mucho. Y ojo, no digo todos, si no la mayoría de los que salen en los medios, que al fin de al cabo son los mas mediaticos y los que "tiran" del resto.
Pero bueno, poderoso caballero es don dinero. Que han pasado del Fight the Power al Get rich or die trying. Y nada de esto tiene que ver con si son de Detroit, de Harlem o de Compton, ambos están yendo por el mismo camino.
¿No será "hacer LULZ" en vez de "luz"?
Irrelevante.
"You see what I'm going in this car with? What I'm going to do with this should be illegal"
Me hace gracia que a la perra la traten de objeto y esté encantada.
Hay enlace mega para el video por cierto?
Flyes away of this meneo.
** Ni siquiera le hacen una canción diciéndole "dedícate al porno, allí haz el ridículo, en el rap ya, por favor no" o algo así ... se lo dicen con un cutre tweet.
* Noticia irrelevante a más no poder.
www.meneame.net/c/15471666
www.meneame.net/c/13888126
www.meneame.net/c/15929593
La que han liado Snowden y Manning.
Me pregunto qué pasaría si alguien le recriminara a un cantante negro su falta de opinión por la violación de alguna chica blanca por parte de un negro. Seguramente el racista sería el que recrimina y le caerían hostias por todas partes. Pues esto es igual.
A mi la tal Azealia me parece una gilipollas diciendo sobre qué y cuando han de ofenderse los demás.
Que ya toca los cojones tanta culpabilidad blanca.
Lo que me parece racista es apropiarse de un género musical y decir que una blanca no puede ni tocarlo. Será gilipollas.
y la final acabas siempre lamiéndonos el culo ( www.youtube.com/watch?v=AkCI1qZuJtY )
Gran canción , pero las mejores bases de un beef en español, siempre será la de Nuevo, de SFDK ( www.youtube.com/watch?v=Z94N0IiBibo )
Suspenso.
www.youtube.com/watch?v=VMnjF1O4eH0
www.google.es/search?q=stevie+nicks&source=lnms&tbm=isch&s
www.google.es/search?q=stevie+nicks&source=lnms&tbm=isch&s
Y no hablemos de Alice Cooper. No creo que en inglés haya "Nombres de tío". Y los diminutivos sobre todo valen para cualquiera: un montón de Robertas se llaman Bobby, y de Charlottes, Charlie.
La otra hace una mierda de música que se escucha con los ojos y triunfa cómo triunfa por ser blanca. Si fuese negra pues seria simplemente una Nicky Minaj, es decir también triunfaría gracias a su música para escuchar con los ojos pero lo haría menos por ser negra.
Me importa tres cominos lo que pase con ellas pero no entiendo como se le da tanta bola tanto a la envidiosa cómo a la que hace música para que se les escuche con los ojos.
Luego ya lo de artistas negros estadounidenses Q-Tip, Lupe Fiasco y muchos otos al hablar de la cultura negra es algo cansino y que le resulta patético incluso a muchos negros europeos. Que aunque no se hagan llamar afroeuropeos tiene mucho más de africanos que mucho artista Yankee que apenas ha estado dos veces en Sudáfrica y va con cámara al hombro para documentarlo cual hombre visitando Marte.
Resumen: típicas historias de yankees
Siempre que no sea en la calle, claro.
"Pupas Florenci Valls" no creo que venda mucho,...
2. Sobre la deriva del rap americano. Decirme que el gangsta-rap, que es lo que me vienes a decir con el tema de 50Cent aparece en los 2000... Pues chiqui. Te invito a pasarte por los años 80 y tirar de Slick Rick, Ice T o incluso EPMD. El rap no ha sufrido ninguna deriva comercial. Probablemente ahora mismo puede parecerte peor o lo que sea, pero no será, precisamente, por el contenido de las letras. El rap siempre ha tenido egotrip, dinero y señoritas con poca ropa, desde el minuto 2 porque en el 1 estaban demasiado ocupados con el tema poder negro. Sí, es verdad que nació como un movimiento socio-político pero eso se perpetúa hasta el día de hoy, y ahí tienes a mucha peña que sigue dando caña. Es muy español eso de hacer desprecio del gangsta-rap como si no le debiera todo básicamente a Wu Tang más que a Public Enemy.
3. Los comentarios ''racistas'' de Iggy Azalea son dos tweets de hace aproximadamente 3 eones. Uno en el que se queja de que una señora que es china le ha robado el asiento en el avión y se hace la sueca y el otro en el que dice que acaba de ver que detienen a cinco negros, tageándolo con la palabra estereotipos. ESE ES EL SÚPER RACISMO DE IGGY. Vaya, si me dices EN SERIO que eso es ser racista... Pues puedo alucinar un poco. No creo, sinceramente que se sostenga el racismo de una persona en cuya familia hay asiáticos y negros y cuyos dos últimos novios han sido negros. Además de trabajar con negros, indios, chinos, japoneses, europeos... No, es que no se sostiene. Lo que reclama Azealia Banks es que de su opinión sobre el tema del racismo y las muertes de negros por parte de la Policía y ella, simplemente, no tiene porqué hacerlo. Lo triste es lo de Azealia, que usa a su cultura y a dos muertos para tener un beef por Internet para que hablen de ella lo que no logra en los discos. Antes, en los beefs la peña se hacía un temazo (ver caso KRS-One) y subía como la espuma. Y esto es lo que hay y no hay vuelta de hoja.
Que triste...
O algunos estais viviendo en un bunker y os convendría salir algo más apra coger calor y vitamina D o estáis haciendoos los guays pensando que lo que hace es música comercial (cuando no es así).
cc/ #16
www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0