El padre del exitoso Counter Strike, Minh Le, ha asegurado que Valve ya trabaja en Half Life 3 y Left 4 Dead 3, los cuales lucen espectaculares. "No creo que sorprenda a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half Life", ha dejado caer en una entrevista.
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etiquetas: half life 3 , desarrollo , left 4 dead , valve , steam
He jugado a muchos shoters actuales y la mejora de calidad gráfica resulta irrelevante en la mayoría de ellos; de hecho para mi el motor source es perfecto, no veo que le falte nada y funciona en cualquier ordenador.
En fin, para gustos los colores.
Una mierda de historia con unos buenos gráficos da para 5 minutos de Uaaaaaaaauuuu..... y poco más.
Estás hablando de TitanFall?
Me dirás que un CoD es una obra maestra. Joder, que tonterías decis para justificaros.
Mi comentario:
Por favor, no compares el furbol con un arte como lo son algunos videojuegos.
El Counter Strike Global Ofensive ha salido hace 2-3 años y aún le quedan muchos años más. Te recuerdo lo que duraron el CSS y sobre todo el CS 1.6 (este último sigue en el top10 de juegos más jugados de Steam cada día, absolutamente impresionante).
El CS NUNCA se caracterizó por los gráficos (aquí me remito a lo dicho anteriormente del CS 1.6 teniendo en cuenta los mapas de cartón que gasta ), no es como un shooter de aventura (un Far Cry por ej.) que con 60fps juegas bien, no... en el CS necesitar muchas mas fps y si haces uno con los gráficos del COD va a ser injugable de manera optima por el 90% de PCs de Europa.
Luego en #3 hablas de poner el juego en ultra... y no digo que no mole poner los juegos en ultra, pero no el CS, el CS se juega con los gráficos casi al mínimo para conseguir optimizar la jugabilidad.
Todo no va a ser en contra de tu opinión ;), reconozco que el CSGO podría estar mucho mejor optimizado.