edición general
43 meneos
287 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Hay un montón de violadores, os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres"

"¿Vas a negar la evidencia?", pregunta la profesora para continuar su argumentación: "Existe la violencia machista, la violencia de género. Los hombres matan a sus parejas y a sus exparejas y a sus hijos (…) Hombres muertos o matados por su esposa no hay ninguno". Dicho esto, continúa argumentando que ante esta evidencia "el PSOE en el gobierno hizo una Ley de Violencia de Género de manera que otorga una confianza más a la mujer durante dos días para que una mujer que denuncie a una agresión, de momento se le crea, para que se pueda investigar"

| etiquetas: profesora , mallorca , violadores , condición , hombres
  1. Mas alla del sectarismo de esta profesora, hay que remarcar que los alumnos 14 y 15 años rebatan esos argumentos, aun queda esperanza en el futuro.
  2. Lo que sí es evidente es que esta profesora no puede salir impune ante tal falta de respeto y odio. A eso se le llama misandria (del mismo modo que también existe la misoginia).

    Expulsión del centro y condena. Debería estudiarse el caso de cómo llegó a poder dar clases en un centro educativo, ya sea público como privado.
  3. Ya está la basura de libertad digital pescando en rio revuelto y alimentando el odio.

    El timing de esta noticia se entiende mucho mejor con esta otra.

    www.meneame.net/story/sonia-oculto-hasta-novio-embarazo-mato-bebe-esco
  4. Hay, por desgracia, un montón de violadores.

    E igualmente hay un montón de giliposhas.

    Esta se encuentra en uno de esos dos grupos...que cada uno piense en cuál de ellos...

    #2 quedará impune, por supuesto. Y si propugnas lo contrario es que eres un machista nazi o algo parecido. Con esta gentuza no hay otra lectura.
  5. "Profesora" feminista toxica desbocada,
    un clásico de la LOGSE..
  6. #3 no es la profesora la que alimenta el odio?
  7. #2 Saldra impune como mi kamarada concejal del PSOE llamada Aurelia Vera que dijo en clase que los niños deberian ser castrados.
  8. Una profesora intentando explicar a sus alumnos que Vox es machista, no me extraña que se cabreara.

    Aparte de esto, no pienso perder un minuto de mi tiempo en desgranar las mentiras de LibertadDigital, entre las tonterías que seguro que también ha dicho esta mujer.
  9. #8 la diferencia es que tú puedes no leer este medio, como reconoces, pero estos alumnos no pueden evitar escuchar sus mentiras y su discurso ideológico.
  10. La profesora describe a VOX como "xenófobo, fascista, elitista, machista y todos los istas que quieras", y por tanto, contrario a su idea de partido democrático.

    Los hombres matan
    "¿Vas a negar la evidencia?", pregunta la profesora para continuar su argumentación: "Existe la violencia machista, la violencia de género. Los hombres matan a sus parejas y a sus exparejas y a sus hijos (…) Hombres muertos o matados por su esposa no hay ninguno".

    "aunque Vox diga que hay miles de denuncias falsas, no hay ninguna". ¿De dónde sacáis que hay denuncias falsas? No penséis tonterías, no es así"
    "¿Sabéis lo que pasa? Que hay montones de hombres violadores y maltratadores y esto os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres. Tendríais que pensar qué pasa, yo no quiero ser así. ¡Es que esto es brutal!".

    La reflexión de uno de sus alumnos
    "uno de los alumnos alza la mano desesperado y dice que lo que me come la cabeza es que no son hombres los que violan, son violadores los que violan". Ante esta reflexión, la profesora asiente y le felicita "está muy bien", dice, para concluir: "Pero los que violan son hombres".

    "¿Tú eres de aquí, cuáles son tus apellidos?"
    Para intentar apelar a la conciencia de su clase sobre los problemas de la inmigración advierte: "Ahora me voy a poner heavy del todo" antes de señalar a uno de sus alumnos y preguntarle:"
    -¿De dónde es tu familia?
    - De aquí
    - No, porque no eres catalanoparlante, ni tienes apellidos catalanes, ni eres de Mallorca. ¿De dónde es tu familia originariamente?
    - Mi padre de aquí, y mi abuela era catalana. Mi madre es de aquí también.
    -Entonces ¿por qué no habláis mallorquín? Si no tienes apellidos mallorquines, originariamente no eres de aquí."
  11. #9 Estás dando por bueno lo que dice un medio del que estoy cansado de leer mentiras y discurso ideológico.
  12. #6 fecha de las declaraciones, fecha del artículo?

    Esa profesora es lamentable, sacar ese artículo HOY, cuando por lo que dicen las declaraciones son a raíz del 10-n es doblemente lamentable.
  13. #11 estoy dando por bueno el audio donde se escucha decir todas esas barbaridades a la profesora.
  14. #12 el artículo ha salido hoy. Has entrado a mirarlo?
  15. #14 así es, para ver la fecha de las declaraciones, y del artículo.

    Según el artículo "a raíz del 10-N" sin más datos sobre la fecha exacta de esas declaraciones, pero vamos, de noviembre aquí, ha llovido.
  16. Lo realmente alucinante es que una persona tan poco capacitada para ejercer ese cargo esté ahí con los alumnos dando clases. La de mierda que les está metiendo en la cabeza es brutal. La violencia es siempre violencia, la ejerza un hombre o una mujer, la ley actual es un cagarro mál engendrado que realmente no protege a las mujeres (hablo de bastantes casos de mujeres que a pesar de poner denuncias son asesinadas, de a pesar de tener órdenes de alejamiento son asesinadas), esto demuestra que esta ley es un petardo
  17. #15 y habías escuchado antes estos audios? O son novedad?
  18. #17 cualquier cosas guardada en un cajón a su momento oportuno es novedad?
  19. #18 si sale a la luz ahora, sí.
  20. #19 si se sacan a la luz el mismo día que la noticia que he enlazado demuestra que el medio que lo pública está a la altura moral de la autora de los audios.

    Que oiga, es un nivel demacradamente bajo, si quieren jugar al pozo de mierda de quién siembra más odio genial.

    Pero no con mi simpatía
  21. Esta no debe ver lo de "mujeres asesinas" del canal TEN :-D
  22. #20 parece que te molesta que hayan salido los audios más de lo que se dice en los audios.
    Tu sabrás porqué.
  23. #22 me molesta la gente que vive de las miserias humanas.

    Que a ti te genere una ereccion, tu sabrás porque será.
  24. #23 que dé un discurso ideológico, de odio y lleno de mentiras a alumnos de 14 y 15 años, eso no. Pillado.
  25. #24 aham, soy todo lo que tú perturbada imaginación desea que sea y más, o menos, o algo aún mejor.

    Tiene que ser unas risas vivir en tu cerebro.
  26. #5 Como por ejemplo la profesora de Ciencias lesbiana que tuve en 6º de EGB..
    De niño, lo que a mí mas me gustó siempre fue la ciencia; en 3º de EGB ya coleccionaba Minerales y Fósiles, tenía un Telescopio y mapa estelar, libros de Dinosaurios, la colección del "Cuerpo Humano/La vida es así", Enciclopedias gráficas, y me encantaba hacer Experimentos e inventos (Beakman)..
    Vamos que la ciencia siempre me interesó y divirtió, y siempre saque muy buenas notas sin esfuerzo, estando bastante por delante de mis compañeros en lo que a la comprensión del mundo desde el prisma de la ciencia se refiere..

    En fin, llega 6º de EGB.. en el primer momento de la primera clase de ciencias, la profesora ésta lesbiana (por no decir su nombre), ya me estaba echando la bronca y chillando sin motivo, pues mientras yo estaba calladito sacando las cosas del estuche, la mitad de la clase estaban charlando..

    A partir de allí esa fue la dinámica, a los niños bronca por sistema, maltratarlos y despreciarlos, nunca dejarles hacer ni decir nada, y no dejarles responder ninguna pregunta de la que fuesen capaces.. A las niñas siempre un trato de favor, incluso puntuando mejor o aprobando automáticamente sus ejercicios/deberes o exámenes por que si..

    Un día recuerdo quedarme en clase después de la hora, para hablar de un examen que me cateó por tener mala letra/presentación, pero las respuestas eran correctas.. también había una niña (empollona) que había fallado en un par de preguntas, sacando menos nota de lo que ella esperaba, y va la niña y le dice: "es que esta nota no es de mi gusto", entonces protesté...

    Total, que la niña salio de allí con un Notable, y yo con un Suficiente; y así aprendí lo que era el feminismo..

    No volví a sacar buenas notas en ciencias hasta 4º de ESO, cuando tuve dos profesoras muy buenas,
    una monja que daba Biología y nos trataba muy bien; y una madrileña pelirroja con mucho carácter que ademas de insultarnos (para ella todos eramos mentecatos por igual) nos daba Física.. pero ves, ésta era en realidad muy simpática y tenía sentido del humor, con ella sí aprendíamos.
  27. #25 no te puedes hacer una idea.
  28. Para alguien que se considere feminista (ese feminismo donde las mujeres han luchado por décadas por conseguir la igualdad), ver como se está convirtiendo a la mujer en un ser inferior que necesita de protección especial porque es débil e incapaz de hacer lo mismo que haría un hombre en las mismas circunstancias, es por definición insultantemente MACHISTA, y repugnante porque entierra de un plumazo lo que el auténtico feminismo consiguió: que la mujer es igual de capaz y tiene los mismos derechos que cualquier hombre.
  29. #1 Aún así habrá muchos que se comerán con patatas el discurso.... una pena.
  30. #21 Ahora también esta mujeres mortales xD

    son una pasada esos programas xD
  31. #30 Y decían que no hace falta el Pin Parental...
  32. #7 De hecho, apuesto a que Mentirita.es o Newtrola.es están buscando una excusa: que en realidad era una clase de debate en la que la misándrica hacía de "abogado del diablo", o que era el debate sobre un libro o algo así
  33. #3 Buen intento, community manager, pero no.
  34. Hija de puta. Menos mal que esta charo de mierda morirá sola y devorada por sus gatos.
  35. deberías saber cuáles son las funciones de un community manager antes de soltar gilipolleces.
  36. #42 realmente no, suelo votar negativo en estos casos:

    Spam
    Dupe
    Noticia de mierda en medio de mierda.

    No voto negativo a todas las noticias de mierda, ni suelo votar negativo a los medios de mierda.

    Solo cuando un medio que considero de mierda, saca una noticia de mierda, meto negativo.

    Y antes de que lo pienses, hay medios de mierda tanto de izquierdas como de derechas, como también hay medios de mierda sin ideología pero que viven del sensacionalismo.
comentarios cerrados

menéame