edición general
29 meneos
69 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La herida de un país que no deja de sangrar: 'A las víctimas del franquismo se nos considera gente de segunda'

La herida de un país que no deja de sangrar: 'A las víctimas del franquismo se nos considera gente de segunda'

Familiares de asesinados y represaliados durante la Guerra Civil y la dictadura afrontan con impotencia la derogación de leyes de memoria democrática en regiones gobernadas por PP y Vox: 'En España no se hace nada para dignificar a nuestros muertos'

| etiquetas: víctimas , gerra civil
Como no seas víctima de Eta y los fascistas no puedan sacar rédito,date por jodido.
#5 pero si a todos los políticos del Soe pa ya le mataron al abuelo rojo los fascistas (con todo el respeto a los abuelos rojos, verdes y amarillos…)
Tras esa putísima mierda de transición, esto es lo que hay. A lo mejor es cierto que en ese momento era lo que se podía hacer, pero, pasados unos años se debería haber corregido, ahora ya es tarde, y los gorilas analfabetos están envalentonados.
#1 de acuerdo en todo, menos en que es tarde. Nunca lo es para hacer justicia y devolver la dignidad a los muertos y sus familiares.
#7 No, no es tarde para lo que dices, me refería a que ahora no creo que se vaya a hacer una buena limpieza en estamentos como el judicial, militar, etc.
Que cansinez, la hostia.
Parafraseando a Pérez Reverte: El franquismo acabó hace casi cincuenta años. Ahora sólo es un espantajo para entretener a mentes simples; algo que no se creen de verdad ni quienes lo reivindican ni quienes lo denuncian. El problema de España son los hijos de puta vivos, no los muertos. Y los tontos.
Qué no deja de sangrar dice. Lo que es verdad es que la postilla da votos. Qué bonito es bienquedar
comentarios cerrados

menéame