edición general
247 meneos
2132 clics
La hija de una paciente de cáncer de mama diseña una prótesis de pecho ligera y transpirable

La hija de una paciente de cáncer de mama diseña una prótesis de pecho ligera y transpirable

En 2019, a la madre de Sara Gascón le detectaron un cáncer de mama. La noticia le hizo empezar a ver esta enfermedad desde un prisma distinto al que estaba acostumbrada. La razón por la que ha nacido My Coco es "para que las mujeres mastectomizadas puedan elegir, dentro de un proceso de cáncer que prácticamente llega de sorpresa, si quieren o no reconstruirse y cuándo", poniendo a su alcance un producto sencillo, práctico y completamente seguro.

| etiquetas: cancer , prótesis , pecho , mujeres , investigación , proyecto , innovación
Nunca antes pensado ni hecho
#1 Ya te están votando negativo pero en Aliexpress venden prótesis ligeras y transpirables.
#1 Y mal el titular. No es una prótesis, es un relleno.
Hay mamas, hay meneo.
#3 Los papas se sienten discriminados...aparte, esos si que menean :shit:
My Coco xD
La idea de las prótesis habituales de silicona es ofrecer el mismo peso que el pecho para que se sienta más estable en el sujetador. También hay prótesis de silicona ligera que pesan bastante poco y muchas usuarias las prefieren. Lo que sí es innovador es el diseño transpirable con esos huecos en la parte interior. En cualquier caso, no veo un cambio tan reseñable, más bien están buscando financiación y buscan salir en los medios. Me pregunto cual será el canal de venta si la ortopedia les parece traumática… las venderán en la sección de lencería de El Corte Inglés?
En aliexpress, como comentan, hay modelos muy similares y baratos, con todo lo que conlleva ese "barato", China, transporte, etc

He buscado el proyecto y no lo veo.

La innovación debería ser escaneado en 3d y luego imprimir para que sea totalmente personalizado y adaptado a cada cuerpo, como ya se hace con férulas dentales.

Dicho eso, un aplauso a la chica, buena iniciativa
¡Inspiración y soluciones que importan!
Si se hubieran marcado un zetta quizás...
Genial! Aunque yo pensaba que ya existían...
Recuerdo que cierto meneante por aquí tenía a una hija que, si esto va bien, no tengo dudas de que el padre se va a dejar la pasta si ella se lo pide, aunque ella sigue saliendo guaperrima en su insta.
Anda, los de muebles Gascón.

Por qué será que detrás de cada joven emprendedor con un producto/servicio totalmente rompedor y novedoso (según la campaña de marketing en medios patrios) hay una familia rica.
comentarios cerrados

menéame