Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Hola, soy Jose el geoestratega, experto en moviditas tochas, te soluciono lo de Ucrania en una tarde

Voy a dejar un momento el carajillo y sus cuento:

Mira te comento. Lo que hay que hacer es venderle a Putin armamento OTAN de ultimísima generación, pepinacos de los gordos (perdón por el lenguaje técnico) A cambio de Gas, petróleo, aceite de girasol especial pa churros, Níquel para baterías de tanques ecológicos, harina fetén pa churros y otras materias primas geoestratégicas que te cagas por la pata abajo.

Pero por lo bajini, sin que nadie se entere. Para que la oposición no cante se envían 3000 Menas magrebíes/pigmentación oscura al frente, así Vox se calla como una putita(extranjera) Al PP unos sobres, farlopa y un rosario. Mano de santo. Que son unas chivatas malas. Recordemos a Casado largando las corruptelas de Ayuso. ¡Que son/eran compañeros coño!

Y mientras tanto se dan discursos contra Putin, por el amor, la paz, la solidaridad y otras mierdas. Lo más gracioso es que algunos se creerán lo que dicen. Y para contentar a la "comunidad internacional" (eufemismo de bajar al pilón de USA) A los ucranianos se les envía armamento caducado de cuando Paquita la Culona era corneta. 

Públicamente con Ucrania, fotitos en tus redes sociales, manifas de no a la guerra y otras chorradas inocuas. Sólo útiles como imagen, de cara a la galería. Por detrás: Negocios con el hijo de Putin.

Esto es lo que se ha hecho en las guerras de toda la vida de Dios.

Amén.