edición general
35 meneos
67 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El hombre que admite haber degollado a su pareja en Moraira fue absuelto en octubre de maltrato

El hombre que admite haber degollado a su pareja en Moraira fue absuelto en octubre de maltrato. Ella optó por no declarar. Son absoluciones a las que la propaganda machista llama “denuncias falsas”. Una forma indecente de criminalizar a mujeres que después pueden ser asesinadas.

| etiquetas: violencia de genero , machismo , denuncias falsas , moraira
  1. ¿No es denuncia falsa?
    Esta noticia no tiene ni una posibilidad...
  2. #1 No. Ésta es verdadera, las que fueron falsas fueron las de maltrato, como quedó judicialmente demostrado.
  3. #2 no, las denuncias falsas tienen un porcentaje tan reducido porque la gente denuncia lo que considera un delito, lo sea o no. Y si no lo es, se acaba el tema, el denunciante cometió un error sin malicia.

    La denuncia falsa requiere pruebas de mala fe, lo que es casi imposible de probar, por eso estamos donde estamos.

    Las feministas diciendo que no hay casos denuncias falsas porque no se prueba la mala fe.

    Los machistas diciendo que cualquier tío liberado (por retirar denuncia, falta de pruebas, problema procesal o porque es inocente) es víctima de denuncia falsa.

    Y todos los que no somos imbeciles sabiendo que hay una enorme gama de grises entre las gilipolleces de unas y las de los otros.
  4. #3 Dice que ella no declaro, por lo que entiendo que no siguió adelante con la denuncia y por ello le absolvieron de la denuncia de maltrato.
  5. Que haya matado a su pareja ahora no implica que la primera denuncia fuera verdadera. Una persona puede ser una asesina y no un maltratador.
  6. #3 vaya, indudablemente demostrado.. :palm:
  7. #1 ¿Noticia?
  8. #6 pshhh, calla, que les jodes la película :popcorn: :popcorn:
  9. #2 Esa absolución computa como archivada como queda el 70% que se ponen.
  10. Son absoluciones a las que la propaganda machista llama “denuncias falsas”
    Errónea. Se las llama por su nombre, potenciales denuncias falsas. Mientras las feministas dicen que son el 0,001% los que vemos la realidad sabemos que lo único demostrado es que son entre eso y un 80%. Cosa que parece que les da mucha rabia, pero es la verdad. Esta pudo ser falsa, o no. Que la hayan degollado ahora es compatible con que la anterior fuese falsa. No permite por sí solo concluir nada.
  11. #3 Lo que es falso es tu comentario, en el juicio no quedó demostrado que no hubiera maltrato porque no es eso de lo que se trata, la absolución es porque no se pueden demostrar los hechos porque ella no declaró, eso no convierte la denuncia en falsa, eso demuestra que en casos como este la ley no protege a la víctima y hace falta una mayor implicación de las autoridades policiales y judiciales.
  12. #5 enésima prueba de la inutilidad de la LIVG. Sirve para machacar a inocentes pero deja a los culpables libres, porque contra los verdaderos culpables las mujeres no se atreven a declarar ni muchas veces denunciar siquiera. Sólo contra los inocentes no violentos, contra esos sí, por la custodia, la casa y la paguita. Siento mucho que la LIVG se haya vuelto a demostrar inútil para proteger a esta mujer.
  13. #14 No puedes decir que una ley no funciona por el mero hecho de echarse atrás en una denuncia por maltrato, para que una ley se aplique primero se tiene que denunciar y no retirarla, por lo que no demuestra nada de lo que afirmas. Se te ve que estás lleno de perjuicios.
  14. #13 por supuesto, tan cierto como que siguen siendo minoría respecto al total de denuncias por maltrato (me refiero a los casos con ciertas dudas que no se investigan)

    Que hay muchas más denuncias con mala fe que juicios por denuncia falsa? Por supuesto, que aún hay más casos de denuncia que siguen el proceso correcto? También.

    Y no en todos los casos que sale libre el hombre hay mala fe en la denuncia.

    Cómo ya he dicho un jodido abanico de grises que hace cada caso, único.
  15. #6 sentido común, gracias...

    Gracias....

    De verdad, gracias :clap:
  16. #11 ostia un 80 %, y porque no un 123%?

    Si rondaran el 15% ya sería una puta animalada.
  17. #18 porque hay un 20% que termina en condena y un 80% que son declarados no culpables, quizá porque no lo eran, o quizá por otra cosa. Estoy tan seguro de que el porcentaje real es mucho menos del 80, como de que es mucho más que el 0,001.
  18. #19 vale, si solo lo pones como límite superior lógico te lo podría comprar (con muchos peros, porque tampoco es fiable) pero había entendido que decías que es posible que el 80% de las denuncias fueran falsas, y me habías fundido el cerebro.
  19. #4 No creo que ninguna feminista te niegue que existen denuncias de mala fe. Lo que dicen es que no son mayores que para cualquier otro delito.

    Los que si insinuan que todas las mujeres o una mayoría significativa denuncian para conseguir ventajas durante el divorcio son los votantes de cierto partido neonazi.
  20. #21 tristemente me he topado con feministas muy.... Dejémoslo en creyentes.

    A mí me han llamado machista por decir que si de cada 100 personas dos son unas hijas de puta significa que de esas dos, por estadística, una es mujer y es una hija de puta.

    Y que si yo fuera un hijo de puta, y me facilitaran tanto las cosas con la ley de género, pues "a hijoputear"

    Es un comentario crudo, pero realista. Y no me considero un machista en absoluto.

    Ahora bien, coincidiremos en que decir que un 2% de la población son unos hijos de puta, es pecar de optimismo, no?

    Pues echa las matemáticas.
  21. #15 De hecho, por mi experiencia muchas maltratadas no siguen adelante o por miedo o porque creen que su pareja va a cambiar y que si se echan para atrás se puede solucionar.
    Se te queda mal cuerpo cuando no siguen adelante, no quieren declarar o suavizan la declaración y ves que las pruebas son sólidas, al final te pones en su piel y puedes intentar entender esa dependencia tóxica, pero no es fácil y para la familia y amigos menos. Sobretodo cuando ves al maltratador crecido haciendose la víctima después.
  22. Editado
  23. #2 Para los incels, sí.
comentarios cerrados

menéame